Enrique Bunbury: Expectativas (2017)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enrique Bunbury: Expectativas (2017)

Mensaje por keith_caputo el Miér 10 Ago 2016 - 23:08

Pues parece q Enrique Bunbury ya tiene muy avanazado lo q sera su proximo disco de estudio y en principio lo grabara despues de la gira del MTV Unplugged: El Libro De Las Mutaciones. Segun palabras del propio Enrique este sera su disco mas oscuro hasta la fecha. En principio no se sabe mucho mas q eso pero si tira por un rollo tipo Las Consecuencias yo estare encantado

Última edición por keith_caputo el Vie 1 Sep 2017 - 2:16, editado 2 veces
keith_caputo

Re: Enrique Bunbury: Expectativas (2017)

Mensaje por modes garcia el Jue 11 Ago 2016 - 0:35

molaria que sacará alguna vez un disco muy cañero, muy rockero, con mucha caña, sonidos zeppelin, ac-dc, stones, the cult, con cortes tralleros. Pero igual hoy en dia, prefiere algo mas tranquilo.
modes garcia

Mensaje por Caffeine el Jue 11 Ago 2016 - 11:17

Espero que esta vez sea verdad lo de último.
Caffeine

Mensaje por R_Coverdale el Jue 11 Ago 2016 - 11:25

@modes garcia escribió:molaria que sacará alguna vez un disco muy cañero, muy rockero, con mucha caña, sonidos zeppelin, ac-dc, stones, the cult, con cortes tralleros. Pero igual hoy en dia, prefiere algo mas tranquilo.

Que no hombre, que no.
R_Coverdale

Mensaje por keith_caputo el Jue 11 Ago 2016 - 13:29

@R_Coverdale escribió:
@modes garcia escribió:molaria que sacará alguna vez un disco muy cañero, muy rockero, con mucha caña, sonidos zeppelin, ac-dc, stones, the cult, con cortes tralleros. Pero igual hoy en dia, prefiere algo mas tranquilo.

Que no hombre, que no.

Eso ha quedado atras y lo entiendo. Su banda actual, Los Santos Inocentes, es una banda con clase y no les veo (ni a ellos ni a Enrique) hacer algo tipo GNR´s, The Cult.... . Si q es posible que hagan un disco de rock oscuro tipo Nick Cave, Bob Dylan..... cosa q ya hizo en su dia con Las Consecuencias. A mi me parece q Enrique y Los Santos Inocentes estan en un momento muy especial y confio 100% en lo que puedan hacer. A mi Palosanto me parecio un discazo
keith_caputo

Mensaje por yosoyrudolf el Jue 11 Ago 2016 - 13:46

Creo que si se deja de mariachis, rancheras y corridos y demás saldrá algo bueno. Y con los santos inocentes lo veo posible, al último disco me remito.
yosoyrudolf

Mensaje por keith_caputo el Jue 11 Ago 2016 - 14:24

@yosoyrudolf escribió:Creo que si se deja de mariachis, rancheras y corridos y demás saldrá algo bueno. Y con los santos inocentes lo veo posible, al último disco me remito.

Con Los Santos Inocentes, Enrique ha grabado grandes discos como Hellvile Deluxe, Las Consecuencias y Palosanto (ademas de 2 directos cojonudos). A mi Licenciado Cantinas no me gusto pero ahi Los Santos Inocentes poco podian hacer. Son la mejor banda q Enrique ha tenido.
keith_caputo

Mensaje por Gorie el Jue 11 Ago 2016 - 14:57

@keith_caputo escribió:
@R_Coverdale escribió:

Que no hombre, que no.

Eso ha quedado atras y lo entiendo. Su banda actual, Los Santos Inocentes, es una banda con clase y no les veo (ni a ellos ni a Enrique) hacer algo tipo GNR´s, The Cult.... . Si q es posible que hagan un disco de rock oscuro tipo Nick Cave, Bob Dylan..... cosa q ya hizo en su dia con Las Consecuencias. A mi me parece q Enrique y Los Santos Inocentes estan en un momento muy especial y confio 100% en lo que puedan hacer. A mi Palosanto me parecio un discazo

Los Santos Inocentes no tienen categoría negrita, pero ¿que esta pasando?... Laughing Laughing Laughing
Gorie

Mensaje por Harvey Dent el Jue 11 Ago 2016 - 15:01

Zzzzzzz
Harvey Dent

Mensaje por R_Coverdale el Jue 11 Ago 2016 - 15:08

HELLVILLE es crema de la buena y lo más guitarrero que veremos hacer a Enrique Bunbury.
R_Coverdale

Mensaje por fearless el Jue 11 Ago 2016 - 15:09

A mí las consecuencias me moló mucho
fearless

Mensaje por ion el Jue 11 Ago 2016 - 15:13

Ya puede darle una vuelta una su carrera discográfica porque va a acabar aburriendo. El factor sorpresa ya no existe con Bunbury y eso creo que le joderá más a él que a nosotros. Alguien tiene que decirselo...
ion

Mensaje por Harvey Dent el Jue 11 Ago 2016 - 23:17

Acabado artísticamente desde Hellville deluxe donde cogio impulso tras la reunión de hds al volver a demostrar que es uno de los mejores frontmans del planeta y soporífero en directo

Su trauma a todo lo que lleve distorsión es una auto imposición ridícula que le ha llevado a la mediocridad disco tras disco. Previsible e insulso. Un Ian Astbury en potencia que no quiere serlo
Harvey Dent

Mensaje por scabbed wings el Vie 12 Ago 2016 - 0:05

La mejor banda que ha tenido enrique son los heroes. Yo tambien tengo ganas a lo nuevo aunque palosanto me decepcionó despues del estratosferico nivel de las consecuencias
scabbed wings

Mensaje por Caffeine el Vie 12 Ago 2016 - 0:08

@Harvey Dent escribió:Acabado artísticamente desde Hellville deluxe donde cogio impulso tras la reunión de hds al volver a demostrar que es uno de los mejores frontmans del planeta y soporífero en directo

Su trauma a todo lo que lleve distorsión es una auto imposición ridícula que le ha llevado a la mediocridad disco tras disco. Previsible e insulso. Un Ian Astbury en potencia que no quiere serlo

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Caffeine

Mensaje por Joker el Vie 12 Ago 2016 - 1:26

Excelente noticia!!

Por cierto, Enrique ha cumplido justo ayer 49 años!! Felicidades!!
Joker

Mensaje por katz el Vie 12 Ago 2016 - 8:47

+1 a Las consecuencias, me parece su mejor disco. Del nuevo me gustaría que no se parezca en nada a ninguno de los anteriores...
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por keith_caputo el Vie 1 Sep 2017 - 2:19

keith_caputo

Mensaje por DumDumBoy el Vie 1 Sep 2017 - 2:31

Mola lo q se ve y se escucha.
DumDumBoy

Mensaje por SleazeGirl el Vie 1 Sep 2017 - 2:39

Una lástima que ya desde Heroes del Silencio no hiciera honor a su nombre y hubieran grabado discos mudos en los que no se escuchase nada de nada. Pero no solo hubo que soportar al coñazo de los Heroes si no al Bunbury desde entonces y hasta al fin de los tiempos parece Very Happy

SleazeGirl

Mensaje por wakam el Vie 1 Sep 2017 - 6:49

Gran aportación, gracias.

Me jode que 6 fechas y ninguna en Bilbao (ya ni digo San Sebastián porque lo doy por imposible)
wakam

Mensaje por starfuckers el Vie 1 Sep 2017 - 7:31

@keith_caputo escribió:

en la Razz??? joder que lujo! yo despues de verle en el real iremos al palacio de deportes de madrid
starfuckers

Mensaje por starfuckers el Vie 1 Sep 2017 - 7:34

@katz escribió:+1 a Las consecuencias, me parece su mejor disco. Del nuevo me gustaría que no se parezca en nada a ninguno de los anteriores...

yo es que soy demasiado fan de Pequeño/Flamingos/El viaje a ninguna parte y creo que ninguno de los que vinieron luego los supera en nada y menos sin el Huracán Ambulante, para mi sus mejores directos, me fui a verles con Freak Show y me encanto en todo  ojo que los  Los Santos Inocentes son una pedazo banda rock para quitarse el sombrero, en la gira de las mutaciones me encanto, cuando lo vi con la del Hellville de Luxe me parecieron enormes , decepción total con la gira y disco del Las consecuencias/ Rex , luego Palosanto tiene el peor Single de la vida de Enrique, Despierta  pero el disco en su conjunto es un buen trabajo sin factor sorpresa pero ya se sabe, las cosas cambian ... me gusta que los discos que en su dia no me gustaron nada siempre escucho un par de temas bastante cojonudos,

Última edición por starfuckers el Vie 1 Sep 2017 - 8:01, editado 2 veces
starfuckers

Mensaje por starfuckers el Vie 1 Sep 2017 - 7:35

@Caffeine escribió:Espero que esta vez sea verdad lo de último.

Arrow Arrow
starfuckers

Mensaje por jackinthebox el Vie 1 Sep 2017 - 8:53

@scabbed wings escribió:La mejor banda que ha tenido enrique son los heroes. Yo tambien tengo ganas a lo nuevo aunque palosanto me decepcionó despues del estratosferico nivel de las consecuencias

Bastante de acuerdo, los dos discos que sacó desde Las Consecuencias eran decepcionantes.

Escucharemos con atención lo nuevo que saque, y tengo que decir que no me importaría volver a verlo en directo, esta vez en Razz.
jackinthebox

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba