PREACHER..

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PREACHER..

Mensaje por scabbed wings el Lun 28 Ago 2017 - 0:27

Blood escribió:
scabbed wings escribió:Vista la primera temporada, sin conocer el comic, me ha encantado
Me paso lo mismo y sigo sin catar el cómic, la segunda temporada te va a gustar el doble.
Me parece que tiene un ritmo perfecto. Protagonistas carismáticos y mucha locura. Solo pido eso
scabbed wings

Mensaje por Blood el Lun 28 Ago 2017 - 8:27

scabbed wings escribió:
Blood escribió:
scabbed wings escribió:Vista la primera temporada, sin conocer el comic, me ha encantado
Me paso lo mismo y sigo sin catar el cómic, la segunda temporada te va a gustar el doble.
Me parece que tiene un ritmo perfecto. Protagonistas carismáticos y mucha locura. Solo pido eso

lo vas a tener, créeme.
Blood

Mensaje por memoriescollector el Jue 7 Sep 2017 - 18:43

Estoy acabando la temporada 1 y de momento bien sin más, y soy my fan del comic. ¿A alguien más le parece que el personaje de Emily, la que ayuda en la iglesia a Jesse, no aporta nada y que podrían pasar perfectamente sin ella?
memoriescollector

Mensaje por Heisenberg el Jue 7 Sep 2017 - 19:16

Visto el penúltimo y sigo teniendo la sensación de que sigue faltando algo, te dan una de cal y otra de arena, y luego está el personaje de Tulip que cada vez se ma hace más cargante.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg el Jue 14 Sep 2017 - 9:34

Pues ya terminó la segunda temporada, para mí sigue siendo un Sí pero No, ha mejorado el nivel de la primera temporada y tiene cosas muy buenas, pero sigue teniendo momentos que aburren.

Spoiler:

Lo bueno:
- El personaje de Starr, la parte del infierno de caraculo y Hitler, el santo de los asesinos.
Lo malo:
El trío protagonista, no tienen nada de química entre ellos, y lo peor es Tulip, que parece que siempre lleve un palo metido en el culo, se me hace muy cansina.
PD: Me alegro que se hayan cargado al hijo de Cassidy, todo el rollo padre-hijo no iba a ninguna parte.

Resumiendo, temporada decente, pero yo creo que aún debe mejorar.
Heisenberg

Mensaje por chispendi el Jue 14 Sep 2017 - 10:36

memoriescollector escribió:Estoy acabando la temporada 1 y de momento bien sin más, y soy my fan del comic. ¿A alguien más le parece que el personaje de Emily, la que ayuda en la iglesia a Jesse, no aporta nada y que podrían pasar perfectamente sin ella?
Laughing
chispendi

Mensaje por Blood el Jue 14 Sep 2017 - 10:58

aún no he visto el último capítulo pero creo que la segunda temporada pierde bastante en su segunda mitad después de esos arrolladores primeros capítulos.
Blood

Mensaje por eskoriez el Jue 14 Sep 2017 - 11:04

Blood escribió:aún no he visto el último capítulo pero creo que la segunda temporada pierde bastante en su segunda mitad después de esos arrolladores primeros capítulos.
Así es, están alargando el chicle y dando vueltas alrededor de lo mismo todo el tiempo, hace tiempo que debieron marcharse de New Orleans.
Espero que no se salten la parte de New York, junto con lo de la familia de Jesse de lo mejor del cómic.
eskoriez

Mensaje por Blood el Jue 14 Sep 2017 - 13:19

eskoriez escribió:
Blood escribió:aún no he visto el último capítulo pero creo que la segunda temporada pierde bastante en su segunda mitad después de esos arrolladores primeros capítulos.
Así es, están alargando el chicle y dando vueltas alrededor de lo mismo todo el tiempo, hace tiempo que debieron marcharse de New Orleans.
Espero que no se salten la parte de New York, junto con lo de la familia de Jesse de lo mejor del cómic.

visto el último de la 2 temporada y ni tan mal, ganas de seguir con la tercera claro que si, aunque la serie tenga algún altibajo ese ambiente tan decadente me tiene atrapado.

eso que comentas de NY, pues ny idea, ya que no he leído el cómic pero quiero ponerme pronto. una pregunta, estoy viendo en amazon sólo los tomos hasta el 6 con precio asequible, tengo entendido que hay unos nueve, del siete al nueve están a precios desorbitados, se van a reeditar por casualidad?
Blood

Mensaje por Zarpas el Jue 14 Sep 2017 - 13:29

Cojonuda esta 2a temporada..
Zarpas

Mensaje por eskubeltz el Jue 14 Sep 2017 - 14:07

Blood escribió:
eskoriez escribió:

visto el último de la 2 temporada y ni tan mal, ganas de seguir con la tercera claro que si, aunque la serie tenga algún altibajo ese ambiente tan decadente me tiene atrapado.

eso que comentas de NY, pues ny idea, ya que no he leído el cómic pero quiero ponerme pronto. una pregunta, estoy viendo en amazon sólo los tomos hasta el 6 con precio asequible, tengo entendido que hay unos nueve, del siete al nueve están a precios desorbitados, se van a reeditar por casualidad?

Imagino que si, han ido reeditando todos los números según se quedaban sin disponibilidad. Eso si, según la web de ECC no hay una fecha fijada para su reimpresión.

https://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=predicador
eskubeltz

Mensaje por Blood el Jue 14 Sep 2017 - 14:16

eskubeltz escribió:
Blood escribió:
eskoriez escribió:

Imagino que si, han ido reeditando todos los números según se quedaban sin disponibilidad. Eso si, según la web de ECC no hay una fecha fijada para su reimpresión.

https://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=predicador

gracias, he investigado en el face de ECC y como dices no hay fecha para los últimos tomos, por lo pronto me he hecho del primer volumen, yeah!
Blood

Mensaje por eskoriez el Jue 14 Sep 2017 - 16:57

En cualquier caso mejor que la primera, y solo por Herr Starr ya está mereciendo la pena.
eskoriez

Mensaje por John Custer el Vie 15 Sep 2017 - 8:06

Ha sido mejor que la primera pero sigue teniendo muchos momentos aburridos, y el trío protagonista tiene 0 química.

Cuando Jesse y Tulip se dicen te quiero en algún momento, queda rarísimo, si parecen compañeros que apenas se soportan!! No entiendo como han podido hacer esto, tan importante en el cómic, que podría ser la trama principal, en algo tan cutre.

Y luego como personalidad solo es carismático Cassidy. Tulip más odiosa no puede ser. Y Jesse tiene muy poco carisma, demasiado poco.

Menos mal que Starr es genial, Hoover y Featherstone tienen su punto, y el Santo está chulo. Lo verdaderamente salvable de la serie.
John Custer

Mensaje por Marcial Garañón el Dom 24 Sep 2017 - 22:45

Recién terminada la segunda temporada.

Pues a mí me gustó más la primera.

¡Ale! Ahí queda dicho.

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- No conocía yo al Jake Bugg éste. La canción de cierre de la temporada me parece una enormidad

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Mensaje por Heisenberg el Dom 24 Sep 2017 - 22:48

John Custer escribió:Ha sido mejor que la primera pero sigue teniendo muchos momentos aburridos, y el trío protagonista tiene 0 química.

Cuando Jesse y Tulip se dicen te quiero en algún momento, queda rarísimo, si parecen compañeros que apenas se soportan!! No entiendo como han podido hacer esto, tan importante en el cómic, que podría ser la trama principal, en algo tan cutre.

Y luego como personalidad solo es carismático Cassidy. Tulip más odiosa no puede ser. Y Jesse tiene muy poco carisma, demasiado poco.

Menos mal que Starr es genial, Hoover y Featherstone tienen su punto, y el Santo está chulo. Lo verdaderamente salvable de la serie.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Coinicdo al 100%, a ver si en la tercera consiguen cambiar la dinámica del trío, o por lo menos hacer a Tulip menos coñazo.
Heisenberg

Mensaje por Marcial Garañón Ayer a las 8:01

Tulip es insoportable. Definitivo.

Pero es más insoportable aún la relación Jesse/Tulip. O lo que eso sea. La absoluta falta de pasión, la tremenda frialdad con la que se tratan. Ni en las brocas ni en el sexo (¿han follado en esta tempoda?) hay pasión alguna.

Y eso, además de ser la antítesis de la relación en el comic, -que podría ser perdonable, si el asunto funcionase de alguna manera-, resulta que es un coñazo mayúsculo.

Y, además, resta credibilidad al mero hecho de que estén juntos.

Por otra parte, la historia de esta segunda temporada me ha parecido muy insulsa. Sin antagonistas, ni objetivos claros.

En lo positivo: The Saint of Killers, mola; Featherstone mola y Herr Starr mola muy mucho.

Lo del infierno tiene algo de gracia pero ¿Qué pinta en la historia?

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

http://www.denaflows.com

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba