PREACHER..

+30
Vietcong
Mcbein
turbolover
Moltisanti
Lalo Mancini
Zarpas
eskoriez
memoriescollector
scabbed wings
freakedu
eskubeltz
almorvi
Attikus
John Custer
Goletti
fromhell
Kinder Malo
Heisenberg
chispendi
Spirit 76
Lennie Logan
candy
Mr.AD
salakov
Blood
lacan
fundo1977
red ryder
Marcial Garañón
Garrison font
34 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 15.08.17 16:49

Están en Amazon  por unos 17€ cada volumen, creo que el mes que viene cae el primero.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Kinder Malo 15.08.17 17:19

Yo me quede con las ganas de pillarme esto cuando lo sacaron... pero no tenia pasta por aquel entonces... y ahora está sin stock.
PREACHER.. - Página 2 Cofre-predicador

Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 15.08.17 17:44

Qué barbaridad!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por candy 15.08.17 17:48

Pues me pondré con la serie!

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 15.08.17 17:56

la serie me parece perfecta para esta época del año, he apracado por ejemplo a Twin Peaks para el invierno y dejado que Preacher sea la cabecera para mi verano, entre el trabajo y el calor sólo me apatece ver algo fresco y directo.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por fromhell 15.08.17 18:26

Herr Starr es el personaje de la serie.. Brutalísimo. En cuanto al cómic me leí el primer arco hace mucho tiempo, a ver si puedo continuarlo de alguna forma.. Coincido en que la primera temporada dejó un sabor agridulce, pero esta segunda ha mejorado muchísimo (excepto quizás el capítulo de transición de la semana pasada). El de esta semana sigue la línea ascendente, aunque debería ya moverse de New Orleans, la trama lo pide a gritos..
fromhell
fromhell

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Heisenberg 15.08.17 18:33

fromhell escribió:Herr Starr es el personaje de la serie.. Brutalísimo. En cuanto al cómic me leí el primer arco hace mucho tiempo, a ver si puedo continuarlo de alguna forma.. Coincido en que la primera temporada dejó un sabor agridulce, pero esta segunda ha mejorado muchísimo (excepto quizás el capítulo de transición de la semana pasada). El de esta semana sigue la línea ascendente, aunque debería ya moverse de New Orleans, la trama lo pide a gritos..

Visto el 2x09, y si, Starr es el personaje de la serie, yo también pienso que tienen que dejar New Orleans, pero sobre todo, tienen que dar con la tecla, para que el triangulo Jesse - Tulip - Cassidy funcione, la química entre Jesse y Cassidy la veo mejor, pero el rollo de Jesse y Tulip en la serie, no termina de funcionar.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Marcial Garañón 15.08.17 19:00

¿Cómo va esto para llevarmelo de vacaciones en septiembre? ¿estará acabada ya la temporada?

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por lacan 15.08.17 19:10

Heisenberg escribió:
fromhell escribió:Herr Starr es el personaje de la serie.. Brutalísimo. En cuanto al cómic me leí el primer arco hace mucho tiempo, a ver si puedo continuarlo de alguna forma.. Coincido en que la primera temporada dejó un sabor agridulce, pero esta segunda ha mejorado muchísimo (excepto quizás el capítulo de transición de la semana pasada). El de esta semana sigue la línea ascendente, aunque debería ya moverse de New Orleans, la trama lo pide a gritos..

Visto el 2x09, y si, Starr es el personaje de la serie, yo también pienso que tienen que dejar New Orleans, pero sobre todo, tienen que dar con la tecla, para que el triangulo Jesse - Tulip - Cassidy funcione, la química entre Jesse y Cassidy la veo mejor, pero el rollo de Jesse y Tulip en la serie, no termina de funcionar.

a mí el vampiro me parece un total acierto de casting si acaso flojean los otros dos
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Kinder Malo 15.08.17 19:11

Ahora con todo lo que ha pasado en Charlottesville con los nazis y kkk, al ver las fotos de los supuestos supremacistas blancos y en especial del nazi asesino que atropelló a la multitud (ojito al careto del ser superior);
PREACHER.. - Página 2 GBVIVIXABRDXNIQ4435TWXBLCQ

Me vino a la cabeza el encontronazo de Jesse con el KKK y cuales fueron sus palabras, muy acertadas.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por lacan 15.08.17 20:13

Kinder Malo escribió:Ahora con todo lo que ha pasado en Charlottesville con los nazis y kkk, al ver las fotos de los supuestos supremacistas blancos y en especial del nazi asesino que atropelló a la multitud (ojito al careto del ser superior);
PREACHER.. - Página 2 GBVIVIXABRDXNIQ4435TWXBLCQ

Me vino a la cabeza el encontronazo de Jesse con el KKK y cuales fueron sus palabras, muy acertadas.

tiene pinta de que sus padres son hermanos
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Goletti 15.08.17 21:00

Hoy me pongo con la sèrie. El còmic es de relectura obligada cada año desde hace una decada
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por salakov 15.08.17 21:03

Heisenberg escribió:
fromhell escribió:Herr Starr es el personaje de la serie.. Brutalísimo. En cuanto al cómic me leí el primer arco hace mucho tiempo, a ver si puedo continuarlo de alguna forma.. Coincido en que la primera temporada dejó un sabor agridulce, pero esta segunda ha mejorado muchísimo (excepto quizás el capítulo de transición de la semana pasada). El de esta semana sigue la línea ascendente, aunque debería ya moverse de New Orleans, la trama lo pide a gritos..

Visto el 2x09, y si, Starr es el personaje de la serie, yo también pienso que tienen que dejar New Orleans, pero sobre todo, tienen que dar con la tecla, para que el triangulo Jesse - Tulip - Cassidy funcione, la química entre Jesse y Cassidy la veo mejor, pero el rollo de Jesse y Tulip en la serie, no termina de funcionar.


La primera temporada me dejó muy frío: Caraculo y su padre no eran así, el triángulo protagonista ejem, y me escatimaron la parte del infierno del Santo de los Asesinos (imperdonable esto).

¿Remonta la segunda?
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Heisenberg 15.08.17 22:47

salakov escribió:
Heisenberg escribió:
fromhell escribió:Herr Starr es el personaje de la serie.. Brutalísimo. En cuanto al cómic me leí el primer arco hace mucho tiempo, a ver si puedo continuarlo de alguna forma.. Coincido en que la primera temporada dejó un sabor agridulce, pero esta segunda ha mejorado muchísimo (excepto quizás el capítulo de transición de la semana pasada). El de esta semana sigue la línea ascendente, aunque debería ya moverse de New Orleans, la trama lo pide a gritos..

Visto el 2x09, y si, Starr es el personaje de la serie, yo también pienso que tienen que dejar New Orleans, pero sobre todo, tienen que dar con la tecla, para que el triangulo Jesse - Tulip - Cassidy funcione, la química entre Jesse y Cassidy la veo mejor, pero el rollo de Jesse y Tulip en la serie, no termina de funcionar.


La primera temporada me dejó muy frío: Caraculo y su padre no eran así, el triángulo protagonista ejem, y me escatimaron la parte del infierno del Santo de los Asesinos (imperdonable esto).

¿Remonta la segunda?

Respecto a la primera remonta bastante, el Santo de los Asesinos entra en acción y aparece Starr, para mí mejora bastante, pero sin tirar cohetes, a ver que tal terminan la temporada.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por John Custer 16.08.17 9:08

La segunda temporada está mejor que la primera, sobretodo por Starr, que es el único personaje que han rescatado directamente del cómic tal cual es, y es bastante divertido.

Predicador es mi cómic favorito, en los 90 era fan locaza, comprándome los muñecos, los cómics en ingllés según se publicaban, etc...Tenía claro que la serie era dificil de adaptar, y la verdad es que la primera temporada fue un bajonazo.

El problema que tengo con la serie no es de que cambien cosas, eso lo entiendo. Lo que no entiendo que es los protagonistas sean tán distintos, y salvo Cassidy, poco carismáticos. Cass es distinto, pero bueno, está muy bien, ok. ¿Pero Jesse y Tulip?? Ni ellos tienen ningún tipo de carisma, ni su relación parece real. Cuando ese es el tema principal de la serie original, pues no se... Neutral

Esta temporada con todo, está siendo mejor, aunque como pasó en la primera, eso de estar tanto tiempo en un sitio no le viene nada bien a esta serie.

Ya solo queda un capítulo, a ver como la cierran y para donde tiran.

John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Attikus 16.08.17 10:17

Kinder Malo escribió:Yo me quede con las ganas de pillarme esto cuando lo sacaron... pero no tenia pasta por aquel entonces... y ahora está sin stock.
PREACHER.. - Página 2 Cofre-predicador


Yo lo tengo y he visto que por internet la gente ya está pagando 600€ por él. Voy a esperar un tiempo a ver si sigue subiendo... srB
Attikus
Attikus

Mensajes : 21440
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Kinder Malo 16.08.17 10:34

Attikus escribió:
Kinder Malo escribió:Yo me quede con las ganas de pillarme esto cuando lo sacaron... pero no tenia pasta por aquel entonces... y ahora está sin stock.
PREACHER.. - Página 2 Cofre-predicador


Yo lo tengo y he visto que por internet la gente ya está pagando 600€ por él. Voy a esperar un tiempo a ver si sigue subiendo... srB

jaja tienes una joya cabrón, no lo vendas jamas!!

PD: Te lo compro por 200€
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por lacan 22.08.17 19:05

John Custer escribió:La segunda temporada está mejor que la primera, sobretodo por Starr, que es el único personaje que han rescatado directamente del cómic tal cual es, y es bastante divertido.

Predicador es mi cómic favorito, en los 90 era fan locaza, comprándome los muñecos, los cómics en ingllés según se publicaban, etc...Tenía claro que la serie era dificil de adaptar, y la verdad es que la primera temporada fue un bajonazo.

El problema que tengo con la serie no es de que cambien cosas, eso lo entiendo. Lo que no entiendo que es los protagonistas sean tán distintos, y salvo Cassidy, poco carismáticos. Cass es distinto, pero bueno, está muy bien, ok. ¿Pero Jesse y Tulip?? Ni ellos tienen ningún tipo de carisma, ni su relación parece real. Cuando ese es el tema principal de la serie original, pues no se... Neutral

Esta temporada con todo, está siendo mejor, aunque como pasó en la primera, eso de estar tanto tiempo en un sitio no le viene nada bien a esta serie.

Ya solo queda un capítulo, a ver como la cierran y para donde tiran.


la segunda temporada son 13 episodios, correcto el 2x10 aunque Tulip con la regla me cansa un poco y Jesse en el cómic para nada era tan devoto
lacan
lacan

Mensajes : 6491
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por almorvi 22.08.17 22:48

Mr.AD escribió:
candy escribió:Sigo sin atreverme con esta. Hasta que no vea mucha gente hablando bien... Paso de mancillar mi recuerdo del cómic

Candy, yo amo el comic. En su momento me obsesioné muchísimo con la historia y los personajes, y cuando terminó fue un bajón monumental (aunque el cierre estuvo a la altura de las circunstancias). Debo habérmelo leído unas veinte veces, tengo todos los muñecos, el apéndice de portadas, etc etc... y sí, tengo a "Preacher" en el TOP 3 de comics favoritos ever.

...la serie me echaba mucho para atrás al principio: cuando veneras tanto una obra, cualquier adaptación se mira con recelo. Y esta adaptación empezó rara: aunque se basa en los mismos personajes y la misma premisa, la historia que construye va por otros caminos, hasta el punto de inventarse mil cosas que nada tienen que ver con el original. Pero lo hacen con gracia. Y la serie tiene una factura impecable. Entonces, tienes dos opciones: darle la espalda (porque no es la copia 100% del comic) o tratar de disfrutar con la version 2.0 del "Preacher" que todos amamos. El comic de Ennis está ahí y nadie va a alterar nada. La serie es una vuelta de tuerca sobre el propio mito, una gamberrada salvaje que juega con todo tipo de efectos sorpresa... Está Odin Quincannon, pero realmente no es el mismo. Cassidy se parece bastante, pero va en otra onda (y es fantastic). Tulip no es la rubia explosiva del comic, pero también es de armas tomar, a su manera, etc etc. Incluso los ángeles Fiore y DeBlanc son un 10% de lo que eran en el tebeo pero, de nuevo, en esta nueva version tienen una gracia monumental. Para mí, el toque maestro ha sido meter finalmente -como Dios manda- a Starr... el auténtico personajazo de la saga.

Si no tienes muchos prejuicios, deberías darle una oportunidad. Míratelo como un regalo para los fans, porque más que fotocopiar (y caer en el riesgo de quedar mal con) el comic original, simplemente han decidido darle la vuelta y jugar en el mismo tablero con otras -diferentes y alucinadas- reglas. Yo lo estoy disfrutando como un cerdo (volador).
Arrow2
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Heisenberg 23.08.17 12:59

Que manía le estoy cogiendo a Tulip en la serie, no me gusta nada como están tratando al personaje, es un coñazo de tía Sleep , lo mejor del capítulo el puto mesías Laughing
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por eskubeltz 23.08.17 14:11

A mi la primera me gusto bastante, por lo que compre los comics y voy por el 4º tomo.

La segunda la deje de ver en agosto, 6º o 7º capitulo. A ver si lo retomo y me pongo al día.
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por almorvi 23.08.17 20:55

A los que ya habeis visto la 2ª temporada: que puntuacion le dariais de 0 a 10, siendo un 10 el ultimo mes vivido en Can Barça?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por freakedu 23.08.17 21:22

Kinder Malo escribió:
Attikus escribió:
Kinder Malo escribió:Yo me quede con las ganas de pillarme esto cuando lo sacaron... pero no tenia pasta por aquel entonces... y ahora está sin stock.
PREACHER.. - Página 2 Cofre-predicador


Yo lo tengo y he visto que por internet la gente ya está pagando 600€ por él. Voy a esperar un tiempo a ver si sigue subiendo... srB

jaja tienes una joya cabrón, no lo vendas jamas!!

PD: Te lo compro por 200€

Compré el primer tomo por 35 euros hace unos años. Aun lo tengo pendiente de empezar.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 70964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por scabbed wings 28.08.17 0:03

Vista la primera temporada, sin conocer el comic, me ha encantado
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 28.08.17 0:15

scabbed wings escribió:Vista la primera temporada, sin conocer el comic, me ha encantado
Me paso lo mismo y sigo sin catar el cómic, la segunda temporada te va a gustar el doble.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por scabbed wings 28.08.17 0:27

Blood escribió:
scabbed wings escribió:Vista la primera temporada, sin conocer el comic, me ha encantado
Me paso lo mismo y sigo sin catar el cómic, la segunda temporada te va a gustar el doble.
Me parece que tiene un ritmo perfecto. Protagonistas carismáticos y mucha locura. Solo pido eso
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 28.08.17 8:27

scabbed wings escribió:
Blood escribió:
scabbed wings escribió:Vista la primera temporada, sin conocer el comic, me ha encantado
Me paso lo mismo y sigo sin catar el cómic, la segunda temporada te va a gustar el doble.
Me parece que tiene un ritmo perfecto. Protagonistas carismáticos y mucha locura. Solo pido eso

lo vas a tener, créeme.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por memoriescollector 07.09.17 18:43

Estoy acabando la temporada 1 y de momento bien sin más, y soy my fan del comic. ¿A alguien más le parece que el personaje de Emily, la que ayuda en la iglesia a Jesse, no aporta nada y que podrían pasar perfectamente sin ella?
memoriescollector
memoriescollector

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Heisenberg 07.09.17 19:16

Visto el penúltimo y sigo teniendo la sensación de que sigue faltando algo, te dan una de cal y otra de arena, y luego está el personaje de Tulip que cada vez se ma hace más cargante.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Heisenberg 14.09.17 9:34

Pues ya terminó la segunda temporada, para mí sigue siendo un Sí pero No, ha mejorado el nivel de la primera temporada y tiene cosas muy buenas, pero sigue teniendo momentos que aburren.

Spoiler:

Resumiendo, temporada decente, pero yo creo que aún debe mejorar.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por chispendi 14.09.17 10:36

memoriescollector escribió:Estoy acabando la temporada 1 y de momento bien sin más, y soy my fan del comic. ¿A alguien más le parece que el personaje de Emily, la que ayuda en la iglesia a Jesse, no aporta nada y que podrían pasar perfectamente sin ella?
Laughing
chispendi
chispendi

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 14.09.17 10:58

aún no he visto el último capítulo pero creo que la segunda temporada pierde bastante en su segunda mitad después de esos arrolladores primeros capítulos.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por eskoriez 14.09.17 11:04

Blood escribió:aún no he visto el último capítulo pero creo que la segunda temporada pierde bastante en su segunda mitad después de esos arrolladores primeros capítulos.
Así es, están alargando el chicle y dando vueltas alrededor de lo mismo todo el tiempo, hace tiempo que debieron marcharse de New Orleans.
Espero que no se salten la parte de New York, junto con lo de la familia de Jesse de lo mejor del cómic.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27156
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 14.09.17 13:19

eskoriez escribió:
Blood escribió:aún no he visto el último capítulo pero creo que la segunda temporada pierde bastante en su segunda mitad después de esos arrolladores primeros capítulos.
Así es, están alargando el chicle y dando vueltas alrededor de lo mismo todo el tiempo, hace tiempo que debieron marcharse de New Orleans.
Espero que no se salten la parte de New York, junto con lo de la familia de Jesse de lo mejor del cómic.

visto el último de la 2 temporada y ni tan mal, ganas de seguir con la tercera claro que si, aunque la serie tenga algún altibajo ese ambiente tan decadente me tiene atrapado.

eso que comentas de NY, pues ny idea, ya que no he leído el cómic pero quiero ponerme pronto. una pregunta, estoy viendo en amazon sólo los tomos hasta el 6 con precio asequible, tengo entendido que hay unos nueve, del siete al nueve están a precios desorbitados, se van a reeditar por casualidad?
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Zarpas 14.09.17 13:29

Cojonuda esta 2a temporada..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por eskubeltz 14.09.17 14:07

Blood escribió:
eskoriez escribió:
Blood escribió:aún no he visto el último capítulo pero creo que la segunda temporada pierde bastante en su segunda mitad después de esos arrolladores primeros capítulos.
Así es, están alargando el chicle y dando vueltas alrededor de lo mismo todo el tiempo, hace tiempo que debieron marcharse de New Orleans.
Espero que no se salten la parte de New York, junto con lo de la familia de Jesse de lo mejor del cómic.

visto el último de la 2 temporada y ni tan mal, ganas de seguir con la tercera claro que si, aunque la serie tenga algún altibajo ese ambiente tan decadente me tiene atrapado.

eso que comentas de NY, pues ny idea, ya que no he leído el cómic pero quiero ponerme pronto. una pregunta, estoy viendo en amazon sólo los tomos hasta el 6 con precio asequible, tengo entendido que hay unos nueve, del siete al nueve están a precios desorbitados, se van a reeditar por casualidad?

Imagino que si, han ido reeditando todos los números según se quedaban sin disponibilidad. Eso si, según la web de ECC no hay una fecha fijada para su reimpresión.

https://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=predicador
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 14.09.17 14:16

eskubeltz escribió:
Blood escribió:
eskoriez escribió:
Blood escribió:aún no he visto el último capítulo pero creo que la segunda temporada pierde bastante en su segunda mitad después de esos arrolladores primeros capítulos.
Así es, están alargando el chicle y dando vueltas alrededor de lo mismo todo el tiempo, hace tiempo que debieron marcharse de New Orleans.
Espero que no se salten la parte de New York, junto con lo de la familia de Jesse de lo mejor del cómic.

visto el último de la 2 temporada y ni tan mal, ganas de seguir con la tercera claro que si, aunque la serie tenga algún altibajo ese ambiente tan decadente me tiene atrapado.

eso que comentas de NY, pues ny idea, ya que no he leído el cómic pero quiero ponerme pronto. una pregunta, estoy viendo en amazon sólo los tomos hasta el 6 con precio asequible, tengo entendido que hay unos nueve, del siete al nueve están a precios desorbitados, se van a reeditar por casualidad?

Imagino que si, han ido reeditando todos los números según se quedaban sin disponibilidad. Eso si, según la web de ECC no hay una fecha fijada para su reimpresión.

https://www.ecccomics.com/consultas.aspx?q=predicador


gracias, he investigado en el face de ECC y como dices no hay fecha para los últimos tomos, por lo pronto me he hecho del primer volumen, yeah!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por eskoriez 14.09.17 16:57

En cualquier caso mejor que la primera, y solo por Herr Starr ya está mereciendo la pena.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27156
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por John Custer 15.09.17 8:06

Ha sido mejor que la primera pero sigue teniendo muchos momentos aburridos, y el trío protagonista tiene 0 química.

Cuando Jesse y Tulip se dicen te quiero en algún momento, queda rarísimo, si parecen compañeros que apenas se soportan!! No entiendo como han podido hacer esto, tan importante en el cómic, que podría ser la trama principal, en algo tan cutre.

Y luego como personalidad solo es carismático Cassidy. Tulip más odiosa no puede ser. Y Jesse tiene muy poco carisma, demasiado poco.

Menos mal que Starr es genial, Hoover y Featherstone tienen su punto, y el Santo está chulo. Lo verdaderamente salvable de la serie.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Marcial Garañón 24.09.17 22:45

Recién terminada la segunda temporada.

Pues a mí me gustó más la primera.

¡Ale! Ahí queda dicho.

Un saludo. Marcial Garañón
PD.- No conocía yo al Jake Bugg éste. La canción de cierre de la temporada me parece una enormidad


Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Heisenberg 24.09.17 22:48

John Custer escribió:Ha sido mejor que la primera pero sigue teniendo muchos momentos aburridos, y el trío protagonista tiene 0 química.

Cuando Jesse y Tulip se dicen te quiero en algún momento, queda rarísimo, si parecen compañeros que apenas se soportan!! No entiendo como han podido hacer esto, tan importante en el cómic, que podría ser la trama principal, en algo tan cutre.

Y luego como personalidad solo es carismático Cassidy. Tulip más odiosa no puede ser. Y Jesse tiene muy poco carisma, demasiado poco.

Menos mal que Starr es genial, Hoover y Featherstone tienen su punto, y el Santo está chulo. Lo verdaderamente salvable de la serie.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Coinicdo al 100%, a ver si en la tercera consiguen cambiar la dinámica del trío, o por lo menos hacer a Tulip menos coñazo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Marcial Garañón 25.09.17 8:01

Tulip es insoportable. Definitivo.

Pero es más insoportable aún la relación Jesse/Tulip. O lo que eso sea. La absoluta falta de pasión, la tremenda frialdad con la que se tratan. Ni en las broncas ni en el sexo (¿han follado en esta tempoda?) hay pasión alguna.

Y eso, además de ser la antítesis de la relación en el comic, -que podría ser perdonable, si el asunto funcionase de alguna manera-, resulta que es un coñazo mayúsculo.

Y, además, resta credibilidad al mero hecho de que estén juntos.

Por otra parte, la historia de esta segunda temporada me ha parecido muy insulsa. Sin antagonistas, ni objetivos claros.

En lo positivo: The Saint of Killers, mola; Featherstone mola y Herr Starr mola muy mucho.

Lo del infierno tiene algo de gracia pero ¿Qué pinta en la historia?

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por Marcial Garañón el 07.11.17 20:15, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17284
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por salakov 07.11.17 14:46

2a temporada y... psé. Sigue el psé.

El carisma del cómic no lo tiene ningún personaje del cómic. Ya me jodió que nos escatimaran el infierno congelado de El Santo de los Asesinos en la primera temporada, pero esa movida con que no tiene alma, se consigue una, etecé, una patochada.

Además, todo el periplo de Caraculo por el infierno no tiene ningún sentido. Caraculo merecía más.

Los mejores momentos nos los da Starr, sin duda, sobre todo durante su "entrenamiento". Pero poco más rescatable. Lo del hijo del Mesías y Masada también lo tratan regulero (y nos escatiman la frase grandiosa: «hijo de Dios o hijo del Hombre, follar con tu hermana no puede ser bueno»).

En resumen, una chusta. Predicador se merecía más que esta serie, mucho más.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 19.04.18 22:00

el cómic es impresionantemente bueno, estoy entrgadísimo a él.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por almorvi 19.04.18 22:25

almorvi escribió:A los que ya habeis visto la 2ª temporada: que puntuacion le dariais de 0 a 10, siendo un 10 el ultimo mes vivido en Can Barça?
Smile
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 19.04.18 22:32

almorvi escribió:
almorvi escribió:A los que ya habeis visto la 2ª temporada: que puntuacion le dariais de 0 a 10, siendo un 10 el ultimo mes vivido en Can Barça?
Smile

pues un 9 Wink
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Blood 19.04.18 22:36

ahora bien, descubrí esto gracias a la serie de tv pero es que el cómic esta bastante por encima y es muy difícil igualarlo por lo menso por tv
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Lalo Mancini 28.06.18 23:17

Ha vuelto Preacher. En HBO ya está el primer episodio de la tercera temporada.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por Heisenberg 28.06.18 23:54

Lalo Mancini escribió:Ha vuelto Preacher. En HBO ya está el primer episodio de la tercera temporada.

Sí, aparición de los Muchachotes cheers cheers cheers , ha empezado bien la temporada, a ver si consiguen que el trío protagonista funcione mejor, que es lo que le falta a la serie.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11858
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PREACHER.. - Página 2 Empty Re: PREACHER..

Mensaje por salakov 29.06.18 0:02

Le faltan más cosas a esta serie:actuaciones, química, ritmo, los diálogos de Ennis, el tratamiento de los personajes...

Aunque el primer problema fue el casting.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.