Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

+29
psycho-sonic
basterd
Sugar Bug
mugu
Henrik
Perseide
Kupak
Eric Sachs
Pier
jojomojo
Eloy
Boohan
Annie
Trumbo
CocH.
Nomeko7
jackinthebox
tacitus
Balachina
F
Jane Doe
DON
Godofredo
My Buddy
Neska
Moltisanti
borogis
Elsanbenito
m señor
33 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Mar 1 Nov 2016 - 22:45

Veo que estais animados....
Estuve todo el puto concierto de hotel valmont al lado de boro y yolanda....cantando a grito pelado....supongo que eso tambien jode al que este al lado.....pero yo lo vivo asi.
Este publico no creo que sea menos dificil que los del puente....al reves....pero eso da igual....yo lo disfrute mucho y con eso me vale.
Creo que rockeros en la sala habría unos 10 contando los foreros y sus amigos....y mucha gente que nos veia a todos por primera vez...
Grite como un niño feliz....y os lo agradezco.
Yo no quiero que boro me pase la letra.....quiero que venga a cantarla a la piel del oso.....pero eso ya lo iremos hablando.
Luego continuo...
m

m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Mar 1 Nov 2016 - 23:54

Nosotros como señor y señora nos gusta jugar con las canciones y su orden, unas veces para mejorar, otra por joder......porque si amigos, nosotros muchas veces nos reimos de las bandas que siempre terminan con el mismo tema......muchas veces empezamos el concierto con el final del anterior....y nos reimos.
Estoy con molti, el set es mio y me lo follo, cuando quiero, claro que a mi, me suda cuando alguien me dice como el otro dia.....ha faltado esta cancion.....o esta otra....
Fue una fiesta....un goce de dúos, tocaron en mi ciudad hotel valmont y el soldado vasili y su bestia.....y todo esto, cubriendo gastos.....!!CON UN PAR!!
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 0:32

A mí también me gusta cambiar los repertorios. Incluso sobre la marcha. De apuntar alguna que se queda fuera o tocar alguna que estaba prevista.

También tengo hecho algún concierto random sin lista y lo que vaya saliendo.
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 1:19

Elsanbenito escribió:Pasemos a la fiesta. Para mí la sorpresa de la noche, además de nuestra saxofonista ( que en los ensayos permanecía más quieta que el sofá del local), fue boro a la guitarra. Me esperaba algo más naif, pero entre la exquisita mezcla de pedales y la contundencia me quedé a ratos con la boca abierta.

Boru, pásenos las letras de los 7 pecados capitales. A mi colega juanín y a mí nos cuativó la idea. La gula estuvo increíble.


Ahí van

Lujuria:

Pereza:

Gastrimargia (gula y ebriedad):

Ira:

Envidia:


avaricia:

Soberbia:


Última edición por borogis el Miér 2 Nov 2016 - 10:24, editado 6 veces
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Annie Miér 2 Nov 2016 - 1:20

Hace semanas que no me siento a escribir, y no me siento capaz física ni mentalmente aún para hacerlo, pero me duele ser el único que se haya quedado fuera de este alboroto de frustraciones. Me duele y me jode estar lejos de todos vosotros para discutirlo sin teclas ni pantallas, en el sofá, con interrupciones para ir a la cocina a por unas cervezas y al equipo de música a cambiar el disco. Me encantan los foros, pero ya no somos foreros. Yo al menos no puedo reducir una conversación como esta con vosotros a un juego de réplicas de foro. Es verdad que es una buena excusa cuando tampoco tengo tiempo de forear, pero desde el concierto de Puente ya no puedo tomarme igual a los que me tocasteis.

Todos habéis notado que mi conexión con Molti ha sido desproporcionada, y si rebusco seguro que encuentro que eso se convirtió aquí en el fin de los quotes razonados. ¿Para qué quotear? Puedo llamarle y confesarle un crimen, puedo visitarle y contarle mis miserias, puedo hablarle de mis últimas compras, y mis risas o mis lloros va a entenderlos mejor que toda la verborrea que pueda inventarme. Y todo irá tan bien que no habrá malentendidos ni aunque me pille rebuscando en su cajón de los gallumbos. Y quiero creer que con Elsa y Miguel, como con Neska y Yakuza, existe también una confianza similar. No quiero que un foro la contamine, no quiero tener que recurrir a emoticonos para salvar un tono implacable. Para mí lo mejor de todo el Veladúo fue la mano que me estrechó Miguel a través de la ventanilla del coche, cuando salió a mi rescate, fue volver a ver a Manu a un metro de mí, fue el abrazo de Elsa, y la sincera confesión de Borogis de que le hubiera gustado estar en mi pueblo. Y fui por eso, contra toda la mierda que me salpicaba el parabrisas del coche durante todo el camino. Y soy fan, muy fan, de Hotel Valmont, pero no fui por el concierto. Ah, y aquí quiero hacer una aclaración, porque alguno en el foro creo que pensó que esta pasión arrancó tras conocer a Molti: No, fue al revés, primero me impresionó la calidad de sus canciones y luego le descubrí a él.

Así que lo que pasó allí dentro para mí quedaría en un segundo plano. Dije al día siguiente: Fue una mierda de día, pero mereció la pena. Porque lo bueno fue tan bueno que consiguió lo que casi nunca consigue en mí: Que vea sólo el lado de la luz. No me cuesta recitar las cosas malas, pero por cada una de ellas puedo decir otra tan buena que aplasta el germen de la dañina. La tarta de manzana de la amatxu de Miguel, la cándida naturalidad de Beto, el afecto y el contacto de Elsa, de nuevo Miguel llenándome con una mención de su hijo, ver como Borogis vino a mí tras su concierto, para ver Hotel Valmon a mi lado, como si yo hubiera sido su compañero de viaje hasta allí. ¿Fuiste tú el que llamaste chulo a Molti? No, fui yo, claro. Menudo chulo, joder. Y seguro que lo piensan muchos, pero pocos como nosotros. Es un chulo más tierno que un infante el día de su cumple. Y quizá eso dé a una lectura equivocada de sus canciones. Pero el tío vale. Vaya si vale. Un día me habló de quien pudo haberle vendido canciones a Antonio Vega en sus momentos bajos, y yo le dije: Tú podrías haber vendido canciones a muchas bandas, en los 80. Cuando importaban las canciones. Por eso me jodió que poca gente atendiera. No sólo porque sentí una falta de respeto a algunos contenidos que a mí me estaban emocionando, sino porque era un desperdicio. Sr y Sra tienen una filosofía envidiable, tienen fantasía, personalidad y detallismo, Soldado Vasili tiene necesidad de sacar contenidos de las entrañas. Pero Hotel Valmont, Manuel López Sacristán, es uno de los buenos, de los excepcionales compositores y ejecutores de canciones pop que he escuchado en España últimamente. Y es una pena que no le dieran una oportunidad, porque algunos se habrían hecho fans de ellas, como se hicieron en mi bar.

Me gustaría culpar al público, si era habitual del rock, porque sería fácil; un escupitajo más sobre toda la mugre que acorrala este submundo de incongruencias y medianías. Pero si dice Elsa que era gente que hizo un esfuerzo inusual por ir, sin perspectivas musicales, sino impulso solidario, pues me tengo que callar. E incluso anulo el uso del ejemplo de mi bar que utilizó Manu. Allí hubo unas 50 personas, y a casi todos les había preparado uno por uno para lo que sería el concierto. Y cuando no surtió efecto, pues tuve capacidad, espacio y autoridad, para cagarme en su puta madre y pedirles silencio o aire. Y Puerta Caeli no daba tanto margen. Ahora bien, una cosa digo: Uno de los que estaba en mi bar, quizá el más noble pero animal, se me enfadó. No le gustó que le mandara callar. Y al día siguiente cuando le dije que me di cuenta de su enfado, me pidió perdón y ¿sabéis qué me contesto? Lo siento tío, nunca he ido a un concierto y no sabía que molestaba. Un fulano que desautorizó a su novia en medio de un polvo porque se quejaba de que se pedorreaba mientras follaban. Un tío que reparte la farlopa encima del mostrador a las 3 del mediodía, que eructa en un entierro y que piensa que el seguro del coche es un extra. Ese tío me confesó que le habría gustado haberse enterado de las primeras canciones. Y compró los dos discos. Posiblemente los dos primeros discos originales de su vida. Sólo necesitó una cosa: Que alguien le explicara qué hay que hacer en un concierto.

Hay muchas cosas que mencionar de lo que habéis dicho, pero me caigo. Necesito algo que antes despreciaba: dormir. Mañana intentaré citar cosas, pero pasaré por alto todas las amargas. Las pequeñas cosas buenas vencieron. Al menos en mí.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 1:30

Annie escribió:Hace semanas que no me siento a escribir, y no me siento capaz física ni mentalmente aún para hacerlo, pero me duele ser el único que se haya quedado fuera de este alboroto de frustraciones. Me duele y me jode estar lejos de todos vosotros para discutirlo sin teclas ni pantallas, en el sofá, con interrupciones para ir a la cocina a por unas cervezas y al equipo de música a cambiar el disco. Me encantan los foros, pero ya no somos foreros. Yo al menos no puedo reducir una conversación como esta con vosotros a un juego de réplicas de foro. Es verdad que es una buena excusa cuando tampoco tengo tiempo de forear, pero desde el concierto de Puente ya no puedo tomarme igual a los que me tocasteis.

Todos habéis notado que mi conexión con Molti ha sido desproporcionada, y si rebusco seguro que encuentro que eso se convirtió aquí en el fin de los quotes razonados. ¿Para qué quotear? Puedo llamarle y confesarle un crimen, puedo visitarle y contarle mis miserias, puedo hablarle de mis últimas compras, y mis risas o mis lloros va a entenderlos mejor que toda la verborrea que pueda inventarme. Y todo irá tan bien que no habrá malentendidos ni aunque me pille rebuscando en su cajón de los gallumbos. Y quiero creer que con Elsa y Miguel, como con Neska y Yakuza, existe también una confianza similar. No quiero que un foro la contamine, no quiero tener que recurrir a emoticonos para salvar un tono implacable. Para mí lo mejor de todo el Veladúo fue la mano que me estrechó Miguel a través de la ventanilla del coche, cuando salió a mi rescate, fue volver a ver a Manu a un metro de mí, fue el abrazo de Elsa, y la sincera confesión de Borogis de que le hubiera gustado estar en mi pueblo. Y fui por eso, contra toda la mierda que me salpicaba el parabrisas del coche durante todo el camino. Y soy fan, muy fan, de Hotel Valmont, pero no fui por el concierto. Ah, y aquí quiero hacer una aclaración, porque alguno en el foro creo que pensó que esta pasión arrancó tras conocer a Molti: No, fue al revés, primero me impresionó la calidad de sus canciones y luego le descubrí a él.

Así que lo que pasó allí dentro para mí quedaría en un segundo plano. Dije al día siguiente: Fue una mierda de día, pero mereció la pena. Porque lo bueno fue tan bueno que consiguió lo que casi nunca consigue en mí: Que vea sólo el lado de la luz. No me cuesta recitar las cosas malas, pero por cada una de ellas puedo decir otra tan buena que aplasta el germen de la dañina. La tarta de manzana de la amatxu de Miguel, la cándida naturalidad de Beto, el afecto y el contacto de Elsa, de nuevo Miguel llenándome con una mención de su hijo, ver como Borogis vino a mí tras su concierto, para ver Hotel Valmon a mi lado, como si yo hubiera sido su compañero de viaje hasta allí. ¿Fuiste tú el que llamaste chulo a Molti? No, fui yo, claro. Menudo chulo, joder. Y seguro que lo piensan muchos, pero pocos como nosotros. Es un chulo más tierno que un infante el día de su cumple. Y quizá eso dé a una lectura equivocada de sus canciones. Pero el tío vale. Vaya si vale. Un día me habló de quien pudo haberle vendido canciones a Antonio Vega en sus momentos bajos, y yo le dije: Tú podrías haber vendido canciones a muchas bandas, en los 80. Cuando importaban las canciones. Por eso me jodió que poca gente atendiera. No sólo porque sentí una falta de respeto a algunos contenidos que a mí me estaban emocionando, sino porque era un desperdicio. Sr y Sra tienen una filosofía envidiable, tienen fantasía, personalidad y detallismo, Soldado Vasili tiene necesidad de sacar contenidos de las entrañas. Pero Hotel Valmont, Manuel López Sacristán, es uno de los buenos, de los excepcionales compositores y ejecutores de canciones pop que he escuchado en España últimamente. Y es una pena que no le dieran una oportunidad, porque algunos se habrían hecho fans de ellas, como se hicieron en mi bar.

Me gustaría culpar al público, si era habitual del rock, porque sería fácil; un escupitajo más sobre toda la mugre que acorrala este submundo de incongruencias y medianías. Pero si dice Elsa que era gente que hizo un esfuerzo inusual por ir, sin perspectivas musicales, sino impulso solidario, pues me tengo que callar. E incluso anulo el uso del ejemplo de mi bar que utilizó Manu. Allí hubo unas 50 personas, y a casi todos les había preparado uno por uno para lo que sería el concierto. Y cuando no surtió efecto, pues tuve capacidad, espacio y autoridad, para cagarme en su puta madre y pedirles silencio o aire. Y Puerta Caeli no daba tanto margen. Ahora bien, una cosa digo: Uno de los que estaba en mi bar, quizá el más noble pero animal, se me enfadó. No le gustó que le mandara callar. Y al día siguiente cuando le dije que me di cuenta de su enfado, me pidió perdón y ¿sabéis qué me contesto? Lo siento tío, nunca he ido a un concierto y no sabía que molestaba. Un fulano que desautorizó a su novia en medio de un polvo porque se quejaba de que se pedorreaba mientras follaban. Un tío que reparte la farlopa encima del mostrador a las 3 del mediodía, que eructa en un entierro y que piensa que el seguro del coche es un extra. Ese tío me confesó que le habría gustado haberse enterado de las primeras canciones. Y compró los dos discos. Posiblemente los dos primeros discos originales de su vida. Sólo necesitó una cosa: Que alguien le explicara qué hay que hacer en un concierto.

Hay muchas cosas que mencionar de lo que habéis dicho, pero me caigo. Necesito algo que antes despreciaba: dormir. Mañana intentaré citar cosas, pero pasaré por alto todas las amargas. Las pequeñas cosas buenas vencieron. Al menos en mí.

Enorme Annie, enorme
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Miér 2 Nov 2016 - 4:01

bonitas palabras annie.
Impresionante letra boro.
Cuando he.visto el video de la versión con hotel valmont, me doy cuenta del momento exacto de cuando pensé....y por qué no hemos hablado de como terminar?......y del primer parrafo de boro en milagro, joder...disfrute de cada momento, el momento del bajo pequeñito (no me ha gustado vuestros soeces comentarios hacia nuestra bajista) ese momento magico de una letra que se hace.cada vez mas.grande y que será eje del siguiente disco seguro.....y esa bajista de instrumento retorcido que siento que no se oyera mucho, producto probablemente del momento, no se si volvera a haber.vientos en Sr&Sra, pero que nos quiten lo bailado.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Miér 2 Nov 2016 - 9:39

m señor escribió:no me ha gustado vuestros soeces comentarios hacia nuestra bajista
m

Laughing ¿lo del tete? Laughing

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 9:46

Moltisanti escribió:
m señor escribió:no me ha gustado vuestros soeces comentarios hacia nuestra bajista
m

Laughing ¿lo del tete? Laughing


Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 10:30

CocH. escribió:joder Boro! Vas más pedo que Alfredo. 

Que envidia!!!




Pintaza todo.


drunken

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Boohan Miér 2 Nov 2016 - 12:15

jackinthebox escribió:Qué video más chulo!
Sois todos unos artistas chicos y chica, y mola un puñao veros ahí arriba en un escenario dándolo todo. Por muchos años!

Arrow
Espero que la próxima edición nos pille más cerca y podamos veros en acción!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Trumbo Miér 2 Nov 2016 - 12:34

Menos tochos y más fotos Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Trumbo Miér 2 Nov 2016 - 12:34

Fuera de coñas, muy chulos los videos de las jams esas que os montásteis tocando juntos, hubiera molado mucho ver eso.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Miér 2 Nov 2016 - 13:30

Las fotos estan llegando......pronto.
El video.de hotel valmont tambien...
Lo de boohan de tocar mas cerca......mas cerca de donde?.....yo me planteo seriamente tocar en vitoria, pero hace años que solo vengo a la ciudad de traabajo y estoy mas perdido que un pulpo....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 18:47

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 2zr47ip
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 18:49

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 29ct368
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 18:50

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 6i5imd
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Miér 2 Nov 2016 - 19:09

Fotones del Sr David Izquierdo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Miér 2 Nov 2016 - 19:49

Buena mierda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Boohan Miér 2 Nov 2016 - 20:35

m señor escribió:Las fotos estan llegando......pronto.
El video.de hotel valmont tambien...
Lo de boohan de tocar mas cerca......mas cerca de donde?.....yo me planteo seriamente tocar en vitoria, pero hace años que solo vengo a la ciudad de traabajo y estoy mas perdido que un pulpo....
m

Basque Country, Cantabria...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Pier Miér 2 Nov 2016 - 22:17

Buenas fotos. Molti me recuerda a Patton.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Miér 2 Nov 2016 - 23:09

borogis escribió:Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 6i5imd

Vaya complicidad que destila esta foto
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Jue 3 Nov 2016 - 5:22

Pongan el video de hotel valmont....
Amigos que siempre estan captando el momento....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Jue 3 Nov 2016 - 13:22

El fracaso de este veladúo ha  sido no regarlo con ribera y sellarlo con lechazo juntos.....imperdonable.
Nos desquitaremos con borogis, pronto, espero...
buscaremos algún dúo para el segundo capitulo....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Annie Jue 3 Nov 2016 - 13:58

m señor escribió:El fracaso de este veladúo ha  sido no regarlo con ribera y sellarlo con lechazo juntos.....imperdonable.
Nos desquitaremos con borogis, pronto, espero...
buscaremos algún dúo para el segundo capitulo....
m

¡Algo tenía que salirme bien! (suspiro de alivio) Soy más de tarta y Campari.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por tacitus Jue 3 Nov 2016 - 14:06

m señor escribió:El fracaso de este veladúo ha  sido no regarlo con ribera y sellarlo con lechazo juntos.....imperdonable.
Nos desquitaremos con borogis, pronto, espero...
buscaremos algún dúo para el segundo capitulo....
m

A ese veladúo iría gustoso*

Acompañado de mi doppelgänger, claro
Y Don con su mayordomo


* Sin esos extras también, claro. Incluso con tarta y Campari iría gustoso
tacitus
tacitus

Mensajes : 38974
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov 2016 - 15:01

m señor escribió:El fracaso de este veladúo ha  sido no regarlo con ribera y sellarlo con lechazo juntos.....imperdonable.
Nos desquitaremos con borogis, pronto, espero...
buscaremos algún dúo para el segundo capitulo....
m

¿Nos excluyes, acaso? Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov 2016 - 15:02

Pier escribió:Molti me recuerda a Patton.

Al coronel Patton, supongo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Jue 3 Nov 2016 - 15:06

Moltisanti escribió:
m señor escribió:El fracaso de este veladúo ha  sido no regarlo con ribera y sellarlo con lechazo juntos.....imperdonable.
Nos desquitaremos con borogis, pronto, espero...
buscaremos algún dúo para el segundo capitulo....
m

¿Nos excluyes, acaso? Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Jue 3 Nov 2016 - 18:23

!!!Vosotros os fuisteis a comer lechazo sin nosotros, cabrones!!....jajaja...PERROS!
Me teneis que contar como fue el momento....yo empatizo con el cordero y no quiero...jeje.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Pier Jue 3 Nov 2016 - 18:52

Moltisanti escribió:
Pier escribió:Molti me recuerda a Patton.

Al coronel Patton, supongo.

Solo si te pones un casco, y vas montado en un jeep descapotable.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov 2016 - 20:11

m señor escribió:!!!Vosotros os fuisteis a comer lechazo sin nosotros, cabrones!!....jajaja...PERROS!
Me teneis que contar como fue el momento....yo empatizo con el cordero y no quiero...jeje.
m

Bonito. Fue bonito. Y aunque luego fue un puto sinvivir, el bicho se vino conmigo como si fuese mi último día sobre la tierra.

Que a punto estuvo de serlo Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov 2016 - 20:11

M, a ver si lo entiendo.

Como nos fuimos a comer lechazo sin vosotros, quedamos excluidos del siguiente Veladúo.

¿Es así?

Laughing

Sí, ¿no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Jue 3 Nov 2016 - 20:18

No.....no es asi....y lo sabes....eso si...no sería muy raro repetir el capitulo dos, como si fuera el uno?....al boro me lo quiero traer a la piel del oso....a beto que conocio el sitio, le dije que era una opcion y con hotel valmont el paso que te he contado del yugo, seria la mejor jugada economica.....pero ya lo iremos viendo...sé que quieres volver a la porta...y lo intentaremos.

m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Vie 4 Nov 2016 - 9:01

m señor escribió:No.....no es asi....y lo sabes....eso si...no sería muy raro repetir el capitulo dos, como si fuera el uno?....al boro me lo quiero traer a la piel del oso....a beto que conocio el sitio, le dije que era una opcion y con hotel valmont el paso que te he contado del yugo, seria la mejor jugada economica.....pero ya lo iremos viendo...sé que quieres volver a la porta...y lo intentaremos.

m

cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por borogis Vie 4 Nov 2016 - 9:46

Yo estoy dándole vueltas a ver qué podemos preparar en Asturias y/o Basque Country. Tendrá que ser algo más pequeño que lo de Valladolid, así que seguramente tenga que ser de dos en dos en vez de de tres en tres, pero cuento con ambos. De aquí a final de año tengo la agenda bastante complicada pero todo se andará...
borogis
borogis

Mensajes : 33301
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Vie 4 Nov 2016 - 12:30

Todo llegara boro....mola la idea.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Elsanbenito Vie 4 Nov 2016 - 23:03



Vasili y Manuel, pasadme vuestros correos. Cuando las fotos estén en formato gordo os las paso.
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Annie Sáb 5 Nov 2016 - 11:40

Hubo una foto oficial de los 6, a la que fui invitado. Exijo su búsqueda. Reclamo mi parte.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Sáb 5 Nov 2016 - 17:39

Esa foto la tiene la familia valmont...
Y tu fuiste el jefe del asunto, si no llega a ser por ti, solo tenemos una con 5/6 miembros....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Jue 10 Nov 2016 - 9:59

Annie escribió:Hubo una foto oficial de los 6, a la que fui invitado. Exijo su búsqueda. Reclamo mi parte.
Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Fz4y86

Sé que esta no es la foto que buscas, esta es a las tantas de la mañana cerrando la piel del oso....
es lo más parecido a foto oficial de los tres dúos que tenemos del fotógrafo.
a falta de moltisanti....nos buscamos un sustituto de lujo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Jue 10 Nov 2016 - 10:01

m señor escribió:a falta de moltisanti....

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Jue 10 Nov 2016 - 10:03

Moltisanti escribió:
m señor escribió:a falta de moltisanti....

Laughing

No te rias....que el fotógrafo quedó triste por no poder sacar la foto que hicimos a la salida con annie..... What a Face
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Lun 14 Nov 2016 - 9:40

Bueno vamos a ir terminando con este hilo, hasta el segundo capítulo...
No nos han pasado todavía las fotos de formato pesado, pero aquí van algunas individualizadas...espero que os gusten.


Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Slttl3
Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 T6qqnn
Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Hu4rpe
Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Slsj1t
Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 24v4s9y
Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Wth8n7

m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Lun 14 Nov 2016 - 9:43

y aquí lineas....microrrelato hecho canción.
los agradecimientos previos están sacados de aquí..
Neska escribió:
m señor escribió:
Neska escribió:
Elsanbenito escribió:
Bueno, pues felicidades  borogis por un relato perfecto que no voté. Smile

Gracias a Neska por hacerme publicidad con sus tres puntos tempranos (ya ves que le haces falta al foro, pero sobre todo a mí Wink ) y a m señor que además me ha cazado la autoría. Me votásteis también Kupak, Ciclóncósmico, beware y mugu, muchas gracias porque  casi me metéis en el ¡quinteto titular!.

Entre boro, neska y darth me hicisteis campaña, con validación ortográfica y revisión de entrañas incluidas. Merci!
Era mi relato más natural (más como suelo escribir, de ahí la cazada del señor) y hasta el 6° puesto he llegado. Barrunto que será mi tope.

Ha sido muypotito.

:Iroks:



¡Enhorabuena! ¡tu relato fue el que más me gustó con diferencia! cheers



Yo toque techo la semana pasada, cuando neska me dio los tres puntos....dos esta vez, estoy de acuerdo, muy chula la historia y no te libras de que sea una canción, en ello estoy....
m


Muy buen relato también!! La familia m ha escrito los relatos más bonitos de la ronda cloud9

Si se hace canción avisadme!! cheers


m


PD: la edición del mensaje es un poco caos....pero se entiende....yo creo. facepalm
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Lun 9 Ene 2017 - 11:04

vamos a ir buscando dúos para el capítulo dos...
Tenemos un par de cosas en mente, pero se aceptan propuestas.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Pier Lun 9 Ene 2017 - 23:51

Los tríos son multitud?...
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Eric Sachs Mar 10 Ene 2017 - 1:14

Los duos Guitarreros y sin pesaos de esos que aporrean cosas Twisted Evil son duos?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67920
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por m señor Vie 13 Ene 2017 - 22:22

Eric Sachs escribió:Los duos  Guitarreros y sin pesaos de esos que aporrean cosas  Twisted Evil  son duos?
claro....tuvimos un dúo de esos de gran aceptación....la jodida estrella moltisanti y su guitarrista exquisito.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44853
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID, - Página 5 Empty Re: Resaca #Veladúo , Festival de dúos, VALLADOLID,

Mensaje por Moltisanti Sáb 14 Ene 2017 - 8:56

m señor escribió:
Eric Sachs escribió:Los duos  Guitarreros y sin pesaos de esos que aporrean cosas  Twisted Evil  son duos?
claro....tuvimos un dúo de esos de gran aceptación....la jodida estrella moltisanti y su guitarrista exquisito.
m

Laughing cachondo.

Feliz año. cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.