Prophets Of Rage

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Prophets Of Rage

Mensaje por Zarpas el Vie 15 Sep 2017 - 16:25

javiviramone escribió:audioslave fue un cagarro

y me voy

Joder si Audioslave son un cagarro.. no te digo lo que son los Ramones.. en fin..
Zarpas

Mensaje por javiviramone el Vie 15 Sep 2017 - 16:31

Zarpas escribió:
javiviramone escribió:audioslave fue un cagarro

y me voy

Joder si Audioslave son un cagarro.. no te digo lo que son los Ramones.. en fin..

ai,el jovent

javiviramone

Mensaje por arise el Vie 15 Sep 2017 - 20:57

De acuerdo en lo de Audioslave, el primero es un puto clasico. Lo de estos bien, pero ya esta trillado.
arise

Mensaje por Amakriskris el Vie 15 Sep 2017 - 21:00

Ahora me pondré con ello, pero amos, que estos "experimentos"...

Imagino que será parecido a Audioslave, la parte musical de RATM pero en esta ocasión con mc's!

Amakriskris

Mensaje por arise el Vie 15 Sep 2017 - 21:15

Pero al ser mc´s es muy RATM, la verdad. Mas negrata, pero el mismo rollo al fin y al cabo.
arise

Mensaje por almorvi el Vie 15 Sep 2017 - 21:22

arise escribió:Pero al ser mc´s es muy RATM, la verdad. Mas negrata, pero el mismo rollo al fin y al cabo.
Es que es un disco de RATM. A mi me sorprende la gente que echa de menos a Zack de la Rocha, o se pregunta lo que seria este disco con el en lugar del negro, como si fuera a convertirse en un disco de bachata, una cosa totalmente distinta. A ver donde esta este topic en 2 semanas.
almorvi

Mensaje por arise el Vie 15 Sep 2017 - 21:27

Hombre, pues no se que de que te extrañas, estamos hablando de una banda que marco una generacion y que a lo tonto lleva 17 años sin sacar nada nuevo Rolling Eyes
arise

Mensaje por Amakriskris el Vie 15 Sep 2017 - 21:31

Escuchando!

music
Amakriskris

Mensaje por almorvi el Vie 15 Sep 2017 - 21:38

arise escribió:Hombre, pues no se que de que te extrañas, estamos hablando de una banda que marco una generacion y que a lo tonto lleva 17 años sin sacar nada nuevo Rolling Eyes
Si yo entiendo perfectamente que con 16 años a uno se la pusiera dura RATM, pero dime tu a mi, con la mano en el corazon y mirandome a los ojos, si tu te ves berreando a los 40 "Fuck you! I won't do what you tell me!", despues de bañar a los niños y mientras abres el monton de facturas que tenias en el buzon.
almorvi

Mensaje por Amakriskris el Vie 15 Sep 2017 - 21:39

almorvi escribió:
arise escribió:Hombre, pues no se que de que te extrañas, estamos hablando de una banda que marco una generacion y que a lo tonto lleva 17 años sin sacar nada nuevo Rolling Eyes
Si yo entiendo perfectamente que con 16 años a uno se la pusiera dura RATM, pero dime tu a mi, con la mano en el corazon y mirandome a los ojos, si tu te ves berreando a los 40 "Fuck you! I won't do what you tell me!", despues de bañar a los niños y mientras abres el monton de facturas que tenias en el buzon.

No te líes, este es un "yogurín" todavía a nuestro lado, déjale vivir, joder! What a Face
Amakriskris

Mensaje por arise el Vie 15 Sep 2017 - 21:53

Pues con 33 me la siguen poniendo bien dura, llamame inmaduro Rolling Eyes
arise

Mensaje por Amakriskris el Vie 15 Sep 2017 - 22:07

Joder, la verdad es que me está aburriendo cosa fina...me temo que que hay ciertas músicas/tendencias que tienen su tiempo y lugar...desde luego no es tiempo, ni lugar para esta propuesta.
Amakriskris

Mensaje por rearviewmirror el Vie 15 Sep 2017 - 23:54

almorvi escribió:
arise escribió:Pero al ser mc´s es muy RATM, la verdad. Mas negrata, pero el mismo rollo al fin y al cabo.
Es que es un disco de RATM. A mi me sorprende la gente que echa de menos a Zack de la Rocha, o se pregunta lo que seria este disco con el en lugar del negro, como si fuera a convertirse en un disco de bachata, una cosa totalmente distinta. A ver donde esta este topic en 2 semanas.

El disco seguiría siendo el mismo, pero De La Rocha sabe darles un flow y un mala leche a las canciones que Chuck D y B-Real no tienen. Es como si me dices que un disco de Black Sabbath es igual independientemente de si canta Ozzy o Dio. Pues mire usted, es que no lo es Laughing

dime tu a mi, con la mano en el corazon y mirandome a los ojos, si tu te ves berreando a los 40 "Fuck you! I won't do what you tell me!"

De Killing In The Name Of estoy ya saturado hasta el fin de mis días. Pero me pones a cualquier hora del día Testify, Guerrilla Radio, War Within A Breath o Bulls On Parade... y vamos, es que no me hago responsable de mis actos Laughing Al concierto del Download me remito.
rearviewmirror

Mensaje por gavitana el Sáb 16 Sep 2017 - 0:14

almorvi escribió:
Pues Öygan, yo sigo haciendo esas cosas, y al coche más, gritando como un descosío.
Y con los niños.
41 tengo.
gavitana

Mensaje por katz el Sáb 16 Sep 2017 - 7:29

arise escribió:Pues con 33 me la siguen poniendo bien dura, llamame inmaduro Rolling Eyes
Tranqui a mi me pasa y son casi 38 los que arrastro.
Como dice rear all download me remito Cool
katz

Mensaje por Hunter el Sáb 16 Sep 2017 - 9:06

¿Chuck D y B-Real no tienen flow?

Me cago en la virgen.
Hunter

Mensaje por PUMP el Sáb 16 Sep 2017 - 9:12

gavitana escribió:
almorvi escribió:
Pues Öygan, yo sigo haciendo esas cosas, y al coche más, gritando como un descosío.
Y con los niños.
41 tengo.

36 Rolling Eyes
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Stonerider el Sáb 16 Sep 2017 - 10:22

Amakriskris escribió:Joder, la verdad es que me está aburriendo cosa fina...me temo que que hay ciertas músicas/tendencias que tienen su tiempo y lugar...desde luego no es tiempo, ni lugar para esta propuesta.

Prophets of Rage>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nuevo de Bodycount

Stonerider

Mensaje por Rayo el Sáb 16 Sep 2017 - 10:41

Hunter escribió:¿Chuck D y B-Real no tienen flow?

Me cago en la virgen.

Me voy.
Rayo

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 16 Sep 2017 - 12:20

Hunter escribió:¿Chuck D y B-Real no tienen flow?

Me cago en la virgen.

Lo tienen, pero es distinto al de De La Rocha.
rearviewmirror

Mensaje por Stonerider el Sáb 16 Sep 2017 - 12:29

Es que Zack venía de un grupo de hardcore, poco o nada tienen que ver por mas experimentos con guitarras que hicieran Public Enemy o Cypress Hill en su dia.

Recuerdo que me enamoré de ATDI porque Cedric me recordaba a Zack. Es la única voz, Urban Dance Squad al margen, que realmente se me asemeja a la de Zack y son un grupo (post) hardcore. La forma de fluir no tiene mucho que ver, obviamente.
Stonerider

Mensaje por Zarpas el Sáb 16 Sep 2017 - 13:30

Pues a mi aplicame un Fight the war! Fuck the norm! y me sigo volviendo chalado.. es más, igual más que antes.. mucha peña critica que ya está, que tuvieron su momento y blablabla.. pues para mi, son más necesarios que nunca.. la música siempre necesita que alguien hable alto y claro sobre toda la mierda de sociedad que tenemos y la apestoso hipocresia catedralicia en la que vivimos.. esta muy bien que estos muchachos sigan revindicando, protestando o cagandose en la puta madre de todo dios!. Yo tengo 38 palos y no tengo niños ni nada.. pero creo que aunque los tuviera seguiría molandome igual.. no entiendo por que carallo iban a molarte menos, con que sin hijos.. ya entiendo que la actitud no es la misma, con treinta y pico que con veinte pero la rabia y "mecagoendios" esta ahí y ahí seguiran..
Zarpas

Mensaje por arise el Sáb 16 Sep 2017 - 19:13

Stonerider escribió:
Amakriskris escribió:Joder, la verdad es que me está aburriendo cosa fina...me temo que que hay ciertas músicas/tendencias que tienen su tiempo y lugar...desde luego no es tiempo, ni lugar para esta propuesta.

Prophets of Rage>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nuevo de Bodycount

Eso ni de palo.
arise

Mensaje por Amakriskris el Sáb 16 Sep 2017 - 19:21

arise escribió:
Stonerider escribió:

Eso ni de palo.

Así es, ni de puta coña!
Amakriskris

Mensaje por Stonerider el Sáb 16 Sep 2017 - 19:23

arise escribió:
Stonerider escribió:

Eso ni de palo.

Pues yo lo tengo clarísimo, POR al menos tienen personalidad.  A ese otro disco le quitas las colabos y te queda un engendro numetalero cualquiera de finales de los 90. Incluso hay partes que me recuerdan a P.O.D. 

Y me gustan (de hecho los tengo originales) los discos de los 90...pero no logro verle nada al de este año salvo eso, las colabos.
Stonerider

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba