Prophets Of Rage

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Prophets Of Rage

Mensaje por Infernujaia el Miér 13 Sep 2017 - 15:54

rearviewmirror escribió:
Infernujaia escribió:Pregunta de termómetro :
Habéis escuchado alguna canción de POR en algún bar?
Yo no.
Los felipes no los conocen.

Hombre, nos ha jodio. Son un grupo nuevo, cuyo primer disco es que todavía ni ha salido!!!

En cambio, les preguntas por Rage Against The Machine o Public Enemy y seguro que saben quienes son.

Nuevo...Encabezan festivales..
Iba más por la frase que Stonerider ha puesto después de tu comentario. Por mucho que lo peten los bares están a otra cosa, incluso los de rock.
Infernujaia

Mensaje por Zeko el Miér 13 Sep 2017 - 16:48

Pues asi de primeras, contra todo pronostico, me ha parecido UN GRAN DISCO. Me quito el sombrero

Zeko

Mensaje por Stonerider el Miér 13 Sep 2017 - 17:01

Zeko escribió:Pues asi de primeras, contra todo pronostico, me ha parecido UN GRAN DISCO. Me quito el sombrero

Arrow

Ya voy por la segunda escucha, lo cual es muy buen síntoma.

Curiosamente la canción que menos me ha gustado es Radical Eyes. El comienzo es lo mas flojo que tiene pero se adivinan varios temazos después.
Stonerider

Mensaje por rearviewmirror el Miér 13 Sep 2017 - 18:39

Infernujaia escribió:
rearviewmirror escribió:
Infernujaia escribió:Pregunta de termómetro :
Habéis escuchado alguna canción de POR en algún bar?
Yo no.
Los felipes no los conocen.

Hombre, nos ha jodio. Son un grupo nuevo, cuyo primer disco es que todavía ni ha salido!!!

En cambio, les preguntas por Rage Against The Machine o Public Enemy y seguro que saben quienes son.

Nuevo...Encabezan festivales..
Iba más por la frase que Stonerider ha puesto después de tu comentario. Por mucho que lo peten los bares están a otra cosa, incluso los de rock.

Encabezan festivales por quienes son, por su pasado. Como la gran mayoría de cabezas.

En los bares de rock cada vez es más raro escuchar canciones que hayan salido en los últimos diez años.
rearviewmirror

Mensaje por locovereas el Miér 13 Sep 2017 - 18:41

Who Owns Who Temazo.
locovereas

Mensaje por almorvi el Miér 13 Sep 2017 - 19:02

Stonerider escribió:FILTRADO!
No espero gran cosa pero salgo a correr dentro de un rato y no se que meter en el mp3. Esta en nuestro sitio secreto? Wink
almorvi

Mensaje por locovereas el Miér 13 Sep 2017 - 19:07

Si los tres últimos temas los hubiera cantado Zack, estaríamos haciéndonos pajas con las dos manos hasta que nos cayera el pijo.
locovereas

Mensaje por Poisonblade el Miér 13 Sep 2017 - 19:07

Buen disco, la peor la primera.
Poisonblade

Mensaje por Stonerider el Miér 13 Sep 2017 - 20:10

almorvi escribió:
Stonerider escribió:FILTRADO!
No espero gran cosa pero salgo a correr dentro de un rato y no se que meter en el mp3. Esta en nuestro sitio secreto? Wink

Por supuesto. Wink
Stonerider

Mensaje por almorvi el Miér 13 Sep 2017 - 23:22

Me lo he llevado en el mp3. A mi me molaron los RATM. Pero coño, era 1992, yo tenia 16 años y me pasaba mas tiempo en el pasillo de los espirituosos del Aldi que en clase de Latin. No me puedo creer que en 2017 haya alguien que al escuchar de nuevo los mismos riffs de Morello no piense ¿otra vez, negro? ¿otra vez?. Tambien quiero darle al batera, otro que lleva 25 años con el mismo compas. Escuchate la discografia de The Roots e inventa algo, churra. Solo se puede descargar esa rabia con los mismos ruidos una y otra vez? Se que son una banda de rap-metal, pero creo que tanto el hip-hop como el metal admiten, incluso agradecen, algo de innovacion, de riesgo. Por ultimo, Chuck D, uno de mis mayores idolos, no solo en lo musical. Con toda esa rabia acumulada (justificada, tal y como esta el percal) lo que que te sale por la boca son soflamas manidas incluso para uno de las CUP como "One Nation/Unification/The Vibration/Unfuck the World!", "Hands up/We need you now" o "The same old lies/Time after time"? De verdad, negro?  En fin, como decia aquel, no es el Popu el que cambia, eres tu. Pa' vosotros, chavales.
almorvi

Mensaje por disturbiau el Miér 13 Sep 2017 - 23:25

Que poder de análisis mientras corre, admirable
disturbiau

Mensaje por Usagi el Miér 13 Sep 2017 - 23:27

Qué barbaridad de disco.
Directo a lo mejor del año.
Primera escucha y estoy dando botes en la cama
Usagi

Mensaje por almorvi el Miér 13 Sep 2017 - 23:37

disturbiau escribió:Que poder de análisis mientras corre, admirable
Corro por el rellano de mi casa, con un bocata de lomo en una mano y una bolsa de Doritos en la otra, y una botella de Isostar de marca Hacendado en la escalera por si acaso me da un tiron. Las que mas me han gustado han sido las que menos parecian un remedo de los RATM, como Legalize Me, Take Me Higher, Who Owns Who. Pero nada del otro mundo.
almorvi

Mensaje por Stonerider el Jue 14 Sep 2017 - 11:25

almorvi escribió:Me lo he llevado en el mp3. A mi me molaron los RATM. Pero coño, era 1992, yo tenia 16 años y me pasaba mas tiempo en el pasillo de los espirituosos del Aldi que en clase de Latin. No me puedo creer que en 2017 haya alguien que al escuchar de nuevo los mismos riffs de Morello no piense ¿otra vez, negro? ¿otra vez?. Tambien quiero darle al batera, otro que lleva 25 años con el mismo compas. Escuchate la discografia de The Roots e inventa algo, churra. Solo se puede descargar esa rabia con los mismos ruidos una y otra vez? Se que son una banda de rap-metal, pero creo que tanto el hip-hop como el metal admiten, incluso agradecen, algo de innovacion, de riesgo. Por ultimo, Chuck D, uno de mis mayores idolos, no solo en lo musical. Con toda esa rabia acumulada (justificada, tal y como esta el percal) lo que que te sale por la boca son soflamas manidas incluso para uno de las CUP como "One Nation/Unification/The Vibration/Unfuck the World!", "Hands up/We need you now" o "The same old lies/Time after time"? De verdad, negro?  En fin, como decia aquel, no es el Popu el que cambia, eres tu. Pa' vosotros, chavales.

Eso pensaba yo hace 10 años de Morello y Audioslave...ahora me parece un lujo poder disfrutar de esa base rítmica. Si eres bueno en algo, incluso único como son ellos, no veo motivo para cambiar. Ha habido miles de grupos de rap metal después de RATM y ni unos solo se ha acercado a ellos.

Y respecto al hip hop, si, es el estilo donde mas se pide y acepta la evolución...pero en vista a donde hemos llegado, trap mediante, ojalá fuera todo mas monolítico. El metal no se si admite tanta innovación, al menos entre el público metalero de verdad.
Stonerider

Mensaje por Poisonblade el Jue 14 Sep 2017 - 11:46

Yo es que creo que no son tan repetitivos, de hecho este mismo disco tiene temas muy diferentes. El tema es que el sonido de la guitarra de Morello es inconfundible y casi único, lo que hace que todos los riffs y solos nos parezcan casi iguales. Además el rap-metal tampoco da mucho más de si, al menos de esta formula. Al ser un género tan asociado a una moda o época parece que no se pueda disfrutar fuera de ella y no es el caso.

Por otra parte es lo que saben hacer bien y su seña de identidad, para que cambiar si funciona (además que no es exactamente lo mismo que ratm, aquí los MCs tienen peso). En cuanto al metal, tiene casi infinita innovación, de hecho sigue reinventándose durante 40 años, otra cosa es que solo se reconozca como metalero los de Manowar y derivados, pero ese reconocimiento al trve metal está obsoleto.
Poisonblade

Mensaje por locovereas el Jue 14 Sep 2017 - 11:47

Stonerider escribió:
almorvi escribió:Me lo he llevado en el mp3. A mi me molaron los RATM. Pero coño, era 1992, yo tenia 16 años y me pasaba mas tiempo en el pasillo de los espirituosos del Aldi que en clase de Latin. No me puedo creer que en 2017 haya alguien que al escuchar de nuevo los mismos riffs de Morello no piense ¿otra vez, negro? ¿otra vez?. Tambien quiero darle al batera, otro que lleva 25 años con el mismo compas. Escuchate la discografia de The Roots e inventa algo, churra. Solo se puede descargar esa rabia con los mismos ruidos una y otra vez? Se que son una banda de rap-metal, pero creo que tanto el hip-hop como el metal admiten, incluso agradecen, algo de innovacion, de riesgo. Por ultimo, Chuck D, uno de mis mayores idolos, no solo en lo musical. Con toda esa rabia acumulada (justificada, tal y como esta el percal) lo que que te sale por la boca son soflamas manidas incluso para uno de las CUP como "One Nation/Unification/The Vibration/Unfuck the World!", "Hands up/We need you now" o "The same old lies/Time after time"? De verdad, negro?  En fin, como decia aquel, no es el Popu el que cambia, eres tu. Pa' vosotros, chavales.

Eso pensaba yo hace 10 años de Morello y Audioslave...ahora me parece un lujo poder disfrutar de esa base rítmica. Si eres bueno en algo, incluso único como son ellos, no veo motivo para cambiar. Ha habido miles de grupos de rap metal después de RATM y ni unos solo se ha acercado a ellos.

Y respecto al hip hop, si, es el estilo donde mas se pide y acepta la evolución...pero en vista a donde hemos llegado, trap mediante, ojalá fuera todo mas monolítico. El metal no se si admite tanta innovación, al menos entre el público metalero de verdad.

Supongo que no escuchará ni Ramones ni a AC/DC Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas

Mensaje por javiviramone el Jue 14 Sep 2017 - 12:32

que pasa con los ramones?

javiviramone

Mensaje por locovereas el Jue 14 Sep 2017 - 12:54

javiviramone escribió:que pasa con los ramones?

Po agarrame los cojones.
Laughing Laughing Laughing
locovereas

Mensaje por javiviramone el Jue 14 Sep 2017 - 12:56

locovereas escribió:

Po agarrame los cojones.
Laughing Laughing Laughing

me repatea que se les ponga en el saco de todos los temas son iguales,porque no es asi

What a Face Cool
javiviramone

Mensaje por fearless el Jue 14 Sep 2017 - 12:57

Pues que los ha puesto como ejemplo de inmovilismo junto a eisidisi, y yo metería ahí a Motorhead también.

Más grandes que la puta vida todos, y santas pascuas.
fearless

Mensaje por javiviramone el Jue 14 Sep 2017 - 12:59

fearless escribió:

Pues que los ha puesto como ejemplo de inmovilismo junto a eisidisi, y yo metería ahí a Motorhead también.

ya,pero es que no eran inmovilistas
javiviramone

Mensaje por fearless el Jue 14 Sep 2017 - 13:12

javiviramone escribió:
fearless escribió:

Para los que no son fans irredentos, sí lo son. Te escuchas un greatest hits y no ves ninguna brecha estilística, salvo las típicas lentas (Dangers, I wanna be your boyfriend...). Pero estoy de acuerdo contigo, me parecen más inmovilistas AC/DC o Motorhead que ellos. Dentro de lo que es el punk-punk/pop metieron muchas cositas de rock clasicote conforme se metían en los 80. Es uno de mis grupos favoritos.
fearless

Mensaje por javiviramone el Jue 14 Sep 2017 - 13:13

fearless escribió:
javiviramone escribió:
fearless escribió:

Para los que no son fans irredentos, sí lo son. Te escuchas un greatest hits y no ves ninguna brecha estilística, salvo las típicas lentas (Dangers, I wanna be your boyfriend...). Pero estoy de acuerdo contigo, me parecen más inmovilistas AC/DC o Motorhead que ellos. Dentro de lo que es el punk-punk/pop metieron muchas cositas de rock clasicote conforme se metían en los 80. Es uno de mis grupos favoritos.

estoy en el suelo feneciendo

en unas horas,cuando logre incorporarme despues de que me inyecten suero,vuelvo

pale
javiviramone

Mensaje por fearless el Jue 14 Sep 2017 - 13:18

javiviramone escribió:
fearless escribió:
javiviramone escribió:
fearless escribió:

estoy en el suelo feneciendo

en unas horas,cuando logre incorporarme despues de que me inyecten suero,vuelvo

pale
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por qué? Coño lo digo por la gente que escucha a los Ramones en ese plan, que es muchísima e? De ahí que se diga lo de que todas las canciones son iguales y esté tan extendido.

Porque no puede venir de alguien que se sepa su discografía de memoria. Te escuchas mismamente el Rocket to russia y después el Pleasant dreams, que no están tan alejados en el tiempo, y no se parecen en casi nada.
fearless

Mensaje por Zeko el Jue 14 Sep 2017 - 13:25

La innovación se la pido a otros. ¿A quién le pido temas como el trío final (Hands Up, qué base rítmica por dios...)? No necesito más.

Zeko

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba