EL TOPIC DE CUANDO TE QUEDAS SIN AMIGOS

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EL TOPIC DE CUANDO TE QUEDAS SIN AMIGOS

Mensaje por Ellis el Sáb 9 Jul 2016 - 18:56

Mi cuadrilla seguimos juntos como siempre. Más que nada porque no nos aguanta ni dEus. ..
Ellis

Mensaje por Stoneheart el Sáb 9 Jul 2016 - 19:13

Hay gente a la que todavía no conozco en persona, sólo por internet (foro, fb, messenger cuando existía...), a la que considero amigos, conocidos de lujo, o como queráis llamarles.
Stoneheart

Mensaje por jonikk el Sáb 9 Jul 2016 - 19:13

Yo sigo con la misma cuadrilla desde pequeño. Con cambios de alineación pero la mitad de ellos desde la guardería casi, supongo que tendría que considerarme afortunado. Si bien con algunos me llevo mejor que con otros pero hay un sentimiento general de amistad. Tambien es verdad que la soltería de la muchos ayuda a la causa Laughing Aún así me gusta conocer gente fuera de mi cuadrilla para hablar de otras cosas o desconectar un poco de la rutina, que esto al final es un pueblo y hacer siempre lo mismo aburre.
jonikk

Mensaje por o'tuerto el Sáb 9 Jul 2016 - 19:23

Cuadrilla de hierro la mía. Ayer mismo nos juntamos todos menos el que curraba de noche. No es lo mismo, curros varios, novias, esposas, críos... pero la relación está ahí.
Me jode perder la relación con los de Irlanda. No he podido ir a verlos desde que me volví y ellos tampoco tienen tiempo para venir a verme. Wasapp nos mantiene en contacto. Con esos amigos había lazos fuertes en aquel momento. Hay veces que me gustaría poder vivir a caballo entre los dos sitios.
o'tuerto

Mensaje por o'tuerto el Sáb 9 Jul 2016 - 19:25

Tambien tengo amigos más "perifericos", pero amigos y de los buenos. Verdaderamente creo que en ese aspecto no me puedo quejar. Y menos si pienso en lo dejao que soy para mantener relaciones.
o'tuerto

Mensaje por Boohan el Dom 10 Jul 2016 - 10:38

Ayer me quedó definitivamente confirmado que a mí y al pack que va conmigo desde hace casi 3 años nos han hecho apartheid totalmente por parte de un grupo de amigos, todos ellos sin hijos e incapaces de quedar con nosotros (conocer a mis hijos, en 4 palabras) antes de las 10 de la noche para cualquier plan. Llevo años con el "mañana iremos a pasar la tarde a Bilbao, a ver si os animáis" (yo no vivo en Bilbao, ellos sí) y no hay manera. Pues bien, ayer quedaron al mediodía (hicieron precalentamiento Bbk) en Bilbao, y ni avisar.

Antes pensaba que no me avisaban porque nos habíamos distanciado (casarme, mis dos años en USA, etc) y ya no era un habitual. Pero creo que también tienen alergia a los niños. De verdad, es algo rarisimo.

Qué guay era Boohan cuando organizaba los fiestones en La Triangu, cuando les acogía los domingos por la tarde en casa para pasar las resacas, cuando a ellas les presentaba a otros amigos míos para...

Creo que se acabó por mi parte el intentar que haya ese mínimo contacto.

Boohan

Mensaje por trompeta1981 el Dom 10 Jul 2016 - 10:55

Jolin boohan vaya putada

En mi casi sigo teniendo mis colegas desde hace tiempo, la.mayoria de ellos desde l época de la carrera o poco antes.como mucho el Instituto pero nos vemos poco porque cada uno vive en distintos sitios Málaga Granada cadiz etc etc y yo desde hace muy poco en Sevilla con la familia.

Es una.putada ya que los echas de menos y mas cuando otra vez me toca mudarme a un sitio chulo como es Sevilla.pero allí no tienes a nadie.

El tema peque no influye porwue en mi caso en los últimos 3 4 años hemos tenido peques muchos de nosotros pero es la distancia geográfica la que nos impide vernos más.

A todo esto digo que para.mantener lS amistades en muchos casos hay que invertir un tiempo en el mails correos o wasup (bendito wasup quw queréis que os diga)

trompeta1981

Mensaje por trompeta1981 el Dom 10 Jul 2016 - 11:00

Y más si encima has pasado tiempo en el extranjero
trompeta1981

Mensaje por cablehogue el Dom 10 Jul 2016 - 11:13

los mismos que conocí cuando llegué a madrid con 8 años... ahora, casi 30 años después, nos vemos menos, claro, pero ahí están...
cablehogue

Mensaje por cablehogue el Dom 10 Jul 2016 - 11:15

y gracias al foro he conocido a gente con los que he compartido viajes, farras conciertos a los que, a día de hoy, también considero amigos...
cablehogue

Mensaje por Miss Brownstone el Dom 10 Jul 2016 - 11:16

Quedarse sin amigos, leído en el título del topic y sin matizar, suena a que "algo has hecho mal".

Boohan, a mí eso me ha pasado. De tirar siempre del carro a no estar al 100% y dejar de interesar a la gente.

Nunca he tenido cuadrilla fija, siempre he tenido amigos de distintos ambientes y con distintas inquietudes. Es complicado mantener contacto con todo el mundo, pero tengo suerte, pues lo que tienen que estar están, y los que han llegado en los últimos años se mantienen.
Miss Brownstone

Mensaje por Miss Brownstone el Dom 10 Jul 2016 - 11:17

cablehogue escribió:y gracias al foro he conocido a gente con los que he compartido viajes, farras conciertos a los que, a día de hoy, también considero amigos...

Tal cual.
Miss Brownstone

Mensaje por Boohan el Dom 10 Jul 2016 - 11:18

cablehogue escribió:los mismos que conocí cuando llegué a madrid con 8 años... ahora, casi 30 años después, nos vemos menos, claro, pero ahí están...

Que este es el topic de los que se quedan sin amigos, joder!!!! Very Happy
Boohan

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 10 Jul 2016 - 11:21

mi vida en sentido de amistades es curiosa

tengo una vida social muy activa en gasteiz, pero apenas quedo con nadie en la palma, que es donde resido la mayor parte del tiempo

la verdad, que en parte es "culpa" mía. no estoy muy interesado

lo del foro me ha dado mucha vida, para desplazamientos conciertiles
karlos gasteiz

Mensaje por Boohan el Dom 10 Jul 2016 - 11:27

Miss Brownstone escribió:Boohan, a mí eso me ha pasado. De tirar siempre del carro a no estar al 100% y dejar de interesar a la gente.

Nunca he tenido cuadrilla fija, siempre he tenido amigos de distintos ambientes y con distintas inquietudes. Es complicado mantener contacto con todo el mundo, pero tengo suerte, pues lo que tienen que estar están, y los que han llegado en los últimos años se mantienen.

Yo sigo manteniendo una cuadrilla de amigos fija (de vernos una vez al mes o así) y sigo teniendo un buen puñado de amigos por ahí desperdigados. Me dan envidia Godo, Keibol y demás pero al final la vida y la suerte pone las cosas donde las pone.

Y sí, mucha gente va saliendo de tu vida pero es cierto que el foro me ha traído otros tantos (o más) amigos. Que Mad Cool no nos separe.  Smile
Boohan

Mensaje por Miss Brownstone el Dom 10 Jul 2016 - 11:32

Amén!
Miss Brownstone

Mensaje por Koikila el Dom 10 Jul 2016 - 11:34

Mi mejor amiga trabaja todo el tiempo, quedamos muy poco... mi otra mejor amiga es austríaca y tengo más contacto con ella que con muchos amigos/conocidos de Vitoria
La gente ha ido desapareciendo una vez que han venido los niños, que a mí me encantan. Pero parece que quedar para tomar un café es tarea imposible... a mí me pasa que soy bastante sociable, pero luego me cuesta muchísimo llamar para quedar por esa sensación de que le obligas al otro a sacar tiempo, a sacarlo de su rutina, no sé cómo explicarlo, es como muy frío aquí. Me suelo llevar mejor con la gente de fuera.
Koikila

Mensaje por Boohan el Dom 10 Jul 2016 - 11:42

La cuadrilla de amigos más fuerte que he tenido nunca, y que me pilló desde los 19 hasta los 30 y pocos más o menos (en esa etapa en la que los amigos lo son TODO) se fue a tomar por culo hace unos años con el pique entre algunas de las mujeres del grupo. Entre una de las de toda la vida con la mujer de uno de los de siempre. Lo que eran quedadas casi semanales pasaron a ser dos al año, luego una al año, y ahora ni eso. Un par de calzonazos han permitido que un pique absurdo jodiera un grupo.

Ahora ni me daria un abrazo con muchos de esos si me lo encuentro por la calle. Cosa que no pasa con buena parte de los foreros/as que conozco.
Boohan

Mensaje por loaded el Dom 10 Jul 2016 - 11:47

Koikila escribió:Mi mejor amiga trabaja todo el tiempo, quedamos muy poco... mi otra mejor amiga es austríaca y tengo más contacto con ella que con muchos amigos/conocidos de Vitoria
La gente ha ido desapareciendo una vez que han venido los niños, que a mí me encantan. Pero parece que quedar para tomar un café es tarea imposible... a mí me pasa que soy bastante sociable, pero luego me cuesta muchísimo llamar para quedar por esa sensación de que le obligas al otro a sacar tiempo, a sacarlo de su rutina, no sé cómo explicarlo, es como muy frío aquí. Me suelo llevar mejor con la gente de fuera.

Ya somos dos. Yo también soy muy sociable, pero siempre me ha dado una especie de pavor ser yo quien monte el plan o llame a alguien. He ido mejorando con el tiempo, pero de pequeño/adolescente era incapaz de descolgar el teléfono y llamar a alguien, mi padre hasta me llegó a castigar a veces por eso Laughing

Yo me considero entre los afortunados estilo Godo o Cable, si bien últimamente, con los amigos de toda la vida y por avatares varios, estoy un poco en esa fase que señala Rocket, en la que el whatsapp hace de salvavidas de la cuadrilla. Por lo demás, mantengo amistades de otras etapas de mi vida, como Erasmus, mi primer curro (quedo casi todas las semanas con ellos), por supuesto el foro, etc. De todas, salvo la puta uni, el odio hacia la carrera supongo que influyó en que no tenga ni una sola amistad de esa época.
loaded

Mensaje por Boohan el Dom 10 Jul 2016 - 11:54

Koikila escribió:

Pues imaginate entonces lo raro que se siente cuando el que tiene los niños y no tiene tiempo ni para leerse un comic sea el que proponga esos cafés y se mueve en coche, y los demás digan que no porque van a echar una siesta (sí, sí, una siesta) Laughing Y sigues escuchando eso de "cuando vengais a Bilbao avisad" (vamos casi todos los sábados) o "a ver si un día les conozco". Neutral

Última edición por Boohan el Dom 10 Jul 2016 - 11:56, editado 1 vez
Boohan

Mensaje por Floyd el Dom 10 Jul 2016 - 11:55

Sigo con mi grupo de toda la vida pero cada vez tengo menos intereses comunes, me empiezan a provocar indiferencia
Floyd

Mensaje por Enric67 el Dom 10 Jul 2016 - 11:59

Lo mio es peor y/o extraño.
Tengo amigos que provienen de todos los segmentos de mi vida. Me he llevado de puta madre con todos ellos, pero cuando la vida nos acaba separando, siempre tengo la sensación de que el único que mueve un dedo por reencontrarnos soy yo.
Enric67

Mensaje por loaded el Dom 10 Jul 2016 - 12:00

Boohan escribió:La cuadrilla de amigos más fuerte que he tenido nunca, y que me pilló desde los 19 hasta los 30 y pocos más o menos (en esa etapa en la que los amigos lo son TODO) se fue a tomar por culo hace unos años con el pique entre algunas de las mujeres del grupo. Entre una de las de toda la vida con la mujer de uno de los de siempre. Lo que eran quedadas casi semanales pasaron a ser dos al año, luego una al año, y ahora ni eso. Un par de calzonazos han permitido que un pique absurdo jodiera un grupo.

Ahora ni me daria un abrazo con muchos de esos si me lo encuentro por la calle. Cosa que no pasa con buena parte de los foreros/as que conozco.

Ya me lo contaste y me parece muy heavy.

Algunas de las mujeres de esa cuadrilla siempre me han parecido bastante víboras, la verdad.
loaded

Mensaje por Koikila el Dom 10 Jul 2016 - 12:01

Boohan escribió:
Koikila escribió:

Pues imaginate entonces lo raro que se siente cuando el que tiene los niños y no tiene tiempo ni para leerse un comic sea el que proponga esos cafés y se mueve en coche, y los demás digan que no porque van a echar una siesta (sí, sí, una siesta) Laughing Y sigues escuchando eso de "cuando vengais a Bilbao avisad" (vamos casi todos los sábados) o "a ver si un día les conozco". Neutral

Joer, eso ya me parece muy fuerte... encima que proponéis vosotros, ahí ya hay falta de interés total... vamos, que sois lo contrario de lo que veo en mis colegas, que ha sido la desaparición y el quedar muy de vez en cuando dando a entender que hacen el máximo esfuerzo
De hecho veo tan poco al hijo de unos amigos que me da que la próxima vez será para la comunión ( a la que no asistiré ),
Koikila

Mensaje por Gora Rock el Dom 10 Jul 2016 - 12:02

Yo la cuadrilla la sigo manteniendo. Pero llevamos ritmos distintos (la mayoría tiene hijos también).
No quedo con ellos de rutina pero alguna quedada cada varias semanas/meses siempre cae. Ninguna pega.
Ahora suelo salir con una gente más compatible con "mi vida familiar".
Putada lo que cuentas, Boohan. Ánimo.
Gora Rock

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba