El megapost de Rem

+38
Blood
Pogue Mahone
Coltrane
Psycho Fuzz
rearviewmirror
Mr. Mini-Mite
FALK
trompeta1981
Julius Winsome
scabbed wings
Perseide
Baldrick
karlos gasteiz
fopp
RockRotten
Joseba
wakam
Goletti
Will Hoge
DeGuindos al Pavo
El Califa
Sue
tacitus
Mingus
guaje
Trasiego
Heisenberg
Joker
pinkpanther
perrolokos
Enric67
Zeppo
JuanrraTheHead
Charlie don't surf
Boohan
Drakixx
alexstipe
Musho
42 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Boohan Lun Jun 06 2016, 22:39

Y en cuanto a mi favorito, quizás sería Green pero me es muy complicado elegir un disco con ellos, es de las pocas bandas en las que no tengo un claro álbum favorito. Le seguirían Fables, Murmur, Lifes, Reckoning... Bah, imposible.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Lun Jun 06 2016, 22:40

Heisenberg escribió:Yo les vi en 2005 en madrid y en 2008 en Budapest, Michael Stipe es sin duda una de los mejores frontman que he visto encima de un escenario, me da un poco de pena que no haya hecho nada desde la separación y las pintas que lleva últimamente, me parece que no esta muy "centrado", a ver si se anima con algo.

Y quiero romper una lanza a favor de UP, un disco al que le tengo mucho cariño y que creo que se llevo muchos palos, pero me parece un discazo.
Arrow Arrow a mi UP me parece un discazo,lo mas normal en aquella en aquel momento con la marcha de Berry es que o se hubiesen separado o haberse llevado un tiempo sin sacar nada o sustituirlo por otro batera. pero tuvieron los cojones suficientes de sacar el disco,con una tónica instrumental diferente a lo que venían haciendo, y les salió del carajo, un disco que contiene temas como, WALK UNAFRAID, LOTUS,DAYSLEEPER,FALLS TO CLIMB,SAD PROFESSOR,HOPE, etc no puede ser un disco malo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Boohan Lun Jun 06 2016, 22:43

REM no tienen disco malo. Un disco normalito de REM es infinitamente superior a la mayoría de discos que se ensalzan por aquí año tras año. Fueron de esos que surgen uno cada 20 años. Lo tenían todo. De hecho creo que nadie ha podido ocupar su lugar en estos 5 años que llevamos sin ellos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Joker Lun Jun 06 2016, 23:47

Boohan escribió:Gracias Joker.
Ya ves que muchas de esas fechas son actuaciones en cutres programas y radios como los 40. Giras giras, solo 3: 1995 (me maldigo por no haber ido a Anoeta, pero yo por entonces renegaba bastante de ellos), 1999 (una gira un poco rara no?) , 2005 y 2008.
En 1999 parecen las típicas fechas de una gira de festivales de verano.

Efectivamente, quitando programas televisivos, han venido bastante poco para una banda de su trayectoria. Pero tampoco ellos han sido de girar hasta la extenuación. Siempre fueron muy honestos e hicieron lo que les apetecía, incluso en su despedida. De forma muy natural, sin intentar sacar tajada de ello. Nada que ver con las giras de despedida-trampa a las que venimos acostumbrados cada vez más.
Joker
Joker

Mensajes : 11555
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Goletti Lun Jun 06 2016, 23:57

solo les he visto una vez

Palau Sant Jordi, Barcelona February 18, 1995

http://www.setlist.fm/setlist/rem/1995/palau-sant-jordi-barcelona-spain-3d6910b.html
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Mar Jun 07 2016, 00:10

Goletti escribió:solo les he visto una vez

Palau Sant Jordi, Barcelona February 18, 1995

http://www.setlist.fm/setlist/rem/1995/palau-sant-jordi-barcelona-spain-3d6910b.html
el setlist es A C O J O N A N T E
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Joker Mar Jun 07 2016, 00:12

alexstipe escribió:
Goletti escribió:solo les he visto una vez

Palau Sant Jordi, Barcelona February 18, 1995

http://www.setlist.fm/setlist/rem/1995/palau-sant-jordi-barcelona-spain-3d6910b.html
el setlist es A C O J O N A N T E
Venía a comentar lo mismo... Brutal el setlist. axl
Joker
Joker

Mensajes : 11555
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Boohan Mar Jun 07 2016, 08:06

Yo creo que con estos nunca hubo setlist flojo.

De todos modos en Bilbao, 2008, nos tocó la lotería...
Ni en sueños me esperaba un setlist así.
Os acordáis cómo llovía???
 
Orange Crush
Living Well Is the Best Revenge
Begin the Begin
What's the Frequency, Kenneth?
Man-Sized Wreath
Drive
Ignoreland
Little America
Hollow Man
Walk Unafraid
Houston
Electrolite
The One I Love
Bad Day
Let Me In
Driver 8
Horse to Water
Get Up
I'm Gonna DJ

Encore:
Supernatural Superserious
Losing My Religion
Imitation of Life
Man on the Moon
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por tacitus Mar Jun 07 2016, 09:28

Goletti escribió:solo les he visto una vez

Palau Sant Jordi, Barcelona February 18, 1995

http://www.setlist.fm/setlist/rem/1995/palau-sant-jordi-barcelona-spain-3d6910b.html

Yo les vi en ese concierto. Fue la primera vez, y además fue el primer concierto al que fui yo solo, porque nadie de mi entorno tuvo interés en ir. Recuerdo que en mitad del concierto subió Billy Bragg al escenario a entregarles un premio, y Stipe se puso a hacer un poco el payaso, celebrando "la victoria"

Ese verano les volví a ver, en un concierto múltiple, festival pero donde fueron con todo compartiendo cartel con Belly, Oasis y Cranberries. A Oasis les conocía vagamente y no me gustaron demasiado, hicieron una versión de I am the walrus y Liam se paseaba entre el público antes de empezar todo. Era muy hippie alemán, al borde de un lago, en una especie de gran explanada, un gran prado verde, con un regreos dantesco de madrugada en el último tren a Katanga, digo a Colonia. Cranberries estuvieron soberbios. Y de REM ese día recuerdo sobre todo el despiporre final con It's the end ...

http://www.setlist.fm/setlist/rem/1995/duren-badesee-cologne-germany-bd691de.html

Luego les vi de nuevo en su segunda y última visita a Barcelona

http://www.setlist.fm/setlist/rem/2005/palau-sant-jordi-barcelona-spain-33d6a469.html

Esta crónica escribí el día después

Spoiler:
tacitus
tacitus

Mensajes : 38980
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Mar Jun 07 2016, 21:14

Boohan escribió:Yo creo que con estos nunca hubo setlist flojo.

De todos modos en Bilbao, 2008, nos tocó la lotería...
Ni en sueños me esperaba un setlist así.
Os acordáis cómo llovía???
 
Orange Crush
Living Well Is the Best Revenge
Begin the Begin
What's the Frequency, Kenneth?
Man-Sized Wreath
Drive
Ignoreland
Little America
Hollow Man
Walk Unafraid
Houston
Electrolite
The One I Love
Bad Day
Let Me In
Driver 8
Horse to Water
Get Up
I'm Gonna DJ

Encore:
Supernatural Superserious
Losing My Religion
Imitation of Life
Man on the Moon
es que la gira del 2008 fue buena en cuanto a setlist ,tocaron mucha variedad de temas,de todas las épocas, en 2005 estuvo mas limitado ya que prácticamente tocaban 6 o 7 canciones de ATS, pero bueno tuve el privilegio de escuchar LEAVE,ME IN HONEY, (como temas que hacían un huevo de tiempo que no tocaban ).
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por tacitus Lun Jun 20 2016, 17:37


LOS DIRECTOS

REM ha sido especial incluso en su discografía en directo. Es sorprendente que hasta 2007 no publicase su primer “disco” oficial en directo. Un doble CD con DVD grabado en el Point Theatre de Dublin en Febrero de 2005 en los conciertos de cierre de la gira del Around the Sun. Vigoroso, mezcla hits, temas nuevos y viejos en una envidiable armonía. Refleja que es una banda coherente al máximo

El segundo vino casi del tirón, en 2009, también grabado en Dublin, en este caso en el Olympia Theatre en la preparación de la gira del Accelerate. Si cabe me gusta más que el anterior. Ambos son discos excelentes, que recogen muy bien lo que es REM en directo. El de 2009 sin un puto hit: No losing, no everybody hurts, no man on the moon, etc. Para mí eso es un puntazo. Ese Olympia son 39 canciones urgentes, conmovedoras, de esas tan remianas que te alimentan el cuerpo y el espíritu a partes iguales.

De todos modos un repaso a los directos del grupo se queda cortísimo con esas referencias. En 2014 aparecieron con carácter más o menos oficial los dos Unplugged de la banda, el glorioso del 91 y el excelente de 2001, aunque los comentaré con los videos.

Algunas ediciones de luxe conmemorativas de algunos de sus discos han venido acompañadas de directos cojonudos, representativos de cada época. El Murmur lleva un directo en Toronto en el 83, el Reckoning uno en el Aragon Ballroom de Chicago en el 84, el Document uno en Utrecht del 87 y el Green uno desde Greensboro –Carolina del Norte-). Todos son directos oficiales, todos reflejhan muy bien la gira del momento y el directo siempre poderoso, siempre al grano, sin demagogia, sin concesiones a la galería, pero todos son de aparición tardía

Durante años los fans -al menos yo, que fui un lobo solitario (no había internet, a mis amigos no les decía gran cosa REM)- dispusimos de piratas, por supuesto, pero también de apariciones estelares en formato video

Aparte de su devoción por los videoclips, de la que hablaremos en el capítulo siguiente, REM nos dejó buenos documentos visuales de su talento en directo.

Aparte de alguna actuación en TV que circulaba con bastante difusión, como esta del 85 en Bochum https://www.youtube.com/watch?v=_OlGu95GtsU

el Tourfilm (1990) constituye un hito brutal y una de las primeras cosas que recomendaría para quien quiera adentrarse en REM sin anestesia previa. El B/N, el megáfono, el King of birds de otro mundo, el After hours de la Velvet del final... el mejor chute de REM en vena posible
Es también muy estimable el Road Movie (1996), que documenta la gira Monster.

Algo menos de interés tiene el Perfect Square (2004), pero más que nada por la competencia que tiene

Hay un par de DVDs semioficiales que pueden añadirse a la lista: uno del programa de TV Austin City Limits (2010) y otro titulado REMTV (¡un jodido boxset de 6 DVDs!), que recoge tropocientas actuaciones de la MTV y canales satélites, algunas mencionadas aquí

Al margen de eso, otro gran hito de la carrera de REM sería el Unplugged del 91 (un poco menos el de 2001) que para mí sería el combo audiovisual que recomendaría con el Tourfilm en forma de programa doble para consumir de manera compulsiva

También recomiendo bastante el VH1 Storytellers (1998) con Michael muy hablador contando anécdotas como su encuentro en el dentista con Martin Sheen (ver la letra de Electrolite)

En fin, por la spanish connection que es, también su aparición en el Séptimo de Caballería de TVE que presentaba Miguel Bosé y por lo especial del momento, sus conciertos en la gira Vote for Change del 2004, compartiendo escenario con el Boss, Eddie Vedder y otros

Añado que ahora se localiza en youtube su concierto en la pequeña sala Borderline de Londres acompañados de Billy Bragg, como Bingo Hand Job en forma y fondo muy cercanos al Unplugged del 91: en su momento ese pirata -solo audio para mi- era oro puro

(Proximo y ¿último capítulo? Caras b's, versiones, colaboraciones y otras cosas del querer)
tacitus
tacitus

Mensajes : 38980
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por wakam Lun Jun 20 2016, 17:49

led zepp escribió:
alexstipe escribió:El megapost de Rem - Página 3 33a6qtv
Shocked


Se está haciendo un Al Jourgensen.
En unos meses con piercings en las cejas y tatuajes en la frente.




wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Zeppo Lun Jun 20 2016, 17:54

wakam escribió:
led zepp escribió:
alexstipe escribió:El megapost de Rem - Página 3 33a6qtv
Shocked


Se está haciendo un Al Jourgensen.
En unos meses con piercings en las cejas y tatuajes en la frente.




Irreconocible..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por perrolokos Lun Jun 20 2016, 18:09

A que se dedica ahora , no tiene pensado hacer nada en solitario?

perrolokos

Mensajes : 17865
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Zeppo Lun Jun 20 2016, 19:27

Talento para ello tiene..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Lun Jun 20 2016, 21:26

perrolokos escribió:A que se dedica ahora , no tiene pensado hacer nada en solitario?
pintura,arte,fotografia, un poco de todo
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Mar Jun 21 2016, 00:46

tacitus escribió:
LOS DIRECTOS

REM ha sido especial incluso en su discografía en directo. Es sorprendente que hasta 2007 no publicase su primer “disco” oficial en directo. Un doble CD con DVD grabado en el Point Theatre de Dublin en Febrero de 2005 en los conciertos de cierre de la gira del Around the Sun. Vigoroso, mezcla hits, temas nuevos y viejos en una envidiable armonía. Refleja que es una banda coherente al máximo

El segundo vino casi del tirón, en 2009, también grabado en Dublin, en este caso en el Olympia Theatre en la preparación de la gira del Accelerate. Si cabe me gusta más que el anterior. Ambos son discos excelentes, que recogen muy bien lo que es REM en directo. El de 2009 sin un puto hit: No losing, no everybody hurts, no man on the moon, etc. Para mí eso es un puntazo. Ese Olympia son 39 canciones urgentes, conmovedoras, de esas tan remianas que te alimentan el cuerpo y el espíritu a partes iguales.

De todos modos un repaso a los directos del grupo se queda cortísimo con esas referencias. En 2014 aparecieron con carácter más o menos oficial los dos Unplugged de la banda, el glorioso del 91 y el excelente de 2001, aunque los comentaré con los videos.

Algunas ediciones de luxe conmemorativas de algunos de sus discos han venido acompañadas de directos cojonudos, representativos de cada época. El Murmur lleva un directo en Toronto en el 83, el Reckoning uno en el Aragon Ballroom de Chicago en el 84, el Document uno en Utrecht del 87 y el Green uno desde Greensboro –Carolina del Norte-). Todos son directos oficiales, todos reflejhan muy bien la gira del momento y el directo siempre poderoso, siempre al grano, sin demagogia, sin concesiones a la galería, pero todos son de aparición tardía

Durante años los fans -al menos yo, que fui un lobo solitario (no había internet, a mis amigos no les decía gran cosa REM)- dispusimos de piratas, por supuesto, pero también de apariciones estelares en formato video

Aparte de su devoción por los videoclips, de la que hablaremos en el capítulo siguiente, REM nos dejó buenos documentos visuales de su talento en directo.

Aparte de alguna actuación en TV que circulaba con bastante difusión, como esta del 85 en Bochum https://www.youtube.com/watch?v=_OlGu95GtsU

el Tourfilm (1990) constituye un hito brutal y una de las primeras cosas que recomendaría para quien quiera adentrarse en REM sin anestesia previa. El B/N, el megáfono, el King of birds de otro mundo, el After hours de la Velvet del final... el mejor chute de REM en vena posible
Es también muy estimable el Road Movie (1996), que documenta la gira Monster.

Algo menos de interés tiene el Perfect Square (2004), pero más que nada por la competencia que tiene

Hay un par de DVDs semioficiales que pueden añadirse a la lista: uno del programa de TV Austin City Limits (2010) y otro titulado REMTV (¡un jodido boxset de 6 DVDs!), que recoge tropocientas actuaciones de la MTV y canales satélites, algunas mencionadas aquí

Al margen de eso, otro gran hito de la carrera de REM sería el Unplugged del 91 (un poco menos el de 2001) que para mí sería el combo audiovisual que recomendaría con el Tourfilm en forma de programa doble para consumir de manera compulsiva

También recomiendo bastante el VH1 Storytellers (1998) con Michael muy hablador contando anécdotas como su encuentro en el dentista con Martin Sheen (ver la letra de Electrolite)

En fin, por la spanish connection que es, también su aparición en el Séptimo de Caballería de TVE que presentaba Miguel Bosé y por lo especial del momento, sus conciertos en la gira Vote for Change del 2004, compartiendo escenario con el Boss, Eddie Vedder y otros

Añado que ahora se localiza en youtube su concierto en la pequeña sala Borderline de Londres acompañados de Billy Bragg, como Bingo Hand Job en forma y fondo muy cercanos al Unplugged del 91: en su momento ese pirata -solo audio para mi- era oro puro

(Proximo y ¿último capítulo? Caras b's, versiones, colaboraciones y otras cosas del querer)

rescato esta maravilla
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Jue Jun 23 2016, 18:34

El megapost de Rem - Página 3 2v3j8te
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Zeppo Jue Jun 23 2016, 18:53

Que saque algo nuevo.. Crying or Very sad
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Vie Jun 24 2016, 23:54

alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por wakam Sáb Jun 25 2016, 08:39

alexstipe escribió:El megapost de Rem - Página 3 2v3j8te

Berlín? 

Veo que también se ha tatuado la mano. Y luego flipaba yo cuando Harrison Ford se puso pendiente.
wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Sáb Jun 25 2016, 12:40

wakam escribió:
alexstipe escribió:El megapost de Rem - Página 3 2v3j8te

Berlín? 

Veo que también se ha tatuado la mano. Y luego flipaba yo cuando Harrison Ford se puso pendiente.
el tatuje de la mano lleva pues...unos 30 años mas o menos.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Vie Jul 01 2016, 23:21


alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por wakam Sáb Jul 02 2016, 08:14

alexstipe escribió:
wakam escribió:
alexstipe escribió:El megapost de Rem - Página 3 2v3j8te

Berlín? 

Veo que también se ha tatuado la mano. Y luego flipaba yo cuando Harrison Ford se puso pendiente.
el tatuje de la mano lleva pues...unos 30 años mas o menos.

Embarassed
wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Joseba Miér Jul 06 2016, 23:44

A ver. tengo estos discos: "Murmur", "Lifes Rich Pageant", "Document", "Green", "Out of Time", "Automatic for the People", "Monster" y "New Adventures..."

¿Cuáles son los dos o tres discos que me tendría que pillar a partir de ahora sí o sí?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por perrolokos Jue Jul 07 2016, 00:00

Reckoning sobre todo , Fables también aunque sea el más flojo de sus comienzos y así completas su discografía de la era independiente y bueno escucha el ep con el que debutaron .

perrolokos

Mensajes : 17865
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Boohan Jue Jul 07 2016, 00:01

Joseba escribió:A ver. tengo estos discos: "Murmur", "Lifes Rich Pageant", "Document", "Green", "Out of Time", "Automatic for the People", "Monster" y "New Adventures..."

¿Cuáles son los dos o tres discos que me tendría que pillar a partir de ahora sí o sí?

Te tienes que pillar los que te faltan. Todos. Empezando por los más antiguos. Están tirados en CD.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Joseba Jue Jul 07 2016, 00:03

perrolokos escribió:Reckoning sobre todo , Fables también aunque sea el más flojo de sus comienzos  y así completas su discografía de la era independiente y bueno escucha el ep con el que debutaron .

Gracias. De hecho estaba pensando en esos primeros ante la duda.

También he visto una caja que incluye por muy buen precio (creo que unos 10/15 euros o así pero no estoy seguro) los cinco últimos discos. ¿Valdría la pena pillársela?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por perrolokos Jue Jul 07 2016, 00:05

Joder , que infravalorado esta Reckoning en la encuesta e incluso Murmur que para muchos es el mejor disco de su carrera .

perrolokos

Mensajes : 17865
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por perrolokos Jue Jul 07 2016, 00:08

Pues es muy buen precio , los 5 últimos quitando el Around The Sun mantienen muy bien el tipo , no son sus mejores trabajos pero hay temazos y son discos bastante interesantes , si te gusta REM adelante.

perrolokos

Mensajes : 17865
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Joseba Jue Jul 07 2016, 00:08

Boohan escribió:
Joseba escribió:A ver. tengo estos discos: "Murmur", "Lifes Rich Pageant", "Document", "Green", "Out of Time", "Automatic for the People", "Monster" y "New Adventures..."

¿Cuáles son los dos o tres discos que me tendría que pillar a partir de ahora sí o sí?

Te tienes que pillar los que te faltan. Todos. Empezando por los más antiguos. Están tirados en CD.

gracias, boo

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Joseba Jue Jul 07 2016, 00:09

perrolokos escribió:Pues es muy buen precio , los 5 últimos quitando el Around The Sun mantienen muy bien el tipo , no son sus mejores trabajos pero hay temazos y son discos bastante interesantes , si te gusta REM adelante.

Pues si veo que sigue la oferta, caerá la caja. Gracias de nuevo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Boohan Jue Jul 07 2016, 00:09

Joseba escribió:
perrolokos escribió:Reckoning sobre todo , Fables también aunque sea el más flojo de sus comienzos  y así completas su discografía de la era independiente y bueno escucha el ep con el que debutaron .

Gracias. De hecho estaba pensando en esos primeros ante la duda.

También he visto una caja que incluye por muy buen precio (creo que unos 10/15 euros o así pero no estoy seguro) los cinco últimos discos. ¿Valdría la pena pillársela?

Me imagino que en esa caja los CDs vienen en una chunga fundita de cartoncillo. Yo creo que los CDs de REM los puedes pillar sueltos por unos 5 euros o menos, con su libreto y funda como es debido.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Jue Jul 07 2016, 00:09

Joseba escribió:A ver. tengo estos discos: "Murmur", "Lifes Rich Pageant", "Document", "Green", "Out of Time", "Automatic for the People", "Monster" y "New Adventures..."

¿Cuáles son los dos o tres discos que me tendría que pillar a partir de ahora sí o sí?
completa con Reckoning y Fables para tenerlo todo lo de los 80, y pillate UP tio,recomendable 100%
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Joseba Jue Jul 07 2016, 00:10

Boohan escribió:
Joseba escribió:
perrolokos escribió:Reckoning sobre todo , Fables también aunque sea el más flojo de sus comienzos  y así completas su discografía de la era independiente y bueno escucha el ep con el que debutaron .

Gracias. De hecho estaba pensando en esos primeros ante la duda.

También he visto una caja que incluye por muy buen precio (creo que unos 10/15 euros o así pero no estoy seguro) los cinco últimos discos. ¿Valdría la pena pillársela?

Me imagino que en esa caja los CDs vienen en una chunga fundita de cartoncillo. Yo creo que los CDs de REM los puedes pillar sueltos por unos 5 euros o menos, con su libreto y funda como es debido.

Ya, pero bueno, para ir tirando y tal... Luego ya si eso se pillarán de otra forma.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Joseba Jue Jul 07 2016, 00:11

alexstipe escribió:
Joseba escribió:A ver. tengo estos discos: "Murmur", "Lifes Rich Pageant", "Document", "Green", "Out of Time", "Automatic for the People", "Monster" y "New Adventures..."

¿Cuáles son los dos o tres discos que me tendría que pillar a partir de ahora sí o sí?
completa con Reckoning y Fables para tenerlo todo lo de los 80, y pillate UP tio,recomendable 100%

ok, gracias a ti también

decidido: reckoning, fables y la caja antedicha (en la que se incluye up entre otros)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por perrolokos Jue Jul 07 2016, 00:13

Boohan escribió:
Joseba escribió:
perrolokos escribió:Reckoning sobre todo , Fables también aunque sea el más flojo de sus comienzos  y así completas su discografía de la era independiente y bueno escucha el ep con el que debutaron .

Gracias. De hecho estaba pensando en esos primeros ante la duda.

También he visto una caja que incluye por muy buen precio (creo que unos 10/15 euros o así pero no estoy seguro) los cinco últimos discos. ¿Valdría la pena pillársela?

Me imagino que en esa caja los CDs vienen en una chunga fundita de cartoncillo. Yo creo que los CDs de REM los puedes pillar sueltos por unos 5 euros o menos, con su libreto y funda como es debido.
Esa es otra , a mi la verdad es que no me gusta comprarme los discos en fundita y que quizás no te metan ni el librito , para eso no me gasto la pasta, no se como sera esa caja.

perrolokos

Mensajes : 17865
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por RockRotten Jue Jul 07 2016, 09:36

¿qué se sabe de ellos?

¿siguen en activo?, ¿se ha afeitao Michael Stipe ya?, ¿volveran a girar?

Su conciertazo de Murcia de hace unos años me pareció LA HOSTIA!!! de los mejores conciertos de mi vida.

Qué banda más enorme, y qué puta discografía la suya

RockRotten

Mensajes : 38006
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por wakam Jue Jul 07 2016, 09:42

Boohan escribió:
Joseba escribió:A ver. tengo estos discos: "Murmur", "Lifes Rich Pageant", "Document", "Green", "Out of Time", "Automatic for the People", "Monster" y "New Adventures..."

¿Cuáles son los dos o tres discos que me tendría que pillar a partir de ahora sí o sí?

Te tienes que pillar los que te faltan. Todos. Empezando por los más antiguos. Están tirados en CD.

Vamos a ver... reconozcamos que Around the Sun es un cagarro.
Cogidas las canciones de forma individual tienen un pase, pero todas seguidas dan forma a un disco soporífero.


wakam
wakam

Mensajes : 78622
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Vie Ago 26 2016, 23:40

el 18 de Noviembre sale en venta la reedicion del 25 aniversario de OUT OF TIME
http://www.stereoboard.com/content/view/201059/9
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Zeppo Sáb Ago 27 2016, 09:28

perrolokos escribió:Joder , que infravalorado esta Reckoning en la encuesta e incluso Murmur que para muchos es el mejor disco de su carrera .
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Sáb Ago 27 2016, 16:00



DISC 1: Out Of Time
1. Radio Song
2. Losing My Religion
3. Low
4. Near Wild Heaven
5. Endgame
6. Shiny Happy People
7. Belong
8. Half A World Away
9. Texarkana
10. Country Feedback
11. Me In Honey

DISC 2: Out Of Time Demos
1. Losing My Religion 1 (demo)
2. Near Wild Heaven 1 (demo)
3. Shiny Happy People 1 (demo)
4. Texarkana 1 (demo)
5. Untitled Demo 2
6. Radio - Acoustic (Radio Song 1 demo)
7. Near Wild Heaven 2 (demo)
8. Shiny Happy People 2 (demo)
9. Slow Sad Rocker (Endgame demo)
10. Radio – Band (Radio Song 3 demo)
11. Losing My Religion 2 (demo)
12. Belong (demo)
13. Blackbirds (Half A World Away demo)
14. Texarkana (demo)
15. Country Feedback (demo)
16. Me On Keyboard (Me In Honey demo)
17. Low (demo)
18. 40 Sec. (40 Second Song demo)
19. Fretless 1 (demo)

La de 3 vinilos,

LP1: Out Of Time

Time Side
A1. Radio Song
A2. Losing My Religion
A3. Low
A4. Near Wild Heaven
A5. Endgame
Memory Side
B1. Shiny Happy People
B2. Belong
B3. Half A World Away
B4. Texarkana
B5. Country Feedback
B6. Me In Honey

LP2: Out Of Time Demos
A1. Losing My Religion 1 (demo)
A2. Near Wild Heaven 1 (demo)
A3. Shiny Happy People 1 (demo)
A4. Texarkana 1 (demo)
A5. Untitled Demo 2
B1. Radio - Acoustic (Radio Song 1 demo)
B2. Near Wild Heaven 2 (demo)
B3. Shiny Happy People 2 (demo)
B4. Slow Sad Rocker (Endgame demo)

LP3: Out Of Time Demos
C1. Radio – Band (Radio Song 3 demo)
C2. Losing My Religion 2 (demo)
C3. Belong (demo)
C4. Blackbirds (Half A World Away demo)
C5. Texarkana (demo)
D1. Country Feedback (demo)
D2. Me On Keyboard (Me In Honey demo)
D3. Low (demo)
D4. 40 Sec. (40 Second Song demo)
D5. Fretless 1 (demo)



Los 2 primeros CDs son los mismos que los de la edición normal y los 2 últimos traen:

DISC 3: Live At Mountain Stage que es una versión incompleta del concierto que comenté aquí en DVD.
1. Introduction
2. World Leader Pretend
3. Radio Song
4. Fall On Me
5. Its The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)
6. Half A World Away
7. Belong
8. Love Is All Around
9. Losing My Religion
10. Dallas (featuring Billy Bragg, Robyn Hitchcock, Clive Gregson & Christine Collister)
11. Radio Song
12. Disturbance At The Heron House
13. Low
14. Swan Swan H
15. Pop Song 89

DISC 4: Out Of Time – Blu-Ray
1. Out Of Time – Hi-Resolution Audio
2. Out Of Time – 5.1 Surround Sound
3. Radio Song (music video)
4. Losing My Religion (music video)
5. Low (music video)
6. Near Wild Heaven (music video)
7. Shiny Happy People (music video)
8. Belong (music video)
9. Half A World Away (music video)
10. Country Feedback (music video)
11. Time Piece
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Lun Oct 03 2016, 17:55

alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por tacitus Miér Nov 02 2016, 11:02

Al loro

El megapost de Rem - Página 3 20k92ir

tacitus
tacitus

Mensajes : 38980
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Zeppo Miér Nov 02 2016, 11:07

Buena pinta.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por tacitus Miér Nov 02 2016, 23:10

El megapost de Rem - Página 3 21b801y
tacitus
tacitus

Mensajes : 38980
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por alexstipe Miér Nov 02 2016, 23:23

tacitus escribió:El megapost de Rem - Página 3 21b801y
axl axl axl axl crakcs
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por fopp Lun Nov 07 2016, 18:21

El megapost de Rem - Página 3 0611201617630

Scott McCaughey (Young Fresh Fellows, R.E.M., The Baseball Project, The Minus 5…) ha sido, sin dudas, uno de los músicos más majos que nos encontramos en las historias incluidas en el libro "Directos al Rock'n'Roll".

Siempre se ha tomado su tiempo para escribirnos una cita larga y memorable.

En el libro nos cruzamos los caminos en:

- Festival Luna Lunera en Sos del Rey Católico (primer concierto a nivel mundial de The Baseball Project, junto a Steve Wynn, Mike Mills de R.E.M.…).

- Helldorado de Vitoria-Gasteiz con Young Fresh Fellows.

- En el primer festival Turborock en Sarón también con los Fellows (cartelazo aquel: Redd Kross, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives, The Muffs, Sex Museum…).

Este fin de semana, el 5 de noviembre del 2016 ha vuelto a actuar con los Fellows en Bastero Kulturgunea de Andoain y, por su puesto, se ha llevado una copia del libro, mientras nos contaba sus anécdotas con Ian Hunter.

Young Fresh Fellows: una cuadrilla de colegas sinvergüenzas y con ganas de cachondeo continuado. Lo mejor de todo es que a pesar de que no paran quietos sobre el escenario y que se comportan como críos de 12 años, son unos músicos excepcionales y suenan tremendos. Conclusión: ¡una banda de las buenas además de buenos humoristas! ¿Parece fácil, eh? La verdad es que no sé si lo es pero… Lo que sí sé es que YFF son ambas cosas.

https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio
https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
fopp
fopp

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Zeppo Lun Nov 07 2016, 18:47

Interesante.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El megapost de Rem - Página 3 Empty Re: El megapost de Rem

Mensaje por Enric67 Jue Nov 10 2016, 20:39

Zepp, deberías incluir en el título del post algunos nombres relacionados con REM (Stipe, Buck, Athens,...) para facilitar su búsqueda.
#primeraviso
Enric67
Enric67

Mensajes : 35395
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.