Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pink Floyd. La sempiterna y punzante pregunta.

Mensaje por Amakriskris el 04.07.16 21:14

Aunque no tenga que pillar trenes allí, estoy por entrar a una estación solo por la tontería! What a Face
Amakriskris

Mensaje por Gomit1 el 04.07.16 21:20

Yo me he pillado una habitación en el Eden Plaza Kensington. Sale por 118€ creo y esta muy cerca del RAH.

Ahora me falta el billete de avión que no se que hacer, si easyjet o ryanair. Easyjet llega a Gatwick y Ryanair a Stansted. Creo que es mejor llegar a Gatwick pq se tarda menos en llegar que de Stansted. Estoy hecho un lio.
Gomit1

Mensaje por Amakriskris el 04.07.16 21:25

Pero como, 118 pavos una noche? Shocked

Yo miraré tb el tema de Easy Jet/Ryanair...
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris el 04.07.16 21:35

Bien, el vuelo me sale x 60 y los bues por 2 libras cada viaje (aunque tarde 2 horas, voy con time), más el viaje a Madrid y algo de pasta para gastar allí, amos, un pico para 2 días!!
Amakriskris

Mensaje por Gomit1 el 04.07.16 21:36

Amakriskris escribió:Pero como, 118 pavos una noche? Shocked

Yo miraré tb el tema de Easy Jet/Ryanair...

Somos dos o sea que sale por la mitad. xD
Gomit1

Mensaje por Amakriskris el 04.07.16 21:39

Joder, no deja de ser una buena "hostia", por mucho que esté al lado del RAH, pero los ricos es lo que tiene, que no miran la cartera...a tumba abierta!!! What a Face

Me salen a mi 2 noches 44 pavos, esos si, compartido todo, habitación y baño, si fuera con la chorba, sería otro cantar, yo no tengo remilgos!
Amakriskris

Mensaje por Edward_TH el 04.07.16 21:53

Amakriskris escribió:Joder, no deja de ser una buena "hostia", por mucho que esté al lado del RAH, pero los ricos es lo que tiene, que no miran la cartera...a tumba abierta!!! What a Face

Me salen a mi 2 noches 44 pavos, esos si, compartido todo, habitación y baño, si fuera con la chorba, sería otro cantar, yo no tengo remilgos!

Yo me he metido en hoteles/hostales muy cutres a lo largo de mis viajes, y he estado un par de veces en este tipo de hospedajes de cama en habitación compartida, y que quieres que te diga... ya estoy muy viejo para eso... Laughing

Solo pido un poco de paz y tranquilidad para planchar la oreja... eso si, compartir baño, no me importa, pero mi cama tranquila y solitaria en una habitación, o si no, soy incapaz de pegar ojo... Laughing
Edward_TH

Mensaje por Amakriskris el 04.07.16 22:01

Edward_TH escribió:
Amakriskris escribió:Joder, no deja de ser una buena "hostia", por mucho que esté al lado del RAH, pero los ricos es lo que tiene, que no miran la cartera...a tumba abierta!!! What a Face

Yo me he metido en hoteles/hostales muy cutres a lo largo de mis viajes, y he estado un par de veces en este tipo de hospedajes de cama en habitación compartida, y que quieres que te diga... ya estoy muy viejo para eso... Laughing

Solo pido un poco de paz y tranquilidad para planchar la oreja... eso si, compartir baño, no me importa, pero mi cama tranquila y solitaria en una habitación, o si no, soy incapaz de pegar ojo... Laughing

Yo eso tb lo busco.

Te ha salido 21pavos la cama en habitación individual? en el Acacia?! Shocked
Amakriskris

Mensaje por Edward_TH el 04.07.16 22:09

Amakriskris escribió:
Edward_TH escribió:

Yo eso tb lo busco.

Te ha salido 21pavos la cama en habitación individual? en el Acacia?! Shocked

Tengo:

-Una noche en el Earls Court Garden Hotel (habitación privada £40,50)
-Dos noches en el Acacia Hostel (habitación privada £110)

Ambos disponen de "maravillosos" baños compartidos con lo mas selecto de la ciudad Laughing
Edward_TH

Mensaje por Amakriskris el 04.07.16 22:17

No sé por qué, pero te entendí que te habia salido por 21 pavos la noche y en ese rango de precios...TODO es compartido!!!

Amakriskris

Mensaje por Edward_TH el 04.07.16 22:34

Amakriskris escribió:No sé por qué, pero te entendí que te habia salido por 21 pavos la noche y en ese rango de precios...TODO es compartido!!!

Claro... a esos precios, no hay mucho mas donde elegir... pero no pasa nada. Austeridad máxima de aqui a finales de año y punto pirat
Edward_TH

Mensaje por Rayo el 05.07.16 19:35

Roma es Italia.
Aclarado esto, entrada problemática al recinto. Hay cambios en las localidades,
nos ponen unas pegatas con otros sitios porque ha habido algún incidente con las entradas.
Bien, segunda fila y esta vez con el Foro delante. No nos quejamos de las vistas.

Al llegar a los sitios -éramos 4- dos están repetidos. Los otros dos bien. Rápido trapis y arreglado.
A pesar de la pésima organización, aquello suena a gloria.

El set ya lo saben. Yellow dress...la menos celebrada.
Money, Us and them, in any tongue -cómo suena esta- y high hopes para terminar el primer set de lágrima.

Gol de Italia en el break. Menos mal.
Uno con la tablet y retardo en la señal.
La gente gritaba por el penal y él no sabía porqué; sigue viendo el partido como si nada.

Los penaltis en Coming Back to Life.

Primer acorde de run like hell, la gente se levanta y todos para la pista. Locura colectiva.
Los bises para enmarcar.

Qué bien lo vais a pasar.
Rayo

Mensaje por Amakriskris el 05.07.16 19:40

BIBAAAAAAAAAA!!! cheers cheers cheers bounce bounce bounce cheers cheers cheers

PD_menos de 3 semanas....
Amakriskris

Mensaje por gavitana el 05.07.16 20:00

Amakriskris escribió:Aunque no tenga que pillar trenes allí, estoy por entrar a una estación solo por la tontería! What a Face
Laughing Laughing Laughing
gavitana

Mensaje por gavitana el 05.07.16 20:03

Gomit1 escribió:Yo me he pillado una habitación en el Eden Plaza Kensington. Sale por 118€ creo y esta muy cerca del RAH.

Ahora me falta el billete de avión que no se que hacer, si easyjet o ryanair. Easyjet llega a Gatwick y Ryanair a Stansted. Creo que es mejor llegar a Gatwick pq se tarda menos en llegar que de Stansted. Estoy hecho un lio.
Sin ninguna duda: Easyjet y Gatwick. Si pillas el Gatwick express, que sale cada 15 minutos, estás en 30 en Victoria. Metro y en 2 paradas estás allí. La semana pasada hice un viaje al RAH así y llegué a tiempo, e iba muy justo. Si pillas oferta online ida y vuelta, lo puedes encontrar tirado el billete ida y vuelta del express. De Stansted tardas más, uses la vía que uses. Y después tienes que llegar a Victoria, que ya llegas directo desde Gatwick.
gavitana

Mensaje por gavitana el 05.07.16 20:05

Edward_TH escribió:
Amakriskris escribió:No sé por qué, pero te entendí que te habia salido por 21 pavos la noche y en ese rango de precios...TODO es compartido!!!

Claro... a esos precios, no hay mucho mas donde elegir... pero no pasa nada. Austeridad máxima de aqui a finales de año y punto pirat
El Montana me salió a 69, habitación sola y baño compartido. Estaba todo limpio. No estaba mal.
gavitana

Mensaje por Edward_TH el 05.07.16 20:12

gavitana escribió:
Gomit1 escribió:Yo me he pillado una habitación en el Eden Plaza Kensington. Sale por 118€ creo y esta muy cerca del RAH.

Sin ninguna duda: Easyjet y Gatwick. Si pillas el Gatwick express, que sale cada 15 minutos, estás en 30 en Victoria. Metro y en 2 paradas estás allí. La semana pasada hice un viaje al RAH así y llegué a tiempo, e iba muy justo. Si pillas oferta online ida y vuelta, lo puedes encontrar tirado el billete ida y vuelta del express. De Stansted tardas más, uses la vía que uses. Y después tienes que llegar a Victoria, que ya llegas directo desde Gatwick.

Esto que comentas, a partir de ahora para mi, será decisivo en futuros viajes a la ciudad... Las 6 veces que he ido Londres siempre he aterrizado en Heathrow, y desde ahí ningún problema...metro hasta Victoria (zona por la que siempre me he hospedado por la cantidad y precio de los hostales/hoteles y todo pilla muy cerca) y listo... esto de ir a aeropuertos secundarios como el de ‎Stansted es un coñazo... tomo nota para las próximas veces que desde Gatwick, aparentemente me pilla mucho mejor study
Edward_TH

Mensaje por gavitana el 05.07.16 20:30

Edward_TH escribió:
gavitana escribió:

Esto que comentas, a partir de ahora para mi, será decisivo en futuros viajes a la ciudad... Las 6 veces que he ido Londres siempre he aterrizado en Heathrow, y desde ahí ningún problema...metro hasta Victoria (zona por la que siempre me he hospedado por la cantidad y precio de los hostales/hoteles y todo pilla muy cerca) y listo... esto de ir a aeropuertos secundarios como el de ‎Stansted es un coñazo... tomo nota para las próximas veces que desde Gatwick, aparentemente me pilla mucho mejor study
Lo bueno de ir a Gatwick, mi aeropuerto preferido por encima de otros (conozco Stansted de varias y Heathrow de 2 veces) es que operan sobre todo vuelos de Easyjet y Ryanair, mucho más puntuales que otras compañías, pero con mucha diferencia. Y la comunciación es excelente. Que conecte directo con Victoria en media hora es crucial a veces.
Y tal como sales del control, hay un par de agencias y una chavala a la que le compras el billete de tren en el momento y te evitas la cola de las máquinas.
gavitana

Mensaje por Amakriskris el 05.07.16 21:03

Yo quería volar a Gatwick, pero ya subia algo el vuelo. Y como voy con tiempo, me da igual una hora más que menos, voy directo a Victoria y allí mismo tengo el hostel...lo malo que no tengo pensado que hacer esa tarde que tengo libre, el centro lo tengo trillado y paso de liarme llendo lejos. El día del bolo tengo la mñn libre, a ver si quedo con un colega de Nottingham y vamos a Camden...sino, otro día libre. Pena que no coincidamos Edward...Corleone creo que va el 30...a ver si quedamos o algo... drunken drunken
Amakriskris

Mensaje por Edward_TH el 05.07.16 21:37

Amakriskris escribió:Yo quería volar a Gatwick, pero ya subia algo el vuelo. Y como voy con tiempo, me da igual una hora más que menos, voy directo a Victoria y allí mismo tengo el hostel...lo malo que no tengo pensado que hacer esa tarde que tengo libre, el centro lo tengo trillado y paso de liarme llendo lejos. El día del bolo tengo la mñn libre, a ver si quedo con un colega de Nottingham y vamos a Camden...sino, otro día libre. Pena que no coincidamos Edward...Corleone creo que va el 30...a ver si quedamos o algo... drunken drunken

Pues si, una pena no coincidir... pero ya habrá otras ocasiones Surprised

Y estoy en las mismas... tengo el centro trillado y no sé muy bien que hacer el 24 y las mañanas del 25 y 26...

He pensado en ir a visitar esto, pero esta un poco chungo para llegar (en el 2013 lo intenté, pero cayó una nevada impresionante y me tuve que dar la vuelta a mitad de camino por la nieve acumulada)... ya veré...

Spoiler:
Edward_TH

Mensaje por Gomit1 el 05.07.16 23:16

Billetes de avión comprados.
¿Alguien ha volado con Monarch Airlines? Será mi primera vez con ellos y la vuelta con EasyJet, paso de Vueling visto lo que esta pasando estos días. xD

Gracias por la info sobre Gatwick!
Gomit1

Mensaje por Amakriskris el 06.07.16 18:58

Buena versión de Anathema de Keep Talking con aparición estelar de Stephen Hawking

Amakriskris

Mensaje por Amakriskris el 06.07.16 19:11

Por cierto, ya va cogiendo forma el montaje del Pompeya, se hace raro ver el anfiteatro con montaje tocho...

Amakriskris

Mensaje por Rayo el 06.07.16 19:13

Lo de la pantalla circular rodeada de luces es la polla.
Rayo

Mensaje por gavitana el 06.07.16 19:17

Gomit1 escribió:Billetes de avión comprados.
¿Alguien ha volado con Monarch Airlines? Será mi primera vez con ellos y la vuelta con EasyJet, paso de Vueling visto lo que esta pasando estos días. xD

Gracias por la info sobre Gatwick!
En 2012 tuve una mala experiencia con ellos por un gran retraso en el vuelo a Londres. Era Julio. Me devolvieron el dinero, eso sí. Después he volao otras veces con ellos y bien.
gavitana

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba