Yo me encontré un movil este Azkena Rock 2016

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo me encontré un movil este Azkena Rock 2016

Mensaje por La Donna e Mobile el Mar 21 Jun 2016 - 17:00

Me encontré un movil este Azkena Rock, este viernes 17 de 2016 a las tantas de la noche.
Tras una surrealista conversación con la ertzaina, lo he dejado hoy donde ellos. Me ha dicho que irá a objetos perdidos, de la policia muncipal. El que lo haya perdido que se dirija a ellos.

Mi intención cuando he ido era ver si hay alguna forma de saber si alguien ha denunciado su perdida, para que le den mi numero y me llame o que me den el suyo y llamarle yo, para debolverselo a su dueño o dueña. Me dicen que eso no puede ser, que tendría que entregarlo para que se realicen los tramites oportunos. Yo le he contestado que claro, de esa forma, si nadie lo ha denunciado, ese movil va aterminar en una caja por los siglos (eso en el caso de que no termine en el bolsillo de un agente) y que para eso prefiero que esté en mi bolsillo.
Lo mas dibertido de todo es cuando me ha dicho que una vez que ya estaba alli dentro con el movil lo tengo que entregar si o si, ya que si no yo estaría incurriendo en un delito, por que estoy robando algo que no es mio y que le estaría haciendo complice a el de ese delito. Que si quiero puedo reclamarlo dentro de 2 años.... En fin, no voy a entrar en mas detalles, pero la situación y la conversación han sido para grabarlo.....

De todo se aprende. Ya le he dicho que para otra vez no se me ocurrirá la genial idea de ir a consultar algo a la policia, me lo quedaré directamente. Así funciona este marivilloso mundo...

La Donna e Mobile
Invitado

Lol

Mensaje por Amsms el Lun 29 Ago 2016 - 21:00

No te creas asta ok no si del dm

Amsms
Invitado

Llol

Mensaje por Mkalsidk el Lun 29 Ago 2016 - 21:02

No

Mkalsidk
Invitado