Gilby Clarke (El Topic)

+8
DumDumBoy
Drakixx
Itlotg
Rizzy
ion
Harvey Dent
John Custer
keith_caputo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Miér Sep 13 2017, 16:40

Former GUNS N' ROSES guitarist Gilby Clarke has completed recording his new album. The disc, which is expected next year, will feature many prominent musical guests, including MÖTLEY CRÜE bassist Nikki Sixx. "It still needs to be mixed," Gilby tells The Cornwall Seeker. "It's a solo record, but with that being said, there are many guest drummers and bassists. I play all the guitars and vocals. On drums, I had Kenny Arronoff [CHICKENFOOT], Stephen Perkins [JANE'S ADDICTION], Matt Starr [ACE FREHLEY, MR. BIG] and many others; while on bass Sean McNabb [QUIET RIOT, DOKKEN], Muddy Stardust, EJ Curse and Nikki Sixx make appearances."


cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Gilby+Clarke.KLOS.promoFB.0221-14
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Sáb Sep 16 2017, 02:01

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Oct 30 2018, 15:19

Interesante entrevista la de Gilby Clarke. Habla sobre su carrera y especialmente sobre GNR's



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Feb 05 2019, 09:32

Ya hay titulo para el nuevo disco de Gilby Clarke, The Golden Truth, y saldra a finales de año cheers . En principio se barajaba Mayo como fecha de lanzamiento pero parece q se retrasará algo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Gilbyclarkegoldenrobotfeb2019promo_638

Former GUNS N' ROSES guitarist Gilby Clarke has signed a deal with Golden Robot Records. He will release his first solo album in 15 years, "The Gospel Truth", later this year.

Mark Alexander-Erber, Golden Robot founder and president, says: "I couldn't be happier to sign such an incredible artist like Gilby Clarke to our GRR international roster. He is totally authentic through and through. He brings such a wealth of experience to his songwriting, playing and producing and I know the world is ready for his new solo album which is a long time coming. It is an honor to release this record."

Clarke was equally excited about the signing, saying: "I am so happy to be a part of the Golden Robot family for my new solo record. I use the word 'family,' because I feel like I found a home. We share the same passion for rock and roll! Rock and roll is alive and well, and together we will turn it up loud!"

At last month's NAMM show in in Anaheim, California, Clarke stated about the long delay in getting his new solo album completed: "For me, I can't do a record unless I feel good about the songs. I wanna make a record that I wanna listen to. So, these songs I'm really excited about. They're new songs. It really is classic rock. There's really nothing new on it — it's just a new version of what I like to do, which is loud guitars, man. So, I went in there. I used guys like Kenny Aronoff on drums, Steve Perkins — some really great players. I played all the guitars and did all the singing on it. But I think it's good — I think it's a good fresh approach on classic rock, really."


Gilby has spent the last few years working on the disc, which will reportedly feature members of Clarke's solo band, EJ Curse (bass/vocals) and Troy Patrick Farrell (drums/vocals).

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Gilbyclarkegoldenrobothead_638
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Rizzy Lun Feb 10 2020, 17:40

Nueva canción del amigo Gilberto.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Drakixx Lun Feb 10 2020, 18:15

Not bad
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por DumDumBoy Lun Feb 10 2020, 18:42

Entre Kiss y los Hellacas (cuando le daban al palo Kiss Laughing cheers ) , bueno... nostamal
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16092
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun Feb 10 2020, 21:29

Rizzy escribió:Nueva canción del amigo Gilberto.


A ver si saca nuevo disco pq muchas risas con Axl Rose y tal pero Gilby Clarke no saca disco nuevo desde 2006 cuando hizo el disco de Rockstar Supernova. Ya le vale, joder....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Cornshucker Lun Feb 10 2020, 22:50

Que bien me cae Gilby. Escuchar algo nuevo suyo a día de hoy es pura ambrosía.
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun Jun 29 2020, 14:46

Aqui la portada del nuevo disco y el single

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Gilbyclarkegospeltruthsingle

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Rizzy Sáb Oct 10 2020, 12:59

www.rafabasa.com escribió:El ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES y KILLS FOR THRILLS Gilby Clarke ha sacará l 26 de octubre un nuevo sencillo titulado “Tightwad” en el que colaboran el bajista de MOTLEY CRUE Nikki Sixx y el batería de JANE’S ADDICTION Stephen Perkins.

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 NMBDNbolG0e_j__0l6S4BW7P4yQQunRsOClefBJ8LFv8seK7arz1GQ0l-5A3iBzV6P2JttA1zqsSEcxFJ9I3l48UPn1lEXao3haU-kcY_ZU9HVYdM5svMwtqy56H7eY
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Rizzy Jue Oct 29 2020, 20:48

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41325
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Jue Mar 18 2021, 14:36

Pues por fin Gilby Clarke sacará el disco el 23 de abril. Después de varios retrasos x fin ya sale

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Gostrucd321

"The Gospel Truth"
"Wayfarer"
"Tightwad"
(feat. Nikki Sixx & Stephen Perkins)
"Rock n' Roll Is Getting Louder"
"Wise Old Timer"
"Violation"
"The Ending"
"Dangerous Sin"
"Rusted N Busted"
"She Won't Fight Fair"
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Abr 06 2021, 12:43

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por ion Mar Abr 06 2021, 12:52

keith_caputo escribió:

Mucho mejor la que sacaron en el disco con Eric Dover. No se porqué no sale en este clip pandémico... que raro.
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Abr 06 2021, 15:15

ion escribió:
keith_caputo escribió:

Mucho mejor la que sacaron en el disco con Eric Dover. No se porqué no sale en este clip pandémico... que raro.

Sé que en la primera versión de Halloween Jack estaba Eric Dover y sacaron algunas versiones en MP3. Llegaron a sacar disco?. A que versión te refieres?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por ion Mar Abr 06 2021, 15:22

keith_caputo escribió:
ion escribió:
keith_caputo escribió:

Mucho mejor la que sacaron en el disco con Eric Dover. No se porqué no sale en este clip pandémico... que raro.

Sé que en la primera versión de Halloween Jack estaba Eric Dover y sacaron algunas versiones en MP3. Llegaron a sacar disco?. A que versión te refieres?

Y en la pandemia también sacaron algo con Eric dover



El CD de Halloween Jack lo tengo yo que se lo compré directamente a ellos en uno de los shows que hicieron en Los Angeles hace 11 años. La versión me refiero a la misma de Elton John , que también aparecía en el disco.
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Mar Abr 06 2021, 15:32

ion escribió:
keith_caputo escribió:
ion escribió:
keith_caputo escribió:

Mucho mejor la que sacaron en el disco con Eric Dover. No se porqué no sale en este clip pandémico... que raro.

Sé que en la primera versión de Halloween Jack estaba Eric Dover y sacaron algunas versiones en MP3. Llegaron a sacar disco?. A que versión te refieres?

Y en la pandemia también sacaron algo con Eric dover



El CD de Halloween Jack lo tengo yo que se lo compré directamente a ellos en uno de los shows que hicieron en Los Angeles hace 11 años. La versión me refiero a la misma de Elton John , que también aparecía en el disco.

Estoy intentando buscar información sobre el CD que comentas pero no encuentro nada. Puedes colgar la portada y el track list?. Sabes si se puede comprar en algun sitio?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por ion Mar Abr 06 2021, 15:42

keith_caputo escribió:
ion escribió:
keith_caputo escribió:
ion escribió:
keith_caputo escribió:

Mucho mejor la que sacaron en el disco con Eric Dover. No se porqué no sale en este clip pandémico... que raro.

Sé que en la primera versión de Halloween Jack estaba Eric Dover y sacaron algunas versiones en MP3. Llegaron a sacar disco?. A que versión te refieres?

Y en la pandemia también sacaron algo con Eric dover



El CD de Halloween Jack lo tengo yo que se lo compré directamente a ellos en uno de los shows que hicieron en Los Angeles hace 11 años. La versión me refiero a la misma de Elton John , que también aparecía en el disco.

Estoy intentando buscar información sobre el CD que comentas pero no encuentro nada. Puedes colgar la portada y el track list?. Sabes si se puede comprar en algun sitio?

Hace tiempo creo que lo colgué en la papelera, lamentablemente lo tengo en mi ciudad natal y ahora estoy en Madrid, así que hasta que no pueda viajar entre comunidades no lo podré tener en mis manos. Pero prometo colgarlo. Si mal no recuerdo lo editaron como en CD-R, una portada totalmente simple pero de temas recuerdo bastantes: Saturday night, Search & Destroy, Trash (Gilby), Love is Like Oxigen, Love is the drug, all the young dudes, 20th century boy...
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por jackinthebox Jue Mayo 20 2021, 18:14

Pues al fin he podido escuchar el último disco del bueno de Gilby. No va a cambiar el rumbo de la música pero es agradable de oir. De primeras la canción que me ha llamado más la atención es Violation. Algún tema tiene trompetas, otro hammond, otro pianillo... Bien.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Vie Mayo 21 2021, 19:13

jackinthebox escribió:Pues al fin he podido escuchar el último disco del bueno de Gilby. No va a cambiar el rumbo de la música pero es agradable de oir. De primeras la canción que me ha llamado más la atención es Violation. Algún tema tiene trompetas, otro hammond, otro pianillo... Bien.

En el siguiente numero del Popu le entrevisto. Espero que te guste Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Axlferrari Mar Mayo 25 2021, 08:20

https://gunsnfnroses.com/index.php?/topic/29876-goblin-cock-had-more-of-a-say-than-people-think-while-he-was-a-member-of-guns-n-roses/

Laughing
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Axlferrari Sáb Mayo 29 2021, 10:27

Clarke Talks How Grunge Affected GNR : https://gunsnfnroses.com/index.php?/topic/29884-clarke-talks-how-grunge-affected-guns/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por ion Miér Jun 02 2021, 10:31

keith_caputo escribió:
jackinthebox escribió:Pues al fin he podido escuchar el último disco del bueno de Gilby. No va a cambiar el rumbo de la música pero es agradable de oir. De primeras la canción que me ha llamado más la atención es Violation. Algún tema tiene trompetas, otro hammond, otro pianillo... Bien.

En el siguiente numero del Popu le entrevisto. Espero que te guste Wink

tienes un privado Caputo.
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Miér Jun 02 2021, 11:57

ion escribió:
keith_caputo escribió:
jackinthebox escribió:Pues al fin he podido escuchar el último disco del bueno de Gilby. No va a cambiar el rumbo de la música pero es agradable de oir. De primeras la canción que me ha llamado más la atención es Violation. Algún tema tiene trompetas, otro hammond, otro pianillo... Bien.

En el siguiente numero del Popu le entrevisto. Espero que te guste Wink

tienes un privado Caputo.

Lo he visto. Te he contestado. Gracias Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Dom Jun 18 2023, 11:57

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Ny02MDY2LmpwZWc

Que bueno es el primer disco en solitario de Gilby Clarke (el mejor de su discografia como solista). Un disco de lo que hoy llamamos Americana. Aquí el bueno de Gilby saca todas sus influencias de los Stones y de Gram Parsons. . Esta mañana de domingo, revolviendo por la estantería de discos me ha dado por rescatar esta pequeña joya de los 90 music
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Wolfchild138 Dom Jun 18 2023, 12:50

keith_caputo escribió:Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Ny02MDY2LmpwZWc

Que bueno es el primer disco en solitario de Gilby Clarke (el mejor de su discografia como solista). Un disco de lo que hoy llamamos Americana. Aquí el bueno de Gilby saca todas sus influencias de los Stones y de Gram Parsons. . Esta mañana de domingo, revolviendo por la estantería de discos me ha dado por rescatar esta pequeña joya de los 90 music

Yo me lo compré en vinilo hace un tiempo...de lo mejor que haya sacado un gunner en solitario
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por ion Dom Jun 18 2023, 13:27

Conozco muchos fans de Pawnshop, y a mí me gusta pero está lejos de otros discos gunnners. 

De americana precisamente no diría que fuera. Cure me es Cheap Trick, Tijuana Motown/Iggy en plan hard rock, hay una versión de The Clash, Black es un saqueo a The Beatles con el rollo Cheap Trick de nuevo...

Y sólo he citado los temas más populares del álbum, dejando el cover de Stones, que no ha envejecido muy bien
ion
ion

Mensajes : 11303
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gilby Clarke (El Topic) - Página 2 Empty Re: Gilby Clarke (El Topic)

Mensaje por Wolfchild138 Mar Jun 27 2023, 21:12

Lo he recuperado está tarde y me parece incluso mejor de lo que recordaba...
A riesgo de ser baneado
Pawnshop Guitars bigger than el Chainis
Wolfchild138
Wolfchild138

Mensajes : 2661
Fecha de inscripción : 09/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.