CERVEZA

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CERVEZA

Mensaje por Gora Rock el Jue 14 Abr 2016 - 0:15

Hoy mismo. La IPA de Anchor es cosa rica. Esa cervecera es de grandes dimensiones.

La Stout de Coopers es imbatible en su precio.
Gora Rock

Mensaje por Invitado_Z el Jue 14 Abr 2016 - 13:31

http://www.mahou-sanmiguel.com/es-es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/mahou-san-miguel-y-nomada-brewing-se-unen-para-impulsar-la-innovacion

Veo que ya es publico, felicidades no & zapatitos! cheers

A ver si llegan ya las nuevas para probar

Invitado_Z

Mensaje por noid el Jue 14 Abr 2016 - 13:57

Zulander escribió:http://www.mahou-sanmiguel.com/es-es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/mahou-san-miguel-y-nomada-brewing-se-unen-para-impulsar-la-innovacion

Veo que ya es publico, felicidades no & zapatitos! cheers

A ver si llegan ya las nuevas para probar

Acabo de verlo y es impresionante....Vaya salto a primera división (Aunque para mi en calidad ya lo estabais) Enhorabuena no & red_shoes! !!!! cheers cheers cheers

Espero que no quieran cambiar el nombre a NoMahouda Twisted Evil Twisted Evil (Chiste horrible facepalm )
noid

Mensaje por red_shoes el Jue 14 Abr 2016 - 15:34

Muchas gracias bonitos! Era un secreto a voces pero no podíamos decir nada hasta la publicación de la nota de prensa oficial. Estamos muy contentos e ilusionados. Podremos fabricar nuestras recetas en las mejores instalaciones, sin tener problemas de volumen, distribución. Y con total libertad de creatividad. Muchas muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el principio, que en el foro sois unos cuantos. Se os quiere.
red_shoes

Mensaje por bitx el Jue 14 Abr 2016 - 16:10

Si me gustan mas las de trigo , haciabdonde deveriabtirar?

bitx

Mensaje por melon head el Jue 14 Abr 2016 - 16:11

Ahora entiendo que no encajase con el slogan de Dougall´s Very Happy
melon head

Mensaje por red_shoes el Jue 14 Abr 2016 - 16:50

melon head escribió:Ahora entiendo que no encajase con el slogan de Dougall´s Very Happy

Jajaja el eslogan de dougall 's que me parece cojonudo, aunque creo que no es propio sino de una marca americana. Pero también me gusta beber global. Si sólo bebiese local....lo que me hubiese perdido!!!
red_shoes

Mensaje por red_shoes el Jue 14 Abr 2016 - 16:51

bitx escribió:Si me gustan mas las de trigo , haciabdonde deveriabtirar?

Vete hacia otras barras que lleven trigo aunque sean otros estilos...saison, golden ale, tripel... Costas así. Son refrescantes y fáciles también.
red_shoes

Mensaje por MR.PUNCHY el Mar 19 Abr 2016 - 18:00

MR.PUNCHY

Mensaje por Gora Rock el Mar 19 Abr 2016 - 18:33

red_shoes escribió:Muchas gracias bonitos!  Era un secreto a voces pero no podíamos decir nada hasta la publicación de la nota de prensa oficial. Estamos muy contentos e ilusionados. Podremos fabricar nuestras recetas en las mejores instalaciones,  sin tener problemas de volumen,  distribución. Y con total libertad de creatividad. Muchas muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el principio, que en el foro sois unos cuantos. Se os quiere.
Me ha entrado curiosidad y mirando por google me ha parecido que habíais tirado para los USA para fabricar allí. Pero estabais en Madrid. La verdad es que os tengo perdida la pista.
Gora Rock

Mensaje por red_shoes el Mar 19 Abr 2016 - 18:53

Gora Rock escribió:
red_shoes escribió:Muchas gracias bonitos!  Era un secreto a voces pero no podíamos decir nada hasta la publicación de la nota de prensa oficial. Estamos muy contentos e ilusionados. Podremos fabricar nuestras recetas en las mejores instalaciones,  sin tener problemas de volumen,  distribución. Y con total libertad de creatividad. Muchas muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado desde el principio, que en el foro sois unos cuantos. Se os quiere.
Me ha entrado curiosidad y mirando por google me ha parecido que habíais tirado para los USA para fabricar allí. Pero estabais en Madrid. La verdad es que os tengo perdida la pista.
En Madrid llevamos desde Octubre solo. En usa estuvimos vendiendo y cerramos varias fabricaciones allí, pero ahora los acontecimientos nos trajeron a Madrid y estamos encantados. Hemos tenido un parón de producción de 9 meses para trabajar en otros aspectos de la marca y adaptar las recetas a la nueva fábrica. Y ya está. Ya salimos con muchas birras, de momento solo barril, y tenemos programadas bastantes presentaciones por todas partes....ya iré informando por si os apetece. En botella estamos terminando con el diseño y tardarán unos meses más.
red_shoes

Mensaje por Gora Rock el Mar 19 Abr 2016 - 19:59

red_shoes escribió:
Gora Rock escribió:
En Madrid llevamos desde Octubre solo. En usa estuvimos vendiendo y cerramos varias fabricaciones allí,  pero ahora los acontecimientos nos trajeron a Madrid y estamos encantados. Hemos tenido un parón de producción de 9 meses para trabajar en otros aspectos de la marca y adaptar las recetas a la nueva fábrica.  Y ya está.  Ya salimos con muchas birras,  de momento solo barril,  y tenemos programadas bastantes presentaciones por todas partes....ya iré informando por si os apetece. En botella estamos terminando con el diseño  y tardarán unos meses más.
Si, no dejes de contarnos. Mi interés por la cerveza ha ido creciendo desde la última vez que estuve en el kitsch, que no era capaz de tomarme una IPA.
Gora Rock

Mensaje por areyouhigh el Mar 26 Abr 2016 - 8:53

que gran ambiente hubo en la artesana week! muy recomendable, a ver si la siguiente vez me hago una ruta de todo el día, que me quedé con las ganas de más. estuve en "el pedal" que estaban "la pirata", en el "o pazos" que estaba "la quince" y en el "zoylo" que estaban "nómada". un placer charlar con zapatitos y no, y vaya cervezones! los nombres no recuerdo, una imperial pale lager con ingredientes y nombre asiático, una doble IPA y para terminar la royal porter a la taza, brutales todas!
areyouhigh

Mensaje por Invitado_Z el Mar 26 Abr 2016 - 8:55

Redshoes tenéis cerrada presentación en Barcelona?

Invitado_Z

Mensaje por Julius Winsome el Mar 26 Abr 2016 - 9:12

Yéndome un momento a marcas mainstream, alguien que haya probado Cruzial, la nueva de Cruzcampo?

Julius Winsome

Mensaje por Ladylog el Mar 26 Abr 2016 - 9:17

Me encanta: 0,29 la lata, 0,38 la yonkilata

Ladylog

Mensaje por Julius Winsome el Mar 26 Abr 2016 - 10:17

Ladylog escribió:Me encanta: 0,29 la lata, 0,38 la yonkilata

Arrow Arrow Arrow Arrow
Un must del Aldi
Julius Winsome

Mensaje por Julius Winsome el Mar 26 Abr 2016 - 10:24

Como me apetece hacer una chorri lista de éstas manidas, aquí mi preferencia en cervezas tipo lager mainstream "españolas"

Estrella Galicia>Alhambra>Estrella Levante>Amstel>Cruzcampo>Mahou>San Miguel>Ambar>Estrella Damm
Julius Winsome

Mensaje por morley el Dom 1 Mayo 2016 - 12:15

tremendus
morley

Mensaje por red_shoes el Dom 1 Mayo 2016 - 18:03

areyouhigh escribió:que gran ambiente hubo en la artesana week! muy recomendable, a ver si la siguiente vez me hago una ruta de todo el día, que me quedé con las ganas de más. estuve en "el pedal" que estaban "la pirata", en el "o pazos" que estaba "la quince" y en el "zoylo" que estaban "nómada". un placer charlar con zapatitos y no, y vaya cervezones! los nombres no recuerdo, una imperial pale lager con ingredientes y nombre asiático, una doble IPA y para terminar la royal porter a la taza, brutales todas!

Gracias!! Fue un placer verte, como siempre. Me alegro mucho de que te gustasen las birras! Tomaste Hanami,Marabunta y Royal Porter.
red_shoes

Mensaje por red_shoes el Dom 1 Mayo 2016 - 18:08

Zulander escribió:Redshoes tenéis cerrada presentación en Barcelona?

Supongo que sí! Hasta donde sé hay en un montón de ciudades. 25 fechas. Cuando estén todas cuadradas lo publico por si a alguien le apetece ir a alguna!
red_shoes

Mensaje por CountryJoe el Dom 1 Mayo 2016 - 19:58

Que bien suena todo Red-Shoes!!! Toda la suerte del mundo y a seguir con el buen hacer.
CountryJoe

Mensaje por red_shoes el Miér 4 Mayo 2016 - 15:12

Este jueves el forero No estará en Gijón en el Despacho del Sr. lúpulo presentando 4 de las nuevas variedades de Nómada: Hanami IPL, Petricor Ipa, Marabunta IIPA y Royal Porter. Por si a algún forerobirreroasturiano le apetece!
red_shoes

Mensaje por Black Eye el Miér 4 Mayo 2016 - 16:27

red_shoes escribió:Este jueves el forero No estará en Gijón en el Despacho del Sr. lúpulo presentando 4 de las nuevas variedades de Nómada: Hanami IPL,  Petricor Ipa,  Marabunta IIPA y Royal Porter. Por si a algún forerobirreroasturiano le apetece!

Pues ya es mala suerte...Mañana no voy a estar en Gijón. Me pierdo la presentación en casa.
Black Eye

Mensaje por Hunter el Sáb 14 Mayo 2016 - 23:47

A ver chavalería, recomendadme cervezas de trigo, que me gusta mucho la Franziskaner pero no conozco gran cosa más allá de eso
Hunter

Página 2 de 31. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba