Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 23 Mayo 2016 - 9:18

@teramano escribió:
@Geme escribió:Concierto Madrid:

Sonido pésimo (al menos en pista). Me cuesta mucho creer que un tío como Springsteen permita eso en sus conciertos. A 100 pavos la entrada se debería cuidar más este tipo de cosas.

Set muy, muy decepcionante. Entiendo que esto va por barrios, pero privarnos de Drive all night en esta gira me pareció demencial. BITUSA puede ser, de sus discos más clásicos, el que menos me gusta y el sábado nos lo comimos casi entero, salvo quizá una de las mejores; No Surrender. El inicio del bolo fue cojonudo, eso sí: Badlands, Cover me, my love, y un poquito de The River, fue, junto con el broche tremendo de thunder road en acústico lo mejor de la noche. Luego, alguna cosilla como Johnny 99 o Trapped. El momento del niño en waitin' sin saberse la canción fue un poco facepalm.

No es cuestión de sentar cátedra sobre quién era mejor, el Springsteen de hace 30 años o el de ahora, lo que si es cierto es que, la sensación que me dio, es de riesgo cero a la hora de afrontar el concierto. Y, bueno, quizá en esta gira esperaba algo diferente por tratarse de un gira "homenaje"a The River, tocó más del bitusa que de este.

¿Disfruté? Como Massiel en una barra libre

¿Decepción? Sí, en parte sí

¿Repetiría? No lo sé

Yo no pude con ese sonido, a la 5ª canción (por decir alguna) me fui a la barra y ya lo fui disfrutando más con cada litro que entraba en mi cuerpo. drunken

joder, tanto fue tera?

qué putadón
karlos gasteiz

Mensaje por Roundabout el Lun 23 Mayo 2016 - 9:19

Alguien sabe por qué encendieron las luces en la última fase del concierto? Me pareció bastante cortarrollos...
Roundabout

Mensaje por rearviewmirror el Lun 23 Mayo 2016 - 9:20

@Geme escribió:
@haserretuta escribió:Supongo que la fría reacción del público, en general, a las canciones menos conocidas de The River en los dos primeros conciertos (Ladylog hablaba incluso de silbidos en Donostia) debe haberle hecho variar el concepto del repertorio de la gira, ¿no?

Lo veremos en los próximos conciertos, pero si es así, me parece una pena, la verdad. Entendible, si queréis, pero una pena.

Esta gira, tocando íntegro el the river, debería haber sido en pabellones.

A la felipada le hubiera dado igual lo que tocase, ellos ya son felices con ver a Springsteen, dejarse 35 pavos en una camiseta fea y poder chulear al dia siguiente en la oficina... La demanda es tal, que Springsteen no puede tocar en pabellones, tiene que hacerlo en estadios tochos... es así.

Y ya lo veremos, pero mucho me temo que en Madrid ha debido de hacer una "excepción" con el repertorio... eso o que aqui nos toma por tontos.
rearviewmirror

Mensaje por Rayo el Lun 23 Mayo 2016 - 9:20

@Roundabout escribió:Alguien sabe por qué encendieron las luces en la última fase del concierto? Me pareció bastante cortarrollos...

“Ya sabes, a Bruce ... le gusta ver a la gente bailar y moverse”

Lo que diga Geme.
Rayo

Mensaje por danitoledo el Lun 23 Mayo 2016 - 9:23

Hombre, lo de setlist prácticamente calcado a lo de 2012...

17 temas en común entre ambos bolos, sí, pero 16 distintos cayeron el sábado.

Yo no tengo ninguna queja. Gocé como un cochino y sonó de lujo en el pit.
7 solo del río? Pues sí, pero las que sonaron sonaron muy bien y las que no sonaron fue por dar paso a temas como downbound train, cover me, trapped, johnny...

Así que encantado de la jodida vida.

Sin dudar volveré a verle cuando vuelva. Y volveré al pit, menudo lujo.
danitoledo

Mensaje por teramano el Lun 23 Mayo 2016 - 9:24

@karlos gasteiz escribió:
@teramano escribió:

Sonido pésimo (al menos en pista). Me cuesta mucho creer que un tío como Springsteen permita eso en sus conciertos. A 100 pavos la entrada se debería cuidar más este tipo de cosas.

Set muy, muy decepcionante. Entiendo que esto va por barrios, pero privarnos de Drive all night en esta gira me pareció demencial. BITUSA puede ser, de sus discos más clásicos, el que menos me gusta y el sábado nos lo comimos casi entero, salvo quizá una de las mejores; No Surrender. El inicio del bolo fue cojonudo, eso sí: Badlands, Cover me, my love, y un poquito de The River, fue, junto con el broche tremendo de thunder road en acústico lo mejor de la noche. Luego, alguna cosilla como Johnny 99 o Trapped. El momento del niño en waitin' sin saberse la canción fue un poco facepalm.

No es cuestión de sentar cátedra sobre quién era mejor, el Springsteen de hace 30 años o el de ahora, lo que si es cierto es que, la sensación que me dio, es de riesgo cero a la hora de afrontar el concierto. Y, bueno, quizá en esta gira esperaba algo diferente por tratarse de un gira "homenaje"a The River, tocó más del bitusa que de este.

¿Repetiría? No lo sé

Yo no pude con ese sonido, a la 5ª canción (por decir alguna) me fui a la barra y ya lo fui disfrutando más con cada litro que entraba en mi cuerpo. drunken

joder, tanto fue tera?

qué putadón

Sí, un poco, para mi menos que era un felipe en "potensia", he escuchado sus discos pero no soy ni de lejos "tru flan", un tipo que respeto enormenente por su entrega, por un puñado de canciones y ya (son gustos, vaya). Pero ya que vas a un concierto esperas que suene bien, sea de quien sea. Desde la barra lo viví como una verbena en las fiestas de cualquier pueblo de Galicia, y lo digo en positivo, que yo me lo paso de puta madre en las verbenas: puriles bailando, todo dios haciendo el ooooh oh oh en la canción que fuese, tener la barra al lado (hasta me invitó un camarero a una caña)...

teramano

Mensaje por Roundabout el Lun 23 Mayo 2016 - 9:27

@Rayo escribió:
@Roundabout escribió:Alguien sabe por qué encendieron las luces en la última fase del concierto? Me pareció bastante cortarrollos...

“Ya sabes, a Bruce ... le gusta ver a la gente bailar y moverse”

Lo que diga Geme.

Pues sí que se veía, sí...
Roundabout

Mensaje por wakam el Lun 23 Mayo 2016 - 9:28

@killerjoe escribió:
Mañana cuento de Madrid que estoy que caigo Sleep Sleep  Sólo diré que mucho mejor que Donosti.

Cuenta.

wakam

Mensaje por wakam el Lun 23 Mayo 2016 - 9:30

@Joseba escribió:
- De los cuatro bolos peninsulares, que son los que me pillan cerca, me alegro haber ido justo al de Barcelona.

A mi, con los setlists en la mano, no sé si quedarme con Barcelona o San Sebastián.
Barcelona gana cuantitativamente, ya que hay un tema más, pero por lo demás no sabría cuál elegir de los dos. Y Donosti fue un poco más gira The River al tener un tema más de ese disco que Barcelona.
Luego ya a distancia Madrid y Lisboa.

wakam

Mensaje por Ladylog el Lun 23 Mayo 2016 - 9:50

@killerjoe escribió:El que escribió el artículo pasó por delante mía en medio de una canción. Se tomó sus cervezas (estas fueras del pit alguna al menos a última hora) con sus colegas e hizo lo mismo que otros muchos (Bueno, no todos tienen pase de pit por la cara y sus colegas también).
Ahora que alguien me explique por qué uno puede pasar del concierto e irse del paseo durante un tema y otro no durante otro¿?.

Sí, sé lo que es dar por culo y demás pero vamos, que aquí si uno se pone de cháchara con sus colegas en un tema que no le gusta y se calla en el que sí es un entendido y el otro un verbenero que no tiene ni puta idea de nada y va a 2 conciertos en su vida.
Ese retintín de superioridad ante el resto y demás cansa y mucho. Que todo esto es porque ayer no toca una rara y sí otra más conocida (desde cuando bruce tiene 20 hits que conozca todo el mundo por cierto????).

Alguno tiene la memoria muy frágil y los mismos palmeros de hace 10-20 años son los que ahora lloran porque les ha jodido el pajeo de escuchar un par de temas raros.

Bruce pisó un estadio ya en los años 80. Y de eso hace ya mucho. Si ha tardado tanto en darse cuenta es que es bastante cortito.

Este era el honesto y el que salvaba el rock???:

Cualquiera que haya seguido a bruce y conozco a sus seguidores también y demás sabe perfectamente cual serían los comentarios si este video no existiese y ocurriese en un concierto mañana.
axl axl axl
Bravo. Hasta el moño ya de guardianes de las viejas esencias.
Ladylog

Mensaje por E.Corleone el Lun 23 Mayo 2016 - 9:52

@Geme escribió:
@haserretuta escribió:Supongo que la fría reacción del público, en general, a las canciones menos conocidas de The River en los dos primeros conciertos (Ladylog hablaba incluso de silbidos en Donostia) debe haberle hecho variar el concepto del repertorio de la gira, ¿no?

Lo veremos en los próximos conciertos, pero si es así, me parece una pena, la verdad. Entendible, si queréis, pero una pena.

Esta gira, tocando íntegro el the river, debería haber sido en pabellones.

Si se agotaron las entradas en 2 horas al haberlo hecho en Estadio... A mí también me hubiese encantado que fuera en el Palacio, pero si en España tenemos la mayor felipada del mundo, no da lugar a mucho más.
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por E.Corleone el Lun 23 Mayo 2016 - 9:54

@Ladylog escribió:
@killerjoe escribió:El que escribió el artículo pasó por delante mía en medio de una canción. Se tomó sus cervezas (estas fueras del pit alguna al menos a última hora) con sus colegas e hizo lo mismo que otros muchos (Bueno, no todos tienen pase de pit por la cara y sus colegas también).
Ahora que alguien me explique por qué uno puede pasar del concierto e irse del paseo durante un tema y otro no durante otro¿?.

Sí, sé lo que es dar por culo y demás pero vamos, que aquí si uno se pone de cháchara con sus colegas en un tema que no le gusta y se calla en el que sí es un entendido y el otro un verbenero que no tiene ni puta idea de nada y va a 2 conciertos en su vida.
Ese retintín de superioridad ante el resto y demás cansa y mucho. Que todo esto es porque ayer no toca una rara y sí otra más conocida (desde cuando bruce tiene 20 hits que conozca todo el mundo por cierto????).

Alguno tiene la memoria muy frágil y los mismos palmeros de hace 10-20 años son los que ahora lloran porque les ha jodido el pajeo de escuchar un par de temas raros.

Bruce pisó un estadio ya en los años 80. Y de eso hace ya mucho. Si ha tardado tanto en darse cuenta es que es bastante cortito.

Este era el honesto y el que salvaba el rock???:

Cualquiera que haya seguido a bruce y conozco a sus seguidores también y demás sabe perfectamente cual serían los comentarios si este video no existiese y ocurriese en un concierto mañana.
axl axl axl
Bravo. Hasta el moño ya de guardianes de las viejas esencias.

Arrow Arrow Arrow

Otro dato más: a la 1:30 AM la crónica ya estaba publicada. Como suele ocurrir con estas crónicas de medios mayoristas, muy probablemente, el 70% de la misma lo tuviese escrito desde hace días. Ni puto caso.
E.Corleone

Mensaje por Ladylog el Lun 23 Mayo 2016 - 10:14

@danitoledo escribió:Hombre, lo de setlist prácticamente calcado a lo de 2012...

7 solo del río? Pues sí, pero las que sonaron sonaron muy bien y las que no sonaron fue por dar paso a temas como downbound train, cover me, trapped, johnny...

¡Oye, muchas gracias por cazar botellas al vuelo, estaba al borde de la deshidratación!
Ladylog

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 23 Mayo 2016 - 10:23

@teramano escribió:
@karlos gasteiz escribió:
@teramano escribió:

¿Repetiría? No lo sé

joder, tanto fue tera?

qué putadón

Sí, un poco, para mi menos que era un felipe en "potensia", he escuchado sus discos pero no soy ni de lejos "tru flan", un tipo que respeto enormenente por su entrega, por un puñado de canciones y ya (son gustos, vaya). Pero ya que vas a un concierto esperas que suene bien, sea de quien sea. Desde la barra lo viví como una verbena en las fiestas de cualquier pueblo de Galicia, y lo digo en positivo, que yo me lo paso de puta madre en las verbenas: puriles bailando, todo dios haciendo el ooooh oh oh en la canción que fuese, tener la barra al lado (hasta me invitó un camarero a una caña)...

Laughing Laughing Laughing

yo también te habría invitado, por salao
karlos gasteiz

Mensaje por vynylo el Lun 23 Mayo 2016 - 10:28

@danitoledo escribió:Hombre, lo de setlist prácticamente calcado a lo de 2012...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

excepto los 3-4 primeros temas, el resto del concierto sono muy bien, y merecen la pena las horas invertidas en poder acceder al pit, una gozada.
vynylo

Mensaje por rearviewmirror el Lun 23 Mayo 2016 - 11:08

Coñe, pues es que eso ya es la mitad del bolo! Cuando precisamente se suponía que lo que ibamos a escuchar era The River entero o al menos gran parte de él... es que el asunto cambia bastante.
rearviewmirror

Mensaje por merillas el Lun 23 Mayo 2016 - 11:24

De lo que me "arrepiento" yo (ni siquiera estaba vivo) es de no haber ido al The River Tour original. Ese concierto del 81 en Barna... Crying or Very sad
merillas

Mensaje por karlos gasteiz el Lun 23 Mayo 2016 - 11:25

@merillas escribió:De lo que me "arrepiento" yo (ni siquiera estaba vivo) es de no haber ido al The River Tour original. Ese concierto del 81 en Barna... Crying or Very sad

Laughing Laughing Laughing

karlos gasteiz

Mensaje por terremoto73 el Lun 23 Mayo 2016 - 11:32

en mi opinión,lo del niño ya cansa

terremoto73

Mensaje por wakam el Lun 23 Mayo 2016 - 11:35

@terremoto73 escribió:en mi opinión,lo del niño ya cansa

En general cansa todo lo que se convierte en ritual.
Y a pesar de eso, a mi no me molestó. Será que no llevo 20 conciertos a mis espaldas ni sigo todos sus pasos.
wakam

Mensaje por E.Corleone el Lun 23 Mayo 2016 - 11:46

@wakam escribió:
@terremoto73 escribió:en mi opinión,lo del niño ya cansa

En general cansa todo lo que se convierte en ritual.
Y a pesar de eso, a mi no me molestó. Será que no llevo 20 conciertos a mis espaldas ni sigo todos sus pasos.

A mí me pasó lo mismo. Además, que en Lisboa no lo hizo, y para nada me lo esperaba.
E.Corleone

Mensaje por wakam el Lun 23 Mayo 2016 - 11:56

Pregunta para los expertos. Por qué dejó a la E Street Band en los años 90, y por qué los volvió a juntar después? tan mal le fue con Human Touch y Lucky Town a nivel comercial? porque no lo creo.
wakam

Mensaje por wakam el Lun 23 Mayo 2016 - 12:01

Y otra pregunta... cuánto creéis que le queda a Bruce con la E Street Band? será ésta la última gira? no es un poco raro girar con motivo de una reedición? demasiadas prisas por salir a la carretera, no?
wakam

Mensaje por rearviewmirror el Lun 23 Mayo 2016 - 12:03

@wakam escribió:Pregunta para los expertos. Por qué dejó a la E Street Band en los años 90, y por qué los volvió a juntar después? tan mal le fue con Human Touch y Lucky Town a nivel comercial? porque no lo creo.

Habrá muchas teorias sobre esto, pero supongo que en su momento argumentaría que quería probar cosas nuevas artisticamente y todo eso... Si les juntó después, fue precisamente porque durante casi toda la década de los 90 su nivel de popularidad bajó bastante si lo comparamos con lo que venía haciendo en los 80.

Human Touch y Lucky Town fueron fracasos a nivel comercial y también de crítica. Representaban lo que se había convertido en ese momento: un rockero acomodado, sin aspiraciones creativas y nada que contar. Se había casado, era padre primerizo, músico millonario... lo tenía todo, pero había perdido el hambre o la inspiración.

Lo mejor que sacó en los 90 fue The Ghost Of Tom Joad, que es un disco acústico muy oscuro, y que recibió muy buenas críticas, así como la gira que hizo en teatros y recintos de aforo reducido. Luego más tarde vino la caja Tracks y la reunión con la E Street Band... y a partir de ahi remontó el vuelo hasta volver a ser el tio que llenaba estadios allá por donde fuera.

Última edición por rearviewmirror el Lun 23 Mayo 2016 - 12:09, editado 1 vez
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror el Lun 23 Mayo 2016 - 12:07

@wakam escribió:Y otra pregunta... cuánto creéis que le queda a Bruce con la E Street Band? será ésta la última gira?

Bueno, muchos creeiamos que después de la muerte de Clarence, a la E Street Band le quedaban dos telediarios y mira, todavía siguen ahi... El tiempo que les quede será el que Bruce quiera mientras los demás aguanten... De todas maneras, tengo entendido que el siguiente paso discográfico va a ser un album en solitario, cosa que yo casi prefiero, porque los discos de estudio con la E Street Band ultimamente cada vez son más flojos y donde puede ser interesante de verdad Bruce a día de hoy es en el apartado de cantautor acústico.

@wakam escribió:no es un poco raro girar con motivo de una reedición? demasiadas prisas por salir a la carretera, no?

En principio no estaba previsto que hubiese gira alguna cuando se reedito el disco a finales del año pasado. De hecho, ya antes había reeditado Born To Run y Darkness On The Edge Of Town y no había salido a girar con esa excusa como ha hecho ahora... Supongo que el motivo bien podría ser el que has comentado antes: que está sea la gira de despedida de la E Street Band.
rearviewmirror

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba