Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Dom Mayo 22 2016, 19:31

@Ladylog escribió:Es una puta vergüenza. Un pit es un calvario hasta para un adulto, hacer pasar a tu hijo por eso para que "viva la experiencia" (ponerse como un pavo cascándole el vídeo en el Iphone a to' quisqui) es para pensarse seriamente si estás capacitado para ser padre. Para mí son como los que tienen a los hijos trabajando horas y horas como modelos o actores. Explotadores emocionales.

Seguro que le tuvo en la cola esa para entrar ahí los dos días enteros. "Vamos hijo, si tu hermana lo hizo durante una semana para ver a Justin Bieber, tu no vas a ser menos".

Es duro ser un niño en los tiempos que corren, o esto o coser durante 20 horas al día balones para nike.
Bela Lugosi's dad

http://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Joseba el Dom Mayo 22 2016, 20:17

Dani. escribió:
@E.Corleone escribió:
@Blas escribió:Me comentan que el sonido del Bernabeu peor incluso que la anterior vez.

Que tal en el black circle?

En la crónica de El Pais lo ponen de nefasto. Para nada. Desde la grada lateral al principio flojeó, pero fue mejorando poco a poco hasta llegar a un nivel muy decente a partir del primer tercio del concierto.

En el telediario de la primera han comentado que el sonido el primer tercio de concierto ha sido una mierda.

¡Qué bien se escucha desde el pit!, ¿eh, Dani? Laughing
Joseba

Mensaje por E.Corleone el Dom Mayo 22 2016, 20:19

Qué pesaos con el sonido. Joder, yo desde la grada, a tomar por culo, lo escuché de puta madre desde la 4ª o 5ª canción. Y para cómo suele sonar ese estadio, demasiado bien sonó Bruce anoche. En El País, igual, lo han puesto fino Shocked
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por terremoto73 el Dom Mayo 22 2016, 20:57

Detalle feo el empezar el concierto con mucha gente en las colas sin entrar todavia,la entrada es muy cara como para perderte dos canciones.
Yo estuve arriba en el cuarto anfiteatro,y no creo que me pillen en otra,Bruce es un crack,pero 76 euros por verle alli es demasiado.
Me gustó y disfruté el concierto,pero ,al mismo nivel,que otros solistas y grupos

terremoto73

Mensaje por Ladylog el Dom Mayo 22 2016, 21:00

Sí, claro. Que pasen lista a ver si están ya todos.
Ladylog

Mensaje por Sean el Dom Mayo 22 2016, 21:01

Pero si abrían puertas TRES horas antes...
Sean

Mensaje por gavitana el Dom Mayo 22 2016, 21:08

@Ladylog escribió:Es una puta vergüenza. Un pit es un calvario hasta para un adulto, hacer pasar a tu hijo por eso para que "viva la experiencia" (ponerse como un pavo cascándole el vídeo en el Iphone a to' quisqui) es para pensarse seriamente si estás capacitado para ser padre. Para mí son como los que tienen a los hijos trabajando horas y horas como modelos o actores. Explotadores emocionales.
A mi estas cosas me siguen dejando anodadado. Yo llevo a los niños a muchos conciertos (10 y 8 años), pero hacerle pasar por ese calvario es que no lo entiendo, ahí abajo, en pista, horas y horas.
gavitana

Mensaje por Stoner el Dom Mayo 22 2016, 21:09

Está torete Bruce
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy el Dom Mayo 22 2016, 21:53

@Bela Lugosi's dad escribió:Instantes antes del comienzo "Waiting on a Sunny Day"...

Niño - "papá, que yo no quiero salir a cantar esa puta mierda de canción para que presumas delante de tus amigos felipes"

Padre - "Como no salgas, te quedas sin ir a esquiar a Baqueira Beret este año"

llega el momento y...

tras esto:

padre "a este paso voy a dejar de creer en los provida"

Con la de niños joputa que hay en Madriz, tuvo que ir a sacar al más soso de todos... será que al entrar en ese estadio, todo público se vuelve pavisoso.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bastard Son Of Lemmy

Mensaje por Sue el Dom Mayo 22 2016, 23:14

Un artículo durísimo, pero lleno de verdades. Y mira que soy fan...

De Fernando Navarro: Bruce Springsteen, ¿por qué te olvidas de ‘The River’?

http://google.es/search?q=/autor/fernando_navarro/a/
Sue

Mensaje por E.Corleone el Dom Mayo 22 2016, 23:26

Sonando "Point Blank" en un estadio lleno, y la peña charlando, aprovechando para ir al baño, pedir birras... MENOS MAL que no tocó el The River entero. Menos mal.

¿Que a mí me habría gustado? Sí. Pero yo no lleno el Bernabéu con mi presencia.
E.Corleone

Mensaje por Sue el Dom Mayo 22 2016, 23:30

Justo de ese tema y muchos más habla el artículo... Es muy interesante leerlo.
Sue

Mensaje por El Califa el Dom Mayo 22 2016, 23:31

Es muy buen artículo.
El Califa

Mensaje por E.Corleone el Dom Mayo 22 2016, 23:37

Leído: muy interesante, bien argumentado, duro y sincero. En cambio, no deja de sonarme a la pataleta nostálgica que yo también he tenido: "ya no es lo mismo". Pues no, efectivamente, no lo es. A Bruce no se lo ha tragado el showman, se lo ha tragado el público, la fama, el hype, el postureo y el felipismo, y no creo que algo así se pueda parar.

Tampoco es nada nuevo.
E.Corleone

Mensaje por El Califa el Dom Mayo 22 2016, 23:41

Pero no sería el único tampoco y ante todo se ha ganado un crédito durante tantos años.

Tampoco debió ser sencillo tomar la decisión de no hacer The River en el tour europeo.
El Califa

Mensaje por killerjoe el Lun Mayo 23 2016, 01:24

El que escribió el artículo pasó por delante mía en medio de una canción. Se tomó sus cervezas (estas fueras del pit alguna al menos a última hora) con sus colegas e hizo lo mismo que otros muchos (Bueno, no todos tienen pase de pit por la cara y sus colegas también).
Ahora que alguien me explique por qué uno puede pasar del concierto e irse del paseo durante un tema y otro no durante otro¿?.

Sí, sé lo que es dar por culo y demás pero vamos, que aquí si uno se pone de cháchara con sus colegas en un tema que no le gusta y se calla en el que sí es un entendido y el otro un verbenero que no tiene ni puta idea de nada y va a 2 conciertos en su vida.
Ese retintín de superioridad ante el resto y demás cansa y mucho. Que todo esto es porque ayer no toca una rara y sí otra más conocida (desde cuando bruce tiene 20 hits que conozca todo el mundo por cierto????).

Alguno tiene la memoria muy frágil y los mismos palmeros de hace 10-20 años son los que ahora lloran porque les ha jodido el pajeo de escuchar un par de temas raros.

Bruce pisó un estadio ya en los años 80. Y de eso hace ya mucho. Si ha tardado tanto en darse cuenta es que es bastante cortito.

Este era el honesto y el que salvaba el rock???:

Cualquiera que haya seguido a bruce y conozco a sus seguidores también y demás sabe perfectamente cual serían los comentarios si este video no existiese y ocurriese en un concierto mañana.
killerjoe

Mensaje por killerjoe el Lun Mayo 23 2016, 01:28

Otro de años después con un tema de the river:

Only music y nada de concesiones a la verbena y el gran público o guiños que poco tienen que ver con la música, ya ya. Y con parón de media hora en medio del bolo para tocar menos tiempo que ahora ojo.

Y con esto no digo que sea mejor una cosa que otra pero un poquito de por favor. Cansado de cambiar la historia para vender un presente negro y un pasado lleno de flores (las que tiraba al salir en esa gira mismamente con un puesto ahí repartiendo tickets y la amante con globitos) cuando absolutamente nadie podría haber soñado con un presente así ni en sus mejores sueños.

Mañana cuento de Madrid que estoy que caigo Sleep Sleep Sólo diré que mucho mejor que Donosti.
killerjoe

Mensaje por Roundabout el Lun Mayo 23 2016, 08:21

Blai escribió:Un artículo durísimo, pero lleno de verdades. Y mira que soy fan...

De Fernando Navarro: Bruce Springsteen, ¿por qué te olvidas de ‘The River’?

http://google.es/search?q=/autor/fernando_navarro/a/

Menudo cantamañanas. Este pavo lleva dando la tabarra con el discurso trve del Springsteen llenaestadios y blablabla, unos cuantos años, un pesao de esos que repiten tópicos de pe a pa. Ya podía haber rechazado sus invitaciones al pit, si tan poco le gusta este formato, y quedarse en su casa escuchando la caja Tracks. Brasas.

Yo me lo pasé de lujo.
Roundabout

Mensaje por Roundabout el Lun Mayo 23 2016, 08:23

@killerjoe escribió:Otro de años después con un tema de the river:

Only music y nada de concesiones a la verbena y el gran público o guiños que poco tienen que ver con la música, ya ya. Y con parón de media hora en medio del bolo para tocar menos tiempo que ahora ojo.

Y con esto no digo que sea mejor una cosa que otra pero un poquito de por favor. Cansado de cambiar la historia para vender un presente negro y un pasado lleno de flores (las que tiraba al salir en esa gira mismamente con un puesto ahí repartiendo tickets y la amante con globitos) cuando absolutamente nadie podría haber soñado con un presente así ni en sus mejores sueños.

Mañana cuento de Madrid que estoy que caigo Sleep Sleep  Sólo diré que mucho mejor que Donosti.

Arrow

Es que tela...
Roundabout

Mensaje por Geme el Lun Mayo 23 2016, 08:57

Concierto Madrid:

Sonido pésimo (al menos en pista). Me cuesta mucho creer que un tío como Springsteen permita eso en sus conciertos. A 100 pavos la entrada se debería cuidar más este tipo de cosas.

Set muy, muy decepcionante. Entiendo que esto va por barrios, pero privarnos de Drive all night en esta gira me pareció demencial. BITUSA puede ser, de sus discos más clásicos, el que menos me gusta y el sábado nos lo comimos casi entero, salvo quizá una de las mejores; No Surrender. El inicio del bolo fue cojonudo, eso sí: Badlands, Cover me, my love, y un poquito de The River, fue, junto con el broche tremendo de thunder road en acústico lo mejor de la noche. Luego, alguna cosilla como Johnny 99 o Trapped. El momento del niño en waitin' sin saberse la canción fue un poco facepalm.

No es cuestión de sentar cátedra sobre quién era mejor, el Springsteen de hace 30 años o el de ahora, lo que si es cierto es que, la sensación que me dio, es de riesgo cero a la hora de afrontar el concierto. Y, bueno, quizá en esta gira esperaba algo diferente por tratarse de un gira "homenaje"a The River, tocó más del bitusa que de este.

¿Disfruté? Como Massiel en una barra libre

¿Decepción? Sí, en parte sí

¿Repetiría? No lo sé
Geme

Mensaje por rearviewmirror el Lun Mayo 23 2016, 09:05

@killerjoe escribió:Otro de años después con un tema de the river:

Mañana cuento de Madrid que estoy que caigo Sleep Sleep  Sólo diré que mucho mejor que Donosti.

Que lleva más de 30 años haciendo conciertos para masas no es un secreto. Es lógico que tengas que hacer cierto tipo de concesiones cuando tocas en un estadio... yo creo que eso lo sabe cualquiera con un minimo de lógica y que sepa como ha ido la carrera de Springsteen.

PERO yo creo que la mayoría de las quejas no vienen de eso, sino del repertorio elegido. En Barcelona se cascó un setlist increible, que seguro disfrutaron tanto lo más puretas como los que solo se conocen las dos canciones tipicas que suenan en la radio. Por qué no puede hacer algo similar en Madrid y tenemos que conformarnos con un concierto prácticamente calcado al de hace cuatro años? Simplemente, esa es mi queja.

Por lo demás ya digo, este hombre es incapaz de dar conciertos que estén por debajo del 11 sobre 10... Pero yo, para ser ya mi quinta vez, esperaba un poco más.
rearviewmirror

Mensaje por haserretuta el Lun Mayo 23 2016, 09:10

Supongo que la fría reacción del público, en general, a las canciones menos conocidas de The River en los dos primeros conciertos (Ladylog hablaba incluso de silbidos en Donostia) debe haberle hecho variar el concepto del repertorio de la gira, ¿no?

Lo veremos en los próximos conciertos, pero si es así, me parece una pena, la verdad. Entendible, si queréis, pero una pena.
haserretuta

Mensaje por Geme el Lun Mayo 23 2016, 09:15

@haserretuta escribió:Supongo que la fría reacción del público, en general, a las canciones menos conocidas de The River en los dos primeros conciertos (Ladylog hablaba incluso de silbidos en Donostia) debe haberle hecho variar el concepto del repertorio de la gira, ¿no?

Lo veremos en los próximos conciertos, pero si es así, me parece una pena, la verdad. Entendible, si queréis, pero una pena.

Esta gira, tocando íntegro el the river, debería haber sido en pabellones.
Geme

Mensaje por teramano el Lun Mayo 23 2016, 09:17

@Geme escribió:Concierto Madrid:

Sonido pésimo (al menos en pista). Me cuesta mucho creer que un tío como Springsteen permita eso en sus conciertos. A 100 pavos la entrada se debería cuidar más este tipo de cosas.

Set muy, muy decepcionante. Entiendo que esto va por barrios, pero privarnos de Drive all night en esta gira me pareció demencial. BITUSA puede ser, de sus discos más clásicos, el que menos me gusta y el sábado nos lo comimos casi entero, salvo quizá una de las mejores; No Surrender. El inicio del bolo fue cojonudo, eso sí: Badlands, Cover me, my love, y un poquito de The River, fue, junto con el broche tremendo de thunder road en acústico lo mejor de la noche. Luego, alguna cosilla como Johnny 99 o Trapped. El momento del niño en waitin' sin saberse la canción fue un poco facepalm.

No es cuestión de sentar cátedra sobre quién era mejor, el Springsteen de hace 30 años o el de ahora, lo que si es cierto es que, la sensación que me dio, es de riesgo cero a la hora de afrontar el concierto. Y, bueno, quizá en esta gira esperaba algo diferente por tratarse de un gira "homenaje"a The River, tocó más del bitusa que de este.

¿Disfruté? Como Massiel en una barra libre

¿Decepción? Sí, en parte sí

¿Repetiría? No lo sé

Yo no pude con ese sonido, a la 5ª canción (por decir alguna) me fui a la barra y ya lo fui disfrutando más con cada litro que entraba en mi cuerpo. drunken

teramano

Mensaje por karlos gasteiz el Lun Mayo 23 2016, 09:17

es lo que yo quería decir, haserre

que probablemente haya ido adaptando su set a los gustos de españa

que se vendió mucho BORN IN THE USA? hagámoslo

ahora, un sin sentido

es como dice geme y algún otro. qué gira de THE RIVER es esta?

respecto al sonido de madrid, putadón, en donostia fue buenísimo
karlos gasteiz

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba