Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

+77
Usagi
sanfreebird72
bigsubi
javi clemente
Intruder
Adso
Australopo
Angus Glop
Moltisanti
harry666
getchoo
Stone
Will Hoge
káiser
metalbert
lamotta
poli
Gomit1
FOLO
Vampa
Cosmic Kid
Rivergreen
Kei
Evil Elvis
Evolardo
El Puto Fary
preparan
elway
Sugar Bug
Woody
Zurico
henchman
jackster
Lobster
manel.
coolfurillo
tacitus
clint eastwood
radiorag
Curtis Loew
Fronkonstin
MrsCrowley
Big Man
Sikander
Mr. Mini-Mite
borope
cablehogue
BillyBudd
j. cash
merillas
vynylo
wakam
danitoledo
Rayo
teramano
Geme
Roundabout
killerjoe
El Califa
Bastard Son Of Lemmy
Stoner
gavitana
terremoto73
E.Corleone
Sean
Bela Lugosi's dad
Sue
rearviewmirror
Enric67
jojomojo
Dani
karlos gasteiz
blackfoot
JuanrraTheHead
Joseba
Ladylog
haserretuta
81 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por BillyBudd Lun 23 Mayo 2016 - 22:15

karlos gasteiz escribió:es que el fernando navarro este no sé qué cojones le reprocha a SPRINGSTEEN la verdad

un show facilón, viene a decir

de 4 horas?

venga ya

Hombre, podrás estar de acuerdo o no, pero el Fernando Navarro este es un tipo que sabe de lo que habla, eh? No, no es un gacetillero cualquiera para el suplemento dominical de El País...


BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11913
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Lun 23 Mayo 2016 - 22:38


es que ha hecho un artículo basado en nada

y el tono es ofensivo, qué queréis que os diga
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Lun 23 Mayo 2016 - 22:49

No hace más que reflejar lo que hablamos antes. Hace lo mismo pero toca un stolen car y parece ser que es una muestra de valentía o le demuestra algo a alguien cuando lo único que haría sería lo mismo, tocar lo que le diese la gana y punto sólo que coincidiría eso con su gusto.

Por cierto. Por qué toca point blank y no cadillac ranch (o poner una festiva que queráis y que haya tocado alguna vez)??? De eso mejor no hablamos porque sino desmontamos todo el tinglado?
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Enric67 Lun 23 Mayo 2016 - 23:03

BillyBudd escribió:
karlos gasteiz escribió:es que el fernando navarro este no sé qué cojones le reprocha a SPRINGSTEEN la verdad

un show facilón, viene a decir

de 4 horas?

venga ya

Hombre, podrás estar de acuerdo o no, pero el Fernando Navarro este es un tipo que sabe de lo que habla, eh? No, no es un gacetillero cualquiera para el suplemento dominical de El País...



Pues este artículo es un homenaje a los tópicos más sobados que se puedan encontrar en esos libros de "La historia del rock" vendidos por fascículos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35089
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Geme Mar 24 Mayo 2016 - 0:08

killerjoe escribió:No hace más que reflejar lo que hablamos antes. Hace lo mismo pero toca un stolen car y parece ser que es una muestra de valentía o le demuestra algo a alguien cuando lo único que haría sería lo mismo, tocar lo que le diese la gana y punto sólo que coincidiría eso con su gusto.


Y al final, ¿no se trata de eso? A mí el concierto me pareció  bueno, me lo pasé de pelotas, pero me quedé con ganas de algún tema que me mola, sobre todo del the river. Y ya está. Claro que para otro este set puede ser el soñado. No es tan complicado. En algunas decisiones o tramos lo vi un poco con el freno de mano, un tanto amarrategui. Pero, como ya he dicho, tuvo otros cojonudos.

Lo que no quita  para que el sonido fuese una mierda infecta


Última edición por Geme el Mar 24 Mayo 2016 - 0:28, editado 1 vez
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por merillas Mar 24 Mayo 2016 - 0:13

Por muchas que toque, solo los 5 primeros discos ya suman unos 50 temas como la copa de un pino. No se puede meter todo en un concierto, aunque ande cerca.

Es lógico irte decepcionado con no oír tus temas. Yo siempre he querido escuchar Growing Up, E Street Shuffle, Wild Billy's, Racing, Thundercrack... pero todo no se puede, hay algunas que esperar que las toque son como meter dinero a que el Betis gana la liga.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 24 Mayo 2016 - 0:30

Geme escribió:
killerjoe escribió:No hace más que reflejar lo que hablamos antes. Hace lo mismo pero toca un stolen car y parece ser que es una muestra de valentía o le demuestra algo a alguien cuando lo único que haría sería lo mismo, tocar lo que le diese la gana y punto sólo que coincidiría eso con su gusto.


Y al final, ¿no se trata de eso? A mí el concierto me pareció  bueno, me lo pasé de pelotas, pero me quedé con ganas de algún tema que me mola. Y ya está. Claro que para otro este set puede ser el soñado. No es tan complicado. En algunas decisiones o tramos lo vi un poco con el freno de mano, un tanto amarrategui. Pero, como ya he dicho, tuvo otros cojonudos.

Lo que no quita  para que el sonido fuese una mierda infecta

Pero a ver que puede no gustarte ni un tema que toque claro que sí, simplemente el problema que yo no entiendo es el mezclar gusto personal con que si el artista ahora ha perdido su honestidad??? Si toca 2 temas que te gusta la tiene y sino no y se vende a las masas. No tiene sentido ninguno y es pataleta escribirlo o quejarse de cosas que SIEMPRE han estado ahí pero que uno prefiere obviar cuando le conviene y señalar cuando no.
Creo que es bien fácil de entender.

Es bastante cansino el pensamiento único, sobretodo en el caso de bruce los últimos años que existe un fan al que le gustan los mismos temas, las mismas rarezas y todo lo puede escribir lo podemos escribir cualquiera antes de que pase. Eso es muy cansino y los mismos argumentos ya están muy trillados.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 24 Mayo 2016 - 0:41

merillas escribió:Por muchas que toque, solo los 5 primeros discos ya suman unos 50 temas como la copa de un pino. No se puede meter todo en un concierto, aunque ande cerca.

Es lógico irte decepcionado con no oír tus temas. Yo siempre he querido escuchar Growing Up, E Street Shuffle, Wild Billy's, Racing, Thundercrack... pero todo no se puede, hay algunas que esperar que las toque son como meter dinero a que el Betis gana la liga.

Voy a meter dinero luego que las he escuchado todas cheers cheers cheers

Si alguno ha ido a algún que otro concierto los últimos años ha escuchado más temas de los que cree y SOBRETODO muchos más de los que cualquiera podría haber imaginado ni en sueños que podríamos escuchar sin salir del país y que pasasen 10 vidas.
No somos conscientes.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por merillas Mar 24 Mayo 2016 - 0:43

killerjoe escribió:
merillas escribió:Por muchas que toque, solo los 5 primeros discos ya suman unos 50 temas como la copa de un pino. No se puede meter todo en un concierto, aunque ande cerca.

Es lógico irte decepcionado con no oír tus temas. Yo siempre he querido escuchar Growing Up, E Street Shuffle, Wild Billy's, Racing, Thundercrack... pero todo no se puede, hay algunas que esperar que las toque son como meter dinero a que el Betis gana la liga.

Voy a meter dinero luego que las he escuchado todas cheers cheers cheers

Si alguno ha ido a algún que otro concierto los últimos años ha escuchado más temas de los que cree y SOBRETODO muchos más de los que cualquiera podría haber imaginado ni en sueños que podríamos escuchar sin salir del país y que pasasen 10 vidas.
No somos conscientes.

Exacto. Yo me doy con un canto en los dientes por haber escuchado Adam, Backstreets, Jungleland, Streets of fire o Trapped entre otras. Está claro que no puede tocarlo todo.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 24 Mayo 2016 - 0:54

merillas escribió:
killerjoe escribió:
merillas escribió:Por muchas que toque, solo los 5 primeros discos ya suman unos 50 temas como la copa de un pino. No se puede meter todo en un concierto, aunque ande cerca.

Es lógico irte decepcionado con no oír tus temas. Yo siempre he querido escuchar Growing Up, E Street Shuffle, Wild Billy's, Racing, Thundercrack... pero todo no se puede, hay algunas que esperar que las toque son como meter dinero a que el Betis gana la liga.

Voy a meter dinero luego que las he escuchado todas cheers cheers cheers

Si alguno ha ido a algún que otro concierto los últimos años ha escuchado más temas de los que cree y SOBRETODO muchos más de los que cualquiera podría haber imaginado ni en sueños que podríamos escuchar sin salir del país y que pasasen 10 vidas.
No somos conscientes.

Exacto. Yo me doy con un canto en los dientes por haber escuchado Adam, Backstreets, Jungleland, Streets of fire o Trapped entre otras. Está claro que no puede tocarlo todo.

Pues anda que yo... he escuchado entero el the wild, the river y bitusa (gracias a madrid el otro día). Y mirando que tenía apuntado hasta esta gira.... hay 11 temas de todos sus discos hasta el bitusa que no haya escuchado affraid (uno es streets of fire que has puesto para que veamos otra muestra de la casualidad de lo que a uno le toque).
(estoy hablando de 2005 para aquí).
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Mayo 2016 - 1:00

es que navarro argumenta nada menos, que no da valor a su legado, porque en sus conciertos peninsulares no ha tocado THE RIVER

que se centra en ser un showman y no un rockero. en base a qué? no se sabe. a que no tocó las canciones que él quería supongo

lo tilda de show disney, él sabrá por qué

todo eso como si madrid (o donostia, da igual) fuera el centro del universo

llama al show "gran verbena"

y puedo seguir.

el tono es faltón

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por merillas Mar 24 Mayo 2016 - 1:02

killerjoe escribió:
merillas escribió:
killerjoe escribió:
merillas escribió:Por muchas que toque, solo los 5 primeros discos ya suman unos 50 temas como la copa de un pino. No se puede meter todo en un concierto, aunque ande cerca.

Es lógico irte decepcionado con no oír tus temas. Yo siempre he querido escuchar Growing Up, E Street Shuffle, Wild Billy's, Racing, Thundercrack... pero todo no se puede, hay algunas que esperar que las toque son como meter dinero a que el Betis gana la liga.

Voy a meter dinero luego que las he escuchado todas cheers cheers cheers

Si alguno ha ido a algún que otro concierto los últimos años ha escuchado más temas de los que cree y SOBRETODO muchos más de los que cualquiera podría haber imaginado ni en sueños que podríamos escuchar sin salir del país y que pasasen 10 vidas.
No somos conscientes.

Exacto. Yo me doy con un canto en los dientes por haber escuchado Adam, Backstreets, Jungleland, Streets of fire o Trapped entre otras. Está claro que no puede tocarlo todo.

Pues anda que yo... he escuchado entero el the wild, the river y bitusa (gracias a madrid el otro día). Y mirando que tenía apuntado hasta esta gira.... hay 11 temas de todos sus discos hasta el bitusa que no haya escuchado  affraid  (uno es streets of fire que has puesto para que veamos otra muestra de la casualidad de lo que a uno le toque).  
(estoy hablando de 2005 para aquí).

Qué cabrón! The Wild es mi favorito Very Happy

Con Streets of Fire igual me he colado ahora que lo pienso, en los primeros a los que fui no lo conocía en profundidad y no me acuerdo muy bien de algunas partes. Neutral
Lo voy a mirar bien...
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por merillas Mar 24 Mayo 2016 - 1:05

karlos gasteiz escribió:es que navarro argumenta nada menos, que no da valor a su legado, porque en sus conciertos peninsulares no ha tocado THE RIVER

que se centra en ser un showman y no un rockero. en base a qué? no se sabe. a que no tocó las canciones que él quería supongo

lo tilda de show disney, él sabrá por qué

todo eso como si madrid (o donostia, da igual) fuera el centro del universo

llama al show "gran verbena"

y puedo seguir.

el tono es faltón


No voy a tirar el tiempo en leerlo con lo que me pones por aquí, pero si no valorar tu legado es reeditar los discos, sacar los outtakes a la luz, girar con motivo del aniversario de tu disco... apaga y vámonos. Más aún cuando en las últimas giras ha llegado a tocar dos canciones de los discos que presentaba...

Lo que tú dices, se agarró una buena pataleta.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Mayo 2016 - 1:08


lo he argumentado porque alguno se ha enfadado con mi comentario
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por merillas Mar 24 Mayo 2016 - 1:10

karlos gasteiz escribió:
lo he argumentado porque alguno se ha enfadado con mi comentario

Pues mi apoyo lo tienes birra
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Mayo 2016 - 1:12

merillas escribió:
karlos gasteiz escribió:
lo he argumentado porque alguno se ha enfadado con mi comentario

Pues mi apoyo lo tienes birra

Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Rayo Mar 24 Mayo 2016 - 8:01

Yo entiendo que Navarro se centra en lo mismo que muchos ...
Que ha vendido The River Tour y aquí no lo ha sido.


Pues palos.
A mí me parecen de lo más justificados.

Otra cosa es que YO me lo pasara del putas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por El Califa Mar 24 Mayo 2016 - 8:08

Cierto es que ha vendido The River y en Madrid tocó 7. En las otras dos fechas creo que 12 y 13.

Todo lo que no fuera tocarlo entero daba pie a hacerlo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por MrsCrowley Mar 24 Mayo 2016 - 8:50

Lo único que tenía seguro es que para mi desgracia sólo tocarían 12 temas del River, a diferencia de la envidiada gira norteamericana, y al final, ni eso. Y estoy segura que si no hubiese ido al concierto en cuanto hubiese visto el setlist desde mi casa hubiese espetado un "vaya puta mierda, somos más gilipollas que el resto o qué?" Pero del concierto no salí enfadada, es que cómo coño me iba a enfadar? Ni siquiera me podía enfadar porque tocara menos tiempo. Ni porque hubiese sacado a un niño imberbe al escenario. Ni porque una panda de mafiosos estuviera dando por culo con sus estratégicos métodos de cola durante 12 horas y encima tuviera que ver la cara de los culpables en cada tema en una pantalla de cuatro metros. Ni siquiera podía enfadarme porque los tres primeros temas sonaran como una masa de sonido (doy gracias porque desde donde estaba se escuchara el resto a gloria) No pude enfadarme en ningún momento porque salí feliz, con una puta sonrisa en la cara y arrepintiéndome de no haberlo visto antes. Es que no pude haberlo disfrutado más, incluso aunque no hubiese tocado mi adorada Downbound Train (el cartel antes de que terminara Badlands ya lo había mandado a la mierda) y Trapped. Disfruté de cada tema incluidos las dos de Wrecking Ball, que eran las únicas que desconocía. Y hasta me emocioné y expulsé un par de lagrimillas en dos temas, temas que en estudio tampoco me flipan, eso en mi vida me había pasado. Joder el puto Bruce haciéndome llorar más veces que mis Stones, debería de odiarlo por ello.

Que sí que a lo mejor si se llega a cascar la mitad del The River, ahora no estoy aquí escribiendo, estaría construyéndole una catedral en Medina del Campo. Pero yo no le puedo pedir más, a mí personalmente el concierto del sábado me llenó, quedé fascinada desde el minuto uno.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5401
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por cablehogue Mar 24 Mayo 2016 - 9:06

MrsCrowley escribió:Lo único que tenía seguro es que para mi desgracia sólo tocarían 12 temas del River, a diferencia de la envidiada gira norteamericana, y al final, ni eso. Y estoy segura que si no hubiese ido al concierto en cuanto hubiese visto el setlist desde mi casa hubiese espetado un "vaya puta mierda, somos más gilipollas que el resto o qué?" Pero del concierto no salí enfadada, es que cómo coño me iba a enfadar? Ni siquiera me podía enfadar porque tocara menos tiempo. Ni porque hubiese sacado a un niño imberbe al escenario. Ni porque una panda de mafiosos estuviera dando por culo con sus estratégicos métodos de cola durante 12 horas y encima tuviera que ver la cara de los culpables en cada tema en una pantalla de cuatro metros. Ni siquiera podía enfadarme porque los tres primeros temas sonaran como una masa de sonido (doy gracias porque desde donde estaba se escuchara el resto a gloria) No pude enfadarme en ningún momento porque salí feliz, con una puta sonrisa en la cara y arrepintiéndome de no haberlo visto antes. Es que no pude haberlo disfrutado más, incluso aunque no hubiese tocado mi adorada Downbound Train (el cartel antes de que terminara Badlands ya lo había mandado a la mierda) y Trapped. Disfruté de cada tema incluidos las dos de Wrecking Ball, que eran las únicas que desconocía. Y hasta me emocioné y expulsé un par de lagrimillas en dos temas, temas que en estudio tampoco me flipan, eso en mi vida me había pasado. Joder el puto Bruce haciéndome llorar más veces que mis Stones, debería de odiarlo por ello.

Que sí que a lo mejor si se llega a cascar la mitad del The River, ahora no estoy aquí escribiendo, estaría construyéndole una catedral en Medina del Campo.  Pero yo no le puedo pedir más, a mí personalmente el concierto del sábado me llenó, quedé fascinada desde el minuto uno.

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Tumblr_n1uazgR1JJ1qln00mo1_500
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por gavitana Mar 24 Mayo 2016 - 9:50

Son sensaciones y cómo vivas el concierto. Más allá del setlist.
Yo lo he visto 2 veces, una en Sevilla en 2009 y otra en Londres, Hyde Park en 2012, con invitados especiales como John Fogerty, Tom Morello o Paul McCartney.
¿Dónde me lo pasé mejor?
En Sevilla. Estuve cerca ( creo que no había pits ni pollas, yo que se), bailé, bebí, disfruté mucho.
El de Londres fue mejor setlist, sitio emblemático y concierto histórico. Pero no me lo pase Wien. Lejísimos, habiendo llegado a lo justo el vuelo, después de haberse cancelado y tener que pillar otro, un día de mierda, y sobre masificado ( he estado en otros sold outs de Hyde Park y no he tenido la sensación de agobio que tuve con Bruce).
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Geme Mar 24 Mayo 2016 - 9:58

Creo que son cosas compatibles:

Yo bailé, disfruté, bebí y volví a beber. Como dije ayer, el inicio me pareció cojonudo, los cuatro temas; incluido Cover me que en disco me deja frío, Johnny 99, Downbound Train, el final fue tremendo, Trapped, The Promised Land...

Pero esperaba que el The River tuviese un poco más de peso. Nada más. Sabíamos que entero al cruzar el charco no lo iba a tocar, pero alguna cosilla más sí me hubiese gustado.

Y esa sensación de piloto automático que le vi en algún momento.

Pero vamos, que sí, que ojalá todos tocasen 3 horas y 20 con esa cantidad de temazos. El resto no dejan de ser reflexiones en voz alta.
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Ladylog Mar 24 Mayo 2016 - 11:09

karlos gasteiz escribió:es que navarro argumenta nada menos, que no da valor a su legado, porque en sus conciertos peninsulares no ha tocado THE RIVER

que se centra en ser un showman y no un rockero. en base a qué? no se sabe. a que no tocó las canciones que él quería supongo

lo tilda de show disney, él sabrá por qué

todo eso como si madrid (o donostia, da igual) fuera el centro del universo

llama al show "gran verbena"

y puedo seguir.

el tono es faltón

Lo mejor es cuando Killerjoe te cuenta que el gachó estuvo de cañas con los amiguetes, pit pa'dentro (sin esperas, supongo) y pit pa'fuera.
Y a mí es que me cansan muchos estos tópicos de comparar siempre a Springsteen con Dylan, Tom Waits y blablabla, más sobados que la teta de Julieta.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23632
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por terremoto73 Mar 24 Mayo 2016 - 11:16

por darle un poco de "cera" al Boss tampoco pasa nada,concierto cojonudo,yo disfruté,pero precio exagerado,¿repetir?,puede,pero,sin volverme loco

los ultrafans que conozco de Bruce no saben quien es Elliot Murphy

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Roundabout Mar 24 Mayo 2016 - 11:35

Ladylog escribió:
karlos gasteiz escribió:es que navarro argumenta nada menos, que no da valor a su legado, porque en sus conciertos peninsulares no ha tocado THE RIVER

que se centra en ser un showman y no un rockero. en base a qué? no se sabe. a que no tocó las canciones que él quería supongo

lo tilda de show disney, él sabrá por qué

todo eso como si madrid (o donostia, da igual) fuera el centro del universo

llama al show "gran verbena"

y puedo seguir.

el tono es faltón

Lo mejor es cuando Killerjoe te cuenta que el gachó estuvo de cañas con los amiguetes, pit pa'dentro (sin esperas, supongo) y pit pa'fuera.
Y a mí es que me cansan muchos estos tópicos de comparar siempre a Springsteen con Dylan, Tom Waits y blablabla, más sobados que la teta de Julieta.


Ya tenía escrita la reseña, se lo podía permitir.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Mar 24 Mayo 2016 - 12:00

O sea, que si cambia 16 es estático y malo y es poco pero si toca 27 fijas es perfecto?? scratch

A ver, que yo en ningún momento he dicho nada de que tocar 27 canciones fijas en todos los conciertos sea bueno. No me estás entendiendo. A mi me parece de puta madre que cambie X canciones cada noche... pero si esto me lo estás vendiendo como The River Tour, y aunque no lo estés tocando por lo menos en las primeras fechas te haces al menos la mitad del disco, pues coño, al menos manten eso, y luego el resto cambia lo que te dé la gana.

A mí con estas cosas lo único que me queda claro es que si toca lo que quieres todo maravilloso y sino la muerte.

Que no es que toque lo que yo quiera, si no que sea minimamente equitativo en todas las ciudades. Barcelona y San Sebastian 12-13 canciones del River, aqui en Madrid 7... Por qué? Yo lo único que pido es que, ya que no va a tocar las 20 canciones del disco, al menos que mantenga ese bloque de media docena de temas. Y luego que varié lo que quiera... Pero el problema es que luego, respecto al concierto que dio en Madrid hace 4 años, ha venido a hacer prácticamente un calco de aquello... Así que al final no solo no ha tocado lo que se suponía que tenía que tocar, sino que me ha hecho el mismo concierto que vi hace 4 años. Y encima tocando menos y más caro. Dime si eso es o no motivo para estar un poco disgustado...

Otro punto importante has sacado al enfado entre fans de esta gira, el resquemor de haberse hecho pajas mentales con escuchar un tema de the river, creérslo posible y ahora como no ya es una mierda todo.

Pero que pajas mentales? La gira se llama The River Tour, y aunque aqui en Europa ya se sabía que no lo iba a tocar entero, al menos una buena parte del setlist estaba basado en ese disco... Si luego encima va y no toca ni la mitad, pues oye, un poco estafa si que es. Si va a tocar lo que le salga del pie cada noche, pues muy bien, pero que no nos lo venda como The River Tour, que lo haga como una gira más a secas de grandes éxitos y fuera.

Que no, que si vas esperando un tema en un tío que varía mucho tienes un problema personal y las posibilidades de decepción son del 99%.

Pero a ver... que yo no iba esperando ningún tema en concreto. Solo pedía que me tocase al menos media docena del The River que es lo que ha hecho en otras ciudades. A partir de ahi, repito, que se toque y varié lo que le dé la gana.

Pregúntale a alguien que lo viese por primera vez y, probablemente, te dirá que ha sido uno de los conciertos de su vida.

Coñe, pues claro! Y yo cuando le vi por primera vez en 2007 en el Palacio con el Magic también me lo pareció, y tocó solo dos horas... luego le ves más veces y te das cuenta de la birria de concierto que fue aquel! Laughing  

A un novato (y no con Bruce, sino con cualquier otro grupo) siempre va a ser más fácil que se sorprenda con la primera vez que ve a X grupo que no la quinta o la décima. Es que eso es de lógica aplastante.

Yo me sentí afortunado al salir del Camp Nou porque me temía lo "peor" (es decir, un goteo de temas de todos sus discos) y basó el setlist en su etapa pre-85.

Coñe, normal! Con eso sale contento cualquiera... no te digo...

Mi conclusión es que el repertorio de Madrid es muy bueno, lo que pasa es que no están incluidas las que muchos de nosotros hubiésemos querido escuchar. Peor aún, posiblemente nos deja la sensación de "este bolo yo ya lo he visto". Pero oye, volvamos al inicio del párrafo, porque eso es culpa de acabar convirtiendo nuestras ilusiones en semi-exigencias.

Y dale... que no son exigencias ni ilusiones, simplemente cumplir con lo que se promete. Si me viene tocando 12 temas del River, pues que lo haga aqui también. Es que es así de sencillo. Por una vez podría ser equitativo con todo el mundo en todas las ciudades en las que toca.

Es que inlcuso podría mantener un bloque de 12 temas de 20, e incluso ir cambiandolos cada noche. Eso habría estado genial, y luego repertorio de hits, rarezas, o lo que le dé la gana... Pero al menos ya que es el The River Tour, pues coñe, que se ciña al menos una parte del setlist a eso... no que luego no toque ni la mitad de ese disco.

Lo que no entiendo es criticar cosas que son seña de bruce. Que es un quedabien, que le gustan las masas, que hace el teatro, que cambia el set, que esperas una y te da otra, no sé, miles de cosas que me parece perfecto que no gusten, lo que no entiendo es que tenga que cambiarlas ahora a estas alturas sólo porque últimamente lo he visto mucho.
Que he visto criticar que se tire al público cuando lleva 40 años haciéndolo y si no lo hiciese directamente no sería él.

Pero que no es eso, leñe! Que de un concierto a otro con cuatro años de diferencia el tio me ha tocado prácticamente las mismas, y en la misma ciudad... donde esto eso de cambiar cada noche? A mi me ha parecido lo mismo que la otra vez.


Y como dije en mi primerisima intervención post-concierto: Un bolo de Sprigsteen siempre es de 11 sobre 10. Que yo también disfrute de muchos momentazos, que no soy un puto vinagres de la vida! Laughing  Wrecking Ball sonó pepinón y para ser una de las más recientes, eso tiene merito. Because The Night, el solo de Nils, que como siempre se sale, yo ahi estaba en extasis... y seguida de Spirits In The Night, que me flipa. Me emocioné con Bobby Jean acordandome de un colega que tenía entrada para el concietro y al final no pudo venir, y me hubiera encantando que hubiera estado allí conmigo, casi se me saltan las lagrimas... El final con Thunder Road en acústico, perfecto para acabar.

Que al final también le sacó cosillas positivas el concierto. Pero eso, que esperaba algo más de lo que ofreció. Y no son expectativas mias, sino que simplemente pido lo mismo que dió en Barcelona y San Sebastián, 12 temas de The River. Tan solo eso. Ni más ni más menos.


En cuanto al artículo de Navarro, podríamos entrar a diseccionarlo entero, pero daría para otro post. Personalmente, creo que hay cosas en las que acierta y otras en las que no.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Geme Mar 24 Mayo 2016 - 12:30

rearviewmirror escribió:
O sea, que si cambia 16 es estático y malo y es poco pero si toca 27 fijas es perfecto?? scratch

A ver, que yo en ningún momento he dicho nada de que tocar 27 canciones fijas en todos los conciertos sea bueno. No me estás entendiendo. A mi me parece de puta madre que cambie X canciones cada noche... pero si esto me lo estás vendiendo como The River Tour, y aunque no lo estés tocando por lo menos en las primeras fechas te haces al menos la mitad del disco, pues coño, al menos manten eso, y luego el resto cambia lo que te dé la gana.

A mí con estas cosas lo único que me queda claro es que si toca lo que quieres todo maravilloso y sino la muerte.

Que no es que toque lo que yo quiera, si no que sea minimamente equitativo en todas las ciudades. Barcelona y San Sebastian 12-13 canciones del River, aqui en Madrid 7... Por qué? Yo lo único que pido es que, ya que no va a tocar las 20 canciones del disco, al menos que mantenga ese bloque de media docena de temas. Y luego que varié lo que quiera... Pero el problema es que luego, respecto al concierto que dio en Madrid hace 4 años, ha venido a hacer prácticamente un calco de aquello... Así que al final no solo no ha tocado lo que se suponía que tenía que tocar, sino que me ha hecho el mismo concierto que vi hace 4 años. Y encima tocando menos y más caro. Dime si eso es o no motivo para estar un poco disgustado...

Otro punto importante has sacado al enfado entre fans de esta gira, el resquemor de haberse hecho pajas mentales con escuchar un tema de the river, creérslo posible y ahora como no ya es una mierda todo.

Pero que pajas mentales? La gira se llama The River Tour, y aunque aqui en Europa ya se sabía que no lo iba a tocar entero, al menos una buena parte del setlist estaba basado en ese disco... Si luego encima va y no toca ni la mitad, pues oye, un poco estafa si que es. Si va a tocar lo que le salga del pie cada noche, pues muy bien, pero que no nos lo venda como The River Tour, que lo haga como una gira más a secas de grandes éxitos y fuera.

Que no, que si vas esperando un tema en un tío que varía mucho tienes un problema personal y las posibilidades de decepción son del 99%.

Pero a ver... que yo no iba esperando ningún tema en concreto. Solo pedía que me tocase al menos media docena del The River que es lo que ha hecho en otras ciudades. A partir de ahi, repito, que se toque y varié lo que le dé la gana.

Pregúntale a alguien que lo viese por primera vez y, probablemente, te dirá que ha sido uno de los conciertos de su vida.

Coñe, pues claro! Y yo cuando le vi por primera vez en 2007 en el Palacio con el Magic también me lo pareció, y tocó solo dos horas... luego le ves más veces y te das cuenta de la birria de concierto que fue aquel! Laughing  

A un novato (y no con Bruce, sino con cualquier otro grupo) siempre va a ser más fácil que se sorprenda con la primera vez que ve a X grupo que no la quinta o la décima. Es que eso es de lógica aplastante.

Yo me sentí afortunado al salir del Camp Nou porque me temía lo "peor" (es decir, un goteo de temas de todos sus discos) y basó el setlist en su etapa pre-85.

Coñe, normal! Con eso sale contento cualquiera... no te digo...

Mi conclusión es que el repertorio de Madrid es muy bueno, lo que pasa es que no están incluidas las que muchos de nosotros hubiésemos querido escuchar. Peor aún, posiblemente nos deja la sensación de "este bolo yo ya lo he visto". Pero oye, volvamos al inicio del párrafo, porque eso es culpa de acabar convirtiendo nuestras ilusiones en semi-exigencias.

Y dale... que no son exigencias ni ilusiones, simplemente cumplir con lo que se promete. Si me viene tocando 12 temas del River, pues que lo haga aqui también. Es que es así de sencillo. Por una vez podría ser equitativo con todo el mundo en todas las ciudades en las que toca.

Es que inlcuso podría mantener un bloque de 12 temas de 20, e incluso ir cambiandolos cada noche. Eso habría estado genial, y luego repertorio de hits, rarezas, o lo que le dé la gana... Pero al menos ya que es el The River Tour, pues coñe, que se ciña al menos una parte del setlist a eso... no que luego no toque ni la mitad de ese disco.

Lo que no entiendo es criticar cosas que son seña de bruce. Que es un quedabien, que le gustan las masas, que hace el teatro, que cambia el set, que esperas una y te da otra, no sé, miles de cosas que me parece perfecto que no gusten, lo que no entiendo es que tenga que cambiarlas ahora a estas alturas sólo porque últimamente lo he visto mucho.
Que he visto criticar que se tire al público cuando lleva 40 años haciéndolo y si no lo hiciese directamente no sería él.

Pero que no es eso, leñe! Que de un concierto a otro con cuatro años de diferencia el tio me ha tocado prácticamente las mismas, y en la misma ciudad... donde esto eso de cambiar cada noche? A mi me ha parecido lo mismo que la otra vez.


Y como dije en mi primerisima intervención post-concierto: Un bolo de Sprigsteen siempre es de 11 sobre 10. Que yo también disfrute de muchos momentazos, que no soy un puto vinagres de la vida! Laughing  Wrecking Ball sonó pepinón y para ser una de las más recientes, eso tiene merito. Because The Night, el solo de Nils, que como siempre se sale, yo ahi estaba en extasis... y seguida de Spirits In The Night, que me flipa. Me emocioné con Bobby Jean acordandome de un colega que tenía entrada para el concietro y al final no pudo venir, y me hubiera encantando que hubiera estado allí conmigo, casi se me saltan las lagrimas... El final con Thunder Road en acústico, perfecto para acabar.

Que al final también le sacó cosillas positivas el concierto. Pero eso, que esperaba algo más de lo que ofreció. Y no son expectativas mias, sino que simplemente pido lo mismo que dió en Barcelona y San Sebastián, 12 temas de The River. Tan solo eso. Ni más ni más menos.


En cuanto al artículo de Navarro, podríamos entrar a diseccionarlo entero, pero daría para otro post. Personalmente, creo que hay cosas en las que acierta y otras en las que no.



Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 E2C
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por cablehogue Mar 24 Mayo 2016 - 12:34

al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2016 - 12:37

cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Donosti 13 Cool
wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por cablehogue Mar 24 Mayo 2016 - 12:38

wakam escribió:
cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Donosti 13 Cool

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por rearviewmirror Mar 24 Mayo 2016 - 12:46

cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Bueno, si tuviste la suerte de verle en Barcelona o San Sebastián, normal que solo veas números... yo en cambio, que me tocó verle en Madrid, yo lo que veo es una ocasión perdida para poder escuchar muchisimos temas poco habituales.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31308
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Mayo 2016 - 12:48

rearviewmirror escribió:
cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Bueno, si tuviste la suerte de verle en Barcelona o San Sebastián, normal que solo veas números... yo en cambio, que me tocó verle en Madrid, yo lo que veo es una ocasión perdida para poder escuchar muchisimos temas poco habituales.

eso es entendible

de ahí a sacar las conclusiones que saca fernando navarro va un mundo

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por killerjoe Mar 24 Mayo 2016 - 12:49

cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Efectivamente, el resquemor es única y exclusivamente porque no escucho lo que quiero (repetimos...) y mejor aún, porque otros escuchan más que yo y me pico Laughing

Pedir rollo equitativo y variación es imposible. Si pides cambios y los tienes te puede salir bien o mal. PEro esto ya es la bomba a día de hoy ahora hay que pedir fijas las que yo digo y variación en lo que a mí me mole. Laughing
Que por cierto las críticas de ahora no las vi cuando la gira tenía otro nombre de disco y tocaba las mismas o menos. Al contrario, como metía raras hasta se aplaudía. Si se aplaude cuando se gana pues te jodes cuando se pierde sino critica igual en la 1ª.

Ah, en Madrid 2012 tocó más.... más tiempo, porque tocó 1 tema menos que el sábado pasado Rolling Eyes
Si tocar lo mismo es tocar 17 diferentes tenemos un problema de concepto.


Por cierto, en qué momento se promete el número de temas que se va a tocar??? Si te dicen que no van a tocar el disco entero es la única info que tienes. El resto te puede tocar 19 como 3. El decir que tiene que tocar 13 porque las toca en nosedonde es pataleo tonto sabiendo que bruce varía los setlist y a día de hoy es una de sus señas y es algo que todo el mundo aplaude... bueno, aplaudía hasta que el resquemor por 3 temas de the river oscuros puede más llegado el momento que lo he visto tropecientas veces y necesito el gol por la escuadra y en el descuento.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5808
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Mayo 2016 - 12:51

yo creo que SPRINGSTEEN ha tomado decisiones de cara al público que va a tener

erróneas o acertadas

ha tocado lo que creía que era mejor, con la premisa de variar siempre el setlist

está claro que a la mayoría de los que estamos por aquí nos hubiera gustado escuchar THE RIVER entero.

pero podemos decir que se ha equivocado? seguro que habría sido bien recibido si lo hubiera hecho por la mayoría de los espectadores?

tengo mis dudas
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Mayo 2016 - 12:55


uno de los amigos con los que fui el otro día deseaba que tocara temas del HUMAN TOUCH. porque es el que más le gusta

escuchó uno, creo recordar

se centró en eso, no en THE RIVER

salió contento de todos modos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Geme Mar 24 Mayo 2016 - 12:56

karlos gasteiz escribió:
uno de los amigos con los que fui el otro día deseaba que tocara temas del HUMAN TOUCH. porque es el que más le gusta

escuchó uno, creo recordar

se centró en eso, no en THE RIVER

salió contento de todos modos


Sólo faltaba que se hiciera entero el human touch
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Mayo 2016 - 12:57

Geme escribió:
karlos gasteiz escribió:
uno de los amigos con los que fui el otro día deseaba que tocara temas del HUMAN TOUCH. porque es el que más le gusta

escuchó uno, creo recordar

se centró en eso, no en THE RIVER

salió contento de todos modos


Sólo faltaba que se hiciera entero el human touch

Laughing Laughing Laughing Laughing

la verdad es que sí

hay gente para todo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por cablehogue Mar 24 Mayo 2016 - 13:00

rearviewmirror escribió:
cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Bueno, si tuviste la suerte de verle en Barcelona o San Sebastián, normal que solo veas números... yo en cambio, que me tocó verle en Madrid, yo lo que veo es una ocasión perdida para poder escuchar muchisimos temas poco habituales.

le vi en madrid... no tocó temas poco habituales???

insisto, aquí el lío viene por the river tour y las expectativas... si llega a sonar drive all night, la polla, pero como sonó downbound train (o johnny 99), mal???

no lo entiendo... o sea, sí, pero no lo comparto...

Smile
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por danitoledo Mar 24 Mayo 2016 - 13:01

cablehogue escribió:
rearviewmirror escribió:
cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Bueno, si tuviste la suerte de verle en Barcelona o San Sebastián, normal que solo veas números... yo en cambio, que me tocó verle en Madrid, yo lo que veo es una ocasión perdida para poder escuchar muchisimos temas poco habituales.

le vi en madrid... no tocó temas poco habituales???

insisto, aquí el lío viene por the river tour y las expectativas... si llega a sonar drive all night, la polla, pero como sonó downbound train (o johnny 99), mal???

no lo entiendo... o sea, sí, pero no lo comparto...

Smile

Arrow2 Arrow2 Arrow2
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2016 - 13:01

killerjoe escribió:
cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Efectivamente, el resquemor es única y exclusivamente porque no escucho lo que quiero (repetimos...) y mejor aún, porque otros escuchan más que yo y me pico  Laughing

Pedir rollo equitativo y variación es imposible. Si pides cambios y los tienes te puede salir bien o mal. PEro esto ya es la bomba a día de hoy ahora hay que pedir fijas las que yo digo y variación en lo que a mí me mole.  Laughing  
Que por cierto las críticas de ahora no las vi cuando la gira tenía otro nombre de disco y tocaba las mismas o menos. Al contrario, como metía raras hasta se aplaudía. Si se aplaude cuando se gana pues te jodes cuando se pierde sino critica igual en la 1ª.

Ah, en Madrid 2012 tocó más.... más tiempo, porque tocó 1 tema menos que el sábado pasado  Rolling Eyes
Si tocar lo mismo es tocar 17 diferentes tenemos un problema de concepto.


Por cierto, en qué momento se promete el número de temas que se va a tocar??? Si te dicen que no van a tocar el disco entero es la única info que tienes. El resto te puede tocar 19 como 3. El decir que tiene que tocar 13 porque las toca en nosedonde es pataleo tonto sabiendo que bruce varía los setlist y a día de hoy es una de sus señas y es algo que todo el mundo aplaude... bueno, aplaudía hasta que el resquemor por 3 temas de the river oscuros puede más llegado el momento que lo he visto tropecientas veces y necesito el gol por la escuadra y en el descuento.

Si la gira se llama The River Tour, se supone que se centra en ese disco clásico. Si no lo hace, y encima toca más temas de otro disco clásico, normal que la gente se sienta decepcionada.
No es exactamente el mismo caso de que fuera el High Hopes Tour y tocara sólo un par de temas de High Hopes. Eso, aunque tampoco lo comparta, es algo bastante habitual. Es gira High Hopes porque presenta nuevo disco, aunque sea de forma limitada. En cambio qué sentido tiene hacer gira de un disco clásico y dar más protagonismo a otro disco diferente? ninguno.

wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por cablehogue Mar 24 Mayo 2016 - 13:02

killerjoe escribió:
cablehogue escribió:al final la crítica se basa en que en bcn y en donosti tocó 12 temas de the river y en madrid 7...

lo siento, pero yo ahí sólo veo números...

Efectivamente, el resquemor es única y exclusivamente porque no escucho lo que quiero (repetimos...) y mejor aún, porque otros escuchan más que yo y me pico  Laughing

Pedir rollo equitativo y variación es imposible. Si pides cambios y los tienes te puede salir bien o mal. PEro esto ya es la bomba a día de hoy ahora hay que pedir fijas las que yo digo y variación en lo que a mí me mole.  Laughing  
Que por cierto las críticas de ahora no las vi cuando la gira tenía otro nombre de disco y tocaba las mismas o menos. Al contrario, como metía raras hasta se aplaudía. Si se aplaude cuando se gana pues te jodes cuando se pierde sino critica igual en la 1ª.

Ah, en Madrid 2012 tocó más.... más tiempo, porque tocó 1 tema menos que el sábado pasado  Rolling Eyes
Si tocar lo mismo es tocar 17 diferentes tenemos un problema de concepto.


Por cierto, en qué momento se promete el número de temas que se va a tocar??? Si te dicen que no van a tocar el disco entero es la única info que tienes. El resto te puede tocar 19 como 3. El decir que tiene que tocar 13 porque las toca en nosedonde es pataleo tonto sabiendo que bruce varía los setlist y a día de hoy es una de sus señas y es algo que todo el mundo aplaude... bueno, aplaudía hasta que el resquemor por 3 temas de the river oscuros puede más llegado el momento que lo he visto tropecientas veces y necesito el gol por la escuadra y en el descuento.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

pues eso... si en vez de the river tour, es tomasalamipatty tour, ni una queja...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Geme Mar 24 Mayo 2016 - 13:02

Por ir zanjando el tema:

Yo no discuto el concierto, ni el pedazo frontman que es Springsteen, sólo que en este concierto me esperaba algo más de The river, como si hizo en los dos bolos previos. Ya sé que en ningún lado me decían que lo iba a hacer, pero la gira se llama The River tour, los vasos (vi muchos) tenían la tipografía del disco, el merchan, etc...

Si hubiese sido una gira basada en el born to run y sólo mete dos diría lo mismo.

Y repito,  me lo pasé de pelotas y tuvo momentos brillantes.
Geme
Geme

Mensajes : 23357
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Rayo Mar 24 Mayo 2016 - 13:05

y que en USA lo ha hecho entero
y mucha gente compraría la entrada por eso mismo
el cambio de set llega aquí

y claro... tomasalamipattypavuestroculodepollo tour porqueyolovalgo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por cablehogue Mar 24 Mayo 2016 - 13:05

Rayo escribió:y que en USA lo ha hecho entero
y mucha gente compraría la entrada por eso mismo
el cambio de set llega aquí


y claro... tomasalamipattypavuestroculodepollo.

eso sí... pero ya se sabía...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por cablehogue Mar 24 Mayo 2016 - 13:06

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40423
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por danitoledo Mar 24 Mayo 2016 - 13:06

¿Y Facua no dice nada?
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Rayo Mar 24 Mayo 2016 - 13:06

cablehogue escribió:
Rayo escribió:y que en USA lo ha hecho entero
y mucha gente compraría la entrada por eso mismo
el cambio de set llega aquí


y claro... tomasalamipattypavuestroculodepollo.

eso sí... pero ya se sabía...

se supo después de la venta de entradas...
no?
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por karlos gasteiz Mar 24 Mayo 2016 - 13:06

Rayo escribió:y que en USA lo ha hecho entero
y mucha gente compraría la entrada por eso mismo
el cambio de set llega aquí

y claro... tomasalamipattypavuestroculodepollo tour porqueyolovalgo.

eso lo dudo, la verdad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53888
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por wakam Mar 24 Mayo 2016 - 13:06

Geme escribió: los vasos (vi muchos) tenían la tipografía del disco

Por cierto... lo de los vasos es cosa mundial o es el promotor español?
Porque los vasos era idénticos a los de la gira de Muse, pero con otra serigrafía. El promotor español era el mismo y ha encontrado un filón?

wakam
wakam

Mensajes : 78496
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016 - Página 4 Empty Re: Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2016

Mensaje por Rayo Mar 24 Mayo 2016 - 13:07

karlos gasteiz escribió:
Rayo escribió:y que en USA lo ha hecho entero
y mucha gente compraría la entrada por eso mismo
el cambio de set llega aquí

y claro... tomasalamipattypavuestroculodepollo tour porqueyolovalgo.

eso lo dudo, la verdad

busca a Roy Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.