Podio QUEEN.

+101
icarus
ksmith
KILLER
Ladylog
bertt
keith_caputo
tacitus
Shackleton
Kei
Inframan
Wyno
Van
Starsailor
GhostofCain
Sugerio
Harvey Dent
HamTyler
Victor_S_S
corleone94
Tuckelberry
Lazaretto
ion
Adso
Moderno
Usagi
Reverend Crowley
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
odklas
moratalla_
jjhotleg
Stoner
Clairvoyant
JE_DD
Celis
sanfreebird72
fundo1977
Alcaudon
kraneo
australia
Fogerty79
Coltrane
thejesu
Balachina
Zarpas
Rikileaks
Jane Doe
Tramuntana
Troy Mc Clure
Eloy
Pier
Katxorro
pinkpanther
Perry go round
borope
Jud
Klarkash-Ton
edgar_rocker
Sean
Rizzy
Bokor
Nigromante
thespidersfrommars
Moltisanti
RedSpecial
Monra
wakam
VELVETGUNNER
bottleofdenial
javi clemente
romuloyeah
fromhell
R'as Kal Bhul
manof
scabbed wings
Sergio El Kiss
SISTER-MORPHINE
Hank
DarthMercury
Señor Bolardo
celtasnake
haserretuta
Fargo
DON
black mummy
uno cualquiera
Strickland
Mr.AD
ruso
El facha catalán
j. cash
DoginthePark
Baldrick
hellpatrol
DumDumBoy
gavitana
Itlotg
Refrescospepito
Darko
Travis Bickle
Gregg
105 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 23 2017, 13:11

wakam escribió:
El facha catalán escribió:Made in heaven es un timo desde el primer momento en el que se publicó, no sé a que vino la sorpresa posterior cuando se desveló la verdadera procedencia de los temas.

Bueno, a ver, que de 10 temas hay 4 ya publicados anteriormente y que cualquier persona informada podría ya haber conocido (no era mi caso). Eso no era ningún secreto.
De los otros 6, 3 son realmente nuevos y son los otros 3 los que sí se podría haber pensado que también eran nuevos, cuando en realidad eran descartes antiguos del grupo o viejas maquetas de Freddie.

Buieno, si eras fan de Queen te dabas cuenta que la voz de Freddie en determinados temas no es la misma que la que plasmó en sus últimas obras. It's A bEatiful day estaba clarísimo que era de principios de los 80, por ejemplo.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Mar 23 2017, 13:15

Yo afortunadamente no tengo ninguna historia trágica detrás de mi gusto por el disco Innuendo. Yo soy un hijo del Greatest Hits II y de Innuendo, no hay más.
No escuchaba Queen antes de eso. Me acuerdo los videos de Innuendo en los 40 en la tele, que me flipaba el videoclip de esa canción, y el vinilo de Greatest Hits II que cayó supongo que en navidades ya tras morir Freddie (con el puto "anunciado en TV" impreso en la carpeta), y luego después ya me compré yo el vinilo de Innuendo. Me llamaba la atención que algunas canciones tenían un asterisco y abajo ponía: edited versions for vinyl. Yo no entendía muy bien qué significaba aquello.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Jue Mar 23 2017, 13:16

Made In Heaven es el principio de exprimir la teta del legado de la banda de maneras sospechosas, poco éticas y oportunistas. Pero el producto que salió a la luz no es un mal producto ni mucho menos. es muuuuy disfrutable y de esa colección de caras b, demos y remakes no hay una canción que a mi me parezca mala ni por asomo. De hecho me parecen notables. Y el disco tiene cohesión. Ya digo que yo le tengo cariño y eso influye...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 13:26

DumDumBoy escribió:Made In Heaven es el principio de exprimir la teta del legado de la banda de maneras sospechosas, poco éticas y oportunistas. Pero el producto que salió a la luz no es un mal producto ni mucho menos. es muuuuy disfrutable y de esa colección de caras b, demos y remakes no hay una canción que a mi me parezca mala ni por asomo. De hecho me parecen notables. Y el disco tiene cohesión. Ya digo que yo le tengo cariño y eso influye...

A mi me parece que hay varias canciones mierdosas. You Don't Fool Me es vergonzosa, It's A Beautiful Day una caca (normal, sabiendo con lo que trabajaban). Too Much Love Will Kill You es un tema nefasto que ya habíamos "disfrutado" con la voz de Brian.... Mother Love indigna....

Vamos que los mejores temas los conocíamos de sobra.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 13:26

Es un disco indecente para una banda como Queen.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Mar 23 2017, 13:31

A mi It's A Beautiful Day me parece que funciona perfectamente como intro y outro del disco. Me parece perfecta, y me la colaron. Parece pensada y grabada de forma expresa para el disco, cosa que no es así.

You Don't Fool Me entiendo que se le tenga tirria, pero me parece buen tema y funciona.

A mi la que nunca me convenció fue Heaven For Everyone, que fue primer single y me pareció flojo flojo.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 13:34

wakam escribió:A mi It's A Beautiful Day me parece que funciona perfectamente como intro y outro del disco. Me parece perfecta, y me la colaron. Parece pensada y grabada de forma expresa para el disco, cosa que no es así.

You Don't Fool Me entiendo que se le tenga tirria, pero me parece buen tema y funciona.

A mi la que nunca me convenció fue Heaven For Everyone, que fue primer single y me pareció flojo flojo.




Pero vamos a ver.

Estamos hablando de la mejor puta banda de la historia.... Esas canciones son nivel José Luis Perales, coño.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Jue Mar 23 2017, 13:40

R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:Made In Heaven es el principio de exprimir la teta del legado de la banda de maneras sospechosas, poco éticas y oportunistas. Pero el producto que salió a la luz no es un mal producto ni mucho menos. es muuuuy disfrutable y de esa colección de caras b, demos y remakes no hay una canción que a mi me parezca mala ni por asomo. De hecho me parecen notables. Y el disco tiene cohesión. Ya digo que yo le tengo cariño y eso influye...

A mi me parece que hay varias canciones mierdosas. You Don't Fool Me es vergonzosa, It's A Beautiful Day una caca (normal, sabiendo con lo que trabajaban). Too Much Love Will Kill You es un tema nefasto que ya habíamos "disfrutado" con la voz de Brian.... Mother Love indigna....

Vamos que los mejores temas los conocíamos de sobra.

JAJJAJAJA lo que son las diferentes  perspectivas y gustos

It's A Beautiful Day me encanta, super vitalista para un sábado por la mañana y empezar el día de puta madre

You Don't Fool me teniendo en cuenta que son tres frases de Mercury les salió un tema bien apañado

Too Much Love Will Kill You de May no me molaba nada con esa afectación casi impostada, sin embargo en la voz de Freddie algo hizo click. Agradezco que viese la luz en el disco.

Mother Love es sencillamente magistral jajaja alguna vez he escuchado críticas al cierre del tema, con el rollo del duelo vocal de wembley  el tema de Larry Lurex etc.. el bebé llorando. Pero lo cierto es que a mi me encaja.


Última edición por DumDumBoy el Jue Mar 23 2017, 13:42, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 13:41

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:Made In Heaven es el principio de exprimir la teta del legado de la banda de maneras sospechosas, poco éticas y oportunistas. Pero el producto que salió a la luz no es un mal producto ni mucho menos. es muuuuy disfrutable y de esa colección de caras b, demos y remakes no hay una canción que a mi me parezca mala ni por asomo. De hecho me parecen notables. Y el disco tiene cohesión. Ya digo que yo le tengo cariño y eso influye...

A mi me parece que hay varias canciones mierdosas. You Don't Fool Me es vergonzosa, It's A Beautiful Day una caca (normal, sabiendo con lo que trabajaban). Too Much Love Will Kill You es un tema nefasto que ya habíamos "disfrutado" con la voz de Brian.... Mother Love indigna....

Vamos que los mejores temas los conocíamos de sobra.

JAJJAJAJA lo que son las diferentes  perspectivas y gustos

It's A Beautiful Day me encanta, super vitalista para un sábado por la mañana y empezar el día de puta madre

You Don't Fool me teniendo en cuenta que son tres frases de Mercury les salió un tema bien apañado

Too Much Love Will Kill You de May no me molaba nada con esa afectación casi impostada, sin embargo en la voz de Freddie algo hizo click. Agradezco que viese la luz en el disco.

Mothe Love es sencillamente magistral jajaja alguna vez he escuchado críticas al cierre del tema, con el rollo del duelo vocal de wembley  el tema de Larry Lurex etc.. el bebé llorando. Pero lo cierto es que a mi me encaja.


Me cago en mi vida. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 23 2017, 13:45

May cuando se editó Hot Space iba llorando por las esquinas porque era un disco de discoteca.

Cuando muere el paki va el hijo de puta y edita You Don't Fool Me que sería la peor canción de Hot Space.

Me cago en Dios ya, que de aquí a nada os veo defendiendo a Hitler.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 13:46

El facha catalán escribió:May cuando se editó Hot Space iba llorando por las esquinas porque era un disco de discoteca.

Cuando muere el paki va el hijo de puta y edita You Don't Fool Me que sería la peor canción de Hot Space.


Muy cierto, coño.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Jue Mar 23 2017, 13:47

R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:Made In Heaven es el principio de exprimir la teta del legado de la banda de maneras sospechosas, poco éticas y oportunistas. Pero el producto que salió a la luz no es un mal producto ni mucho menos. es muuuuy disfrutable y de esa colección de caras b, demos y remakes no hay una canción que a mi me parezca mala ni por asomo. De hecho me parecen notables. Y el disco tiene cohesión. Ya digo que yo le tengo cariño y eso influye...

A mi me parece que hay varias canciones mierdosas. You Don't Fool Me es vergonzosa, It's A Beautiful Day una caca (normal, sabiendo con lo que trabajaban). Too Much Love Will Kill You es un tema nefasto que ya habíamos "disfrutado" con la voz de Brian.... Mother Love indigna....

Vamos que los mejores temas los conocíamos de sobra.

JAJJAJAJA lo que son las diferentes  perspectivas y gustos

It's A Beautiful Day me encanta, super vitalista para un sábado por la mañana y empezar el día de puta madre

You Don't Fool me teniendo en cuenta que son tres frases de Mercury les salió un tema bien apañado

Too Much Love Will Kill You de May no me molaba nada con esa afectación casi impostada, sin embargo en la voz de Freddie algo hizo click. Agradezco que viese la luz en el disco.

Mother Love es sencillamente magistral jajaja alguna vez he escuchado críticas al cierre del tema, con el rollo del duelo vocal de wembley  el tema de Larry Lurex etc.. el bebé llorando. Pero lo cierto es que a mi me encaja.


Me cago en mi vida. Laughing Laughing Laughing

Laughing jajajajajaja

Es que It's A Beautiful Day es un tema casi tengo como mantra cuando me levanto de buen humor, jajaja me sale sólo " It's a beautiful day, I feel good, I feel right, And no one, no one's gonna stop me now!!!!" jajajaja


DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por pinkpanther Jue Mar 23 2017, 13:51

Mr.AD escribió:
pinkpanther escribió:
Mr.AD escribió:
polasco77 escribió:Es que es increible lo sobrevalorado que está Innuendo. Osea, ponerlo en el top 5 es ponerlo delante de todos estos estos menos uno:
Queen I, A day at the races, News of the world, Jazz, The game.

Eso es una locura. A mi me mola "The miracle", pero nunca se me ocurriría ponerlo al nivel de The game o News of the world.


Es una cuestión de perspectivas, y de meras vivencias.
Mi relación personal con todo lo que rodea "Innuendo" hace que esté ahí arriba en el podio de favoritos. No tiene mucho misterio.

Yo tengo ya una edad... y descubrí a Queen en la época de "The Works". Tenía 9 años y el clip de "Radio Ga Ga" me parecía lo más grande del mundo. Magia pura.
Poco después llegó "A kind of magic" y la peli de "Los inmortales", imagínate el subidón. Me cagué en todo por no poder verlos en directo por aquel entonces, pero es lo que hay.
Y con "The Miracle", aunque no era la bomba, yo todavía seguía siendo un crío, y me parecía un disco de lo más divertido. Todavía me lo parece, aunque "Was it all worth it" era rara de cojones y me atraía de manera especial (menudo temazo).

...pero con "Innuendo", la cosa fue distinta. Yo ya era un mozalbete interesado en ahondar más en las letras de las canciones (mi aprendizaje del inglés se debe a los textos de gente como Maiden, Queen, Dead Kennedys o los Metallica ochenteros), y cuando salió "Innuendo" a principios de 1991, me flipó que hicieran unas letras tan crípticas. Estaba claro que significaban algo, y la interpretación de Freddie también reflejaba algo distinto (nada que ver con "Miracles" ni "Magics"). Los meses previos a la noticia del SIDA y muerte de Freddie eran un misterio tras otro: el clip de dibujos animados de "Innuendo", el Freddie supermaquillado de "Slightly Mad", las fotos jodidas y cadavéricas... estaba claro que se estaba despidiendo, joder. Y que tu cantante favorito se esté despidiendo, cuando uno tiene 16 años, es una putada considerable. Así que me metí tan a fondo en esas canciones (una canción de amor a sus gatos como "Delilah" puede resultar una frivolidad... pero no lo era, en absoluto; "These are the days" todavía me pone la piel de gallina...) que no puedo evitar contar con ese disco como uno de los títulos fundamentales -para mí- de su carrera. Naturalmente, las obras de los setentas son incomparables, y es obvio que momentos como "The Hitman" o "Headlong" jamás estarán a la altura de los himnos de siempre, o de sus joyitas desconocidas... pero forman parte de un disco muy especial para mi y, por lo tanto, no las cambiaría por nada del mundo.

Disculpen el tocho.
Salut.

No comparto ese amor por Innuendo, pero muy grande este texto. Bravo Mr. AD.

Gracias, Panther. La rúbrica a todo ello es que, poco después de que Freddie muriera, mi hermano pequeño también falleció (fulminantemente, por un maldito accidente), así que todo ese drama y sentido de despedida de "Innuendo" se extendió a ese punto, de un modo todavía más personal. Es escuchar esas canciones, buenas o menos-buenas, y sentir una emoción muy intense, algo muy particular. Esa es la (mi) historia con este disco.

Joder, yo también perdí una hermano de una manera trágica y repentina, obviamente esos golpes tan cabrones que da la vida afectan en todo y siempre tendemos a relacionarlos con ciertos discos o grupos y mas gente como nosotros que somos "freakis" de esto de la música, yo tengo un par de discos y temas a los que no me acerco mas que en momentos muy puntuales por el recuerdo que me traen y lo mal que me lo hacen pasar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Jue Mar 23 2017, 13:53

El facha catalán escribió:May cuando se editó Hot Space iba llorando por las esquinas porque era un disco de discoteca.

Cuando muere el paki va el hijo de puta y edita You Don't Fool Me que sería la peor canción de Hot Space.

Me cago en Dios ya, que de aquí a nada os veo defendiendo a Hitler.

Bueno... mucho llovió después de Hot Space. Muchos temás bailables cayeron posteriormente. Además de que con Another One Bites The Dust ya habían abierto la puerta.

Nadie niega que May sea un rastrero oportunista, no obstante el tema suena a Queen y bueno... a mi me gusta, que le voy a hacer... Tampoco lo defendería como uno de los mejores temas de la banda ni muchísimo menos, pero en hot space... igual está por encima de la media ajajajajajaja
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Nigromante Jue Mar 23 2017, 13:55

Un poco de cordura. Made in Heaven NO es un disco de Queen. Es el inicio de esa bochornosa etapa de exprimir la gallina de los huevos de horo. Una triste etapa que dura ya muchos más años de los que duró la propia banda.

No jodamos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6267
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Mar 23 2017, 14:17

polasco77 escribió:Un poco de cordura. Made in Heaven NO es un disco de Queen. Es el inicio de esa bochornosa etapa de exprimir la gallina de los huevos de horo. Una triste etapa que dura ya muchos más años de los que duró la propia banda.

No jodamos.

Ya solo por A Winter's Tale yo digo SI.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Baldrick Jue Mar 23 2017, 14:25

Mr.AD escribió:
wakam escribió:En cuanto a Innuendo, creo que me podría quedar solo en la plazoleta defendiendo temas como I Can't Live With You, Ride The Wild Wind o All God's People.
Joder, que me gusta incluso Delilah.

Sí admito que The Hitman es un hard rock poco inspirado.
A mi es que me gusta mucho ese disco.

Por otro lado The Miracle combina temas vergonzosos con otros muy buenos.
Buenos: The Miracle, I Want it All, Breakthru, Scandal, Was It All Worth It.
De vergüenza: The Invisible Man, Rain Must Fall, My Baby Does Me.
Faltan por mencionar los dos primeros temas del disco (que casi funcionan como una única canción), que están al límite de todo. Pero en general a mi el disco me gusta por su descarada variedad sin ningún complejo. Es muy sorprendente.



No estás solo, Wakam. Incluso diría que "Innuendo" está en mi top-5 de discos de Queen. Así de claro.

Y en el mío.

La única pega del Innuendo es que es si cabe más inconexo e irregular que en otros casos similares, que los peores temas de relleno son si cabe menos inspirados o más vergonzosos de lo normal, vale; pero es que a cambio, también los pepinazos son extra pepinazos. Innuendo la canción es TEMAZO de la vida y de ahí no bajo.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Mr.AD Jue Mar 23 2017, 14:52

Baldrick escribió:
Mr.AD escribió:
wakam escribió:En cuanto a Innuendo, creo que me podría quedar solo en la plazoleta defendiendo temas como I Can't Live With You, Ride The Wild Wind o All God's People.
Joder, que me gusta incluso Delilah.

Sí admito que The Hitman es un hard rock poco inspirado.
A mi es que me gusta mucho ese disco.

Por otro lado The Miracle combina temas vergonzosos con otros muy buenos.
Buenos: The Miracle, I Want it All, Breakthru, Scandal, Was It All Worth It.
De vergüenza: The Invisible Man, Rain Must Fall, My Baby Does Me.
Faltan por mencionar los dos primeros temas del disco (que casi funcionan como una única canción), que están al límite de todo. Pero en general a mi el disco me gusta por su descarada variedad sin ningún complejo. Es muy sorprendente.



No estás solo, Wakam. Incluso diría que "Innuendo" está en mi top-5 de discos de Queen. Así de claro.

Y en el mío.

La única pega del Innuendo es que es si cabe más inconexo e irregular que en otros casos similares, que los peores temas de relleno son si cabe menos inspirados o más vergonzosos de lo normal, vale; pero es que a cambio, también los pepinazos son extra pepinazos. Innuendo la canción es TEMAZO de la vida y de ahí no bajo.

Joder... y "These Are The Days of our Lives" es de piel de gallina. Y "Bijou". Y "Don't try so hard". Y "Show must go on". Y...
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Jue Mar 23 2017, 15:06

A mi Made In Heaven no me va mucho. De hecho me gustan mas las versiones originales (I Was Born To Love You y Made In Heaven).
You Don't Fool Me no la soporto.
Too Much Love iban a meterla en The Miracle, pero la quitaron a ultima hora y luego la saco May en su disco (Tambien prefiero la version de este)
Heaven For Everyone me parece muy, pero que muy sosa. La version inglesa del disco de The Cross la cantaba Freddie, la version americana Roger.
Y It's a Beautiful day me parece un pepinazo para levantarte el dia, una especie de mini Don't Stop Me Now.

E Innuendo no me lo toqueis. Muchisimo mejor que The Miracle.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Baldrick Jue Mar 23 2017, 15:07

En cuanto a Made in Heaven, pues no descarto que si saliera hoy y con más información previa lo vería con otros ojos. Pero yo siempre lo he considerado, como mínimo, digno de formar parte de la discografía.

Creo que a pesar de que se note a leguas que es un cajóndesastre, el resultado final enjaca de forma sorprendentemente coherente.
Baldrick
Baldrick

Mensajes : 3087
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Mar 23 2017, 15:26

Luego vino el recopilatorio Queen Rocks, con una nueva versión de I Can't Live with You...



y el nuevo tema grabado por los tres miembros supervivientes, No One But You. Si no tragasteis con Made In Heaven, menos con esta canción. Yo, como homenaje a Freddie (que en realidad no lo es, porque se escribió pensando en Diana de Gales), y como punto final del grupo, la acepto.



wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por RedSpecial Jue Mar 23 2017, 15:54

De I Can't Live creo que cambiaron las baterias programadas por baterias reales.

wakam escribió:Luego vino el recopilatorio Queen Rocks, con una nueva versión de I Can't Live with You...



y el nuevo tema grabado por los tres miembros supervivientes, No One But You. Si no tragasteis con Made In Heaven, menos con esta canción. Yo, como homenaje a Freddie (que en realidad no lo es, porque se escribió pensando en Diana de Gales), y como punto final del grupo, la acepto.



RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 23 2017, 16:32

wakam escribió:Luego vino el recopilatorio Queen Rocks, con una nueva versión de I Can't Live with You...



y el nuevo tema grabado por los tres miembros supervivientes, No One But You. Si no tragasteis con Made In Heaven, menos con esta canción. Yo, como homenaje a Freddie (que en realidad no lo es, porque se escribió pensando en Diana de Gales), y como punto final del grupo, la acepto.




Que canción más mala, me cago en mi puta madre. ¿May no fue capaz de hacer un homenaje a Freddie con algo más de calidad?
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Zarpas Jue Mar 23 2017, 17:02

Vamos a ver..

1- Innuendo es un discazo como una puta catedral... ya solo por el tema Innuendo (siempre he dicho que es el hermano pequeño de Bohemian).. a mi hasta el puto tema de Delilah me hace coña (aunque sea infumable, eso es verdad).. y la defenestrada ochentesca Ride the Wild Wind me flipa.. por no hablar de Slighty Mad y These are the days.. que tienen unos arreglos y un gustazo que te cagas en dios..

2- Estoy bastante de acuerdo que el Made in Heaven es el inicio de querer estirar el chicle.. pero yo si lo considero un disco de Queen.. puede estar mejor peor pero tiene temones como I was born to love you.. Let me live.. etc... y que carallo, yo no bailo ni lo haré en mi puta vida, pero You dont fool me.. para hacer el mongol y para tocarlo en plan desbarrada se sale..  para ser un refrito y descartes es un disco bastante digno, aunque no a la altura de los putos Queen.

3- el Hot Space siempre considerado el 2 peor disco de Queen, despues del Flash.. si lo pones en contexto no es tan malo... de echo el viraje hacia el funk les podía haber quedado mejor, pero que carallo, no está mal del todo.. además luego que digo siempre, temas que normalmente solias pasar para delante como Bad Chat.. luego te calzan en directo en el Bowl.. y se te caen los cojones al suelo.. por eso yo digo SI al puto Hot Space, cojones ya!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 23 2017, 17:11

The Hero y Flash ah ahhhhh se follan por delante y por detrás al Innuendo entero
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Mar 23 2017, 17:12

Zarpas, sólo te falta añadir que el cosmos rockea Laughing Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Mar 23 2017, 17:14

El facha catalán escribió:The Hero y Flash ah ahhhhh se follan por delante y por detrás al Innuendo entero

Facha, reconocelo, pillaste a tu novia a cuatro patas con su amante en la cama dándole bien fuerte mientras sonaba The Hitman.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Zarpas Jue Mar 23 2017, 17:18

wakam escribió:
El facha catalán escribió:The Hero y Flash ah ahhhhh se follan por delante y por detrás al Innuendo entero

Facha, reconocelo, pillaste a tu novia a cuatro patas con su amante en la cama dándole bien fuerte mientras sonaba The Hitman.



1- Los cojones.

2. The hitman, otro ultratemazo olvidado.. de lo más jevi de Queen.. que caña y que clase..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11405
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Mar 23 2017, 17:19

Zarpas, no hablaba contigo. Te has dado por aludido? Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 23 2017, 17:20

Zarpas escribió:
wakam escribió:
El facha catalán escribió:The Hero y Flash ah ahhhhh se follan por delante y por detrás al Innuendo entero

Facha, reconocelo, pillaste a tu novia a cuatro patas con su amante en la cama dándole bien fuerte mientras sonaba The Hitman.



1- Los cojones.

2. The hitman, otro ultratemazo olvidado.. de lo más jevi de Queen.. que caña y que clase..

Hitman tiene tanta clase como Pablo Iglesias. Cañera es pero machacona y más mala que un flemón también.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Jue Mar 23 2017, 17:20

Hitman muy jevi, vale. Eso me gusta, me gusta Queen cuando toca los extremos. Pero no es un tema para recordar.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 17:23

wakam escribió:Hitman muy jevi, vale. Eso me gusta, me gusta Queen cuando toca los extremos. Pero no es un tema para recordar.

Junto con Tear It Up, los peores temas hardrockeros de Queen con diferencia.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 23 2017, 17:23

wakam escribió:
El facha catalán escribió:The Hero y Flash ah ahhhhh se follan por delante y por detrás al Innuendo entero

Facha, reconocelo, pillaste a tu novia a cuatro patas con su amante en la cama dándole bien fuerte mientras sonaba The Hitman.


no no, en absoluto. No tengo ningún recuerdo malo con Innuendo, solamente me parece una mierda, que no es poco.

Como el blues ese que salió de cara b en el que canta May. Pero que mierdón más grande.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 23 2017, 17:24

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:Hitman muy jevi, vale. Eso me gusta, me gusta Queen cuando toca los extremos. Pero no es un tema para recordar.

Junto con Tear It Up, los peores temas hardrockeros de Queen con diferencia.

Raska el kk, tú antes molabas. Tear It Up es un temarral, peazo de cabrón.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 17:24

El facha catalán escribió:
wakam escribió:
El facha catalán escribió:The Hero y Flash ah ahhhhh se follan por delante y por detrás al Innuendo entero

Facha, reconocelo, pillaste a tu novia a cuatro patas con su amante en la cama dándole bien fuerte mientras sonaba The Hitman.


no no, en absoluto. No tengo ningún recuerdo malo con Innuendo, solamente me parece una mierda, que no es poco.

Como el blues ese que salió de cara b en el que canta May. Pero que mierdón más grande.

Lost Opportunity, ¿no?

La verdad es que May en sus últimos años era un puto coñazo, y su voz evolucionó a la de una vieja.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 17:25

El facha catalán escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:Hitman muy jevi, vale. Eso me gusta, me gusta Queen cuando toca los extremos. Pero no es un tema para recordar.

Junto con Tear It Up, los peores temas hardrockeros de Queen con diferencia.

Raska el kk, tú antes molabas. Tear It Up es un temarral, peazo de cabrón.

Laughing Laughing Laughing

Nunca me moló. Berrear por berrear.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Perry go round Jue Mar 23 2017, 17:44

pinkpanther escribió:
wakam escribió:Pantera ya ha dicho que ni le gusta Breakthru, así que no hay nada que hacer.
Imposible hacerle entrar en razón.




Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver, yo voy a un bar estando de cañas y suena Brekthru y empiezo a mover el puño y la pierna imitando a Freddy como si no hubiera mañana.

Pero ese tema viniendo de una banda que ha grabado Spread Your Wings, Stone Cold Crazy, Ogre Battle o Brighton Rock no deja de ser una broma, o un tema muy, muy menor.
Aquí es donde discrepo. No discrepo en que "Breakthru" sea un tema menor que "Spread Your Wings" o "Brighton Rock", ahí estoy de acuerdo. En lo que discrepo es en descalificarlo como "broma" sólo porque habían grabado canciones mejores en el pasado.
"Breakthru" es una muy buena canción de Rock. El hecho de que Queen hubiesen tocado el cielo con otros temas, no lo convierte en una canción peor, ni mejor, de lo que es. Lo que sí les otorgo yo es sus "buenos temas" sirven para completar una discografía apabullante juntandolos con las obras maestras. Es imposible que ninguna banda con casi 20 años de carrera y una porrada de discos de estudio grabe sólo obras maestras. Tienen canciones que son insuperables, tienen algunas que si se hubiesen ahorrado no habría pasado nada, y tienen canciones sólidas, poderosas, bien estructuradas, bien grabadas e interpretadas a la perfección (porque esto lo hacían siempre) que complementan a las canciones grandiosas. "Breakthru" o "Headlong" entran en esta tercera categoría, canciones estupendas, sólidas, que no tienen ni un punto flaco, que tienen muchas virtudes, pero que no llegan a obra maestra. Bien, me encantan ese tipo de canciones, sobre todo si son "rockeras". Dame 4 minutos de un buen tema de Rock & Roll y ya me pones en marcha.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Jue Mar 23 2017, 18:25



Se puede grabar algo más jodidamente enorme que esto
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Perry go round Jue Mar 23 2017, 18:52

No, no se puede
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mar 23 2017, 19:20

Temazo de la vida, y el video acompaña.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66582
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Bokor Jue Mar 23 2017, 19:20

polasco77 escribió:Tal vez te sorprenda, Mr.AD, pero para mi Innuendo significa algo parecido. Cuando era un chavalín aterricé en Queen en "The Miracle", que lo tenía un vecino, y me moló mucho el disco, con sus videoclips, la portada con las caras fusionadas...
Cuando salió Innuendo me lo compré en vinilo, y a esa edad es un disco que me impactó bastante, por la muerte de Freddie y todo lo que vino después, y cabe decir que con 15 años las tragaderas son mucho mayores que ahora.
Por tanto es un disco que cuando era adolescente me funcionaba, todos los temas que ahora me parecen morralla entonces los aceptaba tal y como eran. Pero con la edad gané perspectiva y criterio, y ahora es un disco que no puedo con él del tirón, es muy largo y me aburre. Eso sí, "these are the days of our lives" y "the show must go on" son para mi las canciones de despedida de Freddie, y me siguen poniendo los pelos de punta como el primer día.

plas plas plas! plas plas plas!

Mi historia es parecida, aunque empecé un poco antes. Los Inmortales era una de mis pelis favoritas, de modo que llegué a Queen con A Kind Of Magic un par de años después de la película. The Miracle me lo regaló un amigo de la familia que se había comprado el disco y no le gustaba. Así que Innuendo fue el primer lanzamiento de Queen que viví como fan del grupo. El día que salió, mi madre puso el vinilo cuando llegué del instituto. Había ido por él y lo tengo "dedicado" (5 de febrero de 1991) Para mí vale más que si estuviese firmado por Mercury Embarassed

Bokor
Bokor

Mensajes : 16764
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por El facha catalán Vie Mar 24 2017, 09:10

wakam escribió:Zarpas, sólo te falta añadir que el cosmos rockea Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi esta canción me parece una pasada:

El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por wakam Vie Mar 24 2017, 09:24

El facha catalán escribió:
wakam escribió:Zarpas, sólo te falta añadir que el cosmos rockea Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi esta canción me parece una pasada:


Está bien. De hecho siempre destaco esa que has puesto y esta otra:




wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por DumDumBoy Vie Mar 24 2017, 16:39

Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:
wakam escribió:Pantera ya ha dicho que ni le gusta Breakthru, así que no hay nada que hacer.
Imposible hacerle entrar en razón.




Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver, yo voy a un bar estando de cañas y suena Brekthru y empiezo a mover el puño y la pierna imitando a Freddy como si no hubiera mañana.

Pero ese tema viniendo de una banda que ha grabado Spread Your Wings, Stone Cold Crazy, Ogre Battle o Brighton Rock no deja de ser una broma, o un tema muy, muy menor.
Aquí es donde discrepo. No discrepo en que "Breakthru" sea un tema menor que "Spread Your Wings" o "Brighton Rock", ahí estoy de acuerdo. En lo que discrepo es en descalificarlo como "broma" sólo porque habían grabado canciones mejores en el pasado.
"Breakthru" es una muy buena canción de Rock. El hecho de que Queen hubiesen tocado el cielo con otros temas, no lo convierte en una canción peor, ni mejor, de lo que es. Lo que sí les otorgo yo es sus "buenos temas" sirven para completar una discografía apabullante juntandolos con las obras maestras. Es imposible que ninguna banda con casi 20 años de carrera y una porrada de discos de estudio grabe sólo obras maestras. Tienen canciones que son insuperables, tienen algunas que si se hubiesen ahorrado no habría pasado nada, y tienen canciones sólidas, poderosas, bien estructuradas, bien grabadas e interpretadas a la perfección (porque esto lo hacían siempre) que complementan a las canciones grandiosas. "Breakthru" o "Headlong" entran en esta tercera categoría, canciones estupendas, sólidas, que no tienen ni un punto flaco, que tienen muchas virtudes, pero que no llegan a obra maestra. Bien, me encantan ese tipo de canciones, sobre todo si son "rockeras". Dame 4 minutos de un buen tema de Rock & Roll y ya me pones en marcha.

Toda la razón Perry, es que el único "pero" que se les puede poner a esos temas es que no son obras maestras. Es como, yo que sé, Fever de los Aero o Line Up... que sí que no son Back In The Saddle ni Nobody's Fault pero joder como bien dices son buenos temas, muy disfrutables, interpretadas de puta madre, bien estructuradas. Además ya les gustaría a muchos grupos tener este tipo de canciones montoneras.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 15877
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por ruso Vie Mar 24 2017, 17:00

Totalmente de acuerdo.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por pinkpanther Vie Mar 24 2017, 20:20

Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:
wakam escribió:Pantera ya ha dicho que ni le gusta Breakthru, así que no hay nada que hacer.
Imposible hacerle entrar en razón.




Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver, yo voy a un bar estando de cañas y suena Brekthru y empiezo a mover el puño y la pierna imitando a Freddy como si no hubiera mañana.

Pero ese tema viniendo de una banda que ha grabado Spread Your Wings, Stone Cold Crazy, Ogre Battle o Brighton Rock no deja de ser una broma, o un tema muy, muy menor.
Aquí es donde discrepo. No discrepo en que "Breakthru" sea un tema menor que "Spread Your Wings" o "Brighton Rock", ahí estoy de acuerdo. En lo que discrepo es en descalificarlo como "broma" sólo porque habían grabado canciones mejores en el pasado.
"Breakthru" es una muy buena canción de Rock. El hecho de que Queen hubiesen tocado el cielo con otros temas, no lo convierte en una canción peor, ni mejor, de lo que es. Lo que sí les otorgo yo es sus "buenos temas" sirven para completar una discografía apabullante juntandolos con las obras maestras. Es imposible que ninguna banda con casi 20 años de carrera y una porrada de discos de estudio grabe sólo obras maestras. Tienen canciones que son insuperables, tienen algunas que si se hubiesen ahorrado no habría pasado nada, y tienen canciones sólidas, poderosas, bien estructuradas, bien grabadas e interpretadas a la perfección (porque esto lo hacían siempre) que complementan a las canciones grandiosas. "Breakthru" o "Headlong" entran en esta tercera categoría, canciones estupendas, sólidas, que no tienen ni un punto flaco, que tienen muchas virtudes, pero que no llegan a obra maestra. Bien, me encantan ese tipo de canciones, sobre todo si son "rockeras". Dame 4 minutos de un buen tema de Rock & Roll y ya me pones en marcha.

Tienes razon.

En primer lugar tildar el tema de broma es un error y un exceso.

Tambien tienes razon en tu argumentacion, tras 20 años no todo pueden "spread your wings" o 39, esta claro.

Pero yo cuando vuelvo a Queen y a sus discos nunca lo hago con Breaktruh, necesito antes escuchat 70 canciones mejores que tienen.

Como cuando vuelvo a Aerosmith nunca lo hago por Done With Mirror, tengo mas de 10 discos antes que escuchar de Tyler y Perry.

No se si me explico.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Perry go round Vie Mar 24 2017, 21:04

Te explicas, te explicas. A mí sin embargo me gusta variar de vez en cuando. No puedo pasarme la vida escuchando "Spread Your Wings" en bucle, por mucho que sea mi tema preferido de Queen. Me gusta cierta variedad e ir pasando por todas las que son al menos "decentes" Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Itlotg Dom Mar 26 2017, 11:08



Me encanta esta canción de Taylor en la que practicamente se hizo un Juan Palomo, con algún pequeño aporte de May. Ni Mercury ni Deacon aparecieron aquel día por el estudio. El riff es brutal.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por j. cash Miér Mar 29 2017, 00:41

Viendo otra vez esta maravilla. Este debia de ser el siguiente concierto en remasterizar, limpiar y editar como dios manda. El setlist es de infarto Rico




j. cash
j. cash

Mensajes : 7681
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Podio QUEEN. - Página 11 Empty Re: Podio QUEEN.

Mensaje por Balachina Mar Abr 04 2017, 11:56

Hola, estaba buscando un youtube de un grupo que tocaban Bohemian Rhapsody en una furgoneta pequeña o algo así, creo recordar que eran de los balcanes... alguien sabe cuál es?? Rolling Eyes
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.