VELVET REVOLVER AL AZKENA
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1. • Compartir •
VELVET REVOLVER AL AZKENA
L mejor grupo actual y lo mejor jamas visto ¡¡¡viva velvet revolver!!! el disco libertad es una obra maestra. Que vengan al azkena con ese cantante nuevo, que es lo mejor que he oido desde Plant!.
Invitado- Invitado
Re: VELVET REVOLVER AL AZKENA
Y quien es el nuevo?

Missa- Mensajes: 2183
Empiezo a gritar Chris Isaak o me callo la puta boca?!!

Truco o Trato- Mensajes: 543
Truco o Trato escribió:Empiezo a gritar Chris Isaak o me callo la puta boca?!!
gritalo ahora que te pueden hacer caso!!!!

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
schuster escribió:L mejor grupo actual y lo mejor jamas visto ¡¡¡viva velvet revolver!!! el disco libertad es una obra maestra. Que vengan al azkena con ese cantante nuevo, que es lo mejor que he oido desde Plant!.

Viene Velvet Revolver y esque puede ser un climax infinito.
me gustaria ver a mi a Audioslave
me gustaria ver a mi a Audioslave

Jonangrunge- Mensajes: 4
Jonangrunge escribió:Viene Velvet Revolver y esque puede ser un climax infinito.

hombre respeto gustos, pero velvet revolver no me parecen nada especial, e incluso me parece mejor su primer disco (sin ser nada del otro mundo) que el libertad este, que en mi caso no me gusta nada, es una pena porque respeto mucho el sonido de guitarra de slash, pero fue un desacierto el fichaje de weiland.
pero para los que amamos a los gunners, solo podemos tener una cosa en el pensamiento, reunion oficial ya de la banda, eso seria una grandisima noticia, os imaginais un azkena 2009 con motley crue y guns and roses (formacion original) en la cabecera del cartel (supongo que no habria dinero para eso).
en fin que nos traigan por lo menos a motley crue, que estaran en mayo-junio por europa, y su ultimo disco SAINTS OF LOS ANGELES, es uno de los discos del año.
pero para los que amamos a los gunners, solo podemos tener una cosa en el pensamiento, reunion oficial ya de la banda, eso seria una grandisima noticia, os imaginais un azkena 2009 con motley crue y guns and roses (formacion original) en la cabecera del cartel (supongo que no habria dinero para eso).
en fin que nos traigan por lo menos a motley crue, que estaran en mayo-junio por europa, y su ultimo disco SAINTS OF LOS ANGELES, es uno de los discos del año.

modes garcia- Mensajes: 3485
azkenita! escribió:L mejor grupo actual y lo mejor jamas visto ¡¡¡viva velvet revolver!!! el disco libertad es una obra maestra. Que vengan al azkena con ese cantante nuevo, que es lo mejor que he oido desde Plant!.
Invitado- Invitado
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: