BUSCO TRABAJO

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris el Vie 5 Mayo 2017 - 18:57

vampyr1975 escribió:
scabbed wings escribió:Bueno! La cosa es currar. Animo!

Bueno, eso de que la cosa es currar es relativo. A mí en feria de Sevilla a 5€ la hora, 12 horas al día, menos la SS.

Imagino que habrá querido decir, que la cosa es currar (dignamente, eso va implícito imagino).

Esta semana tb me ofrecieron currar 2 días a la semana, 50 pavos x día, "8 horas" por día y sin SS...paso, que me da una hostia a la espalda, me quedo sin curro, sin cobertura de mutua y con la espalda jodida!

Como se aprovechan!
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris el Vie 5 Mayo 2017 - 18:57

Gracias al resto por las felicitaciones!!!
Amakriskris

Mensaje por vampyr1975 el Vie 5 Mayo 2017 - 19:01

Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:

Bueno, eso de que la cosa es currar es relativo. A mí en feria de Sevilla a 5€ la hora, 12 horas al día, menos la SS.

Imagino que habrá querido decir, que la cosa es currar (dignamente, eso va implícito imagino).

Esta semana tb me ofrecieron currar 2 días a la semana, 50 pavos x día, "8 horas" por día y sin SS...paso, que me da una hostia a la espalda, me quedo sin curro, sin cobertura de mutua y con la espalda jodida!

Como se aprovechan!

Ya me imagino. Era por puntualizar.
vampyr1975

Mensaje por scabbed wings el Vie 5 Mayo 2017 - 19:03

Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:

Como se aprovechan!
Hombre, claro esta!!
scabbed wings

Mensaje por o'tuerto el Vie 5 Mayo 2017 - 21:37

Enhorabuena (espero) Kris!

En en cuanto me acabé el café me voy a mi primer día oficial de trabajo. Así, de primeras, de noche en fin de semana. Olé, olé y olé.

Resaca
o'tuerto

Mensaje por Amakriskris el Lun 8 Mayo 2017 - 23:21

Uuuuffff, mucha tralla, pero mucha mucha...
Amakriskris

Mensaje por arise el Mar 9 Mayo 2017 - 5:28

A todo se hace uno. Animo!
arise

Mensaje por Amakriskris el Mar 9 Mayo 2017 - 8:17

arise escribió:A todo se hace uno. Animo!

Si, pese al tute del curre, me vi bastante bien, soy un tío con nervio, que no puede estarse quieto y eso es lo que quieren en la persona que ocupa ese puesto; además no me vendrá mal adelgazar, es muy físico. Esto serán las 2 primeras semanas, anoche pensé que hoy no podría levantarme y eso que me ha pillado (el curro) en un estado de forma decente; me llega a pillar hace años (abandonao perdido) y no aguanto ni medio turno...

Soy optimista.

PD_cuando pasas a formar parte de la empresa, al parecer te chulean las horas extra, llegados a ese momento (al 7º mes te deben de hacer de la empresa) habrá que sopesar cosas...
Amakriskris

Mensaje por Coltrane el Vie 12 Mayo 2017 - 12:51

me han adjudicado una destinación

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

y al lado de casa
Coltrane

Mensaje por Celis el Vie 12 Mayo 2017 - 12:58

Amakriskris escribió:
arise escribió:A todo se hace uno. Animo!

Si, pese al tute del curre, me vi bastante bien, soy un tío con nervio, que no puede estarse quieto y eso es lo que quieren en la persona que ocupa ese puesto; además no me vendrá mal adelgazar, es muy físico. Esto serán las 2 primeras semanas, anoche pensé que hoy no podría levantarme y eso que me ha pillado (el curro) en un estado de forma decente; me llega a pillar hace años (abandonao perdido) y no aguanto ni medio turno...

Soy optimista.

PD_cuando pasas a formar parte de la empresa, al parecer te chulean las horas extra, llegados a ese momento (al 7º mes te deben de hacer de la empresa) habrá que sopesar cosas...

de que es el curro?

Celis

Mensaje por Amakriskris el Vie 12 Mayo 2017 - 23:59

De nada, ya no es de nada...no he superado el periodo de prueba...
Cagondioz, he dado el 200% de mi y solo me llevo golpes por todo el cuerpo, las manos destrozadas y para rematar un corte en uno de mis tattoos del brazo izquierdo...de verdad, no sé si es que soy una mierda o qué...me he venido abajo en cuanto he leído el wasap de la piva de la ett. No lloré ni cuando cascó mi viejo y ahora es que no tenía consuelo alguno...
Amakriskris

Mensaje por arise el Sáb 13 Mayo 2017 - 0:12

Animo tronco. Míralo como que no era el curro de tu vida y a otra cosa.
arise

Mensaje por Perseide el Sáb 13 Mayo 2017 - 2:33

Últimamente veo muchas ofertas relacionadas con la automatización y la robótica industrial. La gente con cualquier formación de ese tema se estará frotando las manos, porque cada vez irá a más. Yo creo que si queréis encontrar un trabajo decente es de las mejores ramas para intentarlo, aunque tengáis que invertir un año en formación.
Perseide

Mensaje por Amakriskris el Sáb 13 Mayo 2017 - 8:59

arise escribió:Animo tronco. Míralo como que no era el curro de tu vida y a otra cosa.

Así lo miraré, además es la típica empresa en la que tienes que hacer todo rápido y no te pueden ver ni un segundo coger aire; de hecho no podías ir al wc y beber agua tampoco, tenías que esperar al descanso para eso...no me jodas!!!

Me jode especialmente lo de este curro porque iba a pelearlo a tope por el carácter estable que te ofrecían y me jode porque antes de ir ayer a currar, rechacé un curro en Iruña de mi sector (artes gráficas), con un cambio de domicilio/aires que me hubiera venido dpm...no sé, estoy jodido, creía que me iba a levantar de otro ánimo, pero me ha dejado tocado esto.

Gracias por los ánimos igualmente!!
Amakriskris

Mensaje por Boohan el Sáb 13 Mayo 2017 - 9:01

arise escribió:Animo tronco. Míralo como que no era el curro de tu vida y a otra cosa.

Arrow
Ánimos Kris, ese curro te hubiera roto físicamente en unas pocas semanas.
Seguro que sale algo mejor.
Boohan

Mensaje por Amakriskris el Sáb 13 Mayo 2017 - 9:25

Hombre, cada día me notaba más suelto, pero seguramente hubiera pasado lo que dices... suena racista (y lo es), pero alguien me dijo en una ocasión: "cuando veas a negros en una fábrica, huye"; no por los negros, claro...ya me entendeis. Y esta estaba a tope de negros por la mñn (bueno, negros, sudamericanos, rumamos, etc...).

Gracias por los ánimos Boo!
Amakriskris

Mensaje por arise el Sáb 13 Mayo 2017 - 10:37

Amakriskris escribió:además es la típica empresa en la que tienes que hacer todo rápido y no te pueden ver ni un segundo coger aire; de hecho no podías ir al wc y beber agua tampoco, tenías que esperar al descanso para eso...no me jodas!!!

Esto tenía que ser ilegal, pero yo he estado en alguna que también pasaba. Vamos, que está a la orden del día Rolling Eyes
arise

Mensaje por danitoledo el Sáb 13 Mayo 2017 - 10:44

¡Mucho animo Kriskris! Un abrazo fuerte tío!
danitoledo

Mensaje por Amakriskris el Sáb 13 Mayo 2017 - 13:09

arise escribió:
Amakriskris escribió:además es la típica empresa en la que tienes que hacer todo rápido y no te pueden ver ni un segundo coger aire; de hecho no podías ir al wc y beber agua tampoco, tenías que esperar al descanso para eso...no me jodas!!!

Esto tenía que ser ilegal, pero yo he estado en alguna que también pasaba. Vamos, que está a la orden del día Rolling Eyes

Lo triste es eso, que está a la orden del día y lo peor es que todavía hay gente que ni se queja de estos aspectos tan básicos como ir al wc, pegar un trago de agua o estirar la espalda. Así nos corre el pelo...

danitoledo escribió:¡Mucho animo Kriskris! Un abrazo fuerte tío!

Gracias amigo, no debería dejar que me afectara esto, pero este caso en particular, me ha jodido...en fin, a otra cosa!
Amakriskris

Mensaje por arise el Sáb 13 Mayo 2017 - 14:33

Bueno, quejable dentro de lo posible. Estuve en una por ejemplo muy taliban, en el que las normas eran mandamientos directamente.
arise

Mensaje por Amakriskris el Lun 15 Mayo 2017 - 11:17

Amakriskris escribió:A partir del 15 de Mayo se podrán enviar solicitudes de empleo a Volkswagen, para el nuevo modelo del Polo, en Iruña... arise... ves mirándolo. A través de este link:

http://vw-navarra.es/trabaja-con-nosotros/

Ya podeis...
Amakriskris

Mensaje por arise el Lun 15 Mayo 2017 - 11:20

Yo precisamente lo he hecho hace un rato. Lo curioso es que ni piden CV.

Al enviarlo no pone tampoco enviado ni nada por el estilo para estar seguro que se ha mandado correctamente. Te ha pasado lo mismo?
arise

Mensaje por Amakriskris el Lun 15 Mayo 2017 - 11:24

arise escribió:Yo precisamente lo he hecho hace un rato. Lo curioso es que ni piden CV.

Al enviarlo no pone tampoco enviado ni nada por el estilo para estar seguro que se ha mandado correctamente. Te ha pasado lo mismo?

Lo 1º sí, lo 2º me sale un texto diciendo lo típico, si fuera seleccionado, me llamarán y tal...pero es que me deja con el culo torcido lo de no poder anexar CV!!!
Amakriskris

Mensaje por arise el Lun 15 Mayo 2017 - 11:29

Vale, ahora sí. He tenido que marcar todas las casillas de la disponibilidad para que me dejase, qué bien xd

Me imagino que cuando contacten contigo a través del correo pedirán el CV.
arise

Mensaje por Amakriskris el Lun 15 Mayo 2017 - 11:31

arise escribió:Vale, ahora sí. He tenido que marcar todas las casillas de la disponibilidad para que me dejase, qué bien xd

Me imagino que cuando contacten contigo a través del correo pedirán el CV.

Aro, lo quieren todo, disponibilidad TOTAL y tú solo quieres de 8 a 15h... What a Face
Amakriskris

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba