BUSCO TRABAJO

+97
RegSound
jackinthebox
metalbert
Lazaretto
getyaya
mugu
Heisenberg
letobladioblada
Dani
Yusefly
KIM_BACALAO
colorista
Aecio
Blas
Intruder
red_shoes
deniztek
jojomojo
Coltrane
Angus Glop
Pendejo
scabbed wings
vampyr1975
Celis
disturbiau
Shiro_himura
Gorie
Boohan
CocH.
Gora Rock
Caffeine
Logan
akhenaten666
katz
Pier
Mr. Mini-Mite
Evolardo
CountryJoe
Australopo
sapir
Muzak
dffd
Rikileaks
trompeta1981
angel dust
Yomis
boro
Maniac is out
Breath
binladiya
Katxorro
jorecho
MrsCrowley
Jud
Rayo
atila
Jane Doe
CrackerSoul
loaded
pinkpanther
javi clemente
pantxo
Enric67
borope
blackfoot
Minus Human
SISTER-MORPHINE
Rocket
thunderpussy
Zarpas
Elephant Man
caciqueboy
Eloy
Travis Bickle
Txomin
Slovako
danitoledo
Drakixx
jom
Redder
Skyner
TheRover
kirenenko
Trumbo
KILLER
Edward_TH
F
señor rosa
Amakriskris
Sean
Koikila
icarus
alexstipe
arise
bitx
o'tuerto
Perseide
101 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por loaded 03.01.17 11:32

pantxo escribió:
loaded escribió:
pantxo escribió:
loaded escribió:
pantxo escribió:
javi clemente escribió:Pero vamos, que yo llevo 18 años en fábricas de todo pelaje y jamás me han dado ni un minuto de descanso.

El kriskis que se cree funcionario... Laughing Laughing Laughing

Funcionario. Llevo más de un año en un puesto en que las jornadas laborales de doce horas son la norma más que la excepción, y donde los descansos y cafés son ciencia-ficción. En todas partes cuecen habas.

Supongo que acumularas esas horas y te las daran como dia libre. En el antes citado ayunta habia "trabajadores" que tenian de repente 4 meses de vacatas.

UNA POLLA Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya os he contado que he acabado el año con más de 200 horas extra, que ni me abonan ni me valen para nada y que, en cambio, me han descontado una cantidad irrisoria del sueldo por una ausencia no justificada de DOS MINUTOS, por hacer erróneamente la pausa para la comida (fundamentalmente, porque ese día no me dio tiempo ni a comer).

No, no nos pagan las horas extras. Sí, trabajamos por la tarde. Sí, tenemos que justificar cada ausencia del puesto, que se refleja automáticamente. No, no nos dan la posibilidad de acumular horas y canjearlas por días libres.

¿Algún otro tópico que quieras comentar? Very Happy

Lo de los topicos que comento es porque los he visto con mis ojos. Como el de tener que poner un fichero digital porque aquello era un cachondeo del copon.

Ya te digo que se habla mucho y, de primera mano, se conoce poco. Lo del fichaje digital está introducido en la administración desde hace más de dos décadas.

Pero vamos, yo ya no me esfuerzo, sobre todo cuando la misma persona me hace por vigésima vez la pregunta de "¿ah, pero trabajas por la tarde?".
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por pantxo 03.01.17 11:35

loaded escribió:
pantxo escribió:
loaded escribió:
pantxo escribió:
loaded escribió:
pantxo escribió:
javi clemente escribió:Pero vamos, que yo llevo 18 años en fábricas de todo pelaje y jamás me han dado ni un minuto de descanso.

El kriskis que se cree funcionario... Laughing Laughing Laughing

Funcionario. Llevo más de un año en un puesto en que las jornadas laborales de doce horas son la norma más que la excepción, y donde los descansos y cafés son ciencia-ficción. En todas partes cuecen habas.

Supongo que acumularas esas horas y te las daran como dia libre. En el antes citado ayunta habia "trabajadores" que tenian de repente 4 meses de vacatas.

UNA POLLA Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya os he contado que he acabado el año con más de 200 horas extra, que ni me abonan ni me valen para nada y que, en cambio, me han descontado una cantidad irrisoria del sueldo por una ausencia no justificada de DOS MINUTOS, por hacer erróneamente la pausa para la comida (fundamentalmente, porque ese día no me dio tiempo ni a comer).

No, no nos pagan las horas extras. Sí, trabajamos por la tarde. Sí, tenemos que justificar cada ausencia del puesto, que se refleja automáticamente. No, no nos dan la posibilidad de acumular horas y canjearlas por días libres.

¿Algún otro tópico que quieras comentar? Very Happy

Lo de los topicos que comento es porque los he visto con mis ojos. Como el de tener que poner un fichero digital porque aquello era un cachondeo del copon.

Ya te digo que se habla mucho y, de primera mano, se conoce poco. Lo del fichaje digital está introducido en la administración desde hace más de dos décadas.

Pero vamos, yo ya no me esfuerzo, sobre todo cuando la misma persona me hace por vigésima vez la pregunta de "¿ah, pero trabajas por la tarde?".

Aqui lo introdujeron los malvados de Euskal Herritarrok.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx 03.01.17 11:38

Tengo que llamar a las oficinas para saber cunado podría volver a currar con ellos y confieso que hacer la llamadita me da muuuuuuuuucho palo/vergüenza a pesar de que todo el mundo me dice que lo haga

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por arise 03.01.17 11:48

Yo en el tema descansos he tenido de todo, desde no tenerlos y tener que comer el bocadillo en la misma máquina (es decir, cuando puedas), tenerlos pero descontados de tiempo y dinero (ett), o en la mayoría tenerlos.

Lo que no me ha tocado es lo de fichar un cuarto de hora después, en ninguna.

PD. Kriskris paciencia, que en todas hay que aguntar cosas.
arise
arise

Mensajes : 20007
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Enric67 03.01.17 11:56

arise escribió:Yo en el tema descansos he tenido de todo, desde no tenerlos y tener que comer el bocadillo en la misma máquina (es decir, cuando puedas), tenerlos pero descontados de tiempo y dinero (ett), o en la mayoría tenerlos.

Lo que no me ha tocado es lo de fichar un cuarto de hora después, en ninguna.

PD. Kriskris paciencia, que en todas hay que aguntar cosas.

No afirmo que sea vuestro caso, pero me he encontrado a muchos compañeros que no sabían que esos 23 minutos diarios que teniamos para el bocadillo NO eran ni un derecho ni un regalo de la empresa, si no que eran el resultado de restar a las horas anuales trabajadas el número de horas que marcaba nuestro convenio, y luego dividirlo por el número de días laborables. Y zas, aparecían esos 23 minutos diarios.
En otras empresas se utilizan para añadir nuevos festivos al calendario laboral (los famosos puentes), y en otras te los descuentan de tu jornada laboral diaria.
Por supuesto, en muchas -directamente- te engañan y te roban esos minutos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx 03.01.17 12:08

Enric67 escribió:
arise escribió:Yo en el tema descansos he tenido de todo, desde no tenerlos y tener que comer el bocadillo en la misma máquina (es decir, cuando puedas), tenerlos pero descontados de tiempo y dinero (ett), o en la mayoría tenerlos.

Lo que no me ha tocado es lo de fichar un cuarto de hora después, en ninguna.

PD. Kriskris paciencia, que en todas hay que aguntar cosas.

No afirmo que sea vuestro caso, pero me he encontrado a muchos compañeros que no sabían que esos 23 minutos diarios que teniamos para el bocadillo NO eran ni un derecho ni un regalo de la empresa, si no que eran el resultado de restar a las horas anuales trabajadas el número de horas que marcaba nuestro convenio, y luego dividirlo por el número de días laborables. Y zas, aparecían esos 23 minutos diarios.
En otras empresas se utilizan para añadir nuevos festivos al calendario laboral (los famosos puentes), y en otras te los descuentan de tu jornada laboral diaria.
Por supuesto, en muchas -directamente- te engañan y te roban esos minutos.

Dónde yo trabajaba era en función de la jornada que tenías y con ello generabas tu derecho a descanso o no.

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Pier 03.01.17 12:31

artículo 34.4 del Estatuto de los trabajadores: Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de 6 horas, deberá establecerse un período de descanso durante la misma de duración no inferior a 15 minutos. Este período de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo.
Pier
Pier

Mensajes : 25934
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por javi clemente 03.01.17 12:54

Pier escribió:artículo 34.4 del Estatuto de los trabajadores: Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de 6 horas, deberá establecerse un período de descanso durante la misma de duración no inferior a 15 minutos. Este período de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo.

Pero es sabido por todos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119177
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por KILLER 03.01.17 12:57

javi clemente escribió:
Pier escribió:artículo 34.4 del Estatuto de los trabajadores: Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de 6 horas, deberá establecerse un período de descanso durante la misma de duración no inferior a 15 minutos. Este período de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo.

Pero es sabido por todos.

Ese Estatuto lo estudie en Derecho Laboral. Dice tantas cosas bonitas.....

Recuerdo a mi primer jefe en un almacen. Chaval, el convenio y el estatuto SOY YO me decia.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28250
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por pantxo 03.01.17 13:06

KILLER escribió:
javi clemente escribió:
Pier escribió:artículo 34.4 del Estatuto de los trabajadores: Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de 6 horas, deberá establecerse un período de descanso durante la misma de duración no inferior a 15 minutos. Este período de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo.

Pero es sabido por todos.

Ese Estatuto lo estudie en Derecho Laboral. Dice tantas cosas bonitas.....

Recuerdo a mi primer jefe en un almacen. Chaval, el convenio y el estatuto SOY YO me decia.

Tambien dice que la empresa suministrara calzado y ropa adecuados. En mi primer curro, te comprabas tu el buzo y las botas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por pantxo 03.01.17 13:07

Cuanto hijoputa suelto...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 04.01.17 9:18

Otro chico entró un día antes que yo en el mismo puesto, pero en el otro turno y como nos han cambiado los horarios standard de mñn y tarde (no sé a cuento de qué?!?!), ayer solapamos/coincidimos 4 horas y me dijo lo mismo; que amigos/concidos suyos también le han hablado fatal de la empresa...

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por loaded 04.01.17 10:29

Amakriskris escribió:Otro chico entró un día antes que yo en el mismo puesto, pero en el otro turno y como nos han cambiado los horarios standard de mñn y tarde (no sé a cuento de qué?!?!), ayer solapamos/coincidimos 4 horas y me dijo lo mismo; que amigos/concidos suyos también le han hablado fatal de la empresa...


Pues ya sabes, asentir y a lo tuyo.
loaded
loaded

Mensajes : 45163
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 04.01.17 10:30

Así es, yo voy a lo mio, quiero aguantar una temporadita...pero sin relajarme con la búsqueda!

Por lo menos está pagado...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Enric67 04.01.17 11:16

Pier escribió:artículo 34.4 del Estatuto de los trabajadores: Siempre que la duración de la jornada diaria continuada exceda de 6 horas, deberá establecerse un período de descanso durante la misma de duración no inferior a 15 minutos. Este período de descanso se considerará tiempo de trabajo efectivo cuando así esté establecido o se establezca por convenio colectivo o contrato de trabajo.

Ahí está el queso.
Tenemos derecho a ese descanso, pero NO (en todos los casos) a que nos lo paguen.
Como a mi no me lo pagaban y se tenía que recuperar, renuncié a él.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx 04.01.17 13:48

Lo que te dice loaded. Nunca sabes quién hace camarilla con quien ni quien tiene buena relación con quien. Tu, ver, oír y callar que las paredes oyen

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto 04.01.17 14:30

Lo de las putas camarillas es odioso. En un curro me encontré en medio del follón entre ellas (sin que yo metiera baza en nada) y resultó una situación muy dificil de manejar y que me influyó negativamente.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 12.01.17 17:07

Qué pasa txabales?!?! Rolling Eyes
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx 12.01.17 17:37

Amakriskris escribió:Qué pasa txabales?!?! Rolling Eyes

en casa me hallo

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 12.01.17 17:39

bitx escribió:
Amakriskris escribió:Qué pasa txabales?!?! Rolling Eyes

en casa me hallo

Yo termino el Sábado...en fin, a otra cosa...yo que quería aguantar un mes más, por lo menos...

Ánimo!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx 12.01.17 17:41

Amakriskris escribió:
bitx escribió:
Amakriskris escribió:Qué pasa txabales?!?! Rolling Eyes

en casa me hallo

Yo termino el Sábado...en fin, a otra cosa...yo que quería aguantar un mes más, por lo menos...

Ánimo!!!

Igualmente!!

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por arise 12.01.17 18:59

Que ha pasao esta vez??
arise
arise

Mensajes : 20007
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 12.01.17 20:13

arise escribió:Que ha pasao esta vez??

Pues no tengo ni idea, la verdad, tenía contrato inicial de 15 días (me vence mñn) y han decidido que no continue; porque ha bajado la producción, porque no les gusto, por lo que fuera...

No era el curre de mi vida, pero yo hacía lo mío y a casa...

Lo dicho, a otra cosa.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por katz 24.02.17 16:02

Pongo aquí por si alguien puede interesarle, no garantizo nada.

Donde curro yo buscan hasta 4 personas creeo todo relaccionado con la informatica, desde soporte hasta proyectos puntuales. Requisito minimo inglés decente e conocimientos de informatica, tampoco la hostia pero si algo... Si eso mandadme un privado y os cuento más aunque no sé mucho, Sería para currar en Bilbao zona de Deusto sueldo bajo...

Si dá puto asco y la pena es que no se si hay mucho más...

qué puto asco!!!
katz
katz

Mensajes : 7628
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 02.03.17 18:42

Estoy hasta la mismísima polla de las preguntas pre inscripción a una oferta... Mad Mad
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por akhenaten666 02.03.17 19:20

Amakriskris escribió:Estoy hasta la mismísima polla de las preguntas pre inscripción a una oferta... Mad Mad
Sobre todo cuando ni siquiera se dignan en indicar sueldo,duración,etc...
Lo mejor de todo es cuando además hacen preguntas en plan como si te estuviesen haciendo un favor por contratarte por 6€ hora brutos para un empleo de 2-3 días o 2-3 h
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 02.03.17 19:22

Es insultante, de verdad...

En una me preguntan que qué hago para divertirme...he puesto que pellizcar cristales, tallar el aire, doblar esquinas, chupar bordes de papeleras...

Es que me cago en dioz mil veces!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por arise 02.03.17 22:09

A mi en la entrevista de mi anterior curro (fabrica y por ett) me preguntaron por mis hobbies...
arise
arise

Mensajes : 20007
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 02.03.17 22:20

arise escribió:A mi en la entrevista de mi anterior curro (fabrica y por ett) me preguntaron por mis hobbies...

Si si, a mi, en el curro que tuve en el inicio del año, me preguntaron por mis hobbies tb...el tema son las putas preguntas pre inscripción en las ofertas de IJ. Osea, que estás rellenando mil historias para que apenas tengan que comerse el tarro los RRHH (que es para eso, quitarles trabajo) y antes de finalizar la inscripción..."detalla brevemente tu experiencia en ..."; pero tengo cara de tonto y voy a tener que rellenar lo mismo mil veces?!?!

Desquiciante!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por arise 03.03.17 11:05

Eso esta claro. El proceso de busqueda de trabajo es una putisima mierda hasta sin salir de casa.
arise
arise

Mensajes : 20007
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Logan 03.03.17 18:51

A los que buscáis trabajo, aunque sea fácil de decir: no desesperéis, a veces el azar puede jugar un papel decisivo.

Os cuento un caso real: hace dos años estábamos buscando dos estudiantes en prácticas. Normalmente lo que se hace es pedir un perfil determinado y la demanda se vehicula a través de RR.HH. que ya tiene sus contactos y sus convenios con universidades y nos envían los candidatos que encajan.

Un buen día recogí un sobre del buzón de mi departamento: era el CV de una chica que estaba buscando prácticas. A pesar de que venía de una universidad con la que no existía convenio y que había llegado por un canal extraoficial, el perfil se adecuaba y consideramos que alguien que había mostrado interés y que se había tomado la molestia de venir en persona a dejar su CV, como mínimo merecía que la entrevistáramos.

La vimos, nos gustó, se incorporó como becaria, resultó ser una crack, se le hizo un contrato de un año para ayudar en un nuevo proyecto y, si nada se tuerce, se va a quedar ya fija a partir de septiembre.

A veces la chiripa hace que te encuentres en el lugar adecuado en el momento justo.
Logan
Logan

Mensajes : 18226
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris 09.03.17 19:33

Joder que asco, otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo que me pasó hace un año...me apunté a una oferta (en Infoempleo) de operario de limpieza para la zona de Calahorra...a 40 min en coche de Logroño y la gestionaba dicha oferta la ett Ananda, pero la de Peralta (Navarra), cerca de Calahorra, a casi una hora en coche de Logroño.
Total me citan el Lunes para entrevistarme y tal y hoy dicen que van a retrasar las contrataciones y blablabla...lo que me dijeron la otra vez...yo es que me cago en dioz. Sin curro y sin el caldo dle viaje a Peralta...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perseide 12.03.17 22:48

Están hablando de algo interesante en el Objetivo.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Rayo 16.03.17 9:04

Taproom Madrid
20 h ·
¿Te gustaria trabajar con nosotros? Envíanos tu cv a pablo.vega@taproommadrid.com
Rayo
Rayo

Mensajes : 54969
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Caffeine 16.03.17 9:07

Algún buscador alternativo a Infojobs? Por si me estoy perdiendo algo o es que en mi ciudad nadie busca un ilustrador/diseñador...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 22.03.17 18:24

Alguno de euskadi que suela funcionar con la web de lanbide?
Es que un tiempo a esta parte no hay manera de entrar en la página de lanbide, a "Mi lanbide", pensaba que igual era mi pc, pero he probado desde otros y no me deja tampoco, saben a qué puede deberse?, cómo puedo solucionarlo?.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 22.03.17 18:25

Caffeine escribió:Algún buscador alternativo a Infojobs? Por si me estoy perdiendo algo o es que en mi ciudad nadie busca un ilustrador/diseñador...
Infoempleo, y las webs de las etts que más actualizan sus búsquedas, Adecco
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila 22.03.17 18:30

Txomin escribió:Alguno de euskadi que suela funcionar con la web de lanbide?
Es que un tiempo a esta parte no hay manera de entrar en la página de lanbide, a "Mi lanbide", pensaba que igual era mi pc, pero he probado desde otros y no me deja tampoco, saben a qué puede deberse?, cómo puedo solucionarlo?.

Tienes que meter el DNI y luego la contraseña, no?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 22.03.17 18:33

Koikila escribió:
Txomin escribió:Alguno de euskadi que suela funcionar con la web de lanbide?
Es que un tiempo a esta parte no hay manera de entrar en la página de lanbide, a "Mi lanbide", pensaba que igual era mi pc, pero he probado desde otros y no me deja tampoco, saben a qué puede deberse?, cómo puedo solucionarlo?.

Tienes que meter el DNI y luego la contraseña, no?
Sí, pero no hay  manera, en cuanto pincho en el banner de "Mi lanbide", me sale un aviso de conexión no segura, de no sé qué hackeers y que vuelva a la pantalla anterior...y eso mismo me pasa en otros ordenadores...

BUSCO TRABAJO  - Página 12 2017-011
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Gora Rock 22.03.17 18:35

Viejo Logan escribió:A los que buscáis trabajo, aunque sea fácil de decir: no desesperéis, a veces el azar puede jugar un papel decisivo.

Os cuento un caso real: hace dos años estábamos buscando dos estudiantes en prácticas. Normalmente lo que se hace es pedir un perfil determinado y la demanda se vehicula a través de RR.HH. que ya tiene sus contactos y sus convenios con universidades y nos envían los candidatos que encajan.

Un buen día recogí un sobre del buzón de mi departamento: era el CV de una chica que estaba buscando prácticas. A pesar de que venía de una universidad con la que no existía convenio y que había llegado por un canal extraoficial, el perfil se adecuaba y consideramos que alguien que había mostrado interés y que se había tomado la molestia de venir en persona a dejar su CV, como mínimo merecía que la entrevistáramos.

La vimos, nos gustó, se incorporó como becaria, resultó ser una crack, se le hizo un contrato de un año para ayudar en un nuevo proyecto y, si nada se tuerce, se va a quedar ya fija a partir de septiembre.

A veces la chiripa hace que te encuentres en el lugar adecuado en el momento justo.
En mi empresa hay bastante gente que ha entrado en prácticas y luego se ha quedado indefinida.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35604
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin 22.03.17 18:37

Gora Rock escribió:
Viejo Logan escribió:A los que buscáis trabajo, aunque sea fácil de decir: no desesperéis, a veces el azar puede jugar un papel decisivo.

Os cuento un caso real: hace dos años estábamos buscando dos estudiantes en prácticas. Normalmente lo que se hace es pedir un perfil determinado y la demanda se vehicula a través de RR.HH. que ya tiene sus contactos y sus convenios con universidades y nos envían los candidatos que encajan.

Un buen día recogí un sobre del buzón de mi departamento: era el CV de una chica que estaba buscando prácticas. A pesar de que venía de una universidad con la que no existía convenio y que había llegado por un canal extraoficial, el perfil se adecuaba y consideramos que alguien que había mostrado interés y que se había tomado la molestia de venir en persona a dejar su CV, como mínimo merecía que la entrevistáramos.

La vimos, nos gustó, se incorporó como becaria, resultó ser una crack, se le hizo un contrato de un año para ayudar en un nuevo proyecto y, si nada se tuerce, se va a quedar ya fija a partir de septiembre.

A veces la chiripa hace que te encuentres en el lugar adecuado en el momento justo.
En mi empresa hay bastante gente que ha entrado en prácticas y luego se ha quedado indefinida.
Joder, a ver si suena por aquí, estoy hasta los huevos de entrevistas infructuosas, bueno, de las que salgo contento pero que al final no cuajan, de mirara a diario, y qué a diario, cada 10 minutos en las apps de infojobs, de infoempleo y de etts, para que si te apuntas a alguna se queden ahí hasta el fín de los tiempos....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31612
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Koikila 22.03.17 18:43

Qué raro lo de la página...yo me pasaría mañana por la oficina, a ver qué te dicen
Koikila
Koikila

Mensajes : 45901
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por CocH. 22.03.17 18:50

Amakriskris escribió:Es insultante, de verdad...

En una me preguntan que qué hago para divertirme...he puesto que pellizcar cristales, tallar el aire, doblar esquinas, chupar bordes de papeleras...

Es que me cago en dioz mil veces!!!

Yo no entiendo el problema en contestar a esa pregunta, la verdad. En todas o casi todas las entrevistas también me lo han preguntado. La cosa es que en realidad les da igual si tus hobbies son comer vírgenes primogénitas o jugar al ajedrez, tan solo quieren saber si dices la verdad, si te desenvuelves con naturalidad...Etc.

Si para intentar quedar bien dices que son estar con la familia, ir al cine y hacer deporte, cuando es mentira, te estás descartando tú solo.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por arise 25.03.17 13:19

CocH. escribió:
Amakriskris escribió:Es insultante, de verdad...

En una me preguntan que qué hago para divertirme...he puesto que pellizcar cristales, tallar el aire, doblar esquinas, chupar bordes de papeleras...

Es que me cago en dioz mil veces!!!

Yo no entiendo el problema en contestar a esa pregunta, la verdad. En todas o casi todas las entrevistas también me lo han preguntado. La cosa es que en realidad les da igual si tus hobbies son comer vírgenes primogénitas o jugar al ajedrez, tan solo quieren saber si dices la verdad, si te desenvuelves con naturalidad...Etc.

Si para intentar quedar bien dices que son estar con la familia, ir al cine y hacer deporte, cuando es mentira, te estás descartando tú solo.


Bueno, la cosa es que no se note. Hay gente que miente muy bien Laughing
arise
arise

Mensajes : 20007
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Boohan 25.03.17 13:48

Hace unos meses mandé mi CV a una empresa importante que se dedica (o quiere dedicar) a lo mismo que hacemos nosotros, y que se está tirando a la piscina en proyectos complicados en los que yo tengo una experiencia importante. Me contesta al de un par de días una chica muy amable y me dice que gracias, pero que no buscan a ningún jefe de mantenimiento. No he trabajado en mantenimiento en mi vida Shocked , en mi CV pone bien claro esto y lo otro. Se lo digo a la chica y me dicen que lo han mirado con nosequién responsable de nosequé y que eso les ha dicho. Les digo que no, que yo hago esto y lo otro, y me dicen que vale, que ya lo tendrán en cuenta para otra vez Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53703
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto 25.03.17 14:17

Boohan escribió:Hace unos meses mandé mi CV a una empresa importante que se dedica (o quiere dedicar) a lo mismo que hacemos nosotros, y que se está tirando a la piscina en proyectos complicados en los que yo tengo una experiencia importante. Me contesta al de un par de días una chica muy amable y me dice que gracias, pero que no buscan a ningún jefe de mantenimiento. No he trabajado en mantenimiento en mi vida Shocked , en mi CV pone bien claro esto y lo otro. Se lo digo a la chica y me dicen que lo han mirado con nosequién responsable de nosequé y que eso les ha dicho. Les digo que no, que yo hago esto y lo otro, y me dicen que vale, que ya lo tendrán en cuenta para otra vez Laughing

Los encantadores seres de recursos humanos. Son tan entrañables...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por bitx 25.03.17 14:41

o'tuerto escribió:
Boohan escribió:Hace unos meses mandé mi CV a una empresa importante que se dedica (o quiere dedicar) a lo mismo que hacemos nosotros, y que se está tirando a la piscina en proyectos complicados en los que yo tengo una experiencia importante. Me contesta al de un par de días una chica muy amable y me dice que gracias, pero que no buscan a ningún jefe de mantenimiento. No he trabajado en mantenimiento en mi vida Shocked , en mi CV pone bien claro esto y lo otro. Se lo digo a la chica y me dicen que lo han mirado con nosequién responsable de nosequé y que eso les ha dicho. Les digo que no, que yo hago esto y lo otro, y me dicen que vale, que ya lo tendrán en cuenta para otra vez Laughing

Los encantadores seres de recursos humanos. Son tan entrañables...

Son cabezacuadradas

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por CocH. 25.03.17 15:39

bitx escribió:
o'tuerto escribió:
Boohan escribió:Hace unos meses mandé mi CV a una empresa importante que se dedica (o quiere dedicar) a lo mismo que hacemos nosotros, y que se está tirando a la piscina en proyectos complicados en los que yo tengo una experiencia importante. Me contesta al de un par de días una chica muy amable y me dice que gracias, pero que no buscan a ningún jefe de mantenimiento. No he trabajado en mantenimiento en mi vida Shocked , en mi CV pone bien claro esto y lo otro. Se lo digo a la chica y me dicen que lo han mirado con nosequién responsable de nosequé y que eso les ha dicho. Les digo que no, que yo hago esto y lo otro, y me dicen que vale, que ya lo tendrán en cuenta para otra vez Laughing

Los encantadores seres de recursos humanos. Son tan entrañables...

Son cabezacuadradas

Po lo que ha puesto Boohan no me queda claro si mandó el CV en un proceso​ abierto o simplemente mandó el CV a la empresa, sin que estos busquen un puesto en concreto. Enl el segundo caso les estamos pidiendo que sean adivinos,no?! Resulta que el técnico de RRHH que llamó a Boohan tenía que adivinar el puesto para el que él pensaba que su CV podría era válido, pero en realidad no buscan a nadie...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto 25.03.17 16:08

CocH. escribió: el técnico de RRHH

BUSCO TRABAJO  - Página 12 8BB
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 12 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por CocH. 25.03.17 16:37

o'tuerto escribió:
CocH. escribió: el técnico de RRHH

BUSCO TRABAJO  - Página 12 8BB

Es un término que aprendí la semana pasada y me moría por usarlo...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12222
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.