Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

+45
Dumbie
Stoneheart
fuzzy
the rover
Dandru
Jano
deniztek
Señor Perdido
Hank
MrBungle
TERRICOLA
alvaroantipodas
GalloPez
Daeshu
bertt
Joseba
Jacob_Bcn
Woody
Carlos Tartera
Bokor
MrYggdrasil
colorista
davegahanynograham
Francois Zappa
Zeppo
marcos0024
Pendejo
Pike
CountryJoe
Holland
Sean
closer
sonic buzzard
harry666
Loza
abogado del metal
sapir
My Buddy
jonikk
Mingus
káiser
Trumbo
Alinoe
LTI priest
El Botones Sacarino
49 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por davegahanynograham 23.06.17 11:15

cyclops cyclops cyclops
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 23.06.17 11:18

davegahanynograham escribió:cyclops cyclops cyclops

Todavía falta, que si editarlo, masterizarlo y todo eso, pero saber que hay un disco de Anna en la rampa de despegue me hace feliz. sunny
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por sapir 23.06.17 11:30

El Botones Sacarino escribió:
davegahanynograham escribió:cyclops cyclops cyclops

Todavía falta, que si editarlo, masterizarlo y todo eso, pero saber que hay un disco de Anna en la rampa de despegue me hace feliz. sunny

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 28.06.17 19:40

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 19477710
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 06.07.17 15:15

Botones, ya es seguro que voy a Polonia a ver a Anna. Le diré a mi agente que saque fotos, que yo a esa hora no valdré ni como trípode.
Me sale esa noche una ruta IDLES-Michael Gira-Helado Negro-Beak-Feist-Anna muy rica.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 06.07.17 15:27

Francois Zappa escribió:Botones, ya es seguro que voy a Polonia a ver a Anna. Le diré a mi agente que saque fotos, que yo a esa hora no valdré ni como trípode.
Me sale esa noche una ruta IDLES-Michael Gira-Helado Negro-Beak-Feist-Anna muy rica.

cheers Que bien Zappa, me alegro por ti. Espero que disfrutes mucho, seguro que si. Ya al regreso manda alguna carta.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 10.07.17 12:24

Joder, Botones, vaya ida de olla de mi agente: compró los billetes Milán-Cracovia y pilló el hotel para la semana siguiente al festival. El sábado me estaba diciendo que no nos ibamos a ver para su cumple (ella vive en Madrid) y yo le dije, pero si nos vamos al OFF. Me dice que no, acaba mirando las fechas y se pone blanca. Por suerte ha podido cambiar todo y ya está todo solucionado.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 10.07.17 13:57

Francois Zappa escribió:Joder, Botones, vaya ida de olla de mi agente: compró los billetes Milán-Cracovia y pilló el hotel para la semana siguiente al festival. El sábado me estaba diciendo que no nos ibamos a ver para su cumple (ella vive en Madrid) y yo le dije, pero si nos vamos al OFF. Me dice que no, acaba mirando las fechas y se pone blanca. Por suerte ha podido cambiar todo y ya está todo solucionado.

¡Que situación más jodida, Zappa! Mientras iba leyendo, uf, llegué a pensar que no tenía final feliz, menos mal que si. ¡Me alegro!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 10.07.17 14:04

Por cierto, he estado leyendo tu blog, muy bueno e interesante. Enhorabuena.

En la entrada que pusiste el 10 de enero de 2017, que comezón con esta gran frase:

"Si fuese rico o si pudiese vivir de esto, iría a todos estos festivales. Como por ahora no parece ser el caso, solo los comento ligeramente aquí".  axl

Me he fijado que por esas fechas en el Off Festival todavía no estaba anunciada Anna von Hausswolff, al menos tú no la nombras.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 17.07.17 19:06

Wolves in the Throne Room, banda de black metal, originaria de Olympia, Washington, en Estados Unidos, lanza nuevo disco en septiembre.

En una de sus pistas, en Born From The Serpent's Eye, colabora Anna von Hausswolff.



Para escuchar la maravillosa voz de Anna hay que escuchar la versión completa en el bandcamp.

https://wolvesinthethroneroom.bandcamp.com/track/born-from-the-serpents-eye


El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 17.07.17 19:21

Un par de cosas.

Me alegro de escucharla pero me contraria que su voz no salga en la versión YouTube de la canción.

Por otro lado, cuando la ves en estas colaboraciones, te das cuenta de los gustos tan cañeros que tiene Anna, que es una apasionada del black metal. Para mí una de sus grandezas es que es capaz de converger en diferentes estilos musicales y atraer a fans del metal pero también a gente alejada de ese estilo.

Eso lo pude comprobar yo mismo. Recuerdo que el año pasado investigué listas en Internet, no hablo de listas de publicaciones ni periodistas, sino de particulares, algunos fans del metal ponían The Miraculous  como su mejor disco del año, pero también encontraba a gente en la misma tesitura sin ser metaleros.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 17.07.17 19:49

El Botones Sacarino escribió:Escuchando esta mañana de nuevo el último disco, me he detenido en esta canción, The Hope Only of Empty Men (el corte 2). En Youtube no la tenemos tomada de su LP, así que pongo este directo. No es lo que pretendía porque el sonido, sin estar mal, no es para tirar cohetes (no es grabación profesional).



La primera parte, con Anna cantando y tocando el órgano, me recuerda un poco la sensibilidad intensa de Portishead; la segunda parte (instrumental) se vuelve siniestra y retorcida cuando entran las guitarras y me recuerdo un poco a Sunn O)))  

Una auténtica maravilla.

Pero lo dicho, en sonido disco quizás se pueda escuchar y comprender mejor lo que digo.

Vale, es esta canción, hace un par de días alguien ha colgado todas las canciones de The Miraculous. axl



Uf, que maravilla, me vuelve loco esta canción, me pone los pelos de punta.  Anna es una artista sublime, está por encima del bien y del mal.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 19.07.17 14:54

El Botones Sacarino escribió:Por cierto, he estado leyendo tu blog, muy bueno e interesante. Enhorabuena.

En la entrada que pusiste el 10 de enero de 2017, que comezón con esta gran frase:

"Si fuese rico o si pudiese vivir de esto, iría a todos estos festivales. Como por ahora no parece ser el caso, solo los comento ligeramente aquí".  axl

Me he fijado que por esas fechas en el Off Festival todavía no estaba anunciada Anna von Hausswolff, al menos tú no la nombras.
Hey, perdona que he estado liado y no había visto el mensaje: muchos viajes y conciertos. Me alegra que te haya gustado el blog, y tienes razón, tengo que poner al día el line-up del OFF.
No sé si lo sabes, pero los Wolves at the Throne room tocan también en el OFF este año, un día después que Anna y presentando el nuevo disco. Espero que ella toque con ellos, puede ser muy especial.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 19.07.17 15:06

Francois Zappa escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, he estado leyendo tu blog, muy bueno e interesante. Enhorabuena.

En la entrada que pusiste el 10 de enero de 2017, que comezón con esta gran frase:

"Si fuese rico o si pudiese vivir de esto, iría a todos estos festivales. Como por ahora no parece ser el caso, solo los comento ligeramente aquí".  axl

Me he fijado que por esas fechas en el Off Festival todavía no estaba anunciada Anna von Hausswolff, al menos tú no la nombras.
Hey, perdona que he estado liado y no había visto el mensaje: muchos viajes y conciertos. Me alegra que te haya gustado el blog, y tienes razón, tengo que poner al día el line-up del OFF.
No sé si lo sabes, pero los Wolves at the Throne room tocan también en el OFF este año, un día después que Anna y presentando el nuevo disco. Espero que ella toque con ellos, puede ser muy especial.

No te preocupes Zappa, gracias en cualquier caso por escribir.

No lo sabía, pues la posibilidad de que Anna colabore con los Wolves en ese concierto del OFF... está ahí. Ojo que podrías vivir un momento maravilloso. Estaremos pendientes de tus crónicas de vuelta, jejeje. Cool
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 22.07.17 1:23



The Miraculous

Una de las canciones más difíciles a las que me he enfrentado en mi vida, pero que a cambio me dio grandes satisfacciones.

Recuerdo leer alguna crítica que decía que desentonaba en el disco. Me sorprendió, y más siendo la canción que le da título. Luego comprobé que era un homenaje al órgano de tubos en el cual se grabó. Joder, requiere un esfuerzo pero como carajo va a desentonar. Es parte intrínseca de la obra. Después de eso, mandé a la mierda alguna de esas publicaciones y no he vuelto a saber de ellas. Que falta de sensibilidad hacia el arte y el artista.

Sobre la pieza, yo la ponía siempre como parte del disco. Más o menos queda a mitad. Recuerdo que al principio me resultaba un paño borroso, como un bosque en el que solo divisas sombras, pero en cada escucha, distinguía mejor los árboles y los claros, hasta que finalmente se convirtió en algo celestial. Llegué a sentir un poder inmenso.

En la canción, tocada con el órgano de tubos de Pitea, donde se grabó el disco, puedes escuchar como el órgano sube escalas al tempo lento que posee, también la percusión propia que trae incorporada, más las voces de Anna y su hermana Maria, y luego, tras llegar a la cúspide, bajar notas lentamente. Es música de otro mundo.  Es regresar a una época en la que no había electricidad y la música parecía provenir del más allá. La música desprendía magia pero a la vez infundía respeto.

Gracias Anna por hacer música tan grandiosa y anacrónica y pasar de la comercialidad y olvidarte de la crítica de mierda que solo quiere hamburguesas grasientas y rápidas. Tus fans lo sabemos valorar y te estaremos eternamente agradecidos.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 24.07.17 10:29

El Botones Sacarino escribió:

The Miraculous

Una de las canciones más difíciles a las que me he enfrentado en mi vida, pero que a cambio me dio grandes satisfacciones.

Recuerdo leer alguna crítica que decía que desentonaba en el disco. Me sorprendió, y más siendo la canción que le da título. Luego comprobé que era un homenaje al órgano de tubos en el cual se grabó. Joder, requiere un esfuerzo pero como carajo va a desentonar. Es parte intrínseca de la obra. Después de eso, mandé a la mierda alguna de esas publicaciones y no he vuelto a saber de ellas. Que falta de sensibilidad hacia el arte y el artista.

Sobre la pieza, yo la ponía siempre como parte del disco. Más o menos queda a mitad. Recuerdo que al principio me resultaba un paño borroso, como un bosque en el que solo divisas sombras, pero en cada escucha, distinguía mejor los árboles y los claros, hasta que finalmente se convirtió en algo celestial. Llegué a sentir un poder inmenso.

En la canción, tocada con el órgano de tubos de Pitea, donde se grabó el disco, puedes escuchar como el órgano sube escalas al tempo lento que posee, también la percusión propia que trae incorporada, más las voces de Anna y su hermana Maria, y luego, tras llegar a la cúspide, bajar notas lentamente. Es música de otro mundo.  Es regresar a una época en la que no había electricidad y la música parecía provenir del más allá. La música desprendía magia pero a la vez infundía respeto.

Gracias Anna por hacer música tan grandiosa y anacrónica y pasar de la comercialidad y olvidarte de la crítica de mierda que solo quiere hamburguesas grasientas y rápidas. Tus fans lo sabemos valorar y te estaremos eternamente agradecidos.

Enorme Botones axl
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 24.07.17 10:43

¡Zappa! cheers ¿Que fecha vas a Polonia a ver a Anna? Ando un poco perdido con eso.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 24.07.17 10:56

El Botones Sacarino escribió:¡Zappa! cheers ¿Que fecha vas a Polonia a ver a Anna? Ando un poco perdido con eso.
El 4 y el 5 de agosto: ya no queda casi nada. Anna toca el 4, es la última, de 1:25 a 3:00. Me echaré la siesta para llegar con energía. Llego el 3 a Cracovia, hago noche allí y el 4 por la mañana tiro para Katowice, que es donde se hace el festival.
El 5 tocan los Wolves in the Throne room presentando el nuevo disco.
Joder, acabo de ver que Anna estará en la República Checa ese día, no van a poder tocar juntos. Vaya ocasión perdida.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 24.07.17 11:21

Francois Zappa escribió:
El Botones Sacarino escribió:¡Zappa! cheers ¿Que fecha vas a Polonia a ver a Anna? Ando un poco perdido con eso.
El 4 y el 5 de agosto: ya no queda casi nada. Anna toca el 4, es la última, de 1:25 a 3:00. Me echaré la siesta para llegar con energía. Llego el 3 a Cracovia, hago noche allí y el 4 por la mañana tiro para Katowice, que es donde se hace el festival.
El 5 tocan los Wolves in the Throne room presentando el nuevo disco.
Joder, acabo de ver que Anna estará en la República Checa ese día, no van a poder tocar juntos. Vaya ocasión perdida.

Caramba, Anna no suele tocar tan tarde... en plena noche, de madrugada, y 90 minutazos, cómo mola el plan, anda que no vas a gozar ni nada. estoy babeando...

Pues si, es una pena, aunque no me extraña. Suele hacer conciertos en la República Checa.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 31.07.17 10:26

Hey Botones, tú que lo sabes todo sobre Anna, ¿sabes más o menos qué está tocando en sus conciertos? El último setlist que veo completo es este de diciembre:
https://www.setlist.fm/setlist/anna-von-hausswolff/2016/lunario-del-auditorio-nacional-mexico-city-mexico-33fb8045.html
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 31.07.17 12:26

Uf, complicado Zappa, diciembre es mucho tiempo para una artista como Anna.

Hablamos de una artista que cuando hizo la gira de su segundo disco no tocó ninguna canción del primer disco y cuando hizo la del tercero tocó pocas del segundo.

En entrevistas, en este tópic colgué una al respecto, ha dicho que no puede estar siempre tocando lo mismo y que necesita improvisar.

Hay que tener en cuenta un par de cosas:

Para la gira con Swans sacó 5 canciones nuevas, pero por tiempo solo pudo tocar 3.

Hay un nuevo disco en ciernes, no sabemos si las nuevas canciones de la gira con Swans entrarán o no en ese disco.

Por lo que cuentas, tocará 95 minutos, es bastante, no le daría con el setlist de México en diciembre.

Tenemos otro concierto más reciente, el de Birmingham Town Hall en junio, con Anna al órgano de tubos, otro formato diferente al de un festival, no creo que nos sirva de ejemplo.

En fin, Zappa, tiene pinta que vas a gozar material nuevo. La nueva evolución de Anna ante ti. Que ya ha dado algunos pasos, en los últimos conciertos ha añadido un bajista, antes no lo tenía, y ella toca en algunos momentos una guitarra acústica, incluso la guitarra eléctrica. Ahora lleva: batería, dos guitarras eléctricas, bajo, teclados-sintetizadores y Anna a la voz y órgano. Que usted disfrute y luego nos cuente. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 04.08.17 21:41

"KATOWICE Tonight we're playing at OFF Festival as a part of the Michael Gira curated program. We're closing the day at 01.25 on the experimental stage".

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 20621210

El amigo Zappa a horas de ver a Anna en directo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 05.08.17 3:51

El Botones Sacarino escribió:"KATOWICE Tonight we're playing at OFF Festival as a part of the Michael Gira curated program. We're closing the day at 01.25 on the experimental stage".

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 20621210

El amigo Zappa a horas de ver a Anna en directo.
Acabo de llegar al hotel. Ha sido alucinante, mejor de lo esperado. Ahora estoy muerto pero mañana o el lunes cuento todo con detalle.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 05.08.17 10:27

Francois Zappa escribió:
El Botones Sacarino escribió:"KATOWICE Tonight we're playing at OFF Festival as a part of the Michael Gira curated program. We're closing the day at 01.25 on the experimental stage".

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 20621210

El amigo Zappa a horas de ver a Anna en directo.
Acabo de llegar al hotel. Ha sido alucinante, mejor de lo esperado. Ahora estoy muerto pero mañana o el lunes cuento todo con detalle.

cheers bounce
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 05.08.17 21:21

"Tasov, Czech Rebublic tonight, main stage !"

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 20621310

Esta noche en República Checa. Corre Zappa que todavía estás a tiempo. Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 05.08.17 21:27

" Pre show meditating #tasov #czechrepublic "

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 20621110

Oh, que foto más bonita.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Holland 05.08.17 21:30

cloud9
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 0:23

Esperando las valoraciones de Zappa, lo que me llega por diferentes contactos que tengo en el mundo Annavonhausswolffiano, es inmejorable.

Un polaco que la vio en el festival de Polonia dice que su concierto estuvo más allá de las palabras y que es una de las mejores artistas con vida.

Un checo que la vio en República Checa ayer, dijo que fue el mejor concierto de su vida, que se olvidó respirar, y que fue algo así como una banda sonora apocalíptica del fin del mundo.

Literal, me limito a transmitir sensaciones de la peña.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 1:30



Aquí tenéis The Miraculous (13.11.2015), completo. Obra maestra. Uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. La obra de un genio.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 07.08.17 10:30

Como prometí, aquí mis impresiones del concierto:
Anna salió con seis músicos más, entre ellos el que toca la  lap steel guitar en Swans, Christoph Hahn. Su sonido me pareció en esta ocasión mucho más pesado (en el buen sentido), paracía una banda de metal y Anna estuvo buena parte del concierto desatada, headbanging detrás del teclado. Durante casi todo el concierto se mantuvo en segundo plano, con los guitarras delante y una luz azul de mierda que apenas nos permitía verla.
Tocó más o menos tres temas que no conocía, y cayeron, Discovery, Pomperipossa, Dethbead, Evocation, Stranger y Come Wander with me. Durante Stranger se bajó del escenario y cantó el tema mientras iba de un lado a otro de la primera fila. A esas alturas del concierto yo ya estaba en primera fila y fue un pasote tenerla cantando justo enfrente de mí. Curiosamente, en algunos pasajes instrumentales, Anna se sentaba de espaldas al público, supongo que tomándo fuerzas para seguir.
Fue un concierto largo, incluso más largo que la cabeza del día, que era Feist: tocó durante una hora y 35 y creo que hubiera tocado más si no hubiera sido porque cerraban el festival a las tres. Vocalmente fue alucinante, lo que esta mujer hace y logra trasmitir es imposible de describir. Salimos mi agente y yo como si estuvieramos en una nube.
Ahora me he quedado con las ganas de verla en uno de esos conciertos que hace con órganos en auditorios ¿es tan cañera entonces?
Luego pongo unas fotos, a ver cómo han salido.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 10:43

Francois Zappa escribió:Como prometí, aquí mis impresiones del concierto:
Anna salió con seis músicos más, entre ellos el que toca la  lap steel guitar en Swans, Christoph Hahn. Su sonido me pareció en esta ocasión mucho más pesado (en el buen sentido), paracía una banda de metal y Anna estuvo buena parte del concierto desatada, headbanging detrás del teclado. Durante casi todo el concierto se mantuvo en segundo plano, con los guitarras delante y una luz azul de mierda que apenas nos permitía verla.
Tocó más o menos tres temas que no conocía, y cayeron, Discovery, Pomperipossa, Dethbead, Evocation, Stranger y Come Wander with me. Durante Stranger se bajó del escenario y cantó el tema mientras iba de un lado a otro de la primera fila. A esas alturas del concierto yo ya estaba en primera fila y fue un pasote tenerla cantando justo enfrente de mí. Curiosamente, en algunos pasajes instrumentales, Anna se sentaba de espaldas al público, supongo que tomándo fuerzas para seguir.
Fue un concierto largo, incluso más largo que la cabeza del día, que era Feist: tocó durante una hora y 35 y creo que hubiera tocado más si no hubiera sido porque cerraban el festival a las tres. Vocalmente fue alucinante, lo que esta mujer hace y logra trasmitir es imposible de describir. Salimos mi agente y yo como si estuvieramos en una nube.
Ahora me he quedado con las ganas de verla en uno de esos conciertos que hace con órganos en auditorios ¿es tan cañera entonces?
Luego pongo unas fotos, a ver cómo han salido.

cheers ¡Gracias Zappa!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 10:48





Zappa, aquí tienes Evocation y Deathbed en un auditorio especial que hay en Noruega con órgano de tubos incorporado (5.000 tubos).
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 07.08.17 11:33

Las fotos son un poco chungas, la luz no ayudaba mucho y mi agente tiene que comprarme un iphone nuevo ya:
Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Img_4413
Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Img_4414
Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Img_4416
Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Img_4415
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 07.08.17 11:35

Tengo un video también, pero no sé cómo subierlo.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 11:36

oh! Las fotos están chulas. ¡Gran documento!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por sapir 07.08.17 11:36

Anna Von Hausswolff con Christoph Hahn.

cloud9 cloud9 cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 11:36

Francois Zappa escribió:Tengo un video también, pero no sé cómo subierlo.

¿No tienes canal YouTube?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 07.08.17 11:45

sapir escribió:Anna Von Hausswolff con Christoph Hahn.

cloud9 cloud9 cloud9
Las dos veces que la he visto tocar estaba Christoph, supongo que porque Swans también estaban en el programa.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 07.08.17 11:45

El Botones Sacarino escribió:
Francois Zappa escribió:Tengo un video también, pero no sé cómo subierlo.

¿No tienes canal YouTube?
No, no tengo, ¿hay alguna forma de subirlos directamente?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por sapir 07.08.17 11:47

Francois Zappa escribió:
sapir escribió:Anna Von Hausswolff con Christoph Hahn.

cloud9 cloud9 cloud9
Las dos veces que la he visto tocar estaba Christoph, supongo que porque Swans también estaban en el programa.

Cuando les vi a ambos en Budapest no recuerdo que Christoph Hahn saliera a pocar con Anna.

sapir
sapir

Mensajes : 131285
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 11:48

Francois Zappa escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Francois Zappa escribió:Tengo un video también, pero no sé cómo subierlo.

¿No tienes canal YouTube?
No, no tengo, ¿hay alguna forma de subirlos directamente?

Que yo sepa no. Pero no te preocupes, más adelante si ves la posibilidad te creas un canal YouTube y lo subes. Y si no, no pasa nada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 11:50

Me gustan todas las fotos pero especialmente la última tras el concierto. Se ve feliz a Anna.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 07.08.17 11:53

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Img_4417
Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Img_4418
Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Img_4419
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 12:06

Oh! Pero si hay más fotos. cheers ¡Gracias!

Veo que bajó hacia el público cuando cantó Stranger. El año pasado lo hizo en mi concierto y fue un momento maravilloso. De hecho, tiene un poder muy evocador en mí, cada vez que escucho la canción, soy capaz de viajar a esa noche veraniega de Cartagena y recrear el momento con nitidez, como si estuviera allí.

La canción es increíble.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 07.08.17 14:17

Tengo más fotos, pero son incluso peores que las que he puesto. Me haré un canal youtube, me servirá para cosas del blog también, y así meto el video.
Botones, ¿qué evolución esperas de Anna? ¿Se notará más su pasión por el metal o tendrá más peso la parte más clásica?
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 14:45

Francois Zappa escribió:Tengo más fotos, pero son incluso peores que las que he puesto. Me haré un canal youtube, me servirá para cosas del blog también, y así meto el video.
Botones, ¿qué evolución esperas de Anna? ¿Se notará más su pasión por el metal o tendrá más peso la parte más clásica?

El canal también te servirá para suscribirte a canales y estar informado, gustear, comentar... a la gente se le olvida, pero la primera red social de Internet fue YouTube.

Pues parece que cada paso que da ahonda más en el metal. Sus comienzos fueron muy líricos, ella y un piano clásico básicamente (con gotas de armónica), luego ya empezó a investigar con el órgano, su segundo disco fue, digamos, mixto, con canciones poderosas pero también canciones más pop, un pop sui géneris, todo hay que decirlo, su tercer disco es más conceptual, más orientado al metal, aunque tampoco puramente metal. Ahora está incorporando músicos, un bajista, que nunca lo había tenido, y según cuentas tu y otros, cada vez es más apocalíptica.

¿Que nos podemos esperar en su nuevo disco? Pues eso, yo creo que dará un paso más hacia el metal, pero el órgano de tubos seguirá estando ahí (sabemos que grabó en una iglesia de Copenhage).

En fin, es una artista tan fascinante, yo me pongo en sus manos y lo que ella quiera.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 15:00



Zappa, ¿Mountains Crave la sigue tocando? Intuyo que no porque se le queda fuera de onda.

En Cartagena la tocó. Me encanta como interpreta aquí. Me embeleso con su voz. Como digo yo, elegida por los dioses.

Por cierto, te impresionó la voz en directo, su capacidad vocal, ¿verdad? Jeje, suele pasar, por mucho que la hayas escuchado en vídeos.

De hecho, una de las cosas que más me gustó tras verla en Cartagena fue que luego escuchaba sus discos y comprendía mejor su voz, que es realmente bella y prodigiosa.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por Francois Zappa 07.08.17 15:39

No la tocó, creo, aunque como te digo, hubo dos o tres tremas que no conocía.
Su voz me impresionó, claro. Después de la parte instrumental de Discovery, la impresión que causa su entrada, es completamente mágica. Si tuviera que comparar, me produce unos sentimientos parecidos a los de Elizabeth Fraser en Cocteau Twins.
¿Eres de Cartagena? ¿Qué tal el público? En Polonia la gente fue muy educada durante todos los conciertos del festival, algo que no suele pasar ni en España ni en Italia.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 31851
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 07.08.17 16:10

No, que va, fui a Cartagena solo a verla, tuve que hacer unos cuantos kilómetros, no te creas, pero mereció la pena, vaya que si. Única vez que ha actuado en España.

No hubo problemas con el público, fue en el Parque de Artillería, que tiene un gran patio interior a cielo abierto, era con butacas, yo sentado en primera fila, por supuesto. No sé, seríamos 200 o 300 personas. El concierto comenzó de día y acabó de noche. Idílico.

Es verdad que en España a veces se pasa mal. Yo comprendo que la gente está de fiesta y tal pero se pasan. En el último PS hubo momentos que me quería morir.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos - Página 9 Empty Re: Anna von Hausswolff - "All Thoughts Fly" (2020) - Instrumental órgano de tubos

Mensaje por El Botones Sacarino 10.08.17 11:46



En este concierto estuvo Zappa.  Smile  

Wow, como suena esto, madre mía, ojalá esta canción esté en el nuevo disco. Yo creo que si. Se avecina cancionaca brutal.

Anna ahí con la guitarra acústica en el centro del escenario, con que pasión y entrega canta, cuando parece que va  a acabar, más tazas de placer. Me relamooooooooooooooo como los gatossss. Rico Rico Rico

Edito: esto no fue en Polonia sino en República Checa un día después. Pero vamos, que Zappa también se la gozó.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71315
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.