Santana, ¿si o no?

+126
5150van
marcos0024
Gallardo
Wonton Sopabuena
Psycho Fuzz
GhostofCain
Francois Zappa
TomYoung
Lalo Mancini
Intruder
thunderpussy
Ruyter
rnrjukebox
Jesse James
M.Karmen
hellpatrol
Harvey Dent
gavitana
millino
metalbert
MEMYSELF&I
Edward_TH
jonikk
Mingus
blackfoot
agar
Pacoporras
[M]
Silvestre Tornasol
danitoledo
katz
JuanrraTheHead
Travis Bickle
Mayor Tom
dumb
Gram
myluckyscars
bottleofdenial
F
Eric Sachs
Unsein16
Bolan
phil dunphy
vistor
Gregg
Pike
Coltrane
Hank
FALK
RickMahorn
Attikus
Sugar Bug
beriboogie
Pendejo
rebellion
thejesu
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
maxyxd
Little Bastard
stoner surf
Logan
Joe Yamanaka
PaulKossoff
elbrujo69
viracocha
Oscar DeGarmo
Rockenberg
Murdock
Kirchhoff
scabbed wings
mumble
señor rosa
Alinoe
dantes
Zeppo
loaded
kaneda
Ashra
Zarpas
Porcino
Slovako
joebatte
Danelectro
from the mars hotel
cesare
káiser
PLdG
manel.
bluebeetle
nacho
Sean
Black Flamingo
Cobra
Dumbie
Perimaggot
Drakixx
gaboto
Jano
Johnny Kashmir
DarthMercury
Boohan
sonic buzzard
coolfurillo
joselette
Godofredo
El Puto Fary
Riff
the riskettos
Jaiotze
Esputo Acido
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Ayers
locovereas
javi clemente
lullaby
Trumbo
BONZO
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
Eloy
Señor_Magnolia
sanfreebird72
Annie
canko
130 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Vie 13 Mar 2015 - 21:13

Esto decía Bil Graham ... no me extraña después de haber visto lo visto ...

"Bill Graham said Santana was the only act to headline and sell out the old Fillmore in SF, without a record contract. Easy to see why."

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

LO pongo otra vez por si alguien todavía no ha tenido la feliz idea de verlo entero.

[/quote]
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Vie 13 Mar 2015 - 22:31



Live at Hammersmith Odeon
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por the riskettos Vie 13 Mar 2015 - 22:50

¿Alguna noticia más sobre esa reunión de los Santana originales?

Sería una bomba verlos por aquí cerca


Este tío era un genio.Hoy vive de su pasado pero quizá la última oportunidad de verlo dando todo en un escenario sería con los músicos que grabaron los tres primeros discos
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gram Dom 15 Mar 2015 - 11:08

PaulKossoff escribió:
Perimaggot escribió:vais a flipar... pero a flipar


Shocked Shocked Shocked

Gracias!

Lo había visto hace tiempo pero ayer lo volví a ver y la verdad es que es impresionante. Uno de mis momentos favoritos es el "Hope You're Feeling Better" - me encanta el contraste que las pretensiones más hard rockeras de Gregg Rolie creaban con las inclinaciones más latinas e instrumentales de Carlos.

En este concierto Santana compartieron cartel con la banda de Miles Davis en la época de Bitches Brew (su concierto completo también está en vídeo en youtube y es acojonante). Qué locura debió ser ver a estos dos en la misma noche. ¿Alguien tiene a mano una máquina del tiempo y un tripi? drunken

Por cierto, he encontrado este enlace muy interesante con un extracto de la autobiografía de Carlos en la que habla de su relación con Miles y cuenta algunas anécdotas muy curiosas:

http://www.thedailybeast.com/articles/2015/01/25/the-day-carlos-santana-met-miles-davis.html

En relación a este concierto de Tanglewood, Santana dice que Miles le invitó a tomar cocaína antes de salir a escena y como consecuencia no le gusta nada cómo tocó, que no se encontraba nada a gusto. Si esta fue una noche mala para el tipo no me quiero imaginar cómo serían las buenas... Shocked
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Dom 15 Mar 2015 - 13:04

Gram escribió:
PaulKossoff escribió:
Perimaggot escribió:vais a flipar... pero a flipar


Shocked Shocked Shocked

Gracias!

Lo había visto hace tiempo pero ayer lo volví a ver y la verdad es que es impresionante. Uno de mis momentos favoritos es el "Hope You're Feeling Better" - me encanta el contraste que las pretensiones más hard rockeras de Gregg Rolie creaban con las inclinaciones más latinas e instrumentales de Carlos.

En este concierto Santana compartieron cartel con la banda de Miles Davis en la época de Bitches Brew (su concierto completo también está en vídeo en youtube y es acojonante). Qué locura debió ser ver a estos dos en la misma noche. ¿Alguien tiene a mano una máquina del tiempo y un tripi? drunken

Por cierto, he encontrado este enlace muy interesante con un extracto de la autobiografía de Carlos en la que habla de su relación con Miles y cuenta algunas anécdotas muy curiosas:

http://www.thedailybeast.com/articles/2015/01/25/the-day-carlos-santana-met-miles-davis.html

En relación a este concierto de Tanglewood, Santana dice que Miles le invitó a tomar cocaína antes de salir a escena y como consecuencia no le gusta nada cómo tocó, que no se encontraba nada a gusto. Si esta fue una noche mala para el tipo no me quiero imaginar cómo serían las buenas... Shocked


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gram Sáb 28 Mar 2015 - 11:43

Madre mía

Santana, ¿si o no? - Página 7 Santana-3-imp1

Me he pillado la edición Legacy con temas extra y un segundo cd con un concierto de esa gira y es una auténtica animalada 1
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Bolan Sáb 28 Mar 2015 - 12:38

Es que la coca no es nada, pero nada recomendable si después vas a salir a tocar. Parece ser que Miles Davis también solía invitar a los Stooges, menudo tenía que ser.. Laughing
Bolan
Bolan

Mensajes : 3438
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Sáb 28 Mar 2015 - 12:56

Gram escribió:Madre mía

Santana, ¿si o no? - Página 7 Santana-3-imp1

Me he pillado la edición Legacy con temas extra y un segundo cd con un concierto de esa gira y es una auténtica animalada 1

¿Cuanto dinero cuesta ese artefacto?
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gram Sáb 28 Mar 2015 - 13:56

PaulKossoff escribió:
Gram escribió:Madre mía

Santana, ¿si o no? - Página 7 Santana-3-imp1

Me he pillado la edición Legacy con temas extra y un segundo cd con un concierto de esa gira y es una auténtica animalada 1

¿Cuanto dinero cuesta ese artefacto?

Yo lo pillé por 13 aurelios en Play.com. Es bastante barata y además no tiene gastos de envío. A cambio tardan bastante en llegarte los pedidos (échale una media de 10 días - 2 semanas) pero para comprar cd's sale bastante a cuenta. Te dejo el enlace:

http://www.rakuten.es/tienda/disco100/producto/0886973524626/?l-id=es_search_product_thumbnail_3
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Sáb 28 Mar 2015 - 16:45

Gram escribió:
PaulKossoff escribió:
Gram escribió:Madre mía

Santana, ¿si o no? - Página 7 Santana-3-imp1

Me he pillado la edición Legacy con temas extra y un segundo cd con un concierto de esa gira y es una auténtica animalada 1

¿Cuanto dinero cuesta ese artefacto?

Yo lo pillé por 13 aurelios en Play.com. Es bastante barata y además no tiene gastos de envío. A cambio tardan bastante en llegarte los pedidos (échale una media de 10 días - 2 semanas) pero para comprar cd's sale bastante a cuenta. Te dejo el enlace:

http://www.rakuten.es/tienda/disco100/producto/0886973524626/?l-id=es_search_product_thumbnail_3

Gracia Gram!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gram Sáb 28 Mar 2015 - 17:18

PaulKossoff escribió:
Gram escribió:
PaulKossoff escribió:
Gram escribió:Madre mía

Santana, ¿si o no? - Página 7 Santana-3-imp1

Me he pillado la edición Legacy con temas extra y un segundo cd con un concierto de esa gira y es una auténtica animalada 1

¿Cuanto dinero cuesta ese artefacto?

Yo lo pillé por 13 aurelios en Play.com. Es bastante barata y además no tiene gastos de envío. A cambio tardan bastante en llegarte los pedidos (échale una media de 10 días - 2 semanas) pero para comprar cd's sale bastante a cuenta. Te dejo el enlace:

http://www.rakuten.es/tienda/disco100/producto/0886973524626/?l-id=es_search_product_thumbnail_3

Gracia Gram!

Actualizo porque parece ser que en las últimas semanas el portal Rakuten ha absorbido Play.com (ya me había extrañado al ponerte el enlace porque recordaba que el de Santana me había costado menos de 13 euros). No sé muy bien cómo funciona la historia. Por lo que veo sigues accediendo a través de Play.com pero ahora tienes que especificar de qué país eres, lo cual restringe el número de tiendas en las que puedes comprar (Play era una página inglesa a través de la cual tú comparabas el precio de cd's (u otros productos) en varias tiendas y comprabas en la más barata). Por ejemplo hace un tiempo que le tenía echado el ojo a la reedición del primer disco de Here & Now y ahora me dice que no se envía a España, cuando he comprado varias veces a esa misma tienda y nunca he tenido problema. Encima, por lo que veo, ahora también cobran gastos de envío Suspect

En fin, perdón por desviarme del tema de Santana pero parece ser que Play.com se ha ido al garete...

Edito - Aquí se habla del tema: https://www.foroazkenarock.com/t31733p200-los-ofertones-de-play-com?highlight=play
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Sáb 28 Mar 2015 - 17:59

Gram escribió:
PaulKossoff escribió:
Gram escribió:
PaulKossoff escribió:
Gram escribió:Madre mía

Santana, ¿si o no? - Página 7 Santana-3-imp1

Me he pillado la edición Legacy con temas extra y un segundo cd con un concierto de esa gira y es una auténtica animalada 1

¿Cuanto dinero cuesta ese artefacto?

Yo lo pillé por 13 aurelios en Play.com. Es bastante barata y además no tiene gastos de envío. A cambio tardan bastante en llegarte los pedidos (échale una media de 10 días - 2 semanas) pero para comprar cd's sale bastante a cuenta. Te dejo el enlace:

http://www.rakuten.es/tienda/disco100/producto/0886973524626/?l-id=es_search_product_thumbnail_3

Gracia Gram!

Actualizo porque parece ser que en las últimas semanas el portal Rakuten ha absorbido Play.com (ya me había extrañado al ponerte el enlace porque recordaba que el de Santana me había costado menos de 13 euros). No sé muy bien cómo funciona la historia. Por lo que veo sigues accediendo a través de Play.com pero ahora tienes que especificar de qué país eres, lo cual restringe el número de tiendas en las que puedes comprar (Play era una página inglesa a través de la cual tú comparabas el precio de cd's (u otros productos) en varias tiendas y comprabas en la más barata). Por ejemplo hace un tiempo que le tenía echado el ojo a la reedición del primer disco de Here & Now y ahora me dice que no se envía a España, cuando he comprado varias veces a esa misma tienda y nunca he tenido problema. Encima, por lo que veo, ahora también cobran gastos de envío Suspect

En fin, perdón por desviarme del tema de Santana pero parece ser que Play.com se ha ido al garete...

Edito - Aquí se habla del tema: https://www.foroazkenarock.com/t31733p200-los-ofertones-de-play-com?highlight=play

Si Gram lo he intentado comprar pero después me han cargado el transporte y salía por 17 euros por lo que me he echado para atrás.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gram Sáb 28 Mar 2015 - 18:16

Pues ya lo siento Paul. Se ve que yo lo conseguí de milagro porque lo pillé hará dos o tres semanas, con lo que me adelanté al cambio de política por los pelos. Es una lástima porque Play tenía unos precios muy buenos y lo de los gastos de envío gratis era un puntazo. A lo largo del año pasado me fui pillando todas las reediciones de Man de Esoteric Recordings, por ejemplo, y me salieron a una media de 10 pavos cada una (muchos son dobles e incluso triples).
En fin, mi cuenta corriente lo agradecerá pero echaré de menos la alegría de encontrarme un cd en un sobre en el bufón de vez en cuando Crying or Very sad

Aún así si puedes intenta descargarte el concierto que viene con esta Legacy Edition, que es a lo que íbamos. Es del 4 de julio de 1971 en el Fillmore West, ya con Neal Schon como segundo guitarrista. Se tocan el tercero prácticamente entero más un par de clásicos de los dos primeros (Savor, Black Magic Woman, Incident At Neshabur) y alguna sorpresa (el In A Silent Way de Miles Davis!) Muuuuy recomendable music
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 28 Mar 2015 - 19:47

Gram escribió:Pues ya lo siento Paul. Se ve que yo lo conseguí de milagro porque lo pillé hará dos o tres semanas, con lo que me adelanté al cambio de política por los pelos. Es una lástima porque Play tenía unos precios muy buenos y lo de los gastos de envío gratis era un puntazo. A lo largo del año pasado me fui pillando todas las reediciones de Man de Esoteric Recordings, por ejemplo, y me salieron a una media de 10 pavos cada una (muchos son dobles e incluso triples).
En fin, mi cuenta corriente lo agradecerá pero echaré de menos la alegría de encontrarme un cd en un sobre en el bufón de vez en cuando Crying or Very sad

Aún así si puedes intenta descargarte el concierto que viene con esta Legacy Edition, que es a lo que íbamos. Es del 4 de julio de 1971 en el Fillmore West, ya con Neal Schon como segundo guitarrista. Se tocan el tercero prácticamente entero más un par de clásicos de los dos primeros (Savor, Black Magic Woman, Incident At Neshabur) y alguna sorpresa (el In A Silent Way de Miles Davis!) Muuuuy recomendable music  

http://www.amazon.es/Santana-Iii/dp/B001CNFZEK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427568338&sr=8-1&keywords=Santana+III+%28Legacy+edition%29


me parece que es este :14,96 en amazon cyclops cyclops cyclops
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 18 Abr 2015 - 19:23

Hasta en sus discos "menores" Santana se sale.............

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Sáb 18 Abr 2015 - 19:29

from the mars hotel escribió:Hasta en sus discos "menores" Santana se sale.............


¡Este no lo he escuchado nunca!

¡Probaré! sunny
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 18 Abr 2015 - 19:34

PaulKossoff escribió:
from the mars hotel escribió:Hasta en sus discos "menores" Santana se sale.............


¡Este no lo he escuchado nunca!

¡Probaré!  sunny

lo pillé hace poco en vinílo : no esperaba nada positivo pero es super disfutable.............. music music music music music music
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Mayor Tom Sáb 18 Abr 2015 - 23:40

No había visto este topic. ¿Santana si o no? Esta pregunta sería una broma supongo.

En este foro se veneran grupos que ni en mil vidas se acercarían a grabar discos como Abraxas, III o Caravanserai.

Santana es un puto genio, ypuntonosehablemás.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3207
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Sáb 30 Mayo 2015 - 10:47

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 18 Jul 2015 - 22:48

Seamos sinceros y realistas :Lotus y Moonflower quedan ya muy lejos,los 80's fueron una dura travesía en el desierto y la publicación de Supernatural fué su resurreción comercial pero su tumba creativa.Con estos antecedentes no tenía las mejores expectativas,pero cuando en las pantallas comenzaron a proyectar imagenes de Woodstock y desde tercera fila pude ver como Santana atacaba Soul Sacrifice se me abrieron las puertas del cielo de par en par.......pero fué un espejismo....

Después de esta pieza superlativa salieron dos cantantes tipo reggaeton y la banda enlazó seguidas seis canciones de un tufo comercial indignos de la leyenda mexicana........pero cuando daba la noche por perdida,Santana se puso místico y resucitó delante de nuestros ojos,con una sección rítmica a plena potencia,unos fraseos marca de la casa y un repertorio de ensueño( una muestra de porque el nombre del mejicano estará grabado para siempre en los corazones de los que amamos el rock) : Jin-go-lo-ba ,Evil Ways ,Europa,Oye como va,Black Magic Woman (sin duda el mejor momento de la noche) y un enorme final con la recuperada Toussaint L'Overture..............

Un Santana extremadamente espiritual,muy comunicativo y emocional ,una leyenda de las que ya no nacen............esperemos que los rumores de una reunión con Neal Schon y Gregg Rolie se hagan realidad y nos eleven a los cielos de los 60's..............que Viva Carlos Santana........!!!!!!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 18 Jul 2015 - 22:52

Santana, ¿si o no? - Página 7 Kvlgj

Santana, ¿si o no? - Página 7 2q3xm3n

Santana, ¿si o no? - Página 7 Dd25io

Santana, ¿si o no? - Página 7 15f0vpk
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gram Vie 28 Ago 2015 - 18:27

En una entrevista publicada esta misma semana en la revista Billboard Santana explica que ha creado una nueva banda, Supernova, junto a (agárrense fuerte) John McLaughlin, Herbie Hancock y Wayne Shorter Shocked Shocked Shocked

Carlitos habla de disco de estudio para la primavera de 2016 y gira europea para ese mismo verano, y un servidor no puede evitar que se le ponga la carne de gallina...

Aquí tenéis la fuente, donde el guitarrista también habla de Santana IV, el esperado disco junto a sus viejos compañeros de los Santana clásicos como Michael Shrieve, Greg Rollie y Neal Schon:

http://www.billboard.com/articles/columns/rock/6677670/carlos-santana-santana-iv-supernova-wayne-shorter-herbie-hancock?mobile_redirection=false

Y en un par de semanas aparecerá junto a Phil Lesh & Friends en el festival Lockn'. Significará esto el regreso definitivo de Carlos tras años de bodrios comerciales? Desde luego no me imagino a McLaughlin tocando "Corazón Espinado"...
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 29 Ago 2015 - 0:14

Gram escribió:En una entrevista publicada esta misma semana en la revista Billboard Santana explica que ha creado una nueva banda, Supernova, junto a (agárrense fuerte) John McLaughlin, Herbie Hancock y Wayne Shorter Shocked Shocked Shocked

Carlitos habla de disco de estudio para la primavera de 2016 y gira europea para ese mismo verano, y un servidor no puede evitar que se le ponga la carne de gallina...

Aquí tenéis la fuente, donde el guitarrista también habla de Santana IV, el esperado disco junto a sus viejos compañeros de los Santana clásicos como Michael Shrieve, Greg Rollie y Neal Schon:

http://www.billboard.com/articles/columns/rock/6677670/carlos-santana-santana-iv-supernova-wayne-shorter-herbie-hancock?mobile_redirection=false

Y en un par de semanas aparecerá junto a Phil Lesh & Friends en el festival Lockn'. Significará esto el regreso definitivo de Carlos tras años de bodrios comerciales? Desde luego no me imagino a McLaughlin tocando "Corazón Espinado"...

recemos a la La Virgen de Guadalupe .......... Laughing Laughing Laughing Laughing
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por FALK Sáb 29 Ago 2015 - 0:38

Estoy ahora con un disco de esos que nunca recomendaría de Santana pero que a mi me encanta. "Inner secrets" es mucho menos guitarrero y menos latino de lo q nos tenía acostumbrados y parece contagiado por la música disco del momento aunque mantiene la percusión marca de la casa. Muy comercial, pero para mí es un discazo.
FALK
FALK

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 29 Ago 2015 - 0:42

FALK escribió:
Estoy ahora con un disco de esos que nunca recomendaría de Santana pero que a mi me encanta. "Inner secrets" es mucho menos guitarrero de lo q nos tenía acostumbrados y parece contagiado por la música disco del momento aunque mantiene la percusión marca de la casa. Muy comercial, pero para mí es un discazo.

si señor,pedazo de discarral........!!!!!!!!! Well All Right,stormy,One Chain.....la hostia........... music music music
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por FALK Sáb 29 Ago 2015 - 0:44

from the mars hotel escribió:
FALK escribió:
Estoy ahora con un disco de esos que nunca recomendaría de Santana pero que a mi me encanta. "Inner secrets" es mucho menos guitarrero de lo q nos tenía acostumbrados y parece contagiado por la música disco del momento aunque mantiene la percusión marca de la casa. Muy comercial, pero para mí es un discazo.

si señor,pedazo de discarral........!!!!!!!!!  Well All Right,stormy,One Chain.....la hostia........... music music music

cheers cheers cheers
Pensaba q no gustaba mucho
FALK
FALK

Mensajes : 1873
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 29 Ago 2015 - 0:49

FALK escribió:
from the mars hotel escribió:
FALK escribió:
Estoy ahora con un disco de esos que nunca recomendaría de Santana pero que a mi me encanta. "Inner secrets" es mucho menos guitarrero de lo q nos tenía acostumbrados y parece contagiado por la música disco del momento aunque mantiene la percusión marca de la casa. Muy comercial, pero para mí es un discazo.

si señor,pedazo de discarral........!!!!!!!!!  Well All Right,stormy,One Chain.....la hostia........... music music music

cheers cheers cheers
Pensaba q no gustaba mucho

a mi desde luego que me parece un gran ,gran disco.......un sonido cristalino y un Santana que no pierde el paso a finales de los 70's..................chapeau.........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Sáb 29 Ago 2015 - 10:39

Buff, así a lo tonto tengo tropecientos discos de este hombre ...

Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Sáb 29 Ago 2015 - 10:42

Entre el primero y Moonflower (77), tengo todos, incluidos los discos con Buddy Miles, John McLaughin o Alice Coltrane.

A eso hay que añadir cinco más. Uno al que le tengo especial cariño es este:

Santana, ¿si o no? - Página 7 Cover_3727191112009

Las presentaciones de Carlitos en algunas canciones son impagables, y la banda está "on fire", especialmente en Toussant L'Overture, una versión TREMENDA.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Sáb 29 Ago 2015 - 11:17

Me apunto los discos q comentais no los he escuchado.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Sáb 29 Ago 2015 - 11:22

Gram escribió:En una entrevista publicada esta misma semana en la revista Billboard Santana explica que ha creado una nueva banda, Supernova, junto a (agárrense fuerte) John McLaughlin, Herbie Hancock y Wayne Shorter Shocked Shocked Shocked

Carlitos habla de disco de estudio para la primavera de 2016 y gira europea para ese mismo verano, y un servidor no puede evitar que se le ponga la carne de gallina...

Aquí tenéis la fuente, donde el guitarrista también habla de Santana IV, el esperado disco junto a sus viejos compañeros de los Santana clásicos como Michael Shrieve, Greg Rollie y Neal Schon:

http://www.billboard.com/articles/columns/rock/6677670/carlos-santana-santana-iv-supernova-wayne-shorter-herbie-hancock?mobile_redirection=false

Y en un par de semanas aparecerá junto a Phil Lesh & Friends en el festival Lockn'. Significará esto el regreso definitivo de Carlos tras años de bodrios comerciales? Desde luego no me imagino a McLaughlin tocando "Corazón Espinado"...

No quiero ni pensar como seria un concierto con cualquiera de estad dos formaciones ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Sáb 29 Ago 2015 - 11:33

Sobre todo quiero volverle a escuchar con Rolie, con ese Hammond zumbando.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 29 Ago 2015 - 11:38

Gregg escribió:Sobre todo quiero volverle a escuchar con Rolie, con ese Hammond zumbando.

imprescindible tanto en santana como en Journey :hace un tiempo salió una extensa entrevista en el TIR y fué super interesante..............este tio es un super clase...... cheers cheers cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 29 Ago 2015 - 11:39

Gregg escribió:Entre el primero y Moonflower (77), tengo todos, incluidos los discos con Buddy Miles, John McLaughin o Alice Coltrane.

A eso hay que añadir cinco más. Uno al que le tengo especial cariño es este:

Santana, ¿si o no? - Página 7 Cover_3727191112009

Las presentaciones de Carlitos en algunas canciones son impagables, y la banda está "on fire", especialmente en Toussant L'Overture, una versión TREMENDA.

imprescindibles............. axl axl axl
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por PaulKossoff Sáb 29 Ago 2015 - 11:45

Gregg escribió:Sobre todo quiero volverle a escuchar con Rolie, con ese Hammond zumbando.

Y yo.

Ahora el debate es sigue en forma Carlos Santana?

perimaggott comento por aquí q ya no toca ni las tres cuartas partes del pasado ...

Yo la ultima vez q lo vi hará como 20 años ... Y fue un conciertazo desde luego ...

PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por uno cualquiera Sáb 29 Ago 2015 - 11:52

PaulKossoff escribió:
Gregg escribió:Sobre todo quiero volverle a escuchar con Rolie, con ese Hammond zumbando.

Y yo.

Ahora el debate es sigue en forma Carlos Santana?

perimaggott comento por aquí q ya no toca ni las tres cuartas partes del pasado ...

Yo la ultima vez q lo vi hará como 20 años ... Y fue un conciertazo desde luego ...

Cuándo se fue Rollie la cosa perdió mucho carácter en el apartado vocal, sobre todo. Los cantantes de Festival, por ejemplo, son mucho mejores tecnicamente, pero suenan impersonales al lado del bueno de Gregg Wink Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Travis Bickle Sáb 29 Ago 2015 - 11:59

Gram escribió:En una entrevista publicada esta misma semana en la revista Billboard Santana explica que ha creado una nueva banda, Supernova, junto a (agárrense fuerte) John McLaughlin, Herbie Hancock y Wayne Shorter Shocked Shocked Shocked

Carlitos habla de disco de estudio para la primavera de 2016 y gira europea para ese mismo verano, y un servidor no puede evitar que se le ponga la carne de gallina...

Aquí tenéis la fuente, donde el guitarrista también habla de Santana IV, el esperado disco junto a sus viejos compañeros de los Santana clásicos como Michael Shrieve, Greg Rollie y Neal Schon:

http://www.billboard.com/articles/columns/rock/6677670/carlos-santana-santana-iv-supernova-wayne-shorter-herbie-hancock?mobile_redirection=false

Y en un par de semanas aparecerá junto a Phil Lesh & Friends en el festival Lockn'. Significará esto el regreso definitivo de Carlos tras años de bodrios comerciales? Desde luego no me imagino a McLaughlin tocando "Corazón Espinado"...

Laughing Laughing Laughing

Me fascina mucho el caso de Santana porque es el ejemplo más exagerado que conozco de artista que tiene dos facetas totalmente diferentes y en ambas ha tenido mucho éxito, de modo que me inspiraba mucha curiosidad saber cómo se lo montaba el hombre para conciliar ambos estilos en sus conciertos, y por ello la crónica de Mars me resultó tan interesante.

Muchos grupos setenteros han hecho basura o música radicalmente diferente a la que les caracterizaba, pero en la mayoría de casos esos discos han acabado siendo testimoniales. Si incluso Elton John, que en los 80 tuvo multitud de hits, hoy día apuesta totalmente por centrar los setlists en su etapa 70s. Pero claro, es que Supernatural es el disco más vendido de la carrera de Santana, como para ignorarlo...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 29 Ago 2015 - 12:40

PaulKossoff escribió:
Gregg escribió:Sobre todo quiero volverle a escuchar con Rolie, con ese Hammond zumbando.

Y yo.

Ahora el debate es sigue en forma Carlos Santana?

perimaggott comento por aquí q ya no toca ni las tres cuartas partes del pasado ...

Yo la ultima vez q lo vi hará como 20 años ... Y fue un conciertazo desde luego ...



Crítica y fotos del concierto en que vi a Santana el 17 de julio pasado  Wink




Seamos sinceros y realistas :Lotus y Moonflower quedan ya muy lejos,los 80's fueron una dura travesía en el desierto y la publicación de Supernatural fué su resurreción comercial pero su tumba creativa.Con estos antecedentes no tenía las mejores expectativas,pero cuando en las pantallas comenzaron a proyectar imagenes de Woodstock y desde tercera fila pude ver como Santana atacaba Soul Sacrifice se me abrieron las puertas del cielo de par en par.......pero fué un espejismo....

Después de esta pieza superlativa salieron dos cantantes tipo reggaeton y la banda enlazó seguidas seis canciones de un tufo comercial indignos de la leyenda mexicana........pero cuando daba la noche por perdida,Santana se puso místico y resucitó delante de nuestros ojos,con una sección rítmica a plena potencia,unos fraseos marca de la casa y un repertorio de ensueño( una muestra de porque el nombre del mejicano estará grabado para siempre en los corazones de los que amamos el rock) : Jin-go-lo-ba ,Evil Ways ,Europa,Oye como va,Black Magic Woman (sin duda el mejor momento de la noche) y un enorme final con la recuperada Toussaint L'Overture..............

Un Santana extremadamente espiritual,muy comunicativo y emocional ,una leyenda de las que ya no nacen............esperemos que los rumores de una reunión con Neal Schon y Gregg Rolie se hagan realidad y nos eleven a los cielos de los 60's..............que Viva Carlos Santana........!!!!!!!!!!

Santana, ¿si o no? - Página 7 Kvlgj

Santana, ¿si o no? - Página 7 2q3xm3n

Santana, ¿si o no? - Página 7 Dd25io

Santana, ¿si o no? - Página 7 15f0vpk
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gram Sáb 29 Ago 2015 - 14:15

PaulKossoff escribió:
Gregg escribió:Sobre todo quiero volverle a escuchar con Rolie, con ese Hammond zumbando.

Y yo.

Ahora el debate es sigue en forma Carlos Santana?

perimaggott comento por aquí q ya no toca ni las tres cuartas partes del pasado ...

Yo la ultima vez q lo vi hará como 20 años ... Y fue un conciertazo desde luego ...


La reunión de la banda clásica puede estar bien, pero personalmente me llama mucho más lo que puede hacer con McLaughlin, Shorter y Hancock. No sé hasta qué punto tipos como Rolie o Schon, que lleva décadas haciendo horteradas con Journey (perdónenme los fans), siguen en un estado de forma remotamente similar al de los primeros setenta, pero sí sé de sobra que Hancock o McLaughlin siguen siendo unas putas bestias pardas.

Además con la banda clásica, Carlos "reggaeton" Santana seguiría siendo el líder y, siendo Supernatural su disco más vendido y el que le ha reportado a gran parte de su público actual como bien apunta Travis, no me extrañaría que pusiera al resto a tocar pasteladas de su última época, mientras que estoy seguro que Shorter o Hancock atarán al mejicano en corto para que no se le ocurra introducir ni medio lick bachatero Laughing

Veremos cómo se desarrolla la cosa. El concierto con Phil & Friends también puede ser una pasada!
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Sáb 29 Ago 2015 - 15:41

uno cualquiera escribió:
PaulKossoff escribió:
Gregg escribió:Sobre todo quiero volverle a escuchar con Rolie, con ese Hammond zumbando.

Y yo.

Ahora el debate es sigue en forma Carlos Santana?

perimaggott comento por aquí q ya no toca ni las tres cuartas partes del pasado ...

Yo la ultima vez q lo vi hará como 20 años ... Y fue un conciertazo desde luego ...

Cuándo se fue Rollie la cosa perdió mucho carácter en el apartado vocal, sobre todo. Los cantantes de Festival, por ejemplo, son mucho mejores tecnicamente, pero suenan impersonales al lado del bueno de Gregg Wink Laughing Laughing

Gracias ! Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por JuanrraTheHead Sáb 29 Ago 2015 - 15:45

Me encanta esa guitarra, demonios.
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por from the mars hotel Sáb 29 Ago 2015 - 16:00

Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:
PaulKossoff escribió:
Gregg escribió:Sobre todo quiero volverle a escuchar con Rolie, con ese Hammond zumbando.

Y yo.

Ahora el debate es sigue en forma Carlos Santana?

perimaggott comento por aquí q ya no toca ni las tres cuartas partes del pasado ...

Yo la ultima vez q lo vi hará como 20 años ... Y fue un conciertazo desde luego ...

Cuándo se fue Rollie la cosa perdió mucho carácter en el apartado vocal, sobre todo. Los cantantes de Festival, por ejemplo, son mucho mejores tecnicamente, pero suenan impersonales al lado del bueno de Gregg Wink Laughing Laughing

Gracias ! Laughing

Santana, ¿si o no? - Página 7 Infmzr
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Sáb 29 Ago 2015 - 16:14

Ya que estamos, ¿alguien ha escuchado esto?:

Santana, ¿si o no? - Página 7 220px-Abpool

Tengo curiosidad, es de 1997 y la banda la forman Rolie, Schon, Shrieve, Carabello, Arias (todos ya sabéis ex-qué !) más Alphonso Johnson al bajo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Sáb 29 Ago 2015 - 16:17

Rolie fue clave en el comienzo y consolidación de Santana y Journey. Viva Gregg Rolie !
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Ashra Sáb 29 Ago 2015 - 16:20

Gregg escribió:Ya que estamos, ¿alguien ha escuchado esto?:

Santana, ¿si o no? - Página 7 220px-Abpool

Tengo curiosidad, es de 1997 y la banda la forman Rolie, Schon, Shrieve, Carabello, Arias (todos ya sabéis ex-qué !) más Alphonso Johnson al bajo.

Yo lo escuché hace un porrón de años y me gustaba bastante, pero no sabría decirte, apenas lo recuerdo. Había una instrumental que tuvo enganchado durante unas semanas.
Ashra
Ashra

Mensajes : 18998
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Sáb 29 Ago 2015 - 16:31

Por los títulos creo que "repiten" un par del repertorio santanero.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por uno cualquiera Mar 22 Sep 2015 - 23:02

Igual ya se ha puesto esto, pero da igual. Choque de titanes, señores.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Miér 23 Sep 2015 - 0:23

uno cualquiera escribió:Igual ya se ha puesto esto, pero da igual. Choque de titanes, señores.

facepalm facepalm matáchesme
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por uno cualquiera Miér 23 Sep 2015 - 9:44

Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:Igual ya se ha puesto esto, pero da igual. Choque de titanes, señores.

facepalm facepalm matáchesme
Santana, ¿si o no? - Página 7 D2YlyMO
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33805
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Santana, ¿si o no? - Página 7 Empty Re: Santana, ¿si o no?

Mensaje por Gregg Miér 23 Sep 2015 - 9:50

doblemente Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66747
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.