Stone Temple Pilots ya tienen cantante

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stone Temple Pilots ya tienen cantante

Mensaje por guede el Sáb 12 Mar 2016 - 9:37

Pues yo si fuese ellos pillaba a Richard Patrick de Filter, que ya es viejo conocido y que dio muy buenos resultados en el disco que hicieron de army of anyone.
O pillar a un cantante medio famosete de la misma generación que ellos, e ir tirando poco a poco a ver hasta dónde llegan.
guede

Mensaje por keith_caputo el Jue 7 Abr 2016 - 9:19

Stone Temple Pilots iniciarán el 18 de abril las audiciones para su nuevo vocalista
keith_caputo

Mensaje por Fenderman el Jue 7 Abr 2016 - 9:36

@keith_caputo escribió:Stone Temple Pilots iniciarán el 18 de abril las audiciones para su nuevo vocalista

Qué pesaos.

Que hagan una audición para cambiar el nombre e irse a tomar por culo.
Fenderman

Mensaje por Caffeine el Jue 7 Abr 2016 - 11:04

@Fenderman escribió:
@keith_caputo escribió:Stone Temple Pilots iniciarán el 18 de abril las audiciones para su nuevo vocalista

Qué pesaos.

Que hagan una audición para cambiar el nombre e irse a tomar por culo.

axl axl axl
Caffeine

Mensaje por Chris Peterson el Jue 7 Abr 2016 - 11:11

Podrían esperar a que se enfriara el cadáver por lo menos...
Chris Peterson

Mensaje por Caffeine el Jue 7 Abr 2016 - 11:14

@Chris Peterson escribió:Podrían esperar a que se enfriara el cadáver por lo menos...

Les ha faltado tiempo...
Caffeine

Mensaje por keith_caputo el Jue 7 Abr 2016 - 11:48

@Caffeine escribió:
@Chris Peterson escribió:Podrían esperar a que se enfriara el cadáver por lo menos...

Les ha faltado tiempo...

en realidad llevan con otro cantante desde hace 5 años mas o menos. Ya tenian el disco preparado xa entrar a grabar cuando Chester dejo la banda. Si Scott estuviera vivo habrian hecho lo mismo. Scott murio hace unos meses y parece q la banda esta apurando la situacion pero dejaron a Scott hace unos cuantos años ya
keith_caputo

Mensaje por Ecthelion el Jue 7 Abr 2016 - 11:56

Artísticamente, el cadáver lleva años frío.
Ecthelion

Mensaje por keith_caputo el Vie 8 Abr 2016 - 0:39

Parece q este chaval filipino, John Borja, esta entre los 5 candidatos finales. Se repite la historia de Arnel Pineda de Journey? Estoy flipando muchisimo. Teneis q verlo. JODER cheers cheers cheers cheers cheers music music music music music Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 1 1 1 1 1 1 1 axl axl axl axl axl axl axl axl bounce bounce bounce bounce Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 hi hi hi hi hi hi

keith_caputo

Mensaje por Caffeine el Vie 8 Abr 2016 - 0:43

@keith_caputo escribió:Parece q este chaval filipino, John Borja, esta entre los 5 candidatos finales. Se repite la historia de Arnel Pineda de Journey? Estoy flipando muchisimo. Teneis q verlo. JODER cheers cheers cheers cheers cheers music music music music music Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 1 1 1 1 1 1 1 axl axl axl axl axl axl axl axl bounce bounce bounce bounce Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 hi hi hi hi hi hi

Caffeine

Mensaje por keith_caputo el Vie 8 Abr 2016 - 13:04

@Caffeine escribió:
@keith_caputo escribió:Parece q este chaval filipino, John Borja, esta entre los 5 candidatos finales. Se repite la historia de Arnel Pineda de Journey? Estoy flipando muchisimo. Teneis q verlo. JODER cheers cheers cheers cheers cheers music music music music music Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 1 1 1 1 1 1 1 axl axl axl axl axl axl axl axl bounce bounce bounce bounce Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked n10 n10 n10 n10 n10 n10 n10 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 hi hi hi hi hi hi

Lo dicho. Este chaval filipino esta entre los ultimos 5 finalistas y yo estoy flipando con el. La mejor version de STP q he oido de todas las que he podido escuchar axl

keith_caputo

Mensaje por Fenderman el Vie 8 Abr 2016 - 13:08

@Caffeine escribió:

Arrow Arrow Laughing
Fenderman

Mensaje por Ecthelion el Vie 8 Abr 2016 - 15:04

Muy bien el chaval, sí señor.
Ecthelion

Mensaje por ion el Vie 8 Abr 2016 - 15:31

ElArquitecto escribió:Muy bien el chaval, sí señor.

Es calcao, pero eso no es bueno. En fin, me da igual lo que hagan, sin Weiland no deberían existir más allá de tours nostálgicos estilo Blind Melon.

ion

Mensaje por Ciclóncósmico el Vie 8 Abr 2016 - 15:38

@ion escribió:

Es calcao, pero eso no es bueno. En fin, me da igual lo que hagan, sin Weiland no deberían existir más allá de tours nostálgicos estilo Blind Melon.

Sospecho que no van a tener una carrera muy larga.

Por cierto gente muy bien relacionada en el mundillo me ha comentado que tras el Verano este hombre irá a pasar unos días con el grupo y no debería extrañarnos si termina haciéndose con el puesto:

Spoiler:
Ciclóncósmico

Mensaje por Black Flamingo el Vie 8 Abr 2016 - 15:57

@ion escribió:

Yo pienso que deberían dejarlo ya...Entiendo que es su banda, que han luchado lo indecible por labrarse una gran carrera y que han sacado excelentes discos pero a día de hoy no tienen mucho que decir. La industría ha cambiado, la música ha cambiado y los fans de hace 20 años estan cortando el cesped y haciendo barbacoas con sus amigos y sus hijos. Un grupo como Stp creo que ya no tiene sentido y menos con un impersonator. En esto Homme que es de su misma generación y pese a lo que le critican algunos les lleva mil años de ventaja a todos: reinventandose a cada paso, anticipandose a ciertas modas, creando estilo y arreglandoselas para seguir estando en el candelero. Son buenos, excelentes músicos pero como tantos otros parecen estar creativamente fulminados.
Black Flamingo

Mensaje por total_13 el Vie 8 Abr 2016 - 16:10

joder, es que si no lo ves piensas que es scott,

yo medio comparto lo que decis pero aun asi me gustaria verlos (nunca lo hice) asi que por mi que sigan adelante. Es más me gusto mucho el ep con chester
total_13

Mensaje por keith_caputo el Vie 8 Abr 2016 - 16:11

@Black Flamingo escribió:
@ion escribió:

Yo pienso que deberían dejarlo ya...Entiendo que es su banda, que han luchado lo indecible por labrarse una gran carrera y que  han sacado excelentes discos pero a día de hoy no tienen mucho que decir. La industría ha cambiado, la música ha cambiado y los fans de hace 20 años estan cortando el cesped y haciendo barbacoas con sus amigos y sus hijos. Un grupo como Stp creo que ya no tiene sentido y menos con un impersonator. En esto Homme que es de su misma generación y  pese a lo que le critican algunos les lleva mil años de ventaja a todos: reinventandose a cada paso, anticipandose a ciertas modas, creando estilo y arreglandoselas para seguir estando en el candelero. Son buenos, excelentes músicos pero como tantos otros parecen estar creativamente fulminados.

Entiendo lo q dices y tienes razon pero STP a dia de hoy si sigue tocando como STP podria meter 3000 personas en USA facilmente (y en Europa igual algo menos pero tambien podrian meter gente) y si sacan un disco nuevo de estudio venderian unas cuantas copias (nada de millones..... eso quedo muy atras). Si los hermanos DeLeo montan un grupo nuevo tocarian para 200 o 300 personas. Ellos lo sabes. Es una cuestion de dinero, de gloria (la q no quieren perder) y de seguir ahi. Ya no se trata de escribir nuevo capitulos en la historia de STP si no de seguir sobreviviendo. Algo parecido le paso a Jerry Cantrell con AIC. Jerry Cantrell las paso muy putas en solitario. Tuvo q hipotecar su casa para sacar Degradation Trip y toco como telonero de Nickelback. Es lo q habia y nada podia hacer al respecto. Ahora AIC han vuelto con William Duvall, han sacado un par de buenos discos (especialmente el primero) y tocan por todo el mundo para audiencias de 2000 o 3000 personas ademas de muchos festivales. Estan en una buena posicion y Cantrell lo sabe. Tambien sabe q si estuviera el solo sacando discos en solitario se comeria la mitad de la mitad de la mitad tanto en ventas de discos como en venta de entradas xa conciertos. Entiendo sus situaciones. Volver (aunq no este el cantante original) les permite a estas bandas tener, aun, una carrera musical comoda. Ellos ya saben que no van a vender 5.000.000 de discos (quien los vende hoy en dia???) y que no llenaran estadios pero si saben que podran hacer giras exitosas. Tienen un legado potente y la gente aun tiene ganas de escuchar los clasicos y saben q aho tienen una buena oportunidad. Los hermanos DeLeo lo saben ademas de primera mano. El disco (fantastico, x otro lado) de Army Of Anyone fue un fracaso de ventas (al igual que el de Talk Show) y a dia de hoy (pq cada año q pasa se venden menos discos que el anterior) saben q montar otro grupo desde cero implicaria una situacion aun mucho mas precaria.
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Lun 2 Mayo 2016 - 20:35

espero q esto sea una broma facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm omg omg omg omg omg doh doh doh doh doh doh doh confused confused confused confused

ademas de q no me parece el cantante adecuado para STP, meter a un ex??? drogadicto como cantante me parece un gran error

http://www.blabbermouth.net/news/creeds-scott-stapp-cant-confirm-or-deny-that-he-is-new-singer-of-stone-temple-pilots/

keith_caputo

Mensaje por Fenderman el Lun 2 Mayo 2016 - 20:36

@keith_caputo escribió:espero q esto sea una broma facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm omg omg omg omg omg doh doh doh doh doh doh doh confused confused confused confused

ademas de q no me parece el cantante adecuado para STP, meter a un ex??? drogadicto como cantante me parece un gran error

http://www.blabbermouth.net/news/creeds-scott-stapp-cant-confirm-or-deny-that-he-is-new-singer-of-stone-temple-pilots/

Yo lo que espero que sea una broma es todo en general.
Fenderman

Mensaje por Sugerio el Lun 2 Mayo 2016 - 20:39

@keith_caputo escribió:espero q esto sea una broma facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm omg omg omg omg omg doh doh doh doh doh doh doh confused confused confused confused

Shocked Shocked Shocked

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por colorista el Lun 2 Mayo 2016 - 23:09

Laughing Laughing Laughing Molt bo, Sugerio!!
colorista

Mensaje por Breath el Lun 2 Mayo 2016 - 23:14

Del facebook de STP:

Despite recent comments, Scott Stapp is not, nor has he ever been considered as the singer for STP.

Tema solventado, pues.
Breath

Mensaje por colorista el Lun 2 Mayo 2016 - 23:18

Ya podemos irnos a dormir, entonces.
colorista

Mensaje por keith_caputo el Lun 2 Mayo 2016 - 23:45

@Breath escribió:Del facebook de STP:

Despite recent comments, Scott Stapp is not, nor has he ever been considered as the singer for STP.

Tema solventado, pues.

woohoo2

Joder, pero este Stapp esta muy mal. Como cojones dice (o da a entender) q esta trabajando y grabando con STP si es mentira???. Se q tuvo problemas muy serios con las drogas (lo cual ya me hacia pensar q serie raro q STP pensaran en el como cantante xa el grupo despues de la experiencia con Weiland) y se q tuvo paranoia durante un tiempo denunciando q la CIA y Obama le perseguian (y no es broma Very Happy )
keith_caputo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba