STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN

Mensaje por Ivanov el Jue 31 Ago 2017 - 14:46

Moderno escribió:El juego de Gerald 29 de septiembre en Netflix.

cheers
Ivanov

Mensaje por Ivanov el Jue 31 Ago 2017 - 14:49

Maniac escribió:
ARTUROC escribió:Me gustaría que me aconsejarais dos o tres libros por los que podría seguir leyendo. Soy incapaz de elegir uno, no me decido.

He leído estos:

El misterio de Salem's Lot
Cementerio de animales
It
Misery
22/11/63
Mr. Mercedes
La larga marcha

Con otros me ocurre que como he visto la película no se si me dará pereza leerlos (El Resplandor, Carrie, Cuenta conmigo...)

Así que a ver si podéis echarme un cable que me apetece seguir con este hombre.

Gracias!

Pues yo te recomendaría Pesadillas y Alucinaciones o El Umbral de la noche (ambos de relatos cortos)  

Y mi favorito, El fugitivo.

Misery
Ivanov

Mensaje por RickMahorn el Jue 31 Ago 2017 - 14:59

Ivanov escribió:

cheers

Otra obra menor pero que tiene, para mi, uno de los momentos más terroríficos de toda su producción. Me flipa que no se desinfle después de un arranque tan potente pero tan difícil de desarrollar.
RickMahorn

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 31 Ago 2017 - 15:01

RickMahorn escribió:
Ivanov escribió:

cheers

Otra obra menor pero que tiene, para mi, uno de los momentos más terroríficos de toda su producción. Me flipa que no se desinfle después de un arranque tan potente pero tan difícil de desarrollar.

A mi ese libro me parece bastante flojo.

EL punto de partida es cojonudo, pero el desarrollo no funciona porque el tema no da para más.

En mi opinión.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Ivanov el Jue 31 Ago 2017 - 15:02

RickMahorn escribió:
Ivanov escribió:

cheers

A mi me gustó precisamente por eso. Es complicado mantener una trama teniendo en cuenta donde se desarrolla la misma
Ivanov

Mensaje por preparan el Jue 31 Ago 2017 - 15:09

R'as Kal Bhul escribió:
RickMahorn escribió:
Ivanov escribió:

cheers

A mi ese libro me parece bastante flojo.

EL punto de partida es cojonudo, pero el desarrollo no funciona porque el tema no da para más.

En mi opinión.

Creo que debe ser el que menos he disfrutado (incluso por debajo del relato Hay Tigres).

Potente plantemiento, pero el desarrollo no me gustó
preparan

Mensaje por RickMahorn el Jue 31 Ago 2017 - 15:12

Ivanov escribió:
RickMahorn escribió:
Ivanov escribió:

cheers

A mi me gustó precisamente por eso. Es complicado mantener una trama teniendo en cuenta donde se desarrolla la misma

A eso voy. Tiene mucho mérito sacar algo de ahí. No es de mis favoritos ni mucho menos, pero es de admirar como avanza y termina contando una historia.
RickMahorn

Mensaje por Ivanov el Jue 31 Ago 2017 - 15:20

RickMahorn escribió:
Ivanov escribió:
RickMahorn escribió:
Ivanov escribió:

cheers

A eso voy. Tiene mucho mérito sacar algo de ahí. No es de mis favoritos ni mucho menos, pero es de admirar como avanza y termina contando una historia.

Totalmente.
Ivanov

Mensaje por ARTUROC el Jue 31 Ago 2017 - 15:47

Pues vaya lío ahora Very Happy

Me recomendáis algunos que daba de momento por descartados (Tommyknockers) y no lo hacéis con otros que daba por hecho que me recomendaríais.

Y libros del tipo (como decís) "cuando SK se pone a contarte esas historias en un entorno rural donde terminas conociendo uno por uno a todos los habitantes del pueblo, no tiene rival" además de La cúpula, Tommyknockers (por lo que decís) y la tienda tiene algún otro?

La torre oscura he intentado empezarla varias veces pero no si si tendrá demasiada "fantasía" para mí.

ARTUROC

Mensaje por RickMahorn el Jue 31 Ago 2017 - 15:56

ARTUROC escribió:Pues vaya lío ahora Very Happy

Me recomendáis algunos que daba de momento por descartados (Tommyknockers) y no lo hacéis con otros que daba por hecho que  me recomendaríais.

Y libros del tipo (como decís)  "cuando SK se pone a contarte esas historias en un entorno rural donde terminas conociendo uno por uno a todos los habitantes del pueblo, no tiene rival" además de La cúpula, Tommyknockers (por lo que decís) y la tienda tiene algún otro?

La torre oscura he intentado empezarla varias veces pero no si si tendrá demasiada "fantasía" para mí.

Apocalipsis te encaja. No es un "ambiente rural" pero la profusión de personajes y ver como se van cruzando unos y otros... una delicia. Pero básicamente, esos, sí.

A mi me gustaron mucho los dos que escribe junto a Peter Straub, El Talismán y Casa Negra, no se, ya te digo que a mi me gustan todos. Veo más fácil que nos digas cuales te llaman la atención y te aconsejamos de entre esos. Laughing
RickMahorn

Mensaje por R'as Kal Bhul el Jue 31 Ago 2017 - 16:00

RickMahorn escribió:
ARTUROC escribió:Pues vaya lío ahora Very Happy

Me recomendáis algunos que daba de momento por descartados (Tommyknockers) y no lo hacéis con otros que daba por hecho que  me recomendaríais.

Y libros del tipo (como decís)  "cuando SK se pone a contarte esas historias en un entorno rural donde terminas conociendo uno por uno a todos los habitantes del pueblo, no tiene rival" además de La cúpula, Tommyknockers (por lo que decís) y la tienda tiene algún otro?

Apocalipsis te encaja. No es un "ambiente rural" pero la profusión de personajes y ver como se van cruzando unos y otros... una delicia.  Pero básicamente, esos, sí.

En Apocalipsis eso lo borda, los dos primeros tercios del libro son cojonudos.
R'as Kal Bhul

Mensaje por Maniac el Jue 31 Ago 2017 - 16:11

Por aglutinar la página...

El juego de Gerald.  Recuerdo que justo cuando ocurre la premisa puse el dedo en la página, lo cerré...y vi que quedaba casi todo el libro, y es tocho.

Pero había invertido una pasta, lo tengo en edición grande, Laughing  y había que seguir... no se si fueron las bajas expectativas, pero me resultó entretenido y me acabó gustando. No lo situaría entre los grandes...pero no me parece malo en absoluto.  

En realidad King es un poco como los Maiden... El cazador de sueños podría ser su No prayer for the dying.... No es mal disco, pero comparado con los clásicos, palidece. Y si no has escuchado los clásicos, puede parecerte la ostia.

En cuanto a las recomendacione a Arturoc.... no desdeñes los libros de relatos cortos, algunos son magníficos. Me reitero, Pesadillas y alucinaciones y El umbral de la noche contienen historias chulísimas.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por ARTUROC el Jue 31 Ago 2017 - 16:27

Apocalipsis puede ser una opción entonces. Quizás empiece por ese.

No me puedo decidir porque estoy en medio de una crisis lectora brutal. Acabé de leerme Corrupción policial de Don Winslow que me gustó muchísimo y llevo un mes sin apenas leer porque no me decido por ninguno facepalm

Me compré Fuego de Joe Hill y ahí está muerto de asco...

Maniac, relatos cortos si que me he leído, de hecho bastantes, pero creo que nunca un libro entero de ellos, iba saltando. Mi favorito es el de los hermanos en el pajar, no recuerdo el título.
Al leer que tu preferido es el fugitivo, me he acordado de que oí hace poco un podcast de Luces en el Horizonte en el que hablaban del libro y la película, no sé si lo habrás oído.

Una última pregunta y ya no doy la lata más. La milla verde, después de ver la película merece mucho la pena leerlo?. Como el factor sorpresa ya no está ahí...

Llevo más de 20 años comprándome sus libros, tengo casi todos, pero los amontono y leo muy pocos. Soy un desastre...
ARTUROC

Mensaje por Maniac el Jue 31 Ago 2017 - 16:33

Pues buscaré el podcast. La peli no tiene nada que ver con el libro, por cierto.

La milla verde para mi tuvo como principal activo que se publicó en partes quincenales, o semanales, no recuerdo... y molaba mucho. Ir al kiosko para ver como seguía la historia fue toda una experiencia. Sin embargo, la historia en sí... a mi ni fu ni fa, como la peli.
Maniac

Mensaje por RickMahorn el Jue 31 Ago 2017 - 16:38

ARTUROC escribió:Apocalipsis puede ser una opción entonces. Quizás empiece por ese.

No me puedo decidir porque estoy en medio de una crisis lectora brutal. Acabé de leerme Corrupción policial de Don Winslow que me gustó muchísimo y llevo un mes sin apenas leer porque no me decido por ninguno facepalm

Me compré Fuego de Joe Hill y ahí está muerto de asco...

Maniac, relatos cortos si que me he leído, de hecho bastantes, pero creo que nunca un libro entero de ellos, iba saltando. Mi favorito es el de los hermanos en el pajar, no recuerdo el título.
Al leer que tu preferido es el fugitivo, me he acordado de que oí hace poco un podcast de Luces en el Horizonte en el que hablaban del libro y la película, no sé si lo habrás oído.

Una última pregunta y ya no doy la lata más. La milla verde, después de ver la película merece mucho la pena leerlo?. Como el factor sorpresa ya no está ahí...

Llevo más de 20 años comprándome sus libros, tengo casi todos, pero los amontono y leo muy pocos. Soy un desastre...

La película de la Milla Verde, como todo lo que hace Darabont, es buena y bastante fiel al libro. Valer vale la pena, pero si no te has leído otros, lo dejaría para el final.

Es verdad lo de los relatos cortos, hay algunos cojonudos y son libros muy amenos.
RickMahorn

Mensaje por RickMahorn el Jue 31 Ago 2017 - 16:39

Maniac escribió:Pues buscaré el podcast. La peli no tiene nada que ver con el libro, por cierto.

La milla verde para mi tuvo como principal activo que se publicó en partes quincenales, o semanales, no recuerdo... y molaba mucho. Ir al kiosko para ver como seguía la historia fue toda una experiencia.  Sin embargo, la historia en sí... a mi ni fu ni fa, como la peli.

Sí, lo recuerdo. Yo también me lo leí así, por entregas.
RickMahorn

Mensaje por Maniac el Jue 31 Ago 2017 - 17:07

Me he bajado cuatro o cinco de King y uno de Clive Barker... a ver que tal.
Maniac

Mensaje por scabbed wings el Jue 31 Ago 2017 - 17:11

Cujo es muy bueno
scabbed wings

Mensaje por Muesli Snipes el Jue 31 Ago 2017 - 17:21

Maniac escribió:Me he bajado cuatro o cinco de King y uno de Clive Barker... a ver que tal.

De Clive Barker me encanta los Libros de Sangre. Menuda enganchada me pegué en su momento.
Muesli Snipes

Mensaje por preparan el Jue 31 Ago 2017 - 17:25

El atajo de la señora Todd y el Cadilach de Dolan son dos relatos cortos que me gustan mucho
preparan

Mensaje por Maniac el Jue 31 Ago 2017 - 18:02

preparan escribió:El atajo de la señora Todd y el Cadilach de Dolan son dos relatos cortos que me gustan mucho

Los dos chulisimos. Pero el cadillac de dolan, es de mis preferidos.

En un principio compró los derechos Stallone, y el caso... es que tras Copland yo lo veía. Finalmente acabó siendo una cutrez sin más protagonizada por Christian Slater.
Maniac

Mensaje por Maniac el Jue 31 Ago 2017 - 18:07

Muesli Snipes escribió:
Maniac escribió:Me he bajado cuatro o cinco de King y uno de Clive Barker... a ver que tal.

De Clive Barker me encanta los Libros de Sangre. Menuda enganchada me pegué en su momento.

No se como andará ahora en cuanto a ediciones ( de hecho, creo que Valdemar, por fin han editado su formato nativo, todos en un solo libro) pero Barker ha sido muy maltratado en España. Al menos en tiempos pretéritos, ahora estoy desconectado de casi todo.
Maniac

Mensaje por Maniac el Mar 5 Sep 2017 - 1:18

Acabada la novela empiezo la serie de Mr Mercedes. Visto el primer capitulo estoy gratamente sorprendido. Narración sobria, guión con pequeños pero acertados cambios, buenas interpretaciones, buen casting y buena música.

Ahora vera como sigue.
Maniac

Mensaje por regal GNX el Mar 5 Sep 2017 - 8:48

Maniac escribió:Acabada la novela empiezo la serie de Mr Mercedes.  Visto el primer capitulo estoy gratamente sorprendido.  Narración sobria,  guión con pequeños pero acertados cambios,  buenas interpretaciones, buen casting y buena música.

Ahora vera como sigue.

A espera de ver el 4º, me parece muy buena, las interpretaciones del ex-comisario y el psicopata se salen, espero que no se tuerza la serie, pero pinta muy bien...siguen al libro y como has dicho los cambios encajan muy bien.
regal GNX

Mensaje por Moderno el Miér 6 Sep 2017 - 17:53

Bien fresco, publicado hace 20 minutos.

Moderno

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba