STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: STEPHEN KING.EL TOPIC DE LOS QUE FLOTAN

Mensaje por doctor infierno el Miér 26 Nov 2008 - 16:43

wakam escribió:
doctor infierno escribió:
wakam escribió:Por cierto, esto tengo yo:

Es decir, La Milla Verde, en su primera edición, cuando en España se tituló El Pasillo de la Muerte, y se publicó en todo el mundo en entregas quincenales.
Luego las agruparon en un único tomo.

No todo iba a ser coleccionismo discográfico cheers

Yo tambien tengo esta colleccion de 6 entregas, que como idea era buena, y la colección es preciosa. Una pena que el contenido sea chatarra...

No te gusta? Sad
A mi me gustó mucho.

Te suena lo que comento de que había algún problema con una página mal ordenada?

No habia oido nunca nada sobre lo de la pagina que comentas.
Y no, la verdad es que no me gusta. Me parece una historia aburrida, llena de tópicos, y un ejemplo claro de lo que decía alguien por ahí, que cuando a Stephen se le acaban las ideas hace un coctel con las novelas que ya ha escrito.
doctor infierno

Mensaje por Riff el Jue 27 Nov 2008 - 0:05

Riff escribió:Que recuerde, me quedo con 'Salems Lot' y 'el Resplandor' (nada que ver con la peli, Kubrick no respetó ni el número de la habitación)

En mi edición de Carrie
Spoiler:
no la tiran tampones, la tiran tapones
Rolling Eyes Rolling Eyes

Los de relatos como 'las dos después de medianoche', de donde han salido muchas de sus películas
Y un muy entretenido libro de fantasía 'los ojos del dragon'

Me autoquoteo para autocorregirme: el libro de relatos del que han salido bastante peliculas y fragmentos de otras y que está bastante bien es 'En el umbral de la noche'.... el otro no recuerdo si es tan recomendable (creo que en el de 'las dos..' venia otra también adaptada para TV: Los Langoliers, con un tema muy interesante: los protagnistas son alcanzados por 'la muerte del tiempo', están atrapados entre el ahora y el ''justo hace un momento'')
Riff

Mensaje por Riff el Jue 27 Nov 2008 - 0:13

miss furby escribió:
Le Bichô escribió:
Boohan escribió:Qué tal están "Corazones en la Atlántida" y "Desesperación"?
Desesperación está muy bien, pero es más de lo mismo...

desesperación empieza muuuuuy bien, pero la 3ª parte del libro va en caída libre...

en su día comentó que se le ocurrió la historia a raiz de un accidente que sufrió en alguna de esas carreteras que cruzan arizona o nevada o utah....

Joer, que estuvo al borde de la muerte durante mucho tiempo... con graves secuelas físicas y un período largo de recuperación. No fue hace tanto. Estaba escribiendo sus memorias y dando un paseo lo atropellaron. Compró la furgoneta que lo atropelló.... para evitar una subasta en ebay.

Maniac escribió:

Y como dice un colega que siempre se ha metido con mi aficción,lo que da miedo de verdad es encontrartelo por la noche en un pasillo bien iluminado. Laughing

Nadie mejr que él mismo para hacer de paleto

Riff

Mensaje por Maniac el Lun 5 Ene 2009 - 23:55

Inframan escribió:¿Qué tal "Un saco de huesos"? Me lo regalaron hace varios años, pero todavía está ahí esperando en la estantería. No tiene nada que ver con el terror, creo recordar, ¿no?

No puedo ser crítico con ese libro,porque me pilló en una epoca (si,una mas) jodida de mi vida,y lo cierto es recogí algo de consuelo en él. Una historia tipica de king,fantasmas.

No es que haya tardado en contestar es que me estoy leyendo cell,que me esta molando moderadamente,y he visto que nadie te contestó,y aqui estoy yo. En el borde del precipicio,con el frio marmoleo golpeando mi rostro,mirando hacia abajo y viendo el fondo de mi vodka con seven up.
Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por haserretuta el Mar 6 Ene 2009 - 0:14

Ostras, no pillé este tópic en su dia.

El final de El juego de Gerald arruina la novela.

El cementerio de animales me parece excepcional.
haserretuta

Mensaje por CROWES el Mar 6 Ene 2009 - 11:30

Y yo sin ver esto!!!

Hace tiempo que le perdí la pista.

Pero sin duda estas dos:

CROWES

Mensaje por Blas el Miér 7 Ene 2009 - 7:20

Le regale a un amigo "El pistolero" de la Torre Oscura. A ver si este año me leo entera la colección que le tengo ganas

Piano

Mensaje por Maniac el Vie 16 Ene 2009 - 22:33

Maniac escribió:
Inframan escribió:¿Qué tal "Un saco de huesos"? Me lo regalaron hace varios años, pero todavía está ahí esperando en la estantería. No tiene nada que ver con el terror, creo recordar, ¿no?

No puedo ser crítico con ese libro,porque me pilló en una epoca (si,una mas) jodida de mi vida,y lo cierto es recogí algo de consuelo en él. Una historia tipica de king,fantasmas.

No es que haya tardado en contestar es que me estoy leyendo cell,que me esta molando moderadamente,y he visto que nadie te contestó,y aqui estoy yo. En el borde del precipicio,con el frio marmoleo golpeando mi rostro,mirando hacia abajo y viendo el fondo de mi vodka con seven up.

ya me lo terminé, stephen king intermedio,ni frio ni calor,posicion fetal.
Maniac

Mensaje por Trumbo el Vie 16 Ene 2009 - 22:35

Maniac escribió:
Maniac escribió:

De más a menos verdad? Y un final bastante chusco.
Trumbo

Mensaje por Missa el Vie 16 Ene 2009 - 22:39

YO a finales de diciembre me compre el de christine, que va de un coche, no lo concia y lo que estoy leyendo se me esta haciendo aburrido.
Missa

Mensaje por Maniac el Vie 16 Ene 2009 - 23:16

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:
Maniac escribió:

De más a menos verdad? Y un final bastante chusco.

los finales no se le dan bien a mr king. la mayoria de las veces la caga. Laughing
Maniac

Mensaje por halo el Sáb 17 Ene 2009 - 0:09

ëste fue el último libro de él que estuve leyendo, donde explica su proceso de escribir. No es lo típico de King, pero a mí me gustó bastante.
halo

Mensaje por Maniac el Sáb 17 Ene 2009 - 12:34

Halotrent escribió:ëste fue el último libro de él que estuve leyendo, donde explica su proceso de escribir. No es lo típico de King, pero a mí me gustó bastante.

la mayor virtud,probablemente,que tenga es la del ensayo. El otro que tiene sobre el terror,danza macabra,es magistral.
Maniac

Mensaje por Maniac el Sáb 11 Abr 2009 - 16:38

¿cuales faltan en el topic?

¿Tommyknockers?
Maniac

Mensaje por Aurora Boreal el Sáb 11 Abr 2009 - 16:57

Estos son los dos que me he leído hasta ahora. Geniales ambos. Creo que acaban de publicar uno nuevo: Duma Key
Aurora Boreal

Mensaje por Maniac el Sáb 30 Mayo 2009 - 12:58

Parece ser que J.J Abrahams tiene planeado ponerse manos a la obra con la adaptación de "La torre oscura" nada mas termine definitivamente con Lost ( por Marzo del año que viene ). Por lo que el proyecto de llevar esta serie de novelas a la gran pantalla es inminente.
Maniac

Mensaje por Trumbo el Sáb 30 Mayo 2009 - 13:24

Maniac escribió:Parece ser que J.J Abrahams tiene planeado ponerse manos a la obra con la adaptación de "La torre oscura" nada mas termine definitivamente con Lost ( por Marzo del año que viene ). Por lo que el proyecto de llevar esta serie de novelas a la gran pantalla es inminente.

¿ Es recomendable la adaptación que están haciendo en cómic ? Doy por hecho que la conoces Laughing A mí me pica la curiosidad, pero no sé...
Trumbo

Mensaje por ®Lucy Lynskey el Sáb 30 Mayo 2009 - 13:57

el nivel de los relatos del umbral de la noche es espectacular

mis favoritos

- El coco: el título lo explica batante bien.... cuantos ratos de insomnio me pasé

- materia gris. muy lovecraft, es mi favorito. Aterrador

- Se lo que necesitas: más psicológico. Buenísimo también
®Lucy Lynskey

Mensaje por almorvi el Sáb 30 Mayo 2009 - 14:14

Supongo que ya habran salido nombres como Salem's Lot, Cementerio de animales, It, Misery, los relatos de Las 4 estaciones... El ultimo que lei fue La zona muerta.
almorvi

Mensaje por Maniac el Sáb 30 Mayo 2009 - 14:18

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Parece ser que J.J Abrahams tiene planeado ponerse manos a la obra con la adaptación de "La torre oscura" nada mas termine definitivamente con Lost ( por Marzo del año que viene ). Por lo que el proyecto de llevar esta serie de novelas a la gran pantalla es inminente.

¿ Es recomendable la adaptación que están haciendo en cómic ? Doy por hecho que la conoces Laughing A mí me pica la curiosidad, pero no sé...

a mi es los comics no me van especialmente...
Maniac

Mensaje por Maniac el Sáb 30 Mayo 2009 - 14:20

POr cierto, que la nueva pelicula de Sam Raimi recuerda a thinner cosa mala.

Una tipa de un banco que no concede un prestamo a una vieja y esta la maldice. Ale...ya hay pelicula.
Maniac

Mensaje por celtasnake el Sáb 30 Mayo 2009 - 14:24

Me gusta, pero soy mas de Dean Koontz.
celtasnake

Mensaje por Dj Crust el Sáb 30 Mayo 2009 - 14:35

Dj Crust

Mensaje por Maniac el Dom 31 Mayo 2009 - 16:11

Damon Lindelof compara el desafío de adaptar La Torre Oscura al que tuvo Zack Zinder con Watchmen.

Mientras Star Trek irrumpe en la taquilla para la nueva era, de la mano de J. J. Abrams, él y su compañero creador de Lost Damon Lindelof continúan con las primeras discusiones sobre la saga de libros de culto de Stephen King, La Torre Oscura. Lindelof confirmó la afirmación de Abrams de que Lost es la prioridad número uno en este momento, pero dijo que el proyecto requeriría al menos tanto cuidado como la adaptación de Zack Zinder de Watchmen.

"Habiendo visto que Zack ha hecho lo que ha hecho con Watchmen, en términos de decir en donde puedo apartarme del material, ya tengo dolores de cabeza cuando pienso en cambiar algo", le dijo Lindelof a MTV News. "Fue el cuento literario definitivo de la transición de mi juventud a mi edad adulta".

Lindelof es muy consciente de cómo ese nivel de cariño puede afectar a su aproximación al proyecto. "Mi reverencia hacia Stephen King está ahora chocando con el modo en el que cualquier buen guionista lo haría la primera vez que adapta un libro, que es tomarse licencias creativas cambiando cosas", explicó.

Si el poderoso dúo de Hollywood llega a empezar con el cuento de fantasía/western de King cuando terminen Lost, puede ser una tarea extensa además de difícil, dado el alcance de la saga de siete libros.

"Paramount está mirándolo como una franquicia y pensando en secuelas pero no queremos adelantarnos demasiado", dijo Lindelof. "Las ideas están ahí pero en este momento son muy poco formales".

Y podrían no programarse más conversaciones formales hasta que los destinos de los pasajeros del Oceanic 815 estén bien asentados para la final de Lost.
Maniac

Mensaje por Maniac el Dom 31 Mayo 2009 - 16:14

La compañía sueca Noble Entertainment ha anunciado para el 15 de julio el lanzamiento del film Dolan's Cadillac en DVD. Todavía no hay noticias sobre la edición en USA.

o sea,que le peli se hizo,pero direct to dvd... vaya, cuando el proyecto lo manejaba stallone tenia una pinta cojonuda.
Maniac

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba