Gütterdammerung se incorpora al cartel del ARF '16. Opiniones

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gütterdammerung se incorpora al cartel del ARF '16. Opiniones

Mensaje por Blas el Miér 13 Ene 2016 - 15:47

El Azkena Rock no presenta en esta ocasión una nueva banda que se suma a su cartel, sino un espectáculo audiovisual comandado por el carismático Henry Rollins. Rock en directo y cine se conjugan en Gütterdammerung, un nuevo concepto escénico que el festival de Vitoria-Gasteiz presenta en fecha exclusiva.

Grace Jones, Iggy Pop, el recientemente fallecido Lemmy Kilmister (Motörhead), Slash, Joshua Homme (Queens of the Stone Age), Mark Lanegan, Nina Hagen, Henry Rollins (Black Flag), Jesse Hughes (Eagles of Death Metal) y Tom Araya (Slayer) son las estrellas protagonistas de ‘la película muda más ruidosa de la tierra’.

En directo y sobre el escenario, una formación de rock and roll liderada por Rollins interpretará la banda sonora completa. Al mismo tiempo, un narrador contará todo lo que sucede en la cinta mientras los efectos especiales de la película traspasan la pantalla para explotar frente al público.

El artista visual Bjorn Tagemose es el creador de esta experiencia a caballo entre un concierto de rock en vivo y el cine del Hollywood de los años 20 y que reúne a algunos de los más grandes nombres del rock. El prestigioso intérprete participó en la creación de los textos de esta historia sobre un ángel caído, interpretado por Iggy Pop, que llega a la tierra para poner a prueba a la humanidad y prender fuego al mundo entero. Una experiencia audiovisual que ha dejado sorprendido a los medios de medio mundo y que desembarcará en exclusiva en el ARF 16.

_________________

Blas
Admin

Mensajes : 25251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gütterdammerung se incorpora al cartel del ARF '16. Opiniones

Mensaje por CrackerSoul el Miér 13 Ene 2016 - 16:24

Original es, aunque no sé si un festival es el mejor ambiente para algo así.

Si el mismo día meten un buen cabeza de cartel y dos bandas resultonas igual puede merecer la pena el día. Pero con lo que de momento hay en el cartel casi mejor que la peli ésta me la bajo de internet si la cosa no mejora Laughing

CrackerSoul

Mensajes : 6372
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.