LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por Joe Yamanaka el Dom 29 Oct 2017 - 11:49

@Blas escribió:
@Joe Yamanaka escribió:

Un disfrute absoluto, y hubiera sido total sino hubieran estado detras 4 o 5 frikis mas viejos que un nudo dando por culo diciendo alguna gilipollez cada medio minuto, o menos... se puede ser un puto friki pero eso no quita que tengas que perder la educación, entiendo que es lo que tienes en la vida y que habras follado muy poquito pero hay que respetar no? En la sala habia decenas de niños, de hecho entro una señora con 7 u 8 niñas que pense "Veremos a ver..", pero no dijeron ni pio durante toda la pelicula, porque? pues porque estaba tela de guay... y encima sonaba led zeppelin mientras dioses guerreaban, se puede pedir más? y ahi estaban los tios que daba igual que le dijeras algo como que no, tenian que soltar chorradas para vacilar de que sabian mucho de comics. La disfrutare más cuando salga en dvd porque esta me la pillare seguro... peliculón!!

que tal la señorita Blanchett?

Guay, guay... la peli va a saco, no da lugar a la relajación. Era para ver como salian los crios de la sala, aquello parecia el club de la lucha.
Joe Yamanaka

Mensaje por jackinthebox el Sáb 4 Nov 2017 - 19:37

@Blas escribió:
@Joe Yamanaka escribió:

Un disfrute absoluto, y hubiera sido total sino hubieran estado detras 4 o 5 frikis mas viejos que un nudo dando por culo diciendo alguna gilipollez cada medio minuto, o menos... se puede ser un puto friki pero eso no quita que tengas que perder la educación, entiendo que es lo que tienes en la vida y que habras follado muy poquito pero hay que respetar no? En la sala habia decenas de niños, de hecho entro una señora con 7 u 8 niñas que pense "Veremos a ver..", pero no dijeron ni pio durante toda la pelicula, porque? pues porque estaba tela de guay... y encima sonaba led zeppelin mientras dioses guerreaban, se puede pedir más? y ahi estaban los tios que daba igual que le dijeras algo como que no, tenian que soltar chorradas para vacilar de que sabian mucho de comics. La disfrutare más cuando salga en dvd porque esta me la pillare seguro... peliculón!!

He ido a verla hoy. Sabía que tenía toques de comedia, pero no me esperaba algo tan loco y delirante. Me he reído mucho y la he disfrutado.

Cate Blanchett más percutible que nunca. Lástima que su personaje
Spoiler:
en principio temible e invencible se lo ventilan en un pis-pas. De hecho, todo lo del Ragnarok a lo que llevan dando vueltas desde las visiones de Thor en la segunda de Vengadores sólo ocupa realmente el último cuarto de hora.

Pero vamos, un buen rato pasas.
jackinthebox

Mensaje por Joe Yamanaka el Sáb 4 Nov 2017 - 20:01

@jackinthebox escribió:
@Blas escribió:
@Joe Yamanaka escribió:

He ido a verla hoy. Sabía que tenía toques de comedia, pero no me esperaba algo tan loco y delirante. Me he reído mucho y la he disfrutado.

Cate Blanchett más percutible que nunca. Lástima que su personaje
Spoiler:
en principio temible e invencible se lo ventilan en un pis-pas. De hecho, todo lo del Ragnarok a lo que llevan dando vueltas desde las visiones de Thor en la segunda de Vengadores sólo ocupa realmente el último cuarto de hora.

Pero vamos, un buen rato pasas.

Si esta es la linea que van a llevar a partir de ahora en las pelis de marvel, yo firmo sin dudarlo. Son peliculas basadas en comics para crios, pues hagamos disfrutar...
Joe Yamanaka

Mensaje por rudicio el Sáb 4 Nov 2017 - 22:51

Yo la vi el otro día y la disfruté muchísimo... La pondría entre mis favoritas de las películas Marvel... Puro entretenimiento de principio a fin y un aire muy de comic durante toda la peli...

Y suena Led Zeppelin Very Happy .
rudicio

Mensaje por Kupak el Dom 5 Nov 2017 - 10:02

Estéticamente impresionante, estupendos los actores, los lugares, las emociones... lo que no entiendo: por qué los malos son tan malos, qué necesidad tienen? por qué Harrison Ford es tan importante? Lo mejor la historia de Gosling.
Kupak

Mensaje por Adso el Miér 8 Nov 2017 - 0:40

THOR RAGNAROK

Son como dos películas en una. Por un lado tenemos la típica historia de MARVEL con la amenaza de destrucción del mundo y la búsqueda de la manera de pararla. En ese sentido, espectacular Cate Blanchett y Tom Hiddleston en su línea, siempre ha sido el más carismático de la saga. Por otro lado tenemos una historia tipo Star Wars con mucho humor (un poco Guardianes de la Galaxia tal vez) que descarga tensión de la historia principal, tan épica. Por eso creo que es la mejor de las tres películas de Thor, la más divertida, la que menos en serio se toma a si misma y la que sin duda tiene al mejor elenco (impresionante la cantidad de grandes actores que aparecen, contando incluso los cameos). Son más de dos horas de entretenimiento sin pausa, con mucha acción, mucha escena espectacular y mucho humor en las que no hay tiempo para aburrirse. Y encima suenan Led Zeppelin.

Para los frikis de los cómics, aclarar que el Ragnarok en realidad es otra cosa, en el cómic era un clon de Thor creado por Tony Stark con la ayuda de Reed Richards y de Hank Pym.
Adso

A GHOST STORY.

Mensaje por Refrescospepito el Miér 8 Nov 2017 - 0:58

A GHOST STORY.
Dirigida por David Lowery.
Con Rooney Mara y Casey Afleck.
Estados Unidos, 2017.

Cines Jean Renoir-Plaza de España, Madrid.
6'20€ con la tarjeta Renoir.

Tras este vulgar título se encuentra la película soundista de la temporada: "A ghost story" es una inteligente parábola sobre el paso del tiempo y la huella que dejamos en el mundo.
A medio camino entre el melodrama, la historia de amor y la película de fantasmas, "A ghost story" funciona entre otras porque, por fortuna, Cassey Affleck sale poco.
Y lo mejor es Rooney Mara. Qué mujer. cloud9

¡ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO!:
En alguno de sus planteamientos, el director David Lowery va de sobrado. Ese parlamento gafa-pasta (así se decía antes) de un odioso personaje es sin duda lo peor de un filme que podría haber sido brillante de verdad sin esa mierda o, al menos, no dicha de manera tan pedante y antipática.
En su haber: los largos silencios que retan nuestra inteligencia, algunos encuadres sorprendentes y esa forma de filmar, en un formato como si fuera de Super 8, con los bordes redondeados.

Yo le doy un n8
Refrescospepito

Mensaje por Mingus el Miér 8 Nov 2017 - 10:54

A Ghost Story quiero verla, buena pinta. Thor también también caerá pronto.

La última que vi fue el truñaco de Geostorm que al menos sirvió para pillar un cubo de palomitas.
Mingus

https://rateyourmusic.com/~Azkushang

Mensaje por Refrescospepito el Miér 8 Nov 2017 - 22:19

@Mingus escribió:A Ghost Story quiero verla, buena pinta. Thor también también caerá pronto.

La última que vi fue el truñaco de Geostorm que al menos sirvió para pillar un cubo de palomitas.

Palomitas no!
affraid
Refrescospepito

Mensaje por GhostofCain el Miér 8 Nov 2017 - 23:05

n8
GhostofCain

Mensaje por Sugar Bug el Miér 8 Nov 2017 - 23:11

la mejor pelicula de la historia. la primera vez que llevamos a diosecito al cine y le flipó. empezó a aplaudir en los anuncios de restaurantes locales y terminó en los créditos.

la más larga sonrisa que le he visto nunca.

un 100!

Sugar Bug

Mensaje por Adso el Vie 10 Nov 2017 - 11:31

@Kupak escribió:

Estéticamente impresionante, estupendos los actores, los lugares, las emociones... lo que no entiendo: por qué los malos son tan malos, qué necesidad tienen? por qué Harrison Ford es tan importante? Lo mejor la historia de Gosling.

Me ha parecido maravillosa, de lo mejor del año sin duda. Un tributo/continuación/remake de un clásico con un gusto exquisito y un respeto reverencial a la obra original.
Adso

Mensaje por Eloy el Vie 10 Nov 2017 - 11:55

Una adaptación más que digna. Le faltan varios detalles del original literario, por no hablar de que la "relación" del prota con Aneris como que se la pasa por el forro, pero en general creo que a aquellos que nos gustó el libro, podemos darla por buena.
Eloy

Mensaje por RandolphCarter el Vie 10 Nov 2017 - 12:43

@Eloy escribió:

Una adaptación más que digna. Le faltan varios detalles del original literario, por no hablar de que la "relación" del prota con Aneris como que se la pasa por el forro, pero en general creo que a aquellos que nos gustó el libro, podemos darla por buena.

¿si? Me encanta el libro pero no sé porqué el trailer me tiró para atrás
RandolphCarter

Mensaje por Eloy el Vie 10 Nov 2017 - 12:53

@RandolphCarter escribió:
@Eloy escribió:

¿si? Me encanta el libro pero no sé porqué el trailer me tiró para atrás

El libro es mucho mejor, eso vaya por delante.

Pero para lo que se podía haber perpetrado, para mi gusto ha quedado una peli muy decente.
Eloy

LA LIBRERÍA.

Mensaje por Refrescospepito el Miér 15 Nov 2017 - 1:57

LA LIBRERÍA.
The Bookshop (España, Reino Unido, Alemania, 2017).
Directora: Isabel Coixet.
Con: Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy, entre otras y otros.

Cines Renoir-Princesa, Madrid.
5'60€ con la tarjeta Renoir.

Me encuentro con gente que odia a Isabel Coixet pero, ¿por qué?. ¿Porque es catalana, porque es mujer, porque lleva gafas, porque se atreve a hacer películas en otros países y en inglés?  

SSSPOILERS:
A mí no solo me cae bien, sino que considero que tiene buenos filmes y una obra sobresaliente: Cosas que nunca te dije.
Luego es verdad que su camino ha sido un poco... tortuoso. La siguiente película que me gustó de verdad de ella fue Learning To Drive, con Ben Kingsley y Patricia Clarkson; una encargo donde cumplió de manera notable con el expediente.
Precisamente la Clarkson es también protagonista de esta nueva película de la Coixet, La Librería, cuyo vulgar título no esconde un filme de dos horas agradable de ver, con pocos sobresaltos y donde, sobre todo, hay que destacar las soberbias actuaciones de EMily Mortimer y Bill Nighy.

La Librería no habla de libros, claro, sino de, ¡ay!, el coraje de una mujer que persigue sus sueños.
Basado en una novela de Penélope FitzGerald, que parece ser un trasunto de la propia vida de la escritora, la verdad es que se deja ver bien pero se acusa falta de nervio y, sobre todo, da la sensación por momentos de que la Coixet no sabe cómo manejar la historia que tiene encima.
Sin embargo, hay que destacar los buenos momentos en la librería The Old House, donde se desarrolla buena parte del largometraje, y la  muy bien empleada música.
Los parlamentos entre Mortimer y Nighy, sin música, solo sus palabras desnudas, son, junto con los fabulosos paisajes de la costa irlandesa, lo mejor de esta película.

n7
Refrescospepito

Mensaje por Ashra el Miér 15 Nov 2017 - 11:23

Por petarda.
Ashra

Mensaje por Adso el Miér 15 Nov 2017 - 11:36

@Blas escribió:
@Joe Yamanaka escribió:

Adso

Mensaje por Koikila el Lun 20 Nov 2017 - 17:04

¿Alguien ha visto the Square? es que a mí me parece una broma, pero también creo que es una crítica hacia la estupidez artística ...con otra estupidez artística
Koikila

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba