URIAH HEEP
Página 15 de 15. • Compartir •
Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: URIAH HEEP
sonic buzzard escribió:Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?
pero si tienen una produccion muy variable en toda la etapa clasica, el primero tipico sonido crudo de los grupos rockeros de la epoca, el salisbury una produccion mas densa y grave, el demons and wizard bastante mas clara y cristalina y partir de ahi parece que adquieren ya una sola direccion en cuanto a sonido y produccion que mantienen durante el resto de la decada.

Jack Casady- Mensajes: 17554
Jack Casady escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?
pero si tienen una produccion muy variable en toda la etapa clasica , el primero tipico sonido crudo de los grupos rockeros de la epoca, el salisbury una produccion mas densa y grave, el demons and wizard bastante mas clara y cristalina y partir de ahi parece que adquieren ya una sola direccion en cuanto a sonido y produccion que mantienen durante el resto de la decada.
Lo se, por eso me sangra tanto... que incluso teniendo produciones que varian ciertos aspectos, ninguna me llega a satisfacer.
Y veo un tonica que se repite: en todos me suenan las voces demasiado altas, en un par los sintes o los teclado demasiado altos, la equalizacion de la bateria no me gusta nada (en ninguno), y a los riffs de guitarras les falta volumen y cuerpo.
No estoy de acuerdo en que a partir del del Demons & Wizards adquieran un sonido y produccion tan similar. Por ejemplo...veo diferencias de sonido y produccion entre el Magicians, Sweet Freedom (en este me gusta un pelin mas la produccion), High and Mighty y Fallen Angel.
sonic buzzard escribió:Jack Casady escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?
pero si tienen una produccion muy variable en toda la etapa clasica , el primero tipico sonido crudo de los grupos rockeros de la epoca, el salisbury una produccion mas densa y grave, el demons and wizard bastante mas clara y cristalina y partir de ahi parece que adquieren ya una sola direccion en cuanto a sonido y produccion que mantienen durante el resto de la decada.
Lo se, por eso me sangra tanto... que incluso teniendo produciones que varian ciertos aspectos, ninguna me llega a satisfacer.
Y veo un tonica que se repite: en todos me suenan las voces demasiado altas, en un par los sintes o los teclado demasiado altos, la equalizacion de la bateria no me gusta nada (en ninguno), y a los riffs de guitarras les falta volumen y cuerpo.
No estoy de acuerdo en que a partir del del Demons & Wizards adquieran un sonido y produccion tan similar. Por ejemplo...veo diferencias de sonido y produccion entre el Magicians, Sweet Freedom (en este me gusta un pelin mas la produccion), High and Mighty y Fallen Angel.
es cierto, el magicians tiene una produccion muy peculiar...eran un grupo muy vocal eso esta claro, el centro era la voz de byron y en todo caso el organo y el piano de hensley, la guitarra de box quedaba en un segundo plano, todo giraba alrededor de la voz.

Jack Casady escribió:sonic buzzard escribió:Jack Casady escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, la voz de bigotes (bueno las voces en general) tienen momentos que me chirrian hasta limites insospechados (incluso en temas emblematicos). Y no me gusta un pelo la produccion de los discos (bueno, la Look at youself aun).
¿Solo me pasa a mi?
es cierto, el magicians tiene una produccion muy peculiar...eran un grupo muy vocal eso esta claro, el centro era la voz de byron y en todo caso el organo y el piano de hensley, la guitarra de box quedaba en un segundo plano, todo giraba alrededor de la voz.
Tengo entendido que en el Magicians todo fue muy rapido y que la banda no quedo contenta con el resultado de la produccion.
Estoy escuchando ahora "Demons and wizards" que hacía tiempo que no lo ponía y solo puedo decir...

BONZO- Mensajes: 17967
Pues eso, que tocan en el hellfest....

Katxorro- Mensajes: 3825
al ARF, más de 60 tacos gastan, con lo cual ya cumplen una premisa, pero es que además son un grupazo y estçan muuuuuy en forma

Katxorro- Mensajes: 3825
hostias, ojala ojala ojala ojala

TIENENOMBRESMIL- Mensajes: 10654
Siempre vale la pena ver bandas clásicas.

kaneda- Mensajes: 2139
Steve Trumbo escribió:Por cierto, sin que venga mucho a cuento
Sabbath=Zeppelin>Uriah Heep=Pentagram>>>>>>Deep Purple
Deep Purple/Black Sabbath>Led Eeppelin>Uriah Heep>>>>>>>>>>>>Pentagram, y me flipan Pentagram, pero es que contra esos colosos....
En cambio si los comparo con MMJ...
Pentagram>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MMJ
...

Bettiexxx- Mensajes: 9518
Bettie escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, sin que venga mucho a cuento
Sabbath=Zeppelin>Uriah Heep=Pentagram>>>>>>Deep Purple
![]()
![]()
![]()
![]()
Deep Purple/Black Sabbath>Led Eeppelin>Uriah Heep>>>>>>>>>>>>Pentagram, y me flipan Pentagram, pero es que contra esos colosos....
En cambio si los comparo con MMJ...
Pentagram>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MMJ
...
considerais a los uriah heep unos medianias...pobrecillos, si eran un grupazo.
que lo sepais, me habeis hecho sacar desde el very heavy hasta el fallen angel, desde las 7 es lo unico que estoy escuchando...que grandes eran.

joder, el ultimo, el Into the Wild tiene algun temon curioso...

DUMBHEAD- Mensajes: 15780
Página 15 de 15. •
1 ... 9 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15.
Permiso de este foro: