URIAH HEEP

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: URIAH HEEP

Mensaje por Munra El Inmortal el Lun Nov 24 2008, 12:55

Inframan escribió:
Annie escribió:Tomo nota de "Innocent victim"; si es tan malo, habrá que ponerlo en la lista de la compra, por si algún día aparece; nunca hay que fiarse del criterio de otro. Wink

Es menos malo que su portada, eso te lo aseguro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Spoiler:

Munra El Inmortal

Mensaje por Jano el Lun Nov 24 2008, 12:56

BONZO escribió:
Jano escribió:
BONZO escribió:
eddiespaghetti escribió:estos también salen de gira en junio por si algún festival de por aquí quiere completar su cartel con un clásico y no tirar siempre de los mismos grupos

Cuantos quedan de la formación original?

de la formación original, sólo el guitarra Box, creo recordar.... aunque el resto lleva un buen puñado de años como la base rítmica, que debe de llevar desde el 72 o así

Están en forma actualmente,merece la pena verlos?

no lo sé, la verdad
su último disco se sale, y ellos siempre han tenido mucha reputación como banda de directo, aunque no te sé decir cómo están ahora exactamente

Jano

http://www.mentesdeacido.net

Mensaje por FALK el Lun Nov 24 2008, 12:56

Jano escribió:una de las bandas con las que he crecido y que más me han marcado

yo creo que sus primeros discos son obras maestras totales y absolutas... al menos los cinco primeros 'very 'eavy... very 'umble', 'salisbury', 'look at yourself', 'demons and wizards' y 'the magician's birthday'... y el directo del 73, claro
creo que esos seis están más allá del bien y del mal
les suelen poner como meros imitadores de deep purple, y eso es una enorme falacia... una banda muy especial

personalmente de la primera etapa el demon y very very son muy superiores alos otros q tambien son buenos discos.
Los he seguido hasta el equator q me parece malisimo y en todos hay temas buenos excepto en este y conquest q me parece un bodrio y el abominog es una obra maestra de principio a fin

FALK

Mensaje por Jano el Lun Nov 24 2008, 12:58

Jano escribió:
BONZO escribió:
Jano escribió:
BONZO escribió:
eddiespaghetti escribió:estos también salen de gira en junio por si algún festival de por aquí quiere completar su cartel con un clásico y no tirar siempre de los mismos grupos

de la formación original, sólo el guitarra Box, creo recordar.... aunque el resto lleva un buen puñado de años como la base rítmica, que debe de llevar desde el 72 o así

no lo sé, la verdad
su último disco se sale, y ellos siempre han tenido mucha reputación como banda de directo, aunque no te sé decir cómo están ahora exactamente

no suenan mal

Jano

Mensaje por Boohan el Lun Nov 24 2008, 12:58

BONZO escribió:Dos enormes discazos:Look at yourself y Demons & Wizards.Personalmente me quedo con el primero porque fue con el que los descubrí pero que más hay en su discografía digno de escuchar?Me hablaron de Abominog,va en la onda de estos dos anteriores o cambia el estilo?No mantienen el nivel en el resto de discos?Ilustrenme!!!

Abominog tiene un tema, "Too Scared To Run", que es colosal, una obra maestra.
Ya me dirás, barbitas. Wink

Boohan

Mensaje por Murdock el Lun Nov 24 2008, 12:58

Habéis aportado lo necesario para que mi aportación sea innecesaria. Para mí, una de las mejores bandas de los 70. Este tema me pone la piel de gallina:

Por cierto, como es obvio, como cantante me quedo con el borrachín de David Byron y sus preciosos pantalones de estampados.

Murdock

Mensaje por Munra El Inmortal el Lun Nov 24 2008, 13:00

Jano escribió:
Jano escribió:
BONZO escribió:
Jano escribió:
BONZO escribió:

no lo sé, la verdad

no suenan mal

Box es un crack...y ese riff es la hostia....

Munra El Inmortal

Mensaje por eddiespaghetti el Lun Nov 24 2008, 13:00

BONZO escribió:
Jano escribió:
BONZO escribió:

yo los vi como hace 3 años y dieron un señor concierto, supongo que seguirán en forma aunque grupos de este pelo no suelen fallar en directo

eddiespaghetti

Mensaje por Annie el Lun Nov 24 2008, 13:01

Munra, las reediciones se encuentran perfectamente, hay un montón de Earmark (y esas cajas con singles), sobre los 15 €.

El precio de los originales depende de cuáles sean, pero 20 € es excesivo. Vamos, no sé si comprarás muchos vinilos ni cómo serán las que has visto, pero yo creo que discos como "Fallen angel" o "Demons and wizards" van que joden con 15 € si están en perfecto estado, y algunos como "Look at yourself" si es la edición española, ni aunque te paguen te lo debes llevar (sabes que la original viene troquelada con el espejo interior). Ah, y la americana es diferente también:

Por cierto, acabo de localizar el "Innocent", con portada americana, a 10 €, pero está un poco mal el disco. Wink

Annie

Mensaje por Susie Q el Lun Nov 24 2008, 13:03

Me importa un pito la banda esta y no coincido con los gustos de Bonzo, pero viendo cómo esta el foro, me voy a aventurar...

Por cierto acabo de encontrar una página con todos los enlaces de discos y directos, pongo los links en la papelera

Susie Q

Mensaje por Murdock el Lun Nov 24 2008, 13:04

Annie escribió:Munra, las reediciones se encuentran perfectamente, hay un montón de Earmark (y esas cajas con singles), sobre los 15 €.

El precio de los originales depende de cuáles sean, pero 20 € es excesivo. Vamos, no sé si comprarás muchos vinilos ni cómo serán las que has visto, pero yo creo que discos como "Fallen angel" o "Demons and wizards" van que joden con 15 € si están en perfecto estado, y algunos como "Look at yourself" si es la edición española, ni aunque te paguen te lo debes llevar (sabes que la original viene troquelada con el espejo interior). Ah, y la americana es diferente también:

Por cierto, acabo de localizar el "Innocent", con portada americana, a 10 €, pero está un poco mal el disco. Wink

Por estas cosas es cuando te sientes afortunado de haber heredado prácticamente toda su discografía en vinilazo.

Última edición por Murdock el Lun Nov 24 2008, 13:05, editado 1 vez

Murdock

Mensaje por Jano el Lun Nov 24 2008, 13:04

Susie Q escribió:Me importa un pito la banda esta

Helado

Jano

Mensaje por Murdock el Lun Nov 24 2008, 13:05

Susie Q escribió:Me importa un pito la banda esta y no coincido con los gustos de Bonzo, pero viendo cómo esta el foro, me voy a aventurar...

Por cierto acabo de encontrar una página con todos los enlaces de discos y directos, pongo los links en la papelera

Que hablen ellos por mí.

Murdock

Mensaje por Annie el Lun Nov 24 2008, 13:05

Annie

Mensaje por SAL PARADISE el Lun Nov 24 2008, 13:06

Yo empecé con el Head First y me gustaba mucho...pero a estos los tengo olvidadísimos...habrá que ponerse algún día.

SAL PARADISE

Mensaje por Susie Q el Lun Nov 24 2008, 13:08

Jano escribió:

Helado

quiero decir que no la conozco, y del criterio bonzo me fio más bien poco Very Happy

Pero ya estoy en ellooooouuuu Wink

Susie Q

Mensaje por DarthMercury el Lun Nov 24 2008, 13:09

SAL PARADISE escribió:Yo empecé con el Head First y me gustaba mucho...pero a estos los tengo olvidadísimos...habrá que ponerse algún día.

Yo también los conozco poco. Me pongo a ello. Joder un tópic hablando de clásicos. Aún hay esperanza en el foro Sad Laughing

I'm the fox you've been waiting for!!!

DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Jano el Lun Nov 24 2008, 13:10

Susie Q escribió:
Jano escribió:

Helado

quiero decir que no la conozco, y del criterio bonzo me fio más bien poco Very Happy

Pero ya estoy en ellooooouuuu Wink

creo que le gustarán

Jano

Mensaje por rocket69 el Lun Nov 24 2008, 13:21

Yo diría que los cinco primeros, gustándote como te gusta "Look at yourself", que es mi preferido, te van a gustar. Y el directo, que no sé de qué año es pero que es de esa época, es muy bueno. No llega a la altura de "Strangers in the night" pero es un gran disco en directo de los de la época.

Y diría que conociendo tus gustos, no deberías dejar de lado el "Abominog". No te va a hacer daño.

Por cierto, ¿el último mola?

rocket69

Mensaje por k7 el Lun Nov 24 2008, 13:22

rocket69 escribió:Yo diría que los cinco primeros, gustándote como te gusta "Look at yourself", que es mi preferido, te van a gustar. Y el directo, que no sé de qué año es pero que es de esa época, es muy bueno. No llega a la altura de "Strangers in the night" pero es un gran disco en directo de los de la época.

Y diría que conociendo tus gustos, no deberías dejar de lado el "Abominog". No te va a hacer daño.

Por cierto, ¿el último mola?

Que si mola dice....

k7

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: