El tópic de la UFC

+40
Yusefly
jonikk
nosfelator
Hoyos
Benitobodoque
Stranggler
Dani
Txemari
Frusciante
Muzak
almorvi
polete
eddiespaghetti
Yomis
OTHAR
Kiba
davegahanynograham
Caffeine
Blas
El Califa
Ciclóncósmico
xupis
Jincho
celtasnake
Rikileaks
caponeslashdot
señor rosa
trompeta1981
o'tuerto
Prozako
binladiya
Soulone
Rockin' Yakuza
enrico_palazzo
elbrujo69
Hunter
Rocket
Breath
Joseba
JonRHCP
44 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Vie Feb 05 2016, 12:44

Jones ganó a Machida con una estrangulación y por no tapear quedó semi-inconsciente.

Jones lo celebró dejando a Machida (que es todo un caballero, p.ej. Machida-Muñoz) todo grogui.

Volvió a su esquina y el cabrón de Greg Jackson (su entrenador) le dijo "vete, interesate por él y haz algunos fans".
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Feb 05 2016, 12:54

enrico_palazzo escribió:Jones ganó a Machida con una estrangulación y por no tapear quedó semi-inconsciente.

Jones lo celebró dejando a Machida (que es todo un caballero, p.ej. Machida-Muñoz) todo grogui.

Volvió a su esquina y el cabrón de Greg Jackson (su entrenador) le dijo "vete, interesate por él y haz algunos fans".

Ah vale, perdona, es que no vi esa pelea.

Machida me cae muy bien y me encanta cómo pelea. Vi en su día un video en youtube (no recuerdo a santo de qué) de Machida después de una pelea desfilando hacia el vestuario y cuando iba avanzando se levantó un tipo mayor de rasgos orientales, muy alto (no sé si familiar o amigo...) y le arreó un hostión en la barbilla a modo de felicitación que aún me duele a mí... Laughing

Lo comento como curiosidad porque quise verlo de nuevo hace poco y no hay manera de localizarlo.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Vie Feb 05 2016, 12:56

Rockin' Yakuza escribió:
enrico_palazzo escribió:Jones ganó a Machida con una estrangulación y por no tapear quedó semi-inconsciente.

Jones lo celebró dejando a Machida (que es todo un caballero, p.ej. Machida-Muñoz) todo grogui.

Volvió a su esquina y el cabrón de Greg Jackson (su entrenador) le dijo "vete, interesate por él y haz algunos fans".

Ah vale, perdona, es que no vi esa pelea.

Machida me cae muy bien y me encanta cómo pelea. Vi en su día un video en youtube (no recuerdo a santo de qué) de Machida después de una pelea desfilando hacia el vestuario y cuando iba avanzando se levantó un tipo mayor de rasgos orientales, muy alto (no sé si familiar o amigo...) y le arreó un hostión en la barbilla a modo de felicitación que aún me duele a mí... Laughing

Lo comento como curiosidad porque quise verlo de nuevo hace poco y no hay manera de localizarlo.

R.Y

Sería Antonio Inoki? Tal vez su padre?

La verdad es que el tío es un crack, super elegante peleando y todo un caballero. Se agradece entre tanto marrullero mascarejas
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Feb 05 2016, 12:59

enrico_palazzo escribió:
Rockin' Yakuza escribió:
enrico_palazzo escribió:Jones ganó a Machida con una estrangulación y por no tapear quedó semi-inconsciente.

Jones lo celebró dejando a Machida (que es todo un caballero, p.ej. Machida-Muñoz) todo grogui.

Volvió a su esquina y el cabrón de Greg Jackson (su entrenador) le dijo "vete, interesate por él y haz algunos fans".

Ah vale, perdona, es que no vi esa pelea.

Machida me cae muy bien y me encanta cómo pelea. Vi en su día un video en youtube (no recuerdo a santo de qué) de Machida después de una pelea desfilando hacia el vestuario y cuando iba avanzando se levantó un tipo mayor de rasgos orientales, muy alto (no sé si familiar o amigo...) y le arreó un hostión en la barbilla a modo de felicitación que aún me duele a mí... Laughing

Lo comento como curiosidad porque quise verlo de nuevo hace poco y no hay manera de localizarlo.

R.Y

Sería Antonio Inoki? Tal vez su padre?

La verdad es que el tío es un crack, super elegante peleando y todo un caballero. Se agradece entre tanto marrullero mascarejas

El tópic de la UFC - Página 3 W3-inoki-a-20140109-e1389189171875

El mismo, joder. Puto crack que eres, Enrico! cheers

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Vie Feb 05 2016, 13:01

Es que Inoki es todo un personaje en Japón.

Promotor, professional wrestler, entrenador-representante, peleó contra Alí,......
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Dom Feb 07 2016, 19:48

Respecto a ayer:

Spoiler:
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket Dom Feb 07 2016, 20:37

enrico_palazzo escribió:Es que Inoki es todo un personaje en Japón.

Promotor, professional wrestler, entrenador-representante, peleó contra Alí,......

Inoki. Enrico, nosotros venimos de Pride FC, Pancrase, el Pro Wrestling, RINGS y el evento de fin de año. Lo que vivimos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket Dom Feb 07 2016, 20:38

Me resulta emocionante leeros. No me entero de nada, conozco a algunos luchadores pero desconozco la actualidad de la UFC tras seguirlo intensamente durante años. Este año hace diez años de que empezase a seguir UFC. Unos pocos más PRIDE FC.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Dom Feb 07 2016, 23:17

Pride FC: Wanderlei, Fedor, Shogun, Minotauro, Mirko, los Grand Prix, frikicombates....

Sigo UFC y los highlights de Bellator, One FC, Rizzin, etc. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Sin duda.
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Dom Feb 07 2016, 23:28

No se lo que pasó ayer, que entre carnaval y todo se me ha pasado... Laughing drunken

Me la veré mañana lo más seguro, pero vamos, ahora toda la UFC ya se va a volver a focalizar en el siguiente evento, McGregor vs Dos Anjos y Holm vs Tate.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Dom Feb 07 2016, 23:28

POR CIERTO

Confirmado el Cormier vs Jon Jones 2 para el UFC 197.

Ojalá Cormier lo machaque.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Dom Feb 07 2016, 23:33

JonRHCP escribió:POR CIERTO

Confirmado el Cormier vs Jon Jones 2 para el UFC 197.

Ojalá Cormier lo machaque.

Dios te oiga
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Vie Feb 12 2016, 11:38

Buf... he estado ocupadillo y no la había visto hasta ahora, que mal Hendricks, que flojo... Thompson le dio hasta en el carnet de identidad madre mía..

Y por otro lado, claro está, no hay que desmerecer, que bien Thompson durante el combate, muy seguro y muy concentrado sabiendo lo que tenía que hacer, soltando esas patadas que la mayoría llegaron muy bien a Hendricks haciendo daño.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Vie Feb 12 2016, 14:07

JonRHCP escribió:Buf... he estado ocupadillo y no la había visto hasta ahora, que mal Hendricks, que flojo... Thompson le dio hasta en el carnet de identidad madre mía..

Y por otro lado, claro está, no hay que desmerecer, que bien Thompson durante el combate, muy seguro y muy concentrado sabiendo lo que tenía que hacer, soltando esas patadas que la mayoría llegaron muy bien a Hendricks haciendo daño.

Excelente Thompson, Hendricks desdibujadísimo.

El tema de haberse puesto más estrictos con el tema del dopaje puede ser explicación de algún que otro bajón de gente mítica...
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Vie Feb 12 2016, 14:32

Breath escribió:
JonRHCP escribió:Buf... he estado ocupadillo y no la había visto hasta ahora, que mal Hendricks, que flojo... Thompson le dio hasta en el carnet de identidad madre mía..

Y por otro lado, claro está, no hay que desmerecer, que bien Thompson durante el combate, muy seguro y muy concentrado sabiendo lo que tenía que hacer, soltando esas patadas que la mayoría llegaron muy bien a Hendricks haciendo daño.

Excelente Thompson, Hendricks desdibujadísimo.

El tema de haberse puesto más estrictos con el tema del dopaje puede ser explicación de algún que otro bajón de gente mítica...

Mi yo superfan de ésto de la UFC quiere pensar que no... Laughing
Pero lo normal es lo que dices.... ahora la mente ya puesta en esta cartelera estelar.

El tópic de la UFC - Página 3 UFC197

Ganazas de ambos combates, y a ver con que van rellenando el mid-card del evento bounce bounce
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Sáb Feb 13 2016, 15:18

JonRHCP escribió:
Breath escribió:
JonRHCP escribió:Buf... he estado ocupadillo y no la había visto hasta ahora, que mal Hendricks, que flojo... Thompson le dio hasta en el carnet de identidad madre mía..

Y por otro lado, claro está, no hay que desmerecer, que bien Thompson durante el combate, muy seguro y muy concentrado sabiendo lo que tenía que hacer, soltando esas patadas que la mayoría llegaron muy bien a Hendricks haciendo daño.

Excelente Thompson, Hendricks desdibujadísimo.

El tema de haberse puesto más estrictos con el tema del dopaje puede ser explicación de algún que otro bajón de gente mítica...

Mi yo superfan de ésto de la UFC quiere pensar que no...  Laughing  
Pero lo normal es lo que dices.... ahora la mente ya puesta en esta cartelera estelar.

El tópic de la UFC - Página 3 UFC197

Ganazas de ambos combates, y a ver con que van rellenando el mid-card del evento bounce bounce

Entre medias hay un Anderson Silva - Bisping en Londres, ojo.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Sáb Feb 13 2016, 16:12

Ni me había enterado, Breath, pues muchas ganas de verlo también bounce bounce
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Feb 19 2016, 15:36



Ayer estuve viendo esta pelea, no conocía a este joven cuate, "pantera" Rodríguez le apodan con razón por su rapidez, pero con 22 años apunta tremedas maneras.
Falto de experiencia pero muy plástico, aquí contra un espigado neozelandés que le permite lucirse sin riesgo en un combate muy entretenido aunque demasiado trabado en el clinch por momentos.
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Feb 19 2016, 15:51



Y por fin he podido ver el Holm vs Rousey en HD.
Madre mía Holm, solo por esa  esquiva del minuto 10:08 y el noqueo posterior me imagino que se habrá ganado la admiración de los más escépticos.

Combate de los que enganchan para la causa a los despistados.


Última edición por Rockin' Yakuza el Vie Feb 19 2016, 16:00, editado 1 vez
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Vie Feb 19 2016, 15:56

Y también me he jalado del tirón el Mcgregor vs Mendes  Laughing



Qué bueno es Mendes pero qué superlativo es Notorious!
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Vie Feb 19 2016, 16:05

Bien Yaku bien, ojo a Rodríguez yo tampoco le tenía pillada la matrícula asi que study

Que bien lo hizo Mendes en ese combate ante McGregor y que mal estuvo en su ultima pelea ante Frankie Edgar.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por binladiya Vie Feb 19 2016, 16:17

Lo único.que sé sobre esto es que EA sports tiene un juego cojonudo para móvil...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19984
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Vie Feb 19 2016, 23:12

Rockin' Yakuza escribió:

Y por fin he podido ver el Holm vs Rousey en HD.
Madre mía Holm, solo por esa  esquiva del minuto 10:08 y el noqueo posterior me imagino que se habrá ganado la admiración de los más escépticos.

Combate de los que enganchan para la causa a los despistados.

Es tremendo el repaso que le mete Holly. Rousey dice que estuvo ko desde el primer directo de izquierda que se lleva, con el labio y la parte inferior de la mandíbula rotos, y que el resto de la pelea no sabía ni por dónde le soplaba el viento. Tengo mucha curiosidad en ver cómo sería un rematch, creo que Ronda tiene que cambiar muuucho y, sobre todo, recuperar la confianza en sí misma para poder vencer a Holm. Ahora mismo la veo perdidísima en cuanto al tema de la confianza.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Vie Feb 19 2016, 23:15

Rockin' Yakuza escribió:Y también me he jalado del tirón el Mcgregor vs Mendes  Laughing



Qué bueno es Mendes pero qué superlativo es Notorious!

Yo, como novato que soy en esto de seguir MMA, todavía no sé apreciar muy bien 'el arte del clinch'. Sé ver a gente que hace unos takedowns que te cagas, a otros que los defienden de lujo, a maestros del armbar (Rousey es el ejemplo) y demás, pero momentos como los que McGregor pasa bajo Mendes en esta pelea se me hacen bastante cuesta arriba, aunque la magnitud de los dos tipos hace que la tensión y la importancia del momento te hagan disfrutar sí o sí. Sí que me mola verlos entrenar en los magníficos vídeos que suben a la página de youtube de la UFC donde puedes ver movimientos espectaculares cuando están en el suelo, pero en directo me suele costar mucho apreciarlos.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Lun Feb 22 2016, 17:15

Habéis visto Bellator este finde?

Gracie vs Shamrock y Kimbo vs Dada 5000

No?

Mejor Mad Mad Mad
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rocket Lun Feb 22 2016, 21:59

enrico_palazzo escribió:Habéis visto Bellator este finde?  

Gracie vs Shamrock y Kimbo vs Dada 5000

No?

Mejor Mad Mad Mad

Bufff. No se me hubiese ocurrido. Y menos con esos nombres.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Lun Feb 22 2016, 22:52

enrico_palazzo escribió:Habéis visto Bellator este finde?  

Gracie vs Shamrock y Kimbo vs Dada 5000

No?

Mejor Mad Mad Mad

He leído algo y no he podido evitar echarle un ojo. Lo de Kimbo y el otro ha sido de traca.

Laughing Laughing Laughing

Por otra parte, buena finalización de Cowboy Cerrone en el UFC Fight Night 83 de ayer. Este fin de semana vuelve Anderson Silva, contra Bisping, y ya el siguiente tendremos todo lo gordo, Conor-Dos Anjos y Holm-Tate.

Ganazas.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Lun Feb 22 2016, 22:56

He visto el duelo de cowboys un poco por encima en twitter porque he andado algo liado, a ver si me veo el combate en un rato libre.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Lun Feb 22 2016, 22:57

Ganas de la vuelta de Anderson también por cierto sisi.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Prozako Mar Feb 23 2016, 00:17

No sigo UFC pero si la WWE, y uno de mis luchadores favoritos lo dejo y en teoría lleva un año en UFC pero he buscado y no encuentro ningun combate suyo, viendo la pagina de la UFC creo que ni ha debutado, su nombre es CM PUNK, sabéis algo?
Prozako
Prozako

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Mar Feb 23 2016, 00:24

Si, de hecho iba a comentar algo antes pero no estaba seguro del interés que podía causar así que me lo he callado.

En teoría y en el momento en el que digamos firmó el contrato con UFC se estableció que su debut sería para finales de 2015 mas o menos. El tema fue que cuando parecía que ya estaba todo para cerrarse (con todo me refiero a rival, tour promocional, etc) se lesionó (con muchiiiiiisimas comillas) y se tuvo que posponer el debut, las malas lenguas a las cuales creo aseguraban que la fingió porque aun no estaba preparado y tenía miedo a que le dieran la paliza del siglo.

Total, hace un mes o así parecía que todo volvía a marchar, se especulaba muy fuertemente que su debut sería en el UFC 200 y hace cosa de 10 días le ha vuelto a pasar algo, una lesión también creo..y su debut se ha vuelto a posponer. Hay gente que incluso piensa que no llegara a debutar, cobrará lo que tiene firmado en contrato y se pirará de nuevo a WWE, donde no le pueden romper la nariz.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Prozako Mar Feb 23 2016, 00:59

JonRHCP escribió:Si, de hecho iba a comentar algo antes pero no estaba seguro del interés que podía causar así que me lo he callado.

En teoría y en el momento en el que digamos firmó el contrato con UFC se estableció que su debut sería para finales de 2015 mas o menos. El tema fue que cuando parecía que ya estaba todo para cerrarse (con todo me refiero a rival, tour promocional, etc) se lesionó (con muchiiiiiisimas comillas) y se tuvo que posponer el debut, las malas lenguas a las cuales creo aseguraban que la fingió porque aun no estaba preparado y tenía miedo a que le dieran la paliza del siglo.

Total, hace un mes o así parecía que todo volvía a marchar, se especulaba muy fuertemente que su debut sería en el UFC 200 y hace cosa de 10 días le ha vuelto a pasar algo, una lesión también creo..y su debut se ha vuelto a posponer. Hay gente que incluso piensa que no llegara a debutar, cobrará lo que tiene firmado en contrato y se pirará de nuevo a WWE, donde no le pueden romper la nariz.

A WWE no creo que vuelva, porque salio por la puerta de atrás y rajo bastante de la empresa. Si acaso a otra liga tipo TNA si lo veo bastante probable. Gracias por la información, estaré atento por si algún día llega el famoso debut xD
Prozako
Prozako

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Feb 23 2016, 15:04

Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por o'tuerto Mar Feb 23 2016, 15:25

Breath escribió:Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.

El tópic de la UFC - Página 3 La-sp-sn-conor-mcgregor-mma-rankings-20151216
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Mar Feb 23 2016, 15:29

Breath escribió:Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.

Se ha acojonado fijo.

Igual que Aldo en su día... entonces misma historia, no? Pelea entre Conor y otro por el campeonato interino supongo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Mar Feb 23 2016, 15:37

JonRHCP escribió:
Breath escribió:Dos Anjos fuera del UFC 196 por lesión.

Pfff, vaya bajón.

Se ha acojonado fijo.

Igual que Aldo en su día... entonces misma historia, no? Pelea entre Conor y otro por el campeonato interino supongo.

No sé si es acojono o no, pero cansan un poco estas historias

Supongo que Dana y cía no tendrán un plan B.....
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Feb 23 2016, 15:43

Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Es la cuarta vez que un rival de McGregor se borra poco antes de la pelea en sus últimos 8 duelos, ojo, y el tío peleó un par de veces realmente tocado físicamente, como en el combate con Mendes en el que tenía la rodilla hecha un Cristo.

A ver con qué salen, pero no me extrañaría que el irlandés se negase a pelear. Si subió de categoría era para ganar el cinturón, así que por ese lado está jodida la cosa, y por el otro aún más, ya que no va a hacer ahora un corte a la categoría previa si ha preparado todo el training camp para la superior.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Feb 23 2016, 15:45

Ya tengo ganas de escuchar lo que dice Conor, va a poner a Dos Anjos y a medio Brasil a caer de un burro, que ya es la segunda vez que le pasa.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por enrico_palazzo Mar Feb 23 2016, 15:52

Breath escribió:Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Es la cuarta vez que un rival de McGregor se borra poco antes de la pelea en sus últimos 8 duelos, ojo, y el tío peleó un par de veces realmente tocado físicamente, como en el combate con Mendes en el que tenía la rodilla hecha un Cristo.

A ver con qué salen, pero no me extrañaría que el irlandés se negase a pelear. Si subió de categoría era para ganar el cinturón, así que por ese lado está jodida la cosa, y por el otro aún más, ya que no va a hacer ahora un corte a la categoría previa si ha preparado todo el training camp para la superior.

Cerrone, Nate, Edgar....

Odio el puto trashtalk, pero hay que reconocer los huevos de McGregor. Seguro que pelea contra el que le pongan
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Feb 23 2016, 16:18

Huele a caquitas Laughing
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por trompeta1981 Mar Feb 23 2016, 16:19

he leído UFC y pensaba que era un tópic de microbiología

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Feb 23 2016, 16:20

Ayer vi este, por cierto.



Y aún siento escalofríos.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por señor rosa Mar Feb 23 2016, 16:21

No veia tanta desventaja como para que se cagase
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Feb 23 2016, 16:23

trompeta1981 escribió:he leído UFC y pensaba que era un tópic de microbiología

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing  la culpa es de Johnny que dijo que le iba a cambiar el título y hasta hoy!

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por trompeta1981 Mar Feb 23 2016, 16:24

jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Rockin' Yakuza Mar Feb 23 2016, 16:32

trompeta1981 escribió:jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi

El de Silva? No, a mí esas peleas tampoco me gustan pero a veces ocurre.

Hay otras muy "limpias" que están muy bien pero en las que hay cortes o rodillazos tan violentos defintivamente tampoco son para mí.

R.Y

Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por trompeta1981 Mar Feb 23 2016, 17:13

Rockin' Yakuza escribió:
trompeta1981 escribió:jolín acabo de ver un trozo del vídeo que has subido antes y ... esto no es para mi

El de Silva? No, a mí esas peleas tampoco me gustan pero a veces ocurre.

Hay otras muy "limpias" que están muy bien pero en las que hay cortes o rodillazos tan violentos defintivamente tampoco son para mí.

R.Y


esa esa... menudo rodillazo Dios
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Mar Feb 23 2016, 17:32

señor rosa escribió:No veia tanta desventaja como para que se cagase

Yo tampoco, pero le ha podido comer el tarro fácilmente. Conor es magnífico en el octógono pero también fuera de el, se mete en la cabeza de los rivales, en todas las ruedas de prensa, en redes sociales, incluso en programas de TV, yo pensaba que eran gilipolleces hasta que vi a todo un José Aldo entrar acojonado al octógono el pasado 12 de diciembre, se metió en su cabeza, en el cara a cara antes de empezar el combate no le podía ni mirar a los ojos.

Respecto a la lesión en si y que puede pasar pues supongo que como bien dice Breath, al igual que peleó contra Mendes, le pondrán otro rival y peleará contra el en 2 semanas, otra cosa no pero compromiso al 100%
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath Mar Feb 23 2016, 23:52

enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:Se habla incluso de que pelee con Cowboy Cerrone y dejen el combate con Dos Anjos para el UFC 200.

Es la cuarta vez que un rival de McGregor se borra poco antes de la pelea en sus últimos 8 duelos, ojo, y el tío peleó un par de veces realmente tocado físicamente, como en el combate con Mendes en el que tenía la rodilla hecha un Cristo.

A ver con qué salen, pero no me extrañaría que el irlandés se negase a pelear. Si subió de categoría era para ganar el cinturón, así que por ese lado está jodida la cosa, y por el otro aún más, ya que no va a hacer ahora un corte a la categoría previa si ha preparado todo el training camp para la superior.

Cerrone, Nate, Edgar....

Odio el puto trashtalk, pero hay que reconocer los huevos de McGregor. Seguro que pelea contra el que le pongan  

Así es, ha dicho que peleará contra el que le pongan, y parece ser que entre Cerrone y Nate anda el juego. Edgar está lesionado, y Aldo, como era de esperar, ha dicho que no está en forma pese a haber declarado hace menos de un mes que solo pelearía contra McGregor. Caquitas everywhere.

Desde mi punto de vista, aunque joda a los espectadores, McGregor tiene mucho que perder y casi nada que ganar en una pelea que no sea por el título de la categoría o por defender el cinturón que ya tiene.

El hijo de puta de Díaz ha puesto por Twitter que aceptará la pelea si Conor se pone de rodillas y se lo ruega.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de la UFC - Página 3 Empty Re: El tópic de la UFC

Mensaje por JonRHCP Miér Feb 24 2016, 08:35

Conor HA ACEPTADO

Madre mía, madre mía, los tiene cuadrados.

McGregor contra Díaz en categoría Welter ojo (170 libras).

Esto es enorme joder.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17462
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.