El tópic de la UFC

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El tópic de la UFC

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 12:15

Ya se me ha pasado el bajón de ayer.

Laughing
Breath

Mensaje por Rockin' Yakuza el Miér 24 Feb 2016 - 12:22

JonRHCP escribió:Conor HA ACEPTADO

Madre mía, madre mía, los tiene cuadrados.

McGregor contra Díaz en categoría Welter ojo (170 libras).

Esto es enorme joder.

cheers cheers  Este es un guerrero de tres pares de narices, combatazo a priori.

http://mexico.google.es/search?q=/mexico/2016/02/24/masdeporte/1456287750_961802.html

"Dana comentó que le ofrecieron la pelea a José Aldo y Frankie Edgar, pero declinaron."

Caquitas everywhere again Laughing Laughing

R.Y
Rockin' Yakuza

Mensaje por enrico_palazzo el Miér 24 Feb 2016 - 12:58

Rockin' Yakuza escribió:
JonRHCP escribió:Conor HA ACEPTADO

Madre mía, madre mía, los tiene cuadrados.

McGregor contra Díaz en categoría Welter ojo (170 libras).

Esto es enorme joder.

cheers cheers  Este es un guerrero de tres pares de narices, combatazo a priori.

http://mexico.google.es/search?q=/mexico/2016/02/24/masdeporte/1456287750_961802.html

"Dana comentó que le ofrecieron la pelea a José Aldo y Frankie Edgar, pero declinaron."

Caquitas everywhere again Laughing Laughing

R.Y

Edgar estaba lesionado. Ojo. Después del combate contra Maynard tiene todos mis respetos hasta el fin de los días

Aldo? Pués bufffff, acaba de decir que sólo pelearía contra McGregor en cualquier lugar, en cualquier peso "as soon as possible".

Después de los últimos card-chapuzas por lesión, menudo subidón con el McGregor Nate!!!!!!
enrico_palazzo

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 13:02

Después de lo que dijo hace un mes de que solo pelearía contra McGregor, cuando fuese y donde fuese, y ver que a las 4 semanas le ofrecen la opción y dice que no... Aldo qué puto asco!!! .

No obstante, me imagino que Dana White sabía que ni Aldo ni Edgar estaban en forma para pelear y aún así les ofreció la pelea, quedando así bien y pudiendo alegar en el futuro que 'les ofrecí a McGregor y ambos declinaron, así que ahora que no me vengan con pamplinas'.
Breath

Mensaje por enrico_palazzo el Miér 24 Feb 2016 - 13:46

Breath escribió:No obstante, me imagino que Dana White sabía que ni Aldo ni Edgar estaban en forma para pelear y aún así les ofreció la pelea, quedando así bien y pudiendo alegar en el futuro que 'les ofrecí a McGregor y ambos declinaron, así que ahora que no me vengan con pamplinas'.

Me extraña la ausencia de un plan B por parte de UFC para cualquier evento importante.

Sabes que hay luchadores solventes que están en un camp y van a estar en forma. Se los planteas al "titular" para que les acepte en orden de preferencia. Lo firmas junto al contrato y ya está.

Supongo que saldrá mas pasta y en eso son bastante ratas, pero pierden más si se les jode el evento
enrico_palazzo

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 14:05

enrico_palazzo escribió:
Breath escribió:No obstante, me imagino que Dana White sabía que ni Aldo ni Edgar estaban en forma para pelear y aún así les ofreció la pelea, quedando así bien y pudiendo alegar en el futuro que 'les ofrecí a McGregor y ambos declinaron, así que ahora que no me vengan con pamplinas'.

Me extraña la ausencia de un plan B por parte de UFC para cualquier evento importante.

Sabes que hay luchadores solventes que están en un camp y van a estar en forma. Se los planteas al "titular" para que les acepte en orden de preferencia. Lo firmas junto al contrato y ya está.

Supongo que saldrá mas pasta y en eso son bastante ratas, pero pierden más si se les jode el evento

Yo, después de leer todo lo que ha salido entre ayer y hoy, tengo bastante claro que tenían un plan b, y ese era Nate Díaz. Todo lo demás son fuegos de artificio para vender un poco el producto, como siempre.

No obstante, Diaz es un poco como McGregor, si por casualidad gana a Conor... la UFC tiene un problema con él.
Breath

Mensaje por enrico_palazzo el Miér 24 Feb 2016 - 14:11

Breath escribió:
enrico_palazzo escribió:

Yo, después de leer todo lo que ha salido entre ayer y hoy, tengo bastante claro que tenían un plan b, y ese era Nate Díaz. Todo lo demás son fuegos de artificio para vender un poco el producto, como siempre.

No obstante, Diaz es un poco como McGregor, si por casualidad gana a Conor... la UFC tiene un problema con él.

Ya ha perdido a Rhonda y a Caín. Si gana Díaz, dará positivo por marihuana Laughing Laughing Laughing
enrico_palazzo

Mensaje por JonRHCP el Miér 24 Feb 2016 - 14:16

Cuidado con este combate, Nate es veterano en UFC y se las sabe todas.
A mi lo que mas me preocupa es que Conor hasta ahora ha peleado contra tíos mas pequeños que él, y con los que tenia ventaja en el alcance (creo que conor anda por los 188 cms de envergadura, tiene brazos largos) pero Nate es bastante mas alto, mide 1'83 y tiene brazos y piernas mas largas, ya no existe esa ventaja física.

Muy interesante todo muchas ganas.
JonRHCP

Mensaje por enrico_palazzo el Miér 24 Feb 2016 - 14:20

JonRHCP escribió:Cuidado con este combate, Nate es veterano en UFC y se las sabe todas.
A mi lo que mas me preocupa es que Conor hasta ahora ha peleado contra tíos mas pequeños que él, y con los que tenia ventaja en el alcance (creo que conor anda por los 188 cms de envergadura, tiene brazos largos) pero Nate es bastante mas alto, mide 1'83 y tiene brazos y piernas mas largas, ya no existe esa ventaja física.

Que nadie se rompa, porelamordeltodopoderoso
enrico_palazzo

Mensaje por JonRHCP el Miér 24 Feb 2016 - 14:57

enrico_palazzo escribió:
JonRHCP escribió:Cuidado con este combate, Nate es veterano en UFC y se las sabe todas.

Arrow Arrow Arrow

Y otra cosa más, las promos y ruedas de prensa previas al combate van a ser apoteósicas, porque son los dos mayores bocachanclas que hay en la empresa Laughing Laughing
JonRHCP

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 15:21

¿Qué creéis sobre lo que comentan de que el trash-talking de McGregor hace que sus rivales se calienten demasiado, entrenen más de la cuenta y por eso acaben rompiéndose antes de las peleas?

Tiene su aquel.
Breath

Mensaje por JonRHCP el Miér 24 Feb 2016 - 15:27

Breath escribió:¿Qué creéis sobre lo que comentan de que el trash-talking de McGregor hace que sus rivales se calienten demasiado, entrenen más de la cuenta y por eso acaben rompiéndose antes de las peleas?

Tiene su aquel.

Nah, a mi me cuesta mucho ver esto que dices... lo que si que creo es que psicológicamente les come el terreno a todos pero provocar un sobreentrenamiento en sus rivales lo dudo, al fin y al cabo todos estos tios son rocas que conocen su cuerpo y que saben perfectamente como llevar el entrenamiento físico antes de una pelea importante.
JonRHCP

Mensaje por Rockin' Yakuza el Miér 24 Feb 2016 - 15:48

enrico_palazzo escribió:

Laughing Laughing Laughing

JonRHCP escribió:
Breath escribió:¿Qué creéis sobre lo que comentan de que el trash-talking de McGregor hace que sus rivales se calienten demasiado, entrenen más de la cuenta y por eso acaben rompiéndose antes de las peleas?

Tiene su aquel.

Nah, a mi me cuesta mucho ver esto que dices... lo que si que creo es que psicológicamente les come el terreno a todos pero provocar un sobreentrenamiento en sus rivales lo dudo, al fin y al cabo todos estos tios son rocas que conocen su cuerpo y que saben perfectamente como llevar el entrenamiento físico antes de una pelea importante.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Esta gente entrena siempre al máximo independientemente de las fanfarronadas del rival de turno, se juegan demasiado física y pecuniariamente.

R.Y
Rockin' Yakuza

Mensaje por enrico_palazzo el Miér 24 Feb 2016 - 16:15

Está claro que les come el tarro a todos, pero no creo que les afecte ni a nivel de entrenamiento, ni a nivel de moral.

Como dice Jon, me cuesta creer que se calienten y entrenen de más. También me cuesta creer que se acojonen antes de la pelea.

Lo que si me creo es que le tengan tantas ganas que se ciegan, se olvidan del gameplan, van a saco y acaban en el saco.
enrico_palazzo

Mensaje por elbrujo69 el Miér 24 Feb 2016 - 16:38

enrico_palazzo escribió:Está claro que les come el tarro a todos, pero no creo que les afecte ni a nivel de entrenamiento, ni a nivel de moral.

Como dice Jon, me cuesta creer que se calienten y entrenen de más. También me cuesta creer que se acojonen antes de la pelea.

Lo que si me creo es que le tengan tantas ganas que se ciegan, se olvidan del gameplan, van a saco y acaban en el saco.
Arrow
elbrujo69

Mensaje por JonRHCP el Miér 24 Feb 2016 - 22:03

JonRHCP

Mensaje por o'tuerto el Miér 24 Feb 2016 - 22:11

No hay color, ni con el micro ni en la jaula. El irlandés se come a Diaz.
o'tuerto

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 22:18

Aquí estoy esperando a que salgan, aunque a Díaz es complicao entenderle una palabra de lo que dice, así que a ver...

Laughing
Breath

Mensaje por JonRHCP el Miér 24 Feb 2016 - 22:34

Parece que salen
JonRHCP

Mensaje por caponeslashdot el Miér 24 Feb 2016 - 22:38

Jon, corta a Marc, que Breath no tiene la decencia de decirtelo.
caponeslashdot

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 22:41

Me meo, vaya show.

Breath

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 22:54

Contra Díaz no funciona el trash talking, menudo zumbao, va a tomarse la pelea de la misma manera.
Breath

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 22:55

'They all have sore vaginas these days'.

Breath

Mensaje por Breath el Miér 24 Feb 2016 - 23:04

Visto en el cara a cara, Conor está como un toro ahora mismo, pero ojo que Nate Díaz es un pedazo de bicho del copón, a ver cómo funciona McGregor sin tener la envergadura como ventaja.

Ya ni me acuerdo de Dos Anjos y su moratón en el pie.

Breath

Mensaje por JonRHCP el Miér 24 Feb 2016 - 23:07

Breath escribió:Contra Díaz no funciona el trash talking, menudo zumbao, va a tomarse la pelea de la misma manera.

Si que ha conseguido picarle algo cuando ha dicho que no gana pasta y que se ha arrastrado hasta él para poder comer y tal Laughing

Tampoco le ha gustado nada a Conor que le acusara de meterse esteroides, que luego Nate ha dicho que toda la UFC se mete Laughing y que sólo pelea contra "midgets" o sea, enanos.

Ha estado bien jaja
JonRHCP

Página 6 de 38. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba