U.F.O. (El Platillo Volante)

+46
fearless
Bettie
GhostofCain
SAL PARADISE
borope
Starsailor
John Constantine
Harvey Dent
Bobby Disaster
from the mars hotel
Sugar Bug
coolfurillo
Spirit 76
Jabs
Zascandil
Roy Batty
incitatus
ruso
Bastard Son Of Lemmy
MrsCrowley
Fargo
Peal
uno cualquiera
Maniac is out
Ed Wood
blacksnake
El Puto Fary
jackster
Refrescospepito
red ryder
Mick69
j. cash
deniztek
manel.
gavitana
Vilches
modes garcia
danitoledo
Ladylog
PaulKossoff
Laibach
Monra
el barón
teramano
karlos gasteiz
Gregg
50 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 12 Mayo 2017 - 18:02

Zascandil escribió:Menos mal que no hago planes en mi vida en relación a Pete y sus publicaciones.

Vamos, man, haznos feliz un poco, anda.

Amigo Zas esto ya está en la calle ...

https://www.amazon.com/Fast-Ride-Out-Here-Confessions/dp/1472124324/ref=sr_1_1/132-7981628-8610012?s=books&ie=UTF8&qid=1494604510&sr=1-1&refinements=p_27%3APete+Way
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 13 Mayo 2017 - 12:47

me voy a regalar ese libro por mi cumple Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por uno cualquiera Sáb 13 Mayo 2017 - 13:40

Gregg escribió:me voy a regalar ese libro por mi cumple Laughing
A ver cuándo nos regalas el tuyo, malandrín 2 2 2
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33802
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Sáb 13 Mayo 2017 - 16:29

uno cualquiera escribió:
Gregg escribió:me voy a regalar ese libro por mi cumple Laughing
A ver cuándo nos regalas el tuyo, malandrín 2 2 2

si todo va bien a mediados de junio recupero el tiempo perdido ... y los datos, que cuando perdí hace unos meses todo la información de mi portatil se fueron algunos meses de trabajo (no, no había hecho copia de seguridad - menos mal que tenía dos copias antiguas de trabajo platillero en discos externos ... pero quiero leer el libro de Pete primero a ver si aporta algún dato de interés

por cierto, creo que lo mencioné alguna vez, y como leía que algún forero pedía que alguna editora lo sacase en Spain: el libro sobre UFO de Neil Daniels es maloso, no lo recomiendo, tiene un buen puñado de errores fácilmente detectables por un fan dedicado (muchos de vosotros lo haríais, en serio)
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por GhostofCain Lun 22 Mayo 2017 - 15:09

Supongo que esta entrada del diario de Dave Ling puede interesaros:

Dave Ling escribió:Tuesday 9th May
This afternoon I had a great chat with ex-UFO bassist Sir Peter Of Way, talking about his autobiography, the impending solo album and of course lots and lots of footie chat ("I knew that Benteke would get goals for Palace!" says the staunch Villa-ite). Despite wearing a heart monitor that will hopefully come off tomorrow Pete says that he is enjoying good health. He sounded upbeat and was, by his standards, extremely lucid. Its final third is harrowing and it includes segments that are hard to read without crawling under a chair, but the book is great, by the way. Ghost writer Paul Rees (an old colleague of mine from the RAW magazine days) intersperses the anecdotes with testimonies from Way's brother Neill, Michael Schenker, Slash, Joe Elliott, Geddy Lee, 'Fast' Eddie Clarke, Ross Halfin and Pete Makowski, engineer Mike Clink and Way's drug dealer buddy Gary Lee. Needless to say, it contains all of the sex, drugs and rock 'n' roll that can possibly be syringed into 261 pages.
I asked Pete why there is no input from Phil Mogg, Paul Raymond or any of the other current UFO members, likewise why Phil and Andy Parker are 'thanked', but the rest of his former band-mates - even Paul Raymond! - were overlooked. His response - "When I had my minor heart attack and prostate cancer, they didn't call me. Andy did, he's a good soul, but nobody else from the band asked how I was. Maybe Phil doesn't have my latest number, but then again I don't go out of my way to call them either" - was pretty revealing.

http://www.daveling.co.uk/index.html
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Monra Lun 22 Mayo 2017 - 18:43

En la última Classic Rock, viene un extracto del libro. Se centra en su paso por la banda de Ozzy y su relación, más bien, juergas y travesuras con el Prince of Darkness durante los primeros ochenta.
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 22 Mayo 2017 - 18:53

GhostofCain escribió:Supongo que esta entrada del diario de Dave Ling puede interesaros:

Dave Ling escribió:Tuesday 9th May
This afternoon I had a great chat with ex-UFO bassist Sir Peter Of Way, talking about his autobiography, the impending solo album and of course lots and lots of footie chat ("I knew that Benteke would get goals for Palace!" says the staunch Villa-ite). Despite wearing a heart monitor that will hopefully come off tomorrow Pete says that he is enjoying good health. He sounded upbeat and was, by his standards, extremely lucid. Its final third is harrowing and it includes segments that are hard to read without crawling under a chair, but the book is great, by the way. Ghost writer Paul Rees (an old colleague of mine from the RAW magazine days) intersperses the anecdotes with testimonies from Way's brother Neill, Michael Schenker, Slash, Joe Elliott, Geddy Lee, 'Fast' Eddie Clarke, Ross Halfin and Pete Makowski, engineer Mike Clink and Way's drug dealer buddy Gary Lee. Needless to say, it contains all of the sex, drugs and rock 'n' roll that can possibly be syringed into 261 pages.
I asked Pete why there is no input from Phil Mogg, Paul Raymond or any of the other current UFO members, likewise why Phil and Andy Parker are 'thanked', but the rest of his former band-mates - even Paul Raymond! - were overlooked. His response - "When I had my minor heart attack and prostate cancer, they didn't call me. Andy did, he's a good soul, but nobody else from the band asked how I was. Maybe Phil doesn't have my latest number, but then again I don't go out of my way to call them either" - was pretty revealing.

http://www.daveling.co.uk/index.html

Vaya! después de todos los problemas de salud que ha tenido que no lo hayan llamado ni Phil Mogg, ni Paul Raymond ... Sad2  es para no volver a dirigirles la palabra
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 23 Mayo 2017 - 8:51

yo ya he comenzado a leerlo, ya en el prólogo hay "pedrada" para Paul Raymond cuando no lo menciona cuando cita a la formación clásica de UFO (esto es, recuerda cuando tocaron por primera vez en el Day On The Green y dice que eran él, Mogg, Schenker y Parker ... no Raymond)
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 23 Mayo 2017 - 8:52

de todos modos veo que va a ser MUY corto ... son 261 páginas con tipo de letra grande, quedarán muchas cosas fuera
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 23 Mayo 2017 - 8:54

supongo (no lo comenta Dave Ling) que el álbum se editará cuando Pete esté bien-bien de salud ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Mar 23 Mayo 2017 - 9:51

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:Menos mal que no hago planes en mi vida en relación a Pete y sus publicaciones.

Vamos, man, haznos feliz un poco, anda.

Amigo Zas esto ya está en la calle ...

https://www.amazon.com/Fast-Ride-Out-Here-Confessions/dp/1472124324/ref=sr_1_1/132-7981628-8610012?s=books&ie=UTF8&qid=1494604510&sr=1-1&refinements=p_27%3APete+Way

Captado, out in the street. Gracias, amigo Koss. Twisted Evil  Ya era hora, leeré qué cuentan al respecto nuestros otros amigos.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 23 Mayo 2017 - 9:57

yo estoy leyéndolo Zas, pero voy lentamente ya que estoy inmerso en exámenes ... un par de páginas al día o poco más
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Mar 23 Mayo 2017 - 10:02

Gregg escribió:yo estoy leyéndolo Zas, pero voy lentamente ya que estoy inmerso en exámenes ... un par de páginas al día o poco más

Ya lo he visto, sin prisas, esperamos el dictamen del experto, que yo también estoy de exámenes y sé la kk que es ello.

Read on.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 24 Mayo 2017 - 23:36

es TAN hermoso, TAN emocionante ver a uno de tus héroes musicales que adora a otro de tus héroes:



este es el episodio 1, en el 3 (que aún no ha colgado) va a hablar de ... UFO !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por from the mars hotel Jue 25 Mayo 2017 - 21:19

Gregg escribió:es TAN hermoso, TAN emocionante ver a uno de tus héroes musicales que adora a otro de tus héroes:



este es el episodio 1, en el 3 (que aún no ha colgado) va a hablar de ... UFO !!

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 22e04j
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue 25 Mayo 2017 - 22:40

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:Menos mal que no hago planes en mi vida en relación a Pete y sus publicaciones.

Vamos, man, haznos feliz un poco, anda.

Amigo Zas esto ya está en la calle ...

https://www.amazon.com/Fast-Ride-Out-Here-Confessions/dp/1472124324/ref=sr_1_1/132-7981628-8610012?s=books&ie=UTF8&qid=1494604510&sr=1-1&refinements=p_27%3APete+Way

Captado, out in the street. Gracias, amigo Koss. Twisted Evil  Ya era hora, leeré qué cuentan al respecto nuestros otros amigos.

El amigo Gregg ya se lo está leyendo Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Monra Jue 25 Mayo 2017 - 23:13

Gregg escribió:de todos modos veo que va a ser MUY corto ... son 261 páginas con tipo de letra grande, quedarán muchas cosas fuera


Teniendo en cuenta todo lo que se ha metido, tampoco recordará mucho. Y tampoco hay de que acordarse. "Me metí un pico... un tiro... me bebí bodega y media... (pon lo que quieras)... y me "pase" X horas/días flipao/tirao. Laughing Laughing

Si quitas todos esos "tiempos en blanco, muertos", pues tampoco quedará mucho que contar. Y para contar siempre lo mismo, la búsqueda de drogaína y demás, si en alguna ocasión hubo anécdota, y se acuerda, pues lo contará. Si el "negocio" se hizo rápido y limpio, pues no hay nada que contar. Rutina. Compré y me metí. drunken

Por ejemplo, en el extracto de CR, se ventila en un párrafo de nada el asunto Fastway. El Clarke le dijo de hacer la banda y su discográfica, cuando se enteró, le avisó que estaba aún bajo contrato. Tomal por culo. A otra cosa. ¿Ande esta Ozzy?, ¡vámonos de juerga! Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Vie 26 Mayo 2017 - 9:23

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:Menos mal que no hago planes en mi vida en relación a Pete y sus publicaciones.

Vamos, man, haznos feliz un poco, anda.

Amigo Zas esto ya está en la calle ...

https://www.amazon.com/Fast-Ride-Out-Here-Confessions/dp/1472124324/ref=sr_1_1/132-7981628-8610012?s=books&ie=UTF8&qid=1494604510&sr=1-1&refinements=p_27%3APete+Way

Captado, out in the street. Gracias, amigo Koss. Twisted Evil  Ya era hora, leeré qué cuentan al respecto nuestros otros amigos.

El amigo Gregg  ya se lo está leyendo Laughing

LaughingLaughing

Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 26 Mayo 2017 - 9:35

Monra escribió:
Gregg escribió:de todos modos veo que va a ser MUY corto ... son 261 páginas con tipo de letra grande, quedarán muchas cosas fuera


Teniendo en cuenta todo lo que se ha metido, tampoco recordará mucho. Y tampoco hay de que acordarse. "Me metí un pico... un tiro... me bebí bodega y media... (pon lo que quieras)... y me "pase" X horas/días flipao/tirao. Laughing Laughing

Si quitas todos esos "tiempos en blanco, muertos", pues tampoco quedará mucho que contar. Y para contar siempre lo mismo, la búsqueda de drogaína y demás, si en alguna ocasión hubo anécdota, y se acuerda, pues lo contará. Si el "negocio" se hizo rápido y limpio, pues no hay nada que contar. Rutina. Compré y me metí. drunken

Por ejemplo, en el extracto de CR, se ventila en un párrafo de nada el asunto Fastway. El Clarke le dijo de hacer la banda y su discográfica, cuando se enteró, le avisó que estaba aún bajo contrato. Tomal por culo. A otra cosa. ¿Ande esta Ozzy?, ¡vámonos de juerga! Laughing Laughing Laughing

Bueno, de momento hay algún dato sobre la formación de UFO que a mi se me hace MUY interesante.

Oh, y nunca inviteis a un porro a Pete: de todas las drogas no le gusta la marihuana y sus derivados What a Face y es de siempre, desde chavalillo. Dato: el primer pico de Pete fue a la tierna edad de 13 años, cuando aún no estaba en ninguna banda.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Monra Miér 31 Mayo 2017 - 8:27

Hablé con un colega que vino, desde el norte, con más colegas, a ver al Schenker. 7 coplas de nuestro Ovni favorito cayeron. Very Happy

Sin embargo, y pensando que McAuley ser el vocerista, pocas de esa etapa que era lo que los colegas esperaban.

http://www.setlist.fm/setlist/michael-schenker/2017/la-riviera-madrid-spain-4be73fe2.html
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér 31 Mayo 2017 - 9:31

Monra escribió:Hablé con un colega que vino, desde el norte, con más colegas, a ver al Schenker. 7 coplas de nuestro Ovni favorito cayeron. Very Happy

Sin embargo, y pensando que McAuley ser el vocerista, pocas de esa etapa que era lo que los colegas esperaban.

http://www.setlist.fm/setlist/michael-schenker/2017/la-riviera-madrid-spain-4be73fe2.html  

Anda que, pobres chavales, viniendo del norte y se encuentran con eso. Maldito Robin, quedas despedido. NO vuelvas más. Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 31 Mayo 2017 - 10:53

pues a mi ese set list me parece maravilloso

demonios: Natural Thing, que UFO no la tocan nunca ... de hecho sólo lo han tocado con Schenker, ya en primera etapa o en posteriores reuniones, pero nunca sin él
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér 31 Mayo 2017 - 11:44

Natural thing es habitual en los repertorios de Schenker, la cuestión es que los amigos del norte esperaban más McAuley y de ahí su comprensible decepción.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 31 Mayo 2017 - 11:59

pues aún tocaron unas cuantas de la era McAuley
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Miér 31 Mayo 2017 - 12:02

Gregg escribió:pues aún tocaron unas cuantas de la era McAuley

Pero no suficientes para los "chaps from the North".
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por karlos gasteiz Miér 31 Mayo 2017 - 12:07

Zascandil escribió:Natural thing es habitual en los repertorios de Schenker, la cuestión es que los amigos del norte esperaban más McAuley y de ahí su comprensible decepción.

Es que el setlist es lo que suele hacer Schenker

Yo tambien pensaba que se iba a centrar maa en la etapa McAuley, que hubiera sido lo suyo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por danitoledo Miér 31 Mayo 2017 - 12:11

El set no es malo. Nada malo. Yo es que tenía claro que muchas de UFO seguiría metiendo sí o sí, como también hará en sus fechas con los tres cantantes. Pero vamos, que ganazas de Pamplona. bounce bounce
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 1 Jun 2017 - 0:17

Zascandil escribió:
Gregg escribió:pues aún tocaron unas cuantas de la era McAuley

Pero no suficientes para los "chaps from the North".

la única explicación plausible es que eran del mismo Bilbao, oyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 1 Jun 2017 - 0:17

pues?
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 12 Jun 2017 - 9:44

Entrevista de Pete Way aquí ... yo pillo palabras sueltas Embarassed

https://player.fm/series/the-rock-and-roll-geek-show
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 12 Jun 2017 - 9:58

PaulKossoff escribió:Entrevista de Pete Way aquí ... yo pillo palabras sueltas   Embarassed

https://player.fm/series/the-rock-and-roll-geek-show

El problema es que, además de sueltas, estén muy lejos las unas de las otras.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 12 Jun 2017 - 10:10

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Entrevista de Pete Way aquí ... yo pillo palabras sueltas   Embarassed

https://player.fm/series/the-rock-and-roll-geek-show

El problema es que, además de sueltas, estén muy lejos las unas de las otras.

Exacto, anoche la estuve escuchando y apenas entendí nada ... Hospital , guys, UFO, book, heart, reunion
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 12 Jun 2017 - 10:27

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Entrevista de Pete Way aquí ... yo pillo palabras sueltas   Embarassed

https://player.fm/series/the-rock-and-roll-geek-show

El problema es que, además de sueltas, estén muy lejos las unas de las otras.

Exacto, anoche la estuve escuchando y apenas entendí nada ... Hospital , guys, UFO, book, heart, reunion

"Los tíos del hospital me regalaron un libro sobre platillos volantes cuando me operaron del corazón, lo decidieron en un reunión".
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 12 Jun 2017 - 10:29

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Entrevista de Pete Way aquí ... yo pillo palabras sueltas   Embarassed

https://player.fm/series/the-rock-and-roll-geek-show

El problema es que, además de sueltas, estén muy lejos las unas de las otras.

Exacto, anoche la estuve escuchando y apenas entendí nada ... Hospital , guys, UFO, book, heart, reunion

"Los tíos del hospital me regalaron un libro sobre platillos volantes cuando me operaron del corazón, lo decidieron en un reunión".

LaughingLaughingLaughing Ya está tardando Gregg
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 12 Jun 2017 - 10:33

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Entrevista de Pete Way aquí ... yo pillo palabras sueltas   Embarassed

https://player.fm/series/the-rock-and-roll-geek-show

El problema es que, además de sueltas, estén muy lejos las unas de las otras.

Exacto, anoche la estuve escuchando y apenas entendí nada ... Hospital , guys, UFO, book, heart, reunion

"Los tíos del hospital me regalaron un libro sobre platillos volantes cuando me operaron del corazón, lo decidieron en un reunión".

LaughingLaughingLaughing Ya está tardando Gregg

Laughing Laughing

Se me olvidó poner "reunión" en negrita y más grande.

Gregg está con el inglés (la lengua), le vendrá bien todo este rollo. Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 12 Jun 2017 - 11:06

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:Entrevista de Pete Way aquí ... yo pillo palabras sueltas   Embarassed

https://player.fm/series/the-rock-and-roll-geek-show

El problema es que, además de sueltas, estén muy lejos las unas de las otras.

Exacto, anoche la estuve escuchando y apenas entendí nada ... Hospital , guys, UFO, book, heart, reunion

"Los tíos del hospital me regalaron un libro sobre platillos volantes cuando me operaron del corazón, lo decidieron en un reunión".

LaughingLaughingLaughing Ya está tardando Gregg

Laughing Laughing

Se me olvidó poner "reunión" en negrita y más grande.

Gregg está con el inglés (la lengua), le vendrá bien todo este rollo. Twisted Evil

Eso espero, necesito una traducción, sobretodo me interesa su estado de salud y si va a volver a tocar en directo con UFO claro Cool
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun 12 Jun 2017 - 11:48

toi aqui
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun 12 Jun 2017 - 11:48

demonios, es hora y pico ... no puedo ahora mismo boys

lo tengo que dejar para el MIÉRCOLES ... mañana tengo un examen importante
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun 12 Jun 2017 - 11:55

por cierto, me quedan unas 60 páginas del libro de Pete (al estar liado lo estoy leyendo en mis visitas al bathroom, muy apropiado para el contenido de parte del libro)

y bueno, que nadie busque exactitudes porque ... no las hay ... el pollo que escribe con Pete el libro, que es periodista, no se ha ganado su dinero ... algo TAN sencillo como coger, por ejemplo, los discos de Waysted y decirle a Pete o corregir lo que dice sobre quien toca en los mismos pues lo hace hasta mi perro

esto es porque Pete viene a decir que Paul Chapman toca en el mini álbum Waysted (que NO lo hace) y Andy Parker sigue en la banda para The Good The Bad The Waysted (que tampoco lo hace)

por citar alguno de los "horrores" de cronología del libro, que vamos, no hay que ser super fan para pillarlos

en lo que está bien es en la parte de la vida personal de Pete, sus matrimonios y sus líos con las drogas ... ahora mismo estoy cerca del breaking point, cuando está colgadísimo con las agujas (antes no se pinchaba), sobre 1998, y estaba casado con una médico, que le recetaba morfina y metadona para cuando estaba de gira ... ella también estaba enganchada, y sé que en unas pocas páginas ella morirá, además lo dramático es que Pete va a volver de una gira y la encuentra en su casa muerta, quiero leer como lo cuenta
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun 12 Jun 2017 - 11:59

por cierto, Pete y Paul Raymond, en cuanto a caracteres, no se llevan bien

Raymond y Andy Parker siempre se han congeniado

esto es para dar pistas sobre el funcionamiento interno del platillo

y lo que justo acabo de leer sobre la actuación de Tokyo que se canceló porque a Michael se le cruzaron los cables, pues es normal que Phil Mogg le tenga manía quasi-eterna: resulta que tenían tres actuaciones, iban a sacar casi 3 millones de dólares (de 1998 !!) limpios, Michael se pira a la tercera canción rompiendo su guitarra ... el promotor manda al agente del seguro diciendo "vamos a decir que estabas enfermo, lo cubre el seguro, y hacemos las otras dos actuaciones" y va el amigo Schenker y se niega, primero a hacer el paripé, segundo a actuar más con UFO, diciendo que los odia a todos
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun 12 Jun 2017 - 12:03

hay otro dato que me cuesta ver si es verdad: dice que en la época de full junkie cuando estaba casado con la doctora, fueron con la hija de su matrimonio anterior (Charlotte, hija del segundo matrimonio de Pete) a Disneylandia, pero no tenía material y se pasó dos días en cama el amigo Pete, mandando a Charlotte a Disneylandia con "Tyson, el hijo de Paul Chapman"

vale que Paul Chapman vivía y vive en Florida ... pero me parece mucha casualidad que le pusiese Tyson a un hijo suyo ... IGUALITO QUE MICHAEL SCHENKER

o sea, seguramente Charlotte fue con el hijo de Chapman, pero dudo que se llame Tyson - pero no puedo averiguar el nombre del pavo
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun 12 Jun 2017 - 12:04

o sea, por si no me he expresado bien, uno de los hijos de Schenker (tiene como cinco o seis, hablo de memoria) se llama Tyson

llegó a tocar en algunas banditas en UK, por supuesto utilizando una Flying V blanca
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 12 Jun 2017 - 12:12

¡Ése es nuestro Gregg! Bravo por ese tránsito en compañía del libro de Way.

¡Boina!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Lun 12 Jun 2017 - 14:00

Bien Gregg! cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 13 Jun 2017 - 9:14

A N E C D O T A Z A :

ayer fui al trabajo con una camiseta de UFO ... hacía bastante calor y no llevaba nada por encima (soy bastante friolero, jaja)

a media tarde un compañero se me acerca y me indica que deje al cliente que estoy atendiendo en espera un momento

inciso sobre el compañero: lleva menos tiempo que yo en la empresa, hasta hace poco apenas coincidiamos, ya que el trabajaba en horario de mañana y yo de tarde, sólo algunas veces que por ejemplo el salía a las 3 y yo entraba a las 2, o que justo entraba y el salía y yo cogía su sitio ... apenas habíamos hablado pero tenía un aura de "tipo guay" sin tener pistas sobre ello. Oh, es un tipo de mediana edad, como yo, para más señas.
hace poco lo han cambiado a turno partido, con lo cual sale a las 8 y coincidimos bastante ... lo veía en su descanso de café (20 minutos) leyendo en un kindle, cosa NO normal por allí, la mayoría de la gente os podeis imaginar que se dedican en su descanso a "fozar" con el móvil o chismorrear ... el otro día coincidimos en un descanso y hablamos de libros (yo estaba leyendo también), y resulta que tenemos bastantes gustos en común (fantasía, sci-fi, etc)

volvemos a ayer: pues me dice el hombre - de nombre Pablo, ea, que no es un objeto no volante no identificado - algo como que molaba yo por mi camiseta y como que UFO tuvieron el mejor guitarrista de la historia

...

¿mi reacción? levantarme y abrazarlo, por supuesto ... resulta que Pablo es super fan de Schenker ... ayer apenas pudimos hablar más, y hoy no voy a trabajar (tengo un examen y me pedí el día libre), pero el miércoles espero intercambiar UFO-batallas con él !!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 13 Jun 2017 - 9:14

que bonita sorpresa, de veras
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por gavitana Mar 13 Jun 2017 - 10:04

Esas cosas molan mucho. Ese encuentro de almas en el ruock es maravilloso.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23109
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Monra Mar 13 Jun 2017 - 11:13

La anécdota de la mujer muerta, de Pete, ya la anticipó en una entrevista con la Classic Rock. No de desvelo el misterio. También porque hace tiempo y ya no lo recuerdo. Pero sí, escabroso. pale
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Mar 13 Jun 2017 - 11:44

gavitana escribió:Esas cosas molan mucho. Ese encuentro de almas en el ruock es maravilloso.

A mi cada vez me importan menos. Me entran ganas de decirle al gachó: "A buenas horas".  Twisted Evil Laughing Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 18 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 13 Jun 2017 - 12:02

Monra escribió:La anécdota de la mujer muerta, de Pete, ya la anticipó en una entrevista con la Classic Rock. No de desvelo el misterio. También porque hace tiempo y ya no lo recuerdo. Pero sí, escabroso. pale

yo ya la conocía, pero ahora sé todos los detalles ... bastante escabroso, sí, llegar y encontrar a tu mujer que lleva muerta dos días por una sobredosis ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 66740
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.