bandas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bandas

Mensaje por iñaki rodrigo el Miér 4 Nov 2015 - 4:07

por favor investigar la banda NAXATRAS si mi ingles no e falla son griegos del rollo kadavar, red fang, kyuss,,,1 saludo

iñaki rodrigo
Invitado

Re: bandas

Mensaje por Afm el Miér 6 Ene 2016 - 23:44

Saludos!

Pues por pedir que no sea; LIVING END al AZKENA 2016 !!

Afm
Invitado

Mensaje por Afm el Vie 8 Ene 2016 - 2:17

Y por cierto , además de sugerir a los australianos THE LIVING END , lo que debería ser esta edición una "obligación" para el festival es la presencia en el mismo de un grupo local de la calidad y el poco reconocimiento "mediático" (por contra cualquiera que los ha visto alguna vez en directo sabrá valorarlos  del modo merecido) que tiene ARENNA.
Grupo con directo cinco estrellas que además presenta uno de los mejores discos del recién acabado 2015.

Y si la suerte me concediese los dos deseos (repito que el segundo -la presencia de ARENNA- debería ser una obligación con presencia en puestos altos del cartel dados los MÉRITOS PROPIOS musicales por encima de todo) ; ¡no me solapen los dos conciertos POR FAVOR!.

GRACIAS /ESKERRIK ASKO.
Larga vida al AZKENA.

Afm
Invitado

The Electric Alley

Mensaje por JaimeMorenoTEA el Mar 19 Ene 2016 - 11:50

Saludos!

Soy nuevo por aquí, simplemente me gustaría comentar nuestro arduo deseo de llegar algún día a las tablas de este maravilloso festival, a ver que os parece nuestro nuevo trabajo. Con ustedes, The Electric Alley Wink

JaimeMorenoTEA
Invitado

Cartel

Mensaje por Iturri el Mar 9 Feb 2016 - 19:04

Este año cambio el Azkena por los Monsters of Rock, Rainbow es inmejorable. Y aunque me los perdería creo que deberían traer a: Soundgarden, Danzig, Whitesnake, Red Sky Mary (Hard Rock 70's), Beth Hart, The Amorettes (3 escocesas rockeras), Gamma Bomb, 24 pesos (la revelación del Blues Rock británico), Hifly y Cherie Currie (gran disco), la sorpresa de James Leg.

Iturri
Invitado

Mensaje por Ave Face el Sáb 16 Abr 2016 - 4:50

Enhorabuena a la organización del festival cada año unos grupazos impresionantes. Y este año lo ha bordado han hecho realidad uno de mis sueños trayendo a THE WHO. Grupo de los más influyentes de la historia de la música adelantados a su tiempo. Con la 1era ópera rock, uso de sintetizadores...... muy pocos han aportado tanto como The Who a la música.
Aconsejo leer su trayectoria, ver algún documental, sus pelis....... WE,RE MODS !!!

Ave Face

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba