The Leftovers

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Leftovers

Mensaje por starfuckers el Lun 4 Sep 2017 - 15:23

Moltisanti escribió:SERIE. DE. LA. VIDA.

la banda sonora mas bonita en mucho tiempo en TV ... sigo flipando que no la esten nominando ni a ella ni a la serie para los principales premios de TV
starfuckers

Mensaje por Moltisanti el Lun 4 Sep 2017 - 15:27

Maravillosa Nora cuando tras follarse a Kevin por primera vez este le cuenta no sé qué rayadas y ella le suelta "has venido al sitio correcto", mientras se aprieta contra él.
Moltisanti

Mensaje por Nomeko7 el Lun 4 Sep 2017 - 15:29

Moltisanti escribió:Maravillosa Nora cuando tras follarse a Kevin por primera vez este le cuenta no sé qué rayadas y ella le suelta "has venido al sitio correcto", mientras se aprieta contra él.

Cuando pilla a Kevin con la bolsa de plástico y casi ni se sorprende.
Nomeko7

Mensaje por Moltisanti el Lun 4 Sep 2017 - 15:30

Nomeko7 escribió:
Moltisanti escribió:Maravillosa Nora cuando tras follarse a Kevin por primera vez este le cuenta no sé qué rayadas y ella le suelta "has venido al sitio correcto", mientras se aprieta contra él.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es una puta loca de atar maravillosa, sensacional.

MIEDO al final de Twin Peaks, Nomeko. PAVOR.
Moltisanti

Mensaje por Nomeko7 el Lun 4 Sep 2017 - 15:33

Moltisanti escribió:
Nomeko7 escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que es una puta loca de atar maravillosa, sensacional.

MIEDO al final de Twin Peaks, Nomeko. PAVOR.

Estoy acojonado también... La opinión de Sachs ha hecho que mis expectativas se eleven aún y puede que acabe decepcionado. Ya no paso por ese hilo hasta esta noche.
Nomeko7

Mensaje por Eloy el Lun 4 Sep 2017 - 17:13

Capítulo ocho tonight...

Esto va viento en popa
Eloy

Mensaje por Eloy el Vie 8 Sep 2017 - 11:18

Terminada la primera temporada anoche.

Impresionante, no tardaremos en ir a por la segunda...
Eloy

Mensaje por salakov el Vie 8 Sep 2017 - 11:24

Mejora y mejora, te lo aseguro.

Verás.
salakov

Mensaje por Heisenberg el Vie 8 Sep 2017 - 12:50

Eloy escribió:Terminada la primera temporada anoche.

Impresionante, no tardaremos en ir a por la segunda...

El último capítulo de la primera temporada es buenísimo.

Spoiler:

El plan de los zumbados fumadores, cuando Laurie habla para que Kevin entre a buscar a la hija, menuda tensión.
Heisenberg

Mensaje por Miss Brownstone el Vie 8 Sep 2017 - 12:58

Finalizada la primera temporada. A ver por dónde tira.

El último episodio en momentos me resultó muy perturbador.

Me parecen fascinantes Nora y Matt. No puedo con Meggggg.
Miss Brownstone

Mensaje por Moderno el Vie 8 Sep 2017 - 18:42

La segunda es donde se destapa la verdadera esencia de la serie, por lo que recuerdo.
Moderno

Mensaje por Bela Lugosi's dad el Lun 11 Sep 2017 - 21:48

Laurie o Nora? no sabe el madero ni ná. pig

Yo era fan de Aimee, pero que forma de desaparecer (al menos hasta donde yo he llegado)
Bela Lugosi's dad

http://www.facebook.com/Taker51

Mensaje por Guelcoza el Lun 11 Sep 2017 - 21:54

starfuckers escribió: la banda sonora mas bonita en mucho tiempo en TV ...
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Guelcoza

Mensaje por Eloy el Lun 11 Sep 2017 - 21:55

Moderno escribió:La segunda es donde se destapa la verdadera esencia de la serie, por lo que recuerdo.

Ganazas. En un rato nos ponemos con el primero de la segunda.

He echado una ojeada a las primeras imágenes así en plan mirón y ha sido un wtf bastante importante.

Espero grandes cosas...
Eloy

Mensaje por Eloy el Lun 11 Sep 2017 - 21:56

Guelcoza escribió:

Arrow2 Arrow2

Bonita e inteligente.

Impecable cómo y cuándo se usa...
Eloy

Mensaje por quakto el Lun 11 Sep 2017 - 22:45

Eloy escribió:
Guelcoza escribió:

Arrow2  Arrow2

Bonita e inteligente.

Impecable cómo y cuándo se usa...

Arrow2 x 1000
quakto

Mensaje por Boohan el Lun 11 Sep 2017 - 23:27

Bela Lugosi's dad escribió:Laurie o Nora? no sabe el madero ni ná. pig

Ya te digo
Boohan

Mensaje por Gelocatil el Mar 12 Sep 2017 - 9:38

Lo que hace la perspectiva de la edad, a mí Laurie me parece un callo, particularmente durante la primera temporada. Bueno y durante el resto, la comparas con Nora, Meg, etc y no tiene nada que hacer.

De hecho cuando la vio aparecer mi novia se tiró 5 minutos de reloj diciendo que cómo podía estar un hombre como Kevin Garvey con una señora como esa, así con esas palabras. Era lo que más le chirriaba de la serie. Laughing

Ya digo, será cosa de la edad, porque si no...

Última edición por Gelocatil el Mar 12 Sep 2017 - 9:40, editado 1 vez
Gelocatil

Mensaje por Boohan el Mar 12 Sep 2017 - 9:39

Gelocatil escribió:Lo que hace la perspectiva de la edad, a mí Laurie me parece un callo, particularmente durante la primera temporada. Bueno y durante el resto, la comparas con Nora, Meg, etc y no tiene nada que hacer.

De hecho cuando la vio aparecer mi novia se tiró 5 minutos de reloj diciendo que cómo podía estar un hombre como Kevin Garvey con una señora como esa, así con esas palabras. Laughing

No teneis ni puta idea, jovenzuelos...

Ambas actrices, las que interpretan a Nora y Laurie, no salen precisamente todo lo guapas que son en la realidad.
Boohan

Mensaje por el barón el Mar 12 Sep 2017 - 9:42

Boohan escribió:
Gelocatil escribió:Lo que hace la perspectiva de la edad, a mí Laurie me parece un callo, particularmente durante la primera temporada. Bueno y durante el resto, la comparas con Nora, Meg, etc y no tiene nada que hacer.

De hecho cuando la vio aparecer mi novia se tiró 5 minutos de reloj diciendo que cómo podía estar un hombre como Kevin Garvey con una señora como esa, así con esas palabras. Laughing

Arrow2

A mí lo que me sorprendió fue la edad de Carrie Coon, que es más joven que yo!!
el barón

Mensaje por Gelocatil el Mar 12 Sep 2017 - 9:47

Pues a mi Nora sí me pareció un mujerón y un bellezón, si no sale todo lo guapa que es, sale muy guapa desde luego.

Laurie...es que con 53 tacos...aún estoy lejos de que me resulte atractiva alguien en esa franja de edad. El tiempo se encargará de que eso cambie, seguro. Laughing
Gelocatil

Mensaje por Boohan el Mar 12 Sep 2017 - 9:53

Gelocatil escribió:Pues a mi Nora sí me pareció un mujerón y un bellezón, si no sale todo lo guapa que es, sale muy guapa desde luego.

Laurie...es que con 53 tacos...aún estoy lejos de que me resulte atractiva alguien en esa franja de edad. El tiempo se encargará de que eso cambie, seguro. Laughing

La actriz que hace el papel de Laurie, Amy nosequé, tiene 17 años más que la que hace de Nora que tiene 36. Con 36 años ha tenido que ser un bellezón, y sigue estando muy guapa. En mi opinión es bastante más guapa que la que hace de Nora. Me imagino que eres un milenial de esos Laughing Wink , es entendible, en una década lo verás diferente.
Boohan

Mensaje por Gelocatil el Mar 12 Sep 2017 - 9:57

Boohan escribió:
Gelocatil escribió:Pues a mi Nora sí me pareció un mujerón y un bellezón, si no sale todo lo guapa que es, sale muy guapa desde luego.

La actriz que hace el papel de Laurie, Amy nosequé, tiene 17 años más que la que hace de Nora que tiene 36. Con 36 años ha tenido que ser un bellezón, y sigue estando muy guapa. En mi opinión es bastante más guapa que la que hace de Nora. Me imagino que eres un milenial de esos  Laughing  Wink , es entendible, en una década lo verás diferente.

Ya, a eso me refiero. Nora me pilla a solo 10 años, pero Laurie a 27 (es decir, más del doble de mi edad). Nora está dentro de mi radio de atracción, pero Laurie no. No es que sea algo exacto, pero aún no he cruzado la franja en la que me empiece a fijar en mujeres de cuarenta y tantos- cincuenta. Ya llegará y vendré aquí a desdecirme y a unirme al club de fans de Laurie pero por ahora...lo dejo en que se conserva bien y se la ve elegante. Laughing
Gelocatil

Mensaje por salakov el Mar 12 Sep 2017 - 9:59

Boohan escribió:

Ambas actrices, las que interpretan a Nora y Laurie, no salen precisamente todo lo guapas que son en la realidad.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

salakov

Mensaje por Annie el Sáb 16 Sep 2017 - 20:06

RockRotten escribió:
Boohan escribió:
RockRotten escribió:
Spoiler:
La verdad es que cuando Nora dice que se puso a buscar al que construyó la máquina, y le pidió que volviese a construir otra para volver..... y la construye... así, como si fuese cualquier cosa.... pueeeeeee

Spoiler:
Y por qué no? Se supone que han pasado como 10 o 15 años.
Por qué iba a estar Nora escondida tantísimos años?

Spoiler:
Me refería a que el tipo la construyera, en un mundo "paralelo" en el que hay tan poquísima gente, y supuestamente tan pocos medios en el que ni siquiera las comunicaciones funcionan.... Es como si de repente abrir puertas a otras dimensiones fuese tan facil como hacer calceta, eso es lo que me chirrió anoche, pero al final yo también la creí Laughing

Spoiler:
No deja de asombrarme que haya alguien que se trague una serie así buscando explicaciones y respuestas a cada escena. De verdad RR, ¿esperabas congruencia o clarividencia metafísica? Porque si vas a aplicar la lógica, empieza en esa escena desde un poco más atrás: ¿Qué tipo de negocio puede ser rentable con esa inversión y esos precios? ¿20.000 $ por un servicio que requiere todo ese despliegue? Yo creo que eso debería ya servir para darnos cuenta que no, que no hay viaje, que no hay máquina, que no hay certezas.

Toda la serie está llena de ilusiones e incertidumbres, para hacernos sentir lo mismo que sienten los protagonistas: Dudas constantes, y una necesidad imperiosa de creer. ¿Cuántas extrañas casualidades cotidianas ocurren en la serie? Por ejemplo, Nora va a embarcar y no puede dar a la opción "sin bebé en brazos". Insiste, insiste, ¿y qué sucede? Que creemos que hay algo detrás de ese hecho, algo místico en la trama. ¿Qué cree ella? Al principio lo mismo. Después busca una demostración inmediata de que es un mero error informático, porque su personaje lucha contra la fe en lo irreal. Pero algún espectador todavía sigue, y se queda pensando en dónde va a acabar esa señal divina que le envían a Nora. Ese es un triunfo de la serie: Conseguir que los espectadores sientan y duden a través de la trama, que busquen la fe como lo hacen los personajes en ese espacio de caos. Pero desde luego que no es el fin.

No, a Nora no le construyen ninguna máquina, ni aquí ni en otra dimensión. La serie va del dolor espiritual, y el desarrollo de la trama está construído destripando las luchas internas de cada personaje. Y para explicar todos esos viajes emocionales, ese torrente de frustraciones y locura que tenemos cada uno en nuestra cabeza, hacen falta escenas fantásticas. Y no pasa nada por recrearse en ellas, pero no hay que buscar explicaciones a cada detalle que incluyan. Porque no son necesarias. El propósito es otro. Por eso me sorprende que haya quién se queda hasta el final, esperando a Godot.
Annie

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba