DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN...

4 participantes

Ir abajo

DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN... Empty DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN...

Mensaje por manel. Vie Abr 18 2008, 17:39

Con este y otros temazos nos deleitara GUY CLARK esta noche a los afortunados que lo vamos a poder ver. Tener a uno de los mejores escritores de canciones de la historia, maestro de maestros, a escasos metros de nuestras caras es un verdadero lujazo. Mañana os cuento. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN... Empty Re: DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN...

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Vie Abr 18 2008, 17:39

manel. escribió:Con este y otros temazos nos deleitara GUY CLARK esta noche a los afortunados que lo vamos a poder ver. Tener a uno de los mejores escritores de canciones de la historia, maestro de maestros, a escasos metros de nuestras caras es un verdadero lujazo. Mañana os cuento. Wink

La envidia me corroe. Espero asistas a un magnífico concierto, de lo que casi estoy seguro.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN... Empty Re: DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN...

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Abr 18 2008, 18:11

manel. escribió:Con este y otros temazos nos deleitara GUY CLARK esta noche a los afortunados que lo vamos a poder ver. Tener a uno de los mejores escritores de canciones de la historia, maestro de maestros, a escasos metros de nuestras caras es un verdadero lujazo. Mañana os cuento. Wink

mierda, ha sido ller el titulo del topic y reconocer el tema!

AAAARGH!

no voy a pensarlo mucho no sea que me de un algo...

_________________
DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51343
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN... Empty Re: DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN...

Mensaje por manel. Lun Abr 21 2008, 09:27

Pues que se puede decir. Tener a un tipo como Guy a pocos metros ya impresiona. Por lo que ha hecho, por con quien lo ha hecho, por donde ha estado. Llenando el escenario con su presencia y acompañado de un magnífico guitarrista que también hacía segundas voces nos regaló un concierto emotivo, emocionante, con momentos de verdadera magia, "Desperados Waiting For A Train", "Old Friend", "L.A. Freeway", e inolvidable. Esa garganta cantando historias de amor, de pérdida, de trenes, de liberación y redención personal o, simplemente,canciones sobre la tierra que le vió nacer , espectacular el duelo de guitarras en "Tornadoes", nos regaló algo de lo que no vamos muy sobrados, canciones, canciones con MAYÚSCULAS por parte de un orfebre de ese arte de comunicar sentimientos y sensaciones condensadas en tres o cuatro minutos. Lo peor, que está bastante más cascado de lo que esperaba, la edad no perdona. Pero siempre podré contar orgulloso que lo tuve ahí, delante de mis narices entonando esas canciones. 8)
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN... Empty Re: DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN...

Mensaje por MONKEY Lun Abr 21 2008, 11:04

Efectivamente un gran Storyteller, de hecho es la primera vez que me presento en un concierto sin haber escuchado ni una nota. Y no me decepcionó para nada. El "chico" estaba cascado, tosiendo constantemente , y olvidando parte de las letras. Pero el sentimiento en estos músicos lo es todo.

UN ENCUENTRO GUY CLARK = RICK RUBIN. PODRÍA SER INTERSANTE.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN... Empty Re: DESPERADOS WAITING FOR A TRAIN...

Mensaje por manel. Mar Abr 22 2008, 14:31

MONKEY escribió:Efectivamente un gran Storyteller, de hecho es la primera vez que me presento en un concierto sin haber escuchado ni una nota. Y no me decepcionó para nada. El "chico" estaba cascado, tosiendo constantemente , y olvidando parte de las letras. Pero el sentimiento en estos músicos lo es todo.

UN ENCUENTRO GUY CLARK = RICK RUBIN. PODRÍA SER INTERSANTE.


Muy buena idea. Podría dar bastante de si. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.