14 años de MAGGOT BRAIN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 14 años de MAGGOT BRAIN

Mensaje por silver el Vie 12 Jun 2015 - 15:39

Enhorabuena!!!!!

y gran noticia lo del nuevo disco Wink
silver

Mensaje por PUMP el Vie 12 Jun 2015 - 18:32

Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:
Perimaggot escribió:Seguramente a la mayoría le importe una mierda

¡¡¡Y una mierda!!!

music
Joder con el jesús, la verdad es que el tema le viene como pito a ojete bien engrasado. Cojonuda versión.

el primer solo es de Jesús, el segundo es de Cupi, el nuevo guitarrista (yo casi me he retirado ya de las seis cuerdas, por el bien del grupo y la audiencia)

No digas memeces que eres de los pocos frontmans que se defienden más que de sobras cantando y tocando a la vez Rico Rico Rico Rico y a ver si te dejas ver más por aquí, que se te echa de menos, ya sabes que yo escribo poco, pero me alegra de saber que las cosas marchan bien, abrazales!!!!
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Perimaggot el Lun 15 Jun 2015 - 11:39

PUMP escribió:
Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:

¡¡¡Y una mierda!!!

music
Joder con el jesús, la verdad es que el tema le viene como pito a ojete bien engrasado. Cojonuda versión.

el primer solo es de Jesús, el segundo es de Cupi, el nuevo guitarrista (yo casi me he retirado ya de las seis cuerdas, por el bien del grupo y la audiencia)

No digas memeces que eres de los pocos frontmans que se defienden más que de sobras cantando y tocando a la vez Rico Rico Rico Rico  y a ver si te dejas ver más por aquí, que se te echa de menos, ya sabes que yo escribo poco, pero me alegra de saber que las cosas marchan bien, abrazales!!!!

ya, pero prefiero hacer lo mejor que puedo solo una de las dos cosas antes que hacer la mitad de bien la que se hacer y el doble de mal la que no sé (no sé si me explico)

en cualquier caso, hombre, tampoco la he dejado del todo... tocaré algunas cosas con la eléctrica y acompañaré otras con la acústica y tal
Perimaggot

Mensaje por Rocket el Lun 15 Jun 2015 - 11:46

Perimaggot escribió:
rocket69 escribió:bounce bounce bounce

bounce bounce bounce bounce bounce

¿Le veré este verano going southbound, Don Rocket?

No sé nada todavía. Demasiada indefinición en mi vida.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Perimaggot el Lun 15 Jun 2015 - 12:40

rocket69 escribió:
Perimaggot escribió:
rocket69 escribió:bounce bounce bounce

bounce bounce bounce bounce bounce

¿Le veré este verano going southbound, Don Rocket?

No sé nada todavía. Demasiada indefinición en mi vida.

Helado

espero que las cosas se vayan definiendo para bien Wink
Perimaggot

Mensaje por JE_DD el Lun 15 Jun 2015 - 13:45

Perimaggot escribió:
PUMP escribió:
Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:

¡¡¡Y una mierda!!!

music

No digas memeces que eres de los pocos frontmans que se defienden más que de sobras cantando y tocando a la vez Rico Rico Rico Rico  y a ver si te dejas ver más por aquí, que se te echa de menos, ya sabes que yo escribo poco, pero me alegra de saber que las cosas marchan bien, abrazales!!!!

ya, pero prefiero hacer lo mejor que puedo solo una de las dos cosas antes que hacer la mitad de bien la que se hacer y el doble de mal la que no sé (no sé si me explico)

en cualquier caso, hombre, tampoco la he dejado del todo... tocaré algunas cosas con la eléctrica y acompañaré otras con la acústica y tal

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Lo importante es que tengas ilusión por tocar la guitarra en directo. El sábado con los Hemigways, salio el debate de Maggot Brain con dos o tres guitarras. Y por mi parte, mi sensación, al principio cuando empezasteis a tocar solo con dos guitarras en directo en el 2005, os faltaba algo, se notaba la ausencia de la tercera guitarra. Cuando os pude ver dos años después,  en el 2007 habíais mejorado muchísimo, con las dos guitarras, y ya no tenía esa sensación.  Y de las dos últimas veces que te vi, en Zaragoza, me trasmitiste la sensación de estar mas ilusionado que en Plasencia, tocando tu guitarra, y con la incorporación de Cupi como tercer guitarrista, estuvisteis brillantes.

Promete el año que viene, ya que por lo que he podido ver en mayo, Jesus esta que se sale, como instrumentista de todo tipo (banjo, guitarra, ect..), y hasta se atreve a cantar una versión de los lobos en directo. Y el sábado pude comprobar que Pachi esta que se sale en la batería. Ya tenéis 7 temas nuevos. Y Alfonso Espadero comentó que lo último que ha grabado con tu voz en español, es de lo mejor que has hecho, alcanzando un nivel brillante tonal.

Mucha suerte y que todo te salga muy bien. Y espero poder volver a verte en directo.

JE_DD

Mensaje por Godofredo el Jue 14 Sep 2017 - 12:21

Se les echa de menos. Mucho. A los maggot y a peri por aquí.
Godofredo

Mensaje por Hank el Jue 14 Sep 2017 - 12:23

Godofredo escribió:Se les echa de menos. Mucho. A los maggot y a peri por aquí.

totalmente, de acuerdo... Smile

le leo en facebook, pero ya no habla de música...

Sad
Hank

Mensaje por PUMP el Jue 14 Sep 2017 - 14:46

Yo espero que Alfonsín les ofrezca un buen fardo y vuelvan que cojones!!!
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por manel. el Jue 14 Sep 2017 - 18:50

Godofredo escribió:Se les echa de menos. Mucho. A los maggot y a peri por aquí.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
manel.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba