El final de Motley Crue???

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por keith_caputo el Jue 16 Feb 2017 - 13:39

keith_caputo escribió:
Harvey Dent escribió:Después de la alegría que me supuso saber que ahí fuera hay fans de New Tatto, os dejo un caramelo:

aqui otro caramelo

x cierto en el munuto 7.01 aparece un numero del Popu con Motley en la portada cheers

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Sáb 25 Mar 2017 - 10:45

Parece ser q hay posibilidades de q The Dirt, la pelicula de Motley Crue acabe en Netflix cheers

http://www.blabbermouth.net/news/report-motley-crue-biopic-the-dirt-to-land-at-netflix/
keith_caputo

Mensaje por lacan el Sáb 25 Mar 2017 - 11:16

keith_caputo escribió:Parece ser q hay posibilidades de q The Dirt, la pelicula de Motley Crue acabe en Netflix cheers

http://www.blabbermouth.net/news/report-motley-crue-biopic-the-dirt-to-land-at-netflix/

Pues no sé si es una buena noticia Netflix tiene un par de cosas muy buenas sobre todo Narcos pero en general las peliculas tienden a ser telefilms un poco cutres
lacan

Mensaje por Clairvoyant el Sáb 25 Mar 2017 - 11:42

No se cual se rodará antes, si The Dirt o la de Freddie Mercury Laughing
Clairvoyant

Mensaje por Perry go round el Sáb 25 Mar 2017 - 13:35

A mí lo que me habría gustado sería ir a verla al cine, pero bueno, mejor que nada sí que es.
Perry go round

Mensaje por ion el Sáb 25 Mar 2017 - 14:16

En Netflix hay pasta. Además a Motley Crue no le pega mucho HBO que digamos, no? jaja Si mantienen el equipo con Tremaine y Kapinos la cosa molará fijo.

De hecho, ojala sea una serie de 10 episodios al final. Eso si que sería enorme.
ion

Mensaje por Perry go round el Sáb 25 Mar 2017 - 18:30

ion escribió:En Netflix hay pasta. Además a Motley Crue no le pega mucho HBO que digamos, no? jaja Si mantienen el equipo con Tremaine y Kapinos la cosa molará fijo.

De hecho, ojala sea una serie de 10 episodios al final. Eso si que sería enorme.
Cierto. Una serie sería la polla.
Desde que leí "Walk This Way" tengo el sueño húmedo de una serie sobre el auge caída y re-auge de Aerosmith. Sería la repollísima. Mötley Crüe darían el mismo juego.
Perry go round

Mensaje por RockRotten el Lun 27 Mar 2017 - 9:05

lacan escribió:
keith_caputo escribió:Parece ser q hay posibilidades de q The Dirt, la pelicula de Motley Crue acabe en Netflix cheers

Pues no sé si es una buena noticia Netflix tiene un par de cosas muy  buenas sobre todo Narcos pero en general las peliculas tienden a ser telefilms un poco cutres

No la he visto todavía, pero el propio hijo de Escobar dice que es más falsa que un billete de 7 euros

RockRotten

Mensaje por starfuckers el Lun 27 Mar 2017 - 9:10

lacan escribió:

Pues no sé si es una buena noticia Netflix tiene un par de cosas muy  buenas sobre todo Narcos pero en general las peliculas tienden a ser telefilms un poco cutres

Las series de Netflix son muy potentes .. los films poco a poco
starfuckers

Mensaje por starfuckers el Lun 27 Mar 2017 - 9:11

RockRotten escribió:
lacan escribió:

No la he visto todavía, pero el propio hijo de Escobar dice que es más falsa que un billete de 7 euros

Pero es una serie cojonuda .. da lo mismo si es verídica o no es un pepinazo de serie
starfuckers

Mensaje por celtasnake el Dom 30 Abr 2017 - 10:00

Ojo, se rumorea que habrá nuevo disco .........

Y nueva gira ........ viva los contratos !!!!!

http://sleazeroxx.com/motley-crue-rumoured-to-be-working-on-top-secret-new-album-with-tour-to-follow-in-2018/
celtasnake

Mensaje por hellpatrol el Dom 30 Abr 2017 - 10:01

Jajaja putos amos
hellpatrol

Mensaje por danitoledo el Dom 30 Abr 2017 - 10:10

Nikki Sixx ya se ha encargado, vía Twitter, de decir que eso es absolutamente falso.
danitoledo

Mensaje por celtasnake el Dom 30 Abr 2017 - 10:20

danitoledo escribió:Nikki Sixx ya se ha encargado, vía Twitter, de decir que eso es absolutamente falso.

Por eso puse que era un rumor.

Viva los contratos que se respetan !!!! cheers cheers

Pero a mi me molaría otra gira.
celtasnake

Mensaje por káiser el Dom 30 Abr 2017 - 10:26

Ojo que esta vez sería la última Very Happy

They also claim that this will definitely be THE END after the movie hits Netflix and they do a special world tour for the new album
káiser

Mensaje por ion el Dom 30 Abr 2017 - 12:04

Pues que se junten joder, son Mötley Crüe! No creo que ningún fan se sienta estafado si faltan a su palabra/contrato.
ion

Mensaje por VELVETGUNNER el Dom 30 Abr 2017 - 12:23

ion escribió:Pues que se junten joder, son Mötley Crüe! No creo que ningún fan se sienta estafado si faltan a su palabra/contrato.

Yo de lo que me sentiría estafado es de haberlos visto en esta gira con Vince Neil a ese infranivel , ya fue un desastre la última vez que los vi en Manchester hace unos años.
Tenian que haberlo dejado hace unos cuantos años. Y eso que desde la reunión los había visto 3 veces ya, y fueron muy buenas las 3, pero estos últimos años se fueron arrastrando por los escenarios indecentemente.

Última edición por VELVETGUNNER el Dom 30 Abr 2017 - 12:53, editado 1 vez
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por ion el Dom 30 Abr 2017 - 12:28

VELVETGUNNER escribió:
ion escribió:Pues que se junten joder, son Mötley Crüe! No creo que ningún fan se sienta estafado si faltan a su palabra/contrato.

Yo de lo que me sentiría estafado es de haberlos visto en esta gira con Vince Neil a ese infranivel , ya fue un desastre la última vez que los vi en Manchester hace unos años ya.
Tenian que haberlo dejado hace ya unos cuantos años. Y eso que desde la reunión los había visto 3 veces ya, y fueron muy buenas las 3, pero estos últimos años se fueron arrastrando por los escenarios indecentemente.

Bueno, eso es otra historia. Pero que falten a su palabra me la suda completamente.
ion

Mensaje por VELVETGUNNER el Dom 30 Abr 2017 - 12:58

ion escribió:
VELVETGUNNER escribió:

Yo de lo que me sentiría estafado es de haberlos visto en esta gira con Vince Neil a ese infranivel , ya fue un desastre la última vez que los vi en Manchester hace unos años ya.
Tenian que haberlo dejado hace ya unos cuantos años. Y eso que desde la reunión los había visto 3 veces ya, y fueron muy buenas las 3, pero estos últimos años se fueron arrastrando por los escenarios indecentemente.

Bueno, eso es otra historia. Pero que falten a su palabra me la suda completamente.

No, si a mi tambien me la suda, de hecho Aerosmith han hecho lo mismo y estoy deseando que sea una gira de  despedida ficticia.
Pero lo de Motley en los últimos años era un desastre.

Última edición por VELVETGUNNER el Dom 30 Abr 2017 - 20:01, editado 1 vez
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por karlos gasteiz el Dom 30 Abr 2017 - 14:43

A mi tambien me la suda

Quiero volver a verlos
karlos gasteiz

Mensaje por Perry go round el Dom 30 Abr 2017 - 19:02

Un disco me molaría mucho.
Una gira, entre que sus últimas giras bajaron bastante el nivel y que dijeron que nunca más harían giras, pues casi mejor que se mantengan fieles a esa palabra. Que den algún show aisladoy fiesta. Por ejemplo, podrían dar 50 shows aislados en EEUU y otros tantos alrededor del mundo para presentar el disco nuevo y la película cuando salgan y todos contentos.
Perry go round

Mensaje por Sergio El Kiss el Dom 30 Abr 2017 - 19:21

Coño si son 50 conciertos en Usa ya no son conciertos aislados Laughing

Por otro lado, esta gente dijo que no habría conciertos, pero sí existía la posibilidad de grabar nuevo material.
Sergio El Kiss

Mensaje por Perry go round el Lun 1 Mayo 2017 - 1:35

Sergio El Kiss escribió:Coño si son 50 conciertos en Usa ya no son conciertos aislados Laughing

Por otro lado, esta gente dijo que no habría conciertos, pero sí existía la posibilidad de grabar nuevo material.

jocolor
Perry go round

Mensaje por Harvey Dent el Lun 1 Mayo 2017 - 13:34

No por favor. Ya estaban en decadencia, todo lo que venga ahora es ir cuesta abajo. Que sean los primeros que cumplen su palabra seria toda una lección al resto.

Yo confío en la palabra de Nikki que siempre ha mirado adelante nunca había atrás, artísticamente
Harvey Dent

Mensaje por modes garcia el Lun 1 Mayo 2017 - 13:45

VELVETGUNNER escribió:
ion escribió:
VELVETGUNNER escribió:

No, si a mi tambien me la suda, de hecho Aerosmith han hecho lo mismo y estoy deseando que sea una gira de  despedida ficticia.
Pero lo de Motley en los últimos años era un desastre.

es tu opinion, pero no la verdad absoluta. Yo los vi en su gira de despedida en los states y me encantó el concierto. En ningun momento vi una banda arrastrandose por los escenarios.
modes garcia

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba