Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

+63
DarthMercury
celtasnake
Sugar Bug
Annie
Alinoe
Evolardo
red ryder
metalbert
Rockenberg
psycho-sonic
Yusefly
Drakixx
Balachina
deniztek
Dabidigo
halo
m señor
mugu
Fresx
Moltisanti
Adso
clandestine78
Azrael
Dan Defensor
Neska
CountryJoe
bigsubi
Angus Glop
BeadyWho?
Requexu
akhenaten666
señor rosa
Sue
Pike
Rockin' Yakuza
Boohan
Rocket
Kupak
manel.
mr_mojorising
Joseba
maikelnait
Motorelvez
The Red Dwarf
modes garcia
Dust N Bones !?
nachorom
karlos gasteiz
ZZ Thompson
j. cash
El Puto Fary
blackfoot
Eloy
sirconradburns
silver
Jincho
bottleofdenial
millino
scabbed wings
copter76
Cerdamen
colorista
Hank
67 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 31.05.15 19:31

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) 2s93adj

Iba a esperar a la semana que viene (que es cuando recibo el libro) para presentároslo, aunque leer al nuevo forero, Colorista, me ha animado a dar los primeros detalles sobre un libro que para mí tiene un significado especial, más que de realización personal, de tributo a una serie de artistas que me han marcado durante el presente siglo. Es probable que estos artistas no vendan miles de copias de sus trabajos, pero consolidan una escena que me parece lo más sincero (no solo a nivel musical) que ha surgido del planeta tierra en lo que va de siglo.

El libro se compone de 19 capítulos, precedidos de un prólogo (a cargo del ilustre Fernando Tanxencias), una introducción firmada por un servidor (que intenta ser una explicación al porque del libro) y un capítulo 0, en el que presento y entrevisto a Jason Galaz, fundador de la famosa marca Muddy Roots Music.

Inicialmente, el libro iba a llamarse 19 Pedazos de Barro (por diferentes motivos), pero finalmente, tanto a mí como a Jason nos pareció correcto bautizarlo con un marca que ya de por sí es garantía de calidad, por lo que definitivamente vi claro que Muddy Roots Music era el mejor de los títulos, .....

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Swag53

Estos serían los capítulos:

1. Jayke Orvis
2. Rachel Brooke
3. Joseph Huber
4. James Hunnicutt
5. Tony Bones
6. The Dad Horse Experience
7. Molly Gene Whoaman Band
8. Bob Wayne
9. Urban Pioneers
10. Sean Wheeler
11. The Goddamn Gallows
12. Th' Booty Hunters
13. Reverend Deadeye
14. J.B. Beverley
15. Joey Allcorn
16. Dead Bronco
17. Reverend Beat Man
18. Scott H. Biram
19. Possessed by Paul James

---------------------------------

Una serie de ilustraciones (de fotógrafos amigos de los músicos) acompañan cada capítulo, en los que encontraréis una introducción biográfica de cada una de las formaciones o artistas, además de entrevistas exclusivas con cada uno de ellos (he tenido la suerte de conocerlos a todos personalmente, exceptuando 2 o 3 casos). Además, se incluye una selección de obras publicadas reseñadas, por si los lectores quieren conocer un poco de cada uno de los discos antes de adentrarse en el maravilloso mundo de estos fantásticos músicos.

El libro estará disponible desde el 10 de Junio y ha sido autoeditado (la maquetación del mismo corre a cargo de mi amigo e ilustrador y diseñador Aritz Biurrun Almenar). El precio será de 14 euros por copia + gastos de envío, aunque podemos organizarlo para enviar varias copias a una ciudad, entrega en Azkena, Resurrection, etc, etc.

La idea es poder presentarlo en Bilbao, Barcelona y Mallorca (por motivos obvios en cada caso). Ya iré comentando detalles. La tirada inicial es de 500 copias (consciente de lo minoritario de esta escena) y la idea es la de publicarlo en USA (tema pendiente de concretar con Jason Galaz). Se me ocurren mil cosas que contar, pero prefiero (de momento) dejarlo aquí. Si queréis, podéis preguntar lo que os apetezca.

El 19 de Junio estaré con mi hijo en Bélgica, en la cuarta edición del Muddy Roots Music Festival europeo, donde se podrá adquirir alguna copia (todavía no sé cuántas llevaré).

De momento esta es la lista de foreros que han confirmado el deseo de poseer una copia:

01. Cerdamen (pagado) - entrega Azkena
02. Mr. Mojorising (pagado) - enviado
03. Copter76 (pagado) - entregado en mano
04. Jincho (pagado) - enviado
05. Millino (pagado) enviado
06. Joseba (pagado) - entrega Azkena
07. Alinoe (pagado) enviado
08. gyntoni (pagado) enviado
09. bigsubi (pagado) enviado
10. Silver (pagado) - entregado en mano
11. SirConradBurns (pagado) - entregado en mano
12. BottleofDenial (pagado) - entregado en mano
13. Colorista (pagado) - entregado en mano
14. Scabbed Wings (pagado) - entrega Azkena
15. Sweet Little Lau (pagado) enviado
16. Gaboto (pagado) - entregado en mano
17. El Abogado del Metal (pagado) enviado
18. DarthMercury (pagado) enviado
19. Blackfoot (pagado) - entrega Azkena
20. Eloy (pagado) - entrega Azkena
21. J.cash (pagado) enviado
22. Carabirubi (pagado) - entrega Azkena
23. ZZ Thompson (pagado) - entregado en mano
24. karlos gasteiz (pagado) - entrega Azkena
25. BeadyWho? (pagado) - enviado
26. nachorom (pagado) - enviado
27. The Red Dwarf (pagado) - enviado
28. Motorelvez (pagado) - entregado en mano
29. Maikelnait (pagado) - entrega Azkena
30. soprano (pagado) enviado
31. akhenaten666 (pagado) enviado
32. Annie (pagado) - entregado en mano
33. CountryJoe (pagado) - enviado
34. Tramuntana
35. Boohan (pagado) - entregado en mano
36. señor rosa (pagado) - entregado en mano
37. o'tuerto (pagado) - enviado
38. clandestine78 (pagado) - enviado
39. Angus Glop (pagado) - enviado
40. Adso (pagado) - entregado en mano
41. Moltisanti (pagado) - enviado
42. Kupak (pagado) - enviado
43. pyscho-sonic (pagado) - entregado en mano
44. xanti urdangarin (pagado) - enviado
45. Fresx (pagado) - entregado en mano
46. clashcityrockers (pagado) enviado
47. m señor (pagado) - enviado
48. thejesu
49. locovereas (pagado) - enviado
50. balachina (pagado) - enviado
51. rudicio (pagado) - enviado
52. unabomber
53. Norman
54. McLovin entregar en concierto de Ghost
55. stone the crow (pagado) - enviado
56. loaded
57. deniztek
58. JuanrraTheHead
59. Norman (Creature) Bates
60. proball (pagado) enviado
61. Micromegas
62. káiser (pagado) - entregado en mano
63. modes garcia
64. My Buddy (pagado) - enviado
65. Pike (pagado) - enviado
66. Beriboogie
67. Rizzy
68. soundchaser
69. Poison ivy
70. Blai

Cuando confirme las presentaciones oficiales en Bilbao y Barcelona, nos podemos poner de acuerdo para que reservéis una copia. En todo caso, si la queréis desde el 10 de Junio, me podéis escribir un privado o a la dirección muddyrootsmusic_thebook@hotmail.com

En fin, de momento no me enrollo más, .... Smile

PD - el capítulo 19 será incluido íntegramente en el número de junio (499) de la revista Popular 1, a la que regreso después de medio año de parón, ..... Smile


vale, ya tengo gastos de envío (correos), ...

el libro pesa 0,509 kilos

Sobre verde envío 1 unidad = 0,85 euros
Sobre verde envío 3 o + unidades = 1,25 euros
Envío Ordinario 1 Unidad = 4,58 euros
Envío Certificado 1 Unidad = 7 euros
Carta hasta 2 kilos (o sea 2 o 3 libros) = 7,61 euros
Paquete + 2 kilos ( 4 libros o más, aunque entiendo que habrá límite) = 11 euros

bueno, recomiendo que para gente de la misma ciudad, se puedan hacer paquetes con más de 1 unidad, pero vamos, es decisión vuestra, ...

algunos llegarán vía Azkena
me sabe mal por la gente del Resu, pero me caigo del festi, ...
en fin, id diciendo cosas y así me organizo, ... thanx


Última edición por Hank el 05.11.15 21:58, editado 137 veces
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por colorista 31.05.15 19:53

Incluyeme, Hank, porfa en la lista de copias... Te la compraría en la presentación de Barcelona (y si te queda alguna del libro de poemas, tbn) y luego deberías pasártelo en grande en el 13 Cats, el único bar de genuíno R'n'R de la Ciudad Condal en el que puedes bailar desenfrenadamente a Hank III y Assjack. Además la pinta de la fachada del garito debería suponer todo un orgasmo visual para ti... Y ojo que no conozco a nadie que trabaje allí, sólo es un buen seedy joint para dejarse caer de vez en cuando. He dicho.
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 31.05.15 19:57

colorista escribió:Incluyeme, Hank, porfa en la lista de copias... Te la compraría en la presentación de Barcelona (y si te queda alguna del libro de poemas, tbn) y luego deberías pasártelo en grande en el 13 Cats, el único bar de genuíno R'n'R de la Ciudad Condal en el que puedes bailar desenfrenadamente a Hank III y Assjack. Además la pinta de la fachada del garito debería suponer todo un orgasmo visual para ti... Y ojo que no conozco a nadie que trabaje allí, sólo es un buen seedy joint para dejarse caer de vez en cuando. He dicho.

hostia, lo tendré en cuenta con respecto al 13 Cats (que buen nombre), te apunto en la lista, y cuenta con el poemario (sin costo alguno, pues es de 2006 y tras un periodo de venta en el que recuperé la inversión, comencé a regalar copias a todos aquellos que querían una), ..... Smile

gracias
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Cerdamen 31.05.15 20:28

guapamente... a tope con la escena!!! en el azkena lo podré pillar dices??? sino, me lo mandas a mi guarida jaja...
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 31.05.15 20:33

Cerdamen escribió:guapamente... a tope con la escena!!! en el azkena lo podré pillar dices??? sino, me lo mandas a mi guarida jaja...

con lo del Azkena quería decir que dos colegas míos van para allá y que si queréis ahorraros los gastos de envío, pues ellos pueden llevar algunas copias, lógicamente (la tuya) sería la number one, ya que desde hace tiempo siempre me has brindado tu apoyo y entusiasmo, si te fijas, estás el primero de la lista, ...... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Cerdamen 31.05.15 20:43

Hank escribió:
Cerdamen escribió:guapamente... a tope con la escena!!! en el azkena lo podré pillar dices??? sino, me lo mandas a mi guarida jaja...
gracias bro!!! firmadito y con regalo jajaja...

con lo del Azkena quería decir que dos colegas míos van para allá y que si queréis ahorraros los gastos de envío, pues ellos pueden llevar algunas copias, lógicamente (la tuya) sería la number one, ya que desde hace tiempo siempre me has brindado tu apoyo y entusiasmo, si te fijas, estás el primero de la lista, ...... jeje
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 31.05.15 20:45

Cerdamen escribió:
Hank escribió:
Cerdamen escribió:guapamente... a tope con la escena!!! en el azkena lo podré pillar dices??? sino, me lo mandas a mi guarida jaja...


con lo del Azkena quería decir que dos colegas míos van para allá y que si queréis ahorraros los gastos de envío, pues ellos pueden llevar algunas copias, lógicamente (la tuya) sería la number one, ya que desde hace tiempo siempre me has brindado tu apoyo y entusiasmo, si te fijas, estás el primero de la lista, ...... jeje
gracias bro!!! firmadito y con regalo jajaja...

creo que el quoteo había quedado mal, ..... ¿a qué te refieres con lo de regalito?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Cerdamen 31.05.15 20:57

si,se me ha ido...nada era broma!!! lo típico (a veces los fanzines,libros,etc...hechos de manera DIY meten un cd o alguna mierda) pero vamos,era por hacer la broma Very Happy
aunque para los que no controlen la escena(seria guapo meter un cd con una canción de cada banda o artista) jajajajaj a tope....
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Cerdamen 31.05.15 20:58

o a la molly gene más abierta pig
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 31.05.15 21:00

Cerdamen escribió:si,se me ha ido...nada era broma!!! lo típico (a veces los fanzines,libros,etc...hechos de manera DIY meten un cd o alguna mierda) pero vamos,era por hacer la broma Very Happy
aunque para los que no controlen la escena(seria guapo meter un cd con una canción de cada banda o artista) jajajajaj a tope....

ya, eso hubiera sido la polla, como hacer un crowdfunding con recompensas, etc, etc, pero tuve que decir: hasta aquí, ...

lo del cd no es mala idea, pero creo que todo el mundo tiene acceso a Internet o a Spotify, por lo que ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por copter76 31.05.15 21:04

Me traes una copia hankY!!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20280
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 31.05.15 22:02

copter76 escribió:Me traes una copia hankY!!!!

sí, aunque vamos a ver como nos vemos, pues no duermo ni un día en Bruselas, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 31.05.15 22:02

Cerdamen escribió:o a la molly gene más abierta pig

no hay duda de que es hermosa, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por scabbed wings 31.05.15 22:09

yo tambien quiero una copia. Si la vas a traer a Bilbao me gustaria que la firmaras
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por millino 31.05.15 22:56

Pues yo si te lo puedo pillar en el resu perfecto Smile
millino
millino

Mensajes : 19771
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 01.06.15 0:01

millino escribió:Pues yo si te lo puedo pillar en el resu perfecto Smile

pues va a ser que sí, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 01.06.15 0:02

scabbed wings escribió:yo tambien quiero una copia. Si la vas a traer a Bilbao me gustaria que la firmaras

apuntado, ... por supuesto que te la dedicaré, faltaría más, ..... un abrazo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por bottleofdenial 01.06.15 6:07

Hank escribió:Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) 2s93adj

Iba a esperar a la semana que viene (que es cuando recibo el libro) para presentároslo, aunque leer al nuevo forero, Colorista, me ha animado a dar los primeros detalles sobre un libro que para mí tiene un significado especial, más que de realización personal, de tributo a una serie de artistas que me han marcado durante el presente siglo. Es probable que estos artistas no vendan miles de copias de sus trabajos, pero consolidan una escena que me parece lo más sincero (no solo a nivel musical) que ha surgido del planeta tierra en lo que va de siglo.

El libro se compone de 19 capítulos, precedidos de un prólogo (a cargo del ilustre Fernando Tanxencias), una introducción firmada por un servidor (que intenta ser una explicación al porque del libro) y un capítulo 0, en el que presento y entrevisto a Jason Galaz, fundador de la famosa marca Muddy Roots Music.

Inicialmente, el libro iba a llamarse 19 Pedazos de Barro (por diferentes motivos), pero finalmente, tanto a mí como a Jason nos pareció correcto bautizarlo con un marca que ya de por sí es garantía de calidad, por lo que definitivamente vi claro que Muddy Roots Music era el mejor de los títulos, .....

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Swag53

Estos serían los capítulos:

1. Jayke Orvis
2. Rachel Brooke
3. Joseph Huber
4. James Hunnicutt
5. Tony Bones
6. The Dad Horse Experience
7. Molly Gene Whoaman Band
8. Bob Wayne
9. Urban Pioneers
10. Sean Wheeler
11. The Goddamn Gallows
12. Th' Booty Hunters
13. Reverend Deadeye
14. J.B. Beverley
15. Joey Allcorn
16. Dead Bronco
17. Reverend Beat Man
18. Scott H. Biram
19. Possessed by Paul James

---------------------------------

Una serie de ilustraciones (de fotógrafos amigos de los músicos) acompañan cada capítulo, en los que encontraréis una introducción biográfica de cada una de las formaciones o artistas, además de entrevistas exclusivas con cada uno de ellos (he tenido la suerte de conocerlos a todos personalmente, exceptuando 2 o 3 casos). Además, se incluye una selección de obras publicadas reseñadas, por si los lectores quieren conocer un poco de cada uno de los discos antes de adentrarse en el maravilloso mundo de estos fantásticos músicos.

El libro estará disponible desde el 10 de Junio y ha sido autoeditado (la maquetación del mismo corre a cargo de mi amigo e ilustrador y diseñador Aritz Biurrun Almenar). El precio será de 14 euros por copia + gastos de envío, aunque podemos organizarlo para enviar varias copias a una ciudad, entrega en Azkena, Resurrection, etc, etc.

La idea es poder presentarlo en Bilbao, Barcelona y Mallorca (por motivos obvios en cada caso). Ya iré comentando detalles. La tirada inicial es de 500 copias (consciente de lo minoritario de esta escena) y la idea es la de publicarlo en USA (tema pendiente de concretar con Jason Galaz). Se me ocurren mil cosas que contar, pero prefiero (de momento) dejarlo aquí. Si queréis, podéis preguntar lo que os apetezca.

El 19 de Junio estaré con mi hijo en Bélgica, en la cuarta edición del Muddy Roots Music Festival europeo, donde se podrá adquirir alguna copia (todavía no sé cuántas llevaré).

De momento esta es la lista de foreros que han confirmado el deseo de poseer una copia:

Cerdamen
Copter76
Jincho
Millino
Joseba
Alinoe
gyntoni
bigsubi
Silver
SirConradBurns
BottleofDenial
Colorista
Scabbed Wings

Cuando confirme las presentaciones oficiales en Bilbao y Barcelona, nos podemos poner de acuerdo para que reservéis una copia. En todo caso, si la queréis desde el 10 de Junio, me podéis escribir un privado o a la dirección muddyrootsmusic_thebook@hotmail.com

En fin, de momento no me enrollo más, .... Smile

PD - el capítulo 19 será incluido íntegramente en el número de junio (499) de la revista Popular 1, a la que regreso después de medio año de parón, ..... Smile

cheers cheers cheers
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7864
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Jincho 01.06.15 6:52

Hank escribió:Estos serían los capítulos:

1. Jayke Orvis
2. Rachel Brooke
3. Joseph Huber
4. James Hunnicutt
5. Tony Bones
6. The Dad Horse Experience
7. Molly Gene Whoaman Band
8. Bob Wayne
9. Urban Pioneers
10. Sean Wheeler
11. The Goddamn Gallows
12. Th' Booty Hunters
13. Reverend Deadeye
14. J.B. Beverley
15. Joey Allcorn
16. Dead Bronco
17. Reverend Beat Man
18. Scott H. Biram
19. Possessed by Paul James


Rico Rico Rico

Cool!
Jincho
Jincho

Mensajes : 15178
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 01.06.15 7:38

Jincho escribió:
Hank escribió:Estos serían los capítulos:

1. Jayke Orvis
2. Rachel Brooke
3. Joseph Huber
4. James Hunnicutt
5. Tony Bones
6. The Dad Horse Experience
7. Molly Gene Whoaman Band
8. Bob Wayne
9. Urban Pioneers
10. Sean Wheeler
11. The Goddamn Gallows
12. Th' Booty Hunters
13. Reverend Deadeye
14. J.B. Beverley
15. Joey Allcorn
16. Dead Bronco
17. Reverend Beat Man
18. Scott H. Biram
19. Possessed by Paul James


Rico Rico Rico

Cool!

el 12 de Junio y a final de mes estoy en Valencia, por si te facilita las cosas, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por silver 01.06.15 8:16

Enorme portadón!!!!

Y muchas ganas de tenerlo entre manos.... cheers

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44907
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 01.06.15 8:38

silver escribió:Enorme portadón!!!!

Y muchas ganas de tenerlo entre manos.... cheers

gracias, bro, .... 9 días ........
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por sirconradburns 01.06.15 9:12

Hank escribió:
silver escribió:Enorme portadón!!!!

Y muchas ganas de tenerlo entre manos.... cheers

gracias, bro, .... 9 días ........

Muy bien. Tiene muy buena pinta esto, Hank...

cheers
sirconradburns
sirconradburns

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 01.06.15 9:35

sirconradburns escribió:
Hank escribió:
silver escribió:Enorme portadón!!!!

Y muchas ganas de tenerlo entre manos.... cheers

gracias, bro, .... 9 días ........

Muy bien. Tiene muy buena pinta esto, Hank...

cheers

nunca me habías llamado Hank, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 01.06.15 15:28

actualizo lista de compradores, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 03.06.15 8:52

up! por si hay algún despistado (interesado), .. en una semana recibo los libros, .... que pasen ustedes un feliz día, .... por otro lado, ávidos de MRE15, .... dentro de 16 días estaremos aterrizando en Bruselas, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 09.06.15 13:01

actualizado listado de interesados e informo de que a partir de mañana el libro estará disponible, ... en breve info sobre gastos de envío, ... cheers!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Cerdamen 09.06.15 20:01

Hank escribió:actualizado listado de interesados e informo de que a partir de mañana el libro estará disponible, ... en breve info sobre gastos de envío, ... cheers!
Very Happy
Cerdamen
Cerdamen

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por copter76 09.06.15 20:19

cuando lo sepas los gastos de envio avisa por aqui!!!
suerte con el libro hank, te lo mereces!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20280
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por scabbed wings 09.06.15 22:04

Si, la portada mola un hueval. Pasaras por Bilbao?
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Eloy 09.06.15 22:19

Si has de venir en breve por Barcelona te pillo uno, si no ya dirás método de pago y envío y tal...

Vamos que me apuntes.
Es una escena que conozco sólo por encima y me interesa profundizar...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 0:09

Eloy escribió:Si has de venir en breve por Barcelona te pillo uno, si no ya dirás método de pago y envío y tal...

Vamos que me apuntes.
Es una escena que conozco sólo por encima y me interesa profundizar...

gracias por el interés, Eloy, te apunto en la lista, ..... Wink
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 0:10

scabbed wings escribió:Si, la portada mola un hueval. Pasaras por Bilbao?

el plan es presentarlo en Bilbao, te mantengo informado, ... ¿te apunto en la lista?

Wink

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 0:11

Hank escribió:
scabbed wings escribió:Si, la portada mola un hueval. Pasaras por Bilbao?

el plan es presentarlo en Bilbao, te mantengo informado, ... ¿te apunto en la lista?

Wink

Smile

jajaja, pero si ya estabas, .... sorry!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por scabbed wings 10.06.15 0:11

Ya estoy apuntado!
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11513
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 0:11

copter76 escribió:cuando lo sepas los gastos de envio avisa por aqui!!!
suerte con el libro hank, te lo mereces!!!

muchas gracias, hermano, ... ojalá pueda entregártelo en Bruselas, te digo cosas la semana que viene, ... abrazos
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 8:42

scabbed wings escribió:Ya estoy apuntado!

lo sé, lo sé, se me va la pinza, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por copter76 10.06.15 8:49

Hank escribió:
copter76 escribió:cuando lo sepas los gastos de envio avisa por aqui!!!
suerte con el libro hank, te lo mereces!!!

muchas gracias, hermano, ... ojalá pueda entregártelo en Bruselas, te digo cosas la semana que viene, ... abrazos


Y si no método de pago y arreglado, cuando sepas más ya se vera pero primero hay prioridades, animo de nuevo tío
copter76
copter76

Mensajes : 20280
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 9:03

copter76 escribió:
Hank escribió:
copter76 escribió:cuando lo sepas los gastos de envio avisa por aqui!!!
suerte con el libro hank, te lo mereces!!!

muchas gracias, hermano, ... ojalá pueda entregártelo en Bruselas, te digo cosas la semana que viene, ... abrazos


Y si no método de pago y arreglado,  cuando sepas más ya se vera pero primero hay prioridades,  animo de nuevo tío

gracias, bro, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por copter76 10.06.15 9:06

Me lo voy a llevar a Canadá Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20280
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 9:06

copter76 escribió:Me lo voy a llevar a Canadá Smile

¡coño!, ¿y eso?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por copter76 10.06.15 9:13

viaje por la costa oeste, montañas, calgary hasta vancouver...
un poco de naturaleza
creo que el marco ideal para devorar tu libro Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20280
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 9:42

copter76 escribió:viaje por la costa oeste, montañas, calgary hasta vancouver...
un poco de naturaleza
creo que el marco ideal para devorar tu libro Smile

hostia, pues sí, ....... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por blackfoot 10.06.15 10:30

A mi también me interesa Hank
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31277
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 10:32

blackfoot escribió:A mi también me interesa Hank

Smile

ok, te apunto, Blackfoot, .... muchas gracias por el apoyo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Eloy 10.06.15 10:42

No salgo en la lista.


Tongo!!! Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 10:44

Eloy escribió:No salgo en la lista.


Tongo!!! Laughing

¿qué?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Eloy 10.06.15 10:45

Hank escribió:
Eloy escribió:No salgo en la lista.


Tongo!!! Laughing

¿qué?


Laughing Laughing


eres rápido, Flanaghan...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por Hank 10.06.15 10:46

Eloy escribió:
Hank escribió:
Eloy escribió:No salgo en la lista.


Tongo!!! Laughing

¿qué?


Laughing Laughing


eres rápido, Flanaghan...

quizá te actualicé en la otra lista, la de Azkenerossssss
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro) Empty Re: Muddy Roots Music 1ª Parte (Libro)

Mensaje por El Puto Fary 10.06.15 10:47

Traete una copia para el Resu, piratón!! cheers
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21878
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.