FORZA DEPOR!!

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Re: FORZA DEPOR!!

Mensaje por uno cualquiera el Dom 4 Feb 2018 - 13:55

Ricardiño, yo diría que Perry no sabe que a Martín Lasarte le apodan Machete y pensó que estabas haciendo una coña Laughing
uno cualquiera

Mensaje por Zarpas el Dom 4 Feb 2018 - 14:04

Que puto asco da ver a los soplapollas anti Depor.. a la búsqueda de hacer sangre.. Yotze que te pires de una puta vez. Payasos tóxicos como tú no interesan en este topic.. puedes irte a tomar por culo (que no por el ojal) con tus putos comentarios que son siempre el mismo.. brasas de mierda (que no puto subnormal).

Última edición por Zarpas el Dom 4 Feb 2018 - 15:07, editado 1 vez
Zarpas

Mensaje por Zarpas el Dom 4 Feb 2018 - 14:12

Si, eu creo que é xusto o que precisamos, Machete Lasarte.. adestrador con personalidad e collóns.
Zarpas

Mensaje por uno cualquiera el Dom 4 Feb 2018 - 14:34

uno cualquiera

Mensaje por Bettie el Dom 4 Feb 2018 - 17:36

uno cualquiera escribió:

Bettie

Mensaje por Perry go round el Dom 4 Feb 2018 - 18:32

uno cualquiera escribió:Ricardiño, yo diría que Perry no sabe que a Martín Lasarte le apodan Machete y pensó que estabas haciendo una coña Laughing
Más o menos, no sabía a quien se refería cuando dijo lo de Machete e hice la coña. Pero ya me imaginaba que sería el apodo de alguien real Very Happy
Perry go round

Mensaje por Gregg el Dom 4 Feb 2018 - 18:43

oh, ¿Machete no es real? ¿no era un documental?
Gregg

Mensaje por uno cualquiera el Dom 4 Feb 2018 - 19:29

Bettie escribió:
uno cualquiera escribió:

E de Clemente que me dis, parrula.
uno cualquiera

Mensaje por Gregg el Dom 4 Feb 2018 - 19:40

patadón pa'rriba, ¿pues?
Gregg

Mensaje por YOGTZE el Dom 4 Feb 2018 - 19:50

¡Se barajan nombre güenos p'al puesto! Seedorf, por ejemplo. Rolling Eyes
YOGTZE

Mensaje por uno cualquiera el Dom 4 Feb 2018 - 19:54

Gregg escribió:patadón pa'rriba, ¿pues?
Eu son un firme defensor do lorchazo a buscar o dianteiro boia e que este lla poña os volantes que suban. De feito a nos estasenos dando moi ben este ano esa táctica. Se tes máis recursos usaos tamén, pero xamás despreciarei a un equipo porqué non elabore, sobre todo se non ten medios pra facelo.
uno cualquiera

Mensaje por Gregg el Dom 4 Feb 2018 - 19:57

uno cualquiera escribió:
Eu son un firme defensor do lorchazo a buscar o dianteiro boia e que este lla poña os volantes que suban. De feito a nos estasenos dando moi ben este ano esa táctica. Se tes máis recursos usaos tamén, pero xamás despreciarei a un equipo porqué non elabore, sobre todo se non ten medios pra facelo.
bo home, non estaba despreciando Rolling Eyes Rolling Eyes 
eso ben feito ten a súa arte ... demonios, os equipos ingleses xugaron só a iso durante casi un século
Gregg

Mensaje por SeñorLobo el Dom 4 Feb 2018 - 21:14

Pff, Seedorf?? No sé ni qué pensar...
SeñorLobo

Mensaje por terremoto73 el Dom 4 Feb 2018 - 21:18

por cierto,se criticaba a Gaizka Garitano,pero sus sucesores,¿igual peor?

terremoto73

Mensaje por uno cualquiera el Dom 4 Feb 2018 - 22:42

Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:
bo home, non estaba despreciando Rolling Eyes Rolling Eyes 
eso ben feito ten a súa arte ... demonios, os equipos ingleses xugaron só a iso durante casi un século
Non quería dar a entender que estiveses facendolle un desprecio o lorchazo e a seguir Wink

O que pasa é que ese tema xa o teño discutido unhas cantas veces co meu parente que traballa no Depor, e saltoume o chip Gota Laughing

En serio van fichar a Seedorf? Pois a saber, pero eu diría que facepalm facepalm facepalm
uno cualquiera

Mensaje por Djalma el Dom 4 Feb 2018 - 22:49

Estamos para experimentos, si... facepalm
Djalma

Mensaje por SeñorLobo el Dom 4 Feb 2018 - 22:56

Es oficial ya. Madre mía.
SeñorLobo

Mensaje por Perry go round el Lun 5 Feb 2018 - 0:33

Lo de Seedorf me suena a cuando el Celta fichó a Stoichkov de "entrenador".... affraid
Perry go round

Mensaje por Gregg el Lun 5 Feb 2018 - 10:06

Perry go round escribió:Lo de Seedorf me suena a cuando el Celta fichó a Stoichkov de "entrenador".... affraid

lamentablemente, suena similar
Gregg

Mensaje por Perry go round el Lun 5 Feb 2018 - 12:43

Esto dice un forero del foro DelCelta, que por lo que sé trabaja él mismo o en una agencia de representación de futbolistas, o como ojeador para algún equipo capitalino (sé que es ojeador en sudamérica y que reside en Madrid).
Pues les viene desde Ourense y no es coña. 😉

Lo propone y facilita Brais Lorenzo, que es la cara para Galicia de Stellar, que es el grupo de representación que lleva a Seedorf.

Estos son ingleses pero después de traer a Bale al Madrid decidieron abrir agencia en España y ya tienen bastantes jugadores. En el Celta representan a Sergi Gómez, aunque otro está al caer.

Brais trata de ser para Tino lo que fue Mendes para Lendoiro. Lleva a Albentosa, a Oscar PInchi y a Adrián López (que acabó en Coruña aunque tenía opciones económicas mejores).

En un mundo muy cerrado, hoy haces un favor y mañana te lo devuelven. Yo creo que Tino ve que el equipo está desahuciado y se la juega a que, si Seedorf los salva, Stellar le permita sobrevivir en verano con los nombres que la afición quiere.
Perry go round

Mensaje por j. cash el Lun 5 Feb 2018 - 12:48

Bueno pues sea como sea Seedorf ya está aquí, ahora hay que olvidarse de los que no quisieron venir o no estan y para bien o para mal estar con el que si que quiso estar a pesar de la situación del equipo. Yo desde luego preferia otro tipo de entrenador pero no ya por la experiencia, que es importante pero que muchas veces esta sobrevalorada, sino porque creo que necesitabamos un entrenador de los que empiezan ordenando al equipo atrás que me parece básico. Dicho esto tenemos a Seedorf que en el Milan , que por lo que veo estaba en caida libre , consiguió sacarlo a flote.Esta claro que no es comparable pero bueno. Mas que jugar de una forma u otra el entrenador que venga lo que tiene que trabajar es mentalmente a un equipo débil e inseguro, ese es su principal reto. Y estamos en febrero, la cosa esta muy jodida,pero nadie desciende en febrero. No estamos desahuciados ni a mil puntos de la salvación, solo a dos.El año pasado teniamos  19 a estas mismas alturas y este año 17. La diferencia principal son las sensaciones que transmite el equipo, de desesperación y de rendirse a las primeras de cambio. Eso es lo que mas le va a costar arreglar al nuevo entrenador,si lo consigue tendremos todavía opciones. Y ahora solo nos queda estar a muerte con este entrenador, el que está aquí, me da igual las circunstancias, otros no quisieron venir, alguno no pudo y este si que quiso, que en caso de que bajáramos con el tampoco seria un gran escaparate para su futuro, así que supongo que vendrá a darlo todo.Veremos como le sale, insisto en que llegado a este punto creo que lo mas importante es la desconexión mental que tiene esta plantilla que el juego en si. FORZA DEPOR
j. cash

Mensaje por Perry go round el Lun 5 Feb 2018 - 12:53

En realidad estais a 3 puntos y con el Average particular empatado pero el Average-general perdido con el Levante (a falta de lo que pase en las 16 jornadas que faltan).
Perry go round

Mensaje por j. cash el Lun 5 Feb 2018 - 13:00

Perry go round escribió:En realidad estais a 3 puntos y con el Average particular empatado pero el Average-general perdido con el Levante (a falta de lo que pase en las 16 jornadas que faltan).

Si, es cierto pero bueno para lo que queria decir me da casi igual dos que tres. Es decir no estamos a 10 puntos o mas como se ha visto otras temporadas a otros equipos. No estamos deshauciados en la clasificación. Lo estamos psicologicamente
j. cash

Mensaje por Zarpas el Lun 5 Feb 2018 - 13:07

uff un tipo que viene de la 2a división china de palmar más partidos que ganarlos.. no me da demasiada confianza.. pero bueno, a ver.. veremos.. ojála nos sorprenda a todos.. si no, lo ponía a jugar que seguro aún con los años que tiene.. peor que Guillerme no lo iba a hacer..
Zarpas

Mensaje por Perry go round el Lun 5 Feb 2018 - 13:20

j. cash escribió:
Perry go round escribió:En realidad estais a 3 puntos y con el Average particular empatado pero el Average-general perdido con el Levante (a falta de lo que pase en las 16 jornadas que faltan).

Si, es cierto pero bueno para lo que queria decir me da casi igual dos que tres. Es decir no estamos a 10 puntos o mas como se ha visto otras temporadas a otros equipos. No estamos deshauciados en la clasificación. Lo estamos psicologicamente
Sí, sí, eso es cierto. Teneis margen de sobra par salir de ahí. Queda un mundo. El problema son más las sensaciones que la clasificación. A ver si el nuevo entrenador es capaz de ser el revulsivo que necesitais.
Perry go round

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente