Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
+85
yourcousin
Invitado_Z
BillyPilgrim
thunderpussy
Attikus
Sugerio
Katxorro
Floyd
Blas
wakam
mabuse
Tabletom
pinkpanther
Rocket
o'tuerto
Balachina
Fresx
freakedu
Killer Wolf
favorite 77
Ezra Furman
karlos gasteiz
MR.PUNCHY
Sue
Barfly
Arturo Bandini
markustico
scabbed wings
Joseba
Cosmic Kid
elbrujo69
Carlton Banks
Sweet Virginia
Jincho
miniyo
Johnny Kashmir
Ricky´s Appetite
Celis
loaded
Nashville
Daeshu
Karlos
Stoner
Eloy
Geme
mestreastilla
silver
Cheesehead
Rockenberg
hellpatrol
Rizzy
clint eastwood
el barón
Rayo
coolfurillo
bottleofdenial
Amakriskris
bitx
crancranc
joebatte
Ashra
Koikila
Trumbo
arise
SEÑOR KAPLAN
CrackerSoul
patton
jojomojo
Bokor
jackinthebox
keith_caputo
Kei
Van
deniztek
javi clemente
Kupak
red_mosquito
Dani
Sean
Black Flamingo
Zeppo
Adso
lacan
Travis Bickle
Kirchhoff
89 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road (Mad Max 4) ) | 7.47 | 15 | 112 |
2. | Kingsman. Servicio secreto (Kingsman. The Secret Service) | 7.17 | 12 | 86 |
3. | Jurassic World | 5.17 | 6 | 31 |
4. | Negociador | 4.33 | 3 | 13 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009
keith_caputo- Mensajes : 30301
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Pasable comedia familiar sin nada especial pero con buena química entre Owen y la Aniston. Cuenta la evolución de una pareja y la crisis una vez que entran en escena perro, hijos, renuncias laborales, etc... Todo muy blanco, eso sí.
Adso- Mensajes : 32835
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Insulsa,sosa y sin apenas gracia.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11342
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Creo que se le metieron muchos palos, y oye, que a mi no me ha parecido tan mala
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Kirchhoff escribió:
Creo que se le metieron muchos palos, y oye, que a mi no me ha parecido tan mala
Blandita y con casi todos los actores bastante justitos. Pero se deja ver y tiene sus momentos.
Le pondría un jinco.
crancranc- Mensajes : 34821
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Lejos de las mejores comedias de Sellers ésta en la que también se caracteriza de varios personajes cayendo en la astracanada en bastantes momentos.
coolfurillo- Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
crancranc escribió:Kirchhoff escribió:
Creo que se le metieron muchos palos, y oye, que a mi no me ha parecido tan mala
Blandita y con casi todos los actores bastante justitos. Pero se deja ver y tiene sus momentos.
Le pondría un jinco.
Perfectamente
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Siguiendo con mi fin de semana de comedietas (venía de ver cosas como Under the Skin, Ex Machina y Maps to the Stars; sí, es el típico comentario para justificar), también vi Unfinished Business, una peli familiar de Vince Vaughn con mensaje y tal.
El pobre hombre es un padre de familia (valga la rebundancia) con responsabilidades, que dedica su vida a un negocio aburridete por el que lucha viajando por media Europa para cerrar un trato, pero no deja de ser el cabeza de familia por Skype, por mail y con el manos libres.
También de la categoría de "se deja ver". Le pondría un 5,5 pero redondeo a 6.
Como curiosidad, tanto Perdiendo el Norte como ésta coinciden en una maratón.
El pobre hombre es un padre de familia (valga la rebundancia) con responsabilidades, que dedica su vida a un negocio aburridete por el que lucha viajando por media Europa para cerrar un trato, pero no deja de ser el cabeza de familia por Skype, por mail y con el manos libres.
También de la categoría de "se deja ver". Le pondría un 5,5 pero redondeo a 6.
Como curiosidad, tanto Perdiendo el Norte como ésta coinciden en una maratón.
crancranc- Mensajes : 34821
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Kirchhoff escribió:crancranc escribió:Kirchhoff escribió:
Creo que se le metieron muchos palos, y oye, que a mi no me ha parecido tan mala
Blandita y con casi todos los actores bastante justitos. Pero se deja ver y tiene sus momentos.
Le pondría un jinco.
Perfectamente
Estoy harto ya de estos films españoles que parecen capítulos largos de Aída o 7 vidas. En este tipo de casos, sólo el humor salva un pobre guión y una ausencia de desarrollo de personajes. Pero es que ni siquiera es demasiado graciosa.
Adso- Mensajes : 32835
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
crancranc escribió:Siguiendo con mi fin de semana de comedietas (venía de ver cosas como Under the Skin, Ex Machina y Maps to the Stars; sí, es el típico comentario para justificar), también vi Unfinished Business, una peli familiar de Vince Vaughn con mensaje y tal.
El pobre hombre es un padre de familia (valga la rebundancia) con responsabilidades, que dedica su vida a un negocio aburridete por el que lucha viajando por media Europa para cerrar un trato, pero no deja de ser el cabeza de familia por Skype, por mail y con el manos libres.
También de la categoría de "se deja ver". Le pondría un 5,5 pero redondeo a 6.
Como curiosidad, tanto Perdiendo el Norte como ésta coinciden en una maratón.
Despues de ver under the skin (el único interés de esa peli es el que es..) uno agradece cualquier cosa..a mí también me gusta desconectar, cambiar de tercio..anoche ví "un buen partido", una comedia romántica con trasfondo futbolístico, irrelevante y previsible pero me entretuvo, oiga, y el reparto es curioso: sale Uma ya con la cara rara o distinta (al final no sé si el asunto está en que se ha operado, en cosas del maquillaje o simplemente en el paso del tiempo y volver a verla después de años) pero bastante ternasca, una jessica biel preciosa, dennis quaid haciendo el payaso..
¿qué tal maps to the stars? a mí me gustó bastante, la mejor peli de DC desde el 2005 para mi gusto.
Esa "negocios con resaca" no la he visto aun..la de que menciona Adso del perrete sí
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
deniztek escribió:crancranc escribió:Siguiendo con mi fin de semana de comedietas (venía de ver cosas como Under the Skin, Ex Machina y Maps to the Stars; sí, es el típico comentario para justificar), también vi Unfinished Business, una peli familiar de Vince Vaughn con mensaje y tal.
El pobre hombre es un padre de familia (valga la rebundancia) con responsabilidades, que dedica su vida a un negocio aburridete por el que lucha viajando por media Europa para cerrar un trato, pero no deja de ser el cabeza de familia por Skype, por mail y con el manos libres.
También de la categoría de "se deja ver". Le pondría un 5,5 pero redondeo a 6.
Como curiosidad, tanto Perdiendo el Norte como ésta coinciden en una maratón.
Despues de ver under the skin (el único interés de esa peli es el que es..) uno agradece cualquier cosa..a mí también me gusta desconectar, cambiar de tercio..anoche ví "un buen partido", una comedia romántica con trasfondo futbolístico, irrelevante y previsible pero me entretuvo, oiga, y el reparto es curioso: sale Uma ya con la cara rara o distinta (al final no sé si el asunto está en que se ha operado, en cosas del maquillaje o simplemente en el paso del tiempo y volver a verla después de años) pero bastante ternasca, una jessica biel preciosa, dennis quaid haciendo el payaso..
¿qué tal maps to the stars? a mí me gustó bastante, la mejor peli de DC desde el 2005 para mi gusto.
Esa "negocios con resaca" no la he visto aun..la de que menciona Adso del perrete sí
Pues Under the Skin de primeras me dejó un poco tal y cual, pero al final conseguí entrar en su juego. Me apunto la de Un buen partido.
Maps to the Stars la estoy viendo a cachos y me está costando una cosa mala.
Dentro del fin de semana de comedieta estuve a punto de terminar (me faltarán 20 minutos o aixina) la de Get hard, con Will Ferrell preparándose de aquella manera para ir a la cárcel, que la comentó Caputo por aquí, que tiene su gracieta tontorrona, un poco de la cuerda de Horrible Bosses. Apunta a 6 o 6,5.
crancranc- Mensajes : 34821
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Primera parte de una nueva trilogía. Vista en el cine.
Le pongo un y medio como mucho. Aprueba, pero justillo.
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Muy buena. Buena historia, quizás algo manida pero muy bien llevada. .
Balachina- Mensajes : 22517
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Carlton Banks- Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
No empieza mal este trama de intriga que por momentos recuerda a Rebeca de Hitchcock, pero a medida que avanza se va desinflando hasta llegar a un desenlace totalmente infumable.
coolfurillo- Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Vaya crack Fernando Fernan Gomez.
Notable.
Karlos- Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Karlos escribió:
Vaya crack Fernando Fernan Gomez.
Notable.
Y grande también Edgar Neville..
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
deniztek escribió:Karlos escribió:
Vaya crack Fernando Fernan Gomez.
Notable.
Y grande también Edgar Neville..
Vaya pareja.
Voy a buscar más películas de Neville.
Karlos- Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Vaya crack Fernando Fernan Gomez.
Notable.
Y grande también Edgar Neville..
Vaya pareja.
Voy a buscar más películas de Neville.
la torre de los siete jorobados
el crimen de la calle bordadores
domingo de carnaval
Rayo- Mensajes : 55031
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Rayo escribió:Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Vaya crack Fernando Fernan Gomez.
Notable.
Y grande también Edgar Neville..
Vaya pareja.
Voy a buscar más películas de Neville.
la torre de los siete jorobados
el crimen de la calle bordadores
domingo de carnaval
sin olvidar la vida en un hilo..
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Rayo escribió:Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Vaya crack Fernando Fernan Gomez.
Notable.
Y grande también Edgar Neville..
Vaya pareja.
Voy a buscar más películas de Neville.
la torre de los siete jorobados
el crimen de la calle bordadores
domingo de carnaval
Bajando La ironia del dinero, El crimen de la Calle Bordadores y Domingo de Carnaval.
Gracias Rayo.
Karlos- Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
deniztek escribió:Rayo escribió:Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Vaya crack Fernando Fernan Gomez.
Notable.
Y grande también Edgar Neville..
Vaya pareja.
Voy a buscar más películas de Neville.
la torre de los siete jorobados
el crimen de la calle bordadores
domingo de carnaval
sin olvidar la vida en un hilo..
Esa ya la he visto. Con tres suficiente por ahora.
Karlos- Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
top3:
1- la vida en un hilo
2- la torre de los siete jorobados
3- el crímen de la calle bordadores
1- la vida en un hilo
2- la torre de los siete jorobados
3- el crímen de la calle bordadores
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Karlos escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Vaya crack Fernando Fernan Gomez.
Notable.
Y grande también Edgar Neville..
Vaya pareja.
Voy a buscar más películas de Neville.
la torre de los siete jorobados
el crimen de la calle bordadores
domingo de carnaval
sin olvidar la vida en un hilo..
Esa ya la he visto. Con tres suficiente por ahora.
vale
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
La torre es la mejor
Rayo- Mensajes : 55031
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Rayo escribió:La torre es la mejor
empatada con la vida en un hilo..
deniztek- Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Tres primeros capítulos de The Wire, estoy todavía frío, lleno de expectación, pero frío.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Para pasar 1h30 entretenido esta bien
keith_caputo- Mensajes : 30301
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Buena película de atracos con un buen reparto.
Karlos- Mensajes : 6836
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Supongo que esto va por gustos, como todo. Creo que leí por aquí hace tiempo algún comentario de alguien que no le había gustado, a mi me ha parecido una burrada.
Muy buenos diálogos, momentos divertidos, influencias muy claras y un giro final sorprendente. Joyaca a descubrir
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Me imagino que sería yo. Yo fui a verla a la segunda proyección que se hizo de la peli. Primera en un festival, segunda en unas jornadas en Bilbao.
Ya los primeros 10-15 minutos con esa conversación de vergüenza ajena en el coche y sin dirección alguna te avisan sobre lo que te vas a encontrar. El giro final tiene cierta gracia, pero no salva la película.
Para ejemplo de cine low cost sin pasta pero con ideas, está la maravillosa "Obra 67" de David Sainz que encima está rodada en una semana (con esta se tiraron un año). Para mi, esta si que tiene todo que dices que tiene "Investigación policial", remarcando el magnífico guión Si no la has visto, te la recomiendo.
Ya los primeros 10-15 minutos con esa conversación de vergüenza ajena en el coche y sin dirección alguna te avisan sobre lo que te vas a encontrar. El giro final tiene cierta gracia, pero no salva la película.
Para ejemplo de cine low cost sin pasta pero con ideas, está la maravillosa "Obra 67" de David Sainz que encima está rodada en una semana (con esta se tiraron un año). Para mi, esta si que tiene todo que dices que tiene "Investigación policial", remarcando el magnífico guión Si no la has visto, te la recomiendo.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Sean escribió:
Ya los primeros 10-15 minutos con esa conversación de vergüenza ajena en el coche y sin dirección alguna te avisan sobre lo que te vas a encontrar.
¿Ves? a mi esa conversación me ha parecido muy divertida, absurda a mas no poder, muy ingeniosa. Ya digo, que para gustos.....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Me ha sorprendido. Me ha gustado mas de lo q esperaba. Buena pelicula
keith_caputo- Mensajes : 30301
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Liga semanal
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Alien, el octavo pasajero (Alien ) | 8.90 | 10 | 89 |
2. | Whiplash | 7.72 | 32 | 247 |
3. | Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (The Unexpected Virtue of the Ignorance)) | 7.37 | 35 | 258 |
4. | Nightcrawler | 7.41 | 27 | 200 |
5. | Ex_Machina | 7.55 | 11 | 83 |
6. | Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road (Mad Max 4) ) | 7.44 | 16 | 119 |
7. | Kingsman. Servicio secreto (Kingsman. The Secret Service) | 7.17 | 12 | 86 |
8. | La teoría del todo (The Theory of Everything) | 6.73 | 11 | 74 |
9. | The Imitation Game (Descifrando Enigma) (The Imitation Game ) | 6.19 | 21 | 130 |
10. | Vengadores: La era de Ultrón (The Avengers: Age of Ultron) | 6.40 | 10 | 64 |
11. | Corazones de acero (Fury ) | 6.27 | 11 | 69 |
12. | Autómata | 6.00 | 4 | 24 |
13. | Tusk | 5.50 | 6 | 33 |
14. | Jurassic World | 5.25 | 8 | 42 |
15. | La señal (The Signal ) | 5.00 | 5 | 25 |
16. | Perdiendo el norte | 4.67 | 3 | 14 |
17. | The Interview | 4.50 | 4 | 18 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
alguien ha visto la nueva de Terminator?
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Big eyes
No es tan mala como había leído por ahí, pero la verdad es que se deja ver y poco más. Más allá de algún detalle estético no he visto la firma de Tim Burton por ninguna parte. Y Christoph Waltz está tan histriónico que genera rechazo desde el minuto 1.
Un 6 siendo generoso.
jackinthebox- Mensajes : 23922
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Rockenberg escribió:alguien ha visto la nueva de Terminator?
Yo voy esta tarde, ya os contaré.
Kupak- Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Rockenberg escribió:alguien ha visto la nueva de Terminator?
Nueva?
o'tuerto- Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
0 ganas de verla.o'tuerto escribió:Rockenberg escribió:alguien ha visto la nueva de Terminator?
Nueva?
Dani- Mensajes : 43525
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Dani. escribió:0 ganas de verla.o'tuerto escribió:Rockenberg escribió:alguien ha visto la nueva de Terminator?
Nueva?
Mi cerebro, sabiamente, ni siquiera ha procesado información o estimulo alguno sobre si quiero verla o no.
Absolutamente transparente. Y no nos engañemos, que las he visto todas y hasta las he disfrutado.
o'tuerto- Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
o'tuerto escribió:Dani. escribió:0 ganas de verla.o'tuerto escribió:Rockenberg escribió:alguien ha visto la nueva de Terminator?
Nueva?
Mi cerebro, sabiamente, ni siquiera ha procesado información o estimulo alguno sobre si quiero verla o no.
Absolutamente transparente. Y no nos engañemos, que las he visto todas y hasta las he disfrutado.
pues yo la iré a ver al cine...
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
While we're young (ben stiller, Naomi watts)
7
7
Última edición por bitx el 11.07.15 23:55, editado 1 vez
bitx- Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Dani- Mensajes : 43525
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Dani. escribió:
Estás seguro?
Kupak- Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Mas cerca del 5 que del 7.Kupak escribió:Dani. escribió:
Estás seguro?
Dani- Mensajes : 43525
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
La ví hace cosa de 5-6 años y la recordaba como una gran mierda. Ayer me pareció cojonuda.
Vaya guión.
Vaya conversaciones absurdas.
Vaya reparto: Clooney mentiroso compulsivo, Pitt idiota, Malkovich neurótico y las siempre enormes Tilda-Frances a otro nivel
(Hasta sale J.K. Simmons y ni me acordaba!)
Escenas memorables y una panzada a reír de órdago.
La tenía como una peli fallida de los Coen pero para nada.
Ezra Furman- Mensajes : 2896
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
bitx escribió:While we're young (ben stiller, Naomi watts)
7
La vi el otro día y coincido con tu nota.
Pareja de mediana edad que parece feliz con una rutina acomodada, disfrazada entre la vida académico-artística y la pedantería, ve como se quedan desubicados entre sus amigos con hijos y unos jóvenes hipsters que parecen vivir el momento.
Última edición por crancranc el 12.07.15 5:18, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 34821
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)
Página 12 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.