Kendrick Lamar- To pimp a butterfly

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kendrick Lamar- To pimp a butterfly

Mensaje por segundxpremio el Mar 11 Abr 2017 - 20:02

Yo es que no veo la manera en la que lo de U2 pueda acabar bien...
segundxpremio

Mensaje por zerismo el Mar 11 Abr 2017 - 20:07

Lo de U2 no tiene pinta de salir bien por ningún lado, la verdad.
No veo Humble un hit comercial o facilón como otros veis, para nada. Veo un temazo. Eso sí lo era "i" (y era un temazo también).
zerismo

Mensaje por Btbx, el Mar 11 Abr 2017 - 20:12

Yo le tengo hype al tema de Rihanna y al que tiene a "J. Blake" en los créditos. La portada me da un rollo muy 90s o algo así.
Btbx,

Mensaje por zerismo el Mar 11 Abr 2017 - 20:22

No veo un problema que esté Rihanna por ahí. Lo de U2, como le salga bien en 2017, será su mayor éxito hasta la fecha Laughing
zerismo

Mensaje por Holland el Mar 11 Abr 2017 - 20:40

Yo tengo que decir que el rollo que llevan tanto la portada como la contraportada me mola. Confío bastante en él respecto a los temas con Rihanna y U2, sabe lo que hace.
Holland

Mensaje por zerismo el Mar 11 Abr 2017 - 20:41

A mi la portada tb me ha molado bastante.
zerismo

Mensaje por segundxpremio el Mar 11 Abr 2017 - 20:47

WE. WANT. THE. FUNK
segundxpremio

Mensaje por segundxpremio el Mar 11 Abr 2017 - 20:48

Pedir algo al nivel de good kid, maad city sería demasiado?
segundxpremio

Mensaje por zerismo el Mar 11 Abr 2017 - 20:49

El tipo no ha dado ninguna señal de flojeo, yo espero que mantenga el nivelazo. Además, haciendo lo que ha hecho ha conseguido un exitazo brutal, no le veo ninguna necesidad de venderse, y tampoco creo que lo haya hecho.
El finde salimos de dudas.
zerismo

Mensaje por Holland el Mar 11 Abr 2017 - 20:51

Yo creo que no va a llegar al nivel del TPAB/GKMC, pero que será un discazo igualmente, ojalá me equivoque y cierre una trilogía cojonuda.
Holland

Mensaje por segundxpremio el Mar 11 Abr 2017 - 20:52

Yo tampoco creo que se haya vendido. Como decía Holland por ahí arriba seguro que el tío quiere mofarse de la escena pero manteniendo su estilo, lo cual no quita que también le apetezca darse un baño de masas en las listas de éxitos.
segundxpremio

Mensaje por JonRHCP el Mar 11 Abr 2017 - 21:02

Hoyos7 escribió:
@zerismo escribió:Por qué creéis que se va a tirar a los hits ahora? Eso se decía cuando se adelantó "i" del To Pimp, y luego nos encontramos con ese disco. No veo yo en los adelantos nada que indique eso (bueno, el adelanto, porque veo que "The Heart part 4" no va en el disco).

Que los títulos de los temas sean solo una palabra y que apareza por ahí un feat Rihanna y un feat U2, sumado a ese beat y videoclip de HUMBLE no invita a pensar otra cosa.

Que HUMBLE luego sea el tema que desentona en el disco como me dijo el forero Jon el otro día sería muy raro.

Es que Humble es un tema sarcástico, joder, cuando se ha visto a Kendrick usando adlibs como "aye" terminando cada frase y  con unas letras vacías absolutamente. El video luego es que continúa la coña, lo ve cualquiera creo.

Como bien decís, cuando sacó "I" todo el mundo dijo que si se había vendido, que vaya pestiño, blablabla. Luego resulta que no sólo va guay con el disco sino que incluso hizo una nueva versión en disco distinta que encajaba perfectamente con el TPAB.

Las dudas no existen para mí con este tío.

Última edición por JonRHCP el Mar 11 Abr 2017 - 21:04, editado 1 vez
JonRHCP

Mensaje por JonRHCP el Mar 11 Abr 2017 - 21:03

Tiene 3 álbumes de estudio bestiales, de inicio a fin, este será otro puntazo seguro.

Lo de U2 no me preocupa, seguro que es una aportación o colaboración super puntual al estilo de las que hay en el Blonde de Frank Ocean, por ejemplo.
JonRHCP

Mensaje por segundxpremio el Mar 11 Abr 2017 - 21:03

@JonRHCP escribió:
Hoyos7 escribió:
@zerismo escribió:Por qué creéis que se va a tirar a los hits ahora? Eso se decía cuando se adelantó "i" del To Pimp, y luego nos encontramos con ese disco. No veo yo en los adelantos nada que indique eso (bueno, el adelanto, porque veo que "The Heart part 4" no va en el disco).

Que los títulos de los temas sean solo una palabra y que apareza por ahí un feat Rihanna y un feat U2, sumado a ese beat y videoclip de HUMBLE no invita a pensar otra cosa.

Que HUMBLE luego sea el tema que desentona en el disco como me dijo el forero Jon el otro día sería muy raro.

Es que Humble es un tema sarcástico, joder, cuando se ha visto a Kendrick usando adlibs como "aye" terminando cada frase y  con unas letras vacías absolutamente. El video luego es que continúa la coña, lo ve cualquiera creo.

Como bien decís, cuando sacó "I" todo el mundo dijo que si se había vendido, que vaya pestiño, blablabla. Luego incluso hizo una versión en disco distinta que encajaba perfectamente con el TPAB.

Las dudas no existen para mí con este tío.

This shit went too crazy AYE.

Háganle caso a este hombre, que entiende de niggis.
segundxpremio

Mensaje por Btbx, el Mar 11 Abr 2017 - 23:09

Yo tampoco tengo ninguna duda. Si es capaz de sacar un tema como The Heart Part 4 solo para anunciar la fecha del álbum, lo que tiene que incluir el álbum debe ser bestial.
Btbx,

Mensaje por perrolokos el Mar 11 Abr 2017 - 23:35

Lamar de momento no ha fallado y tiene dos de los mejores discos de lo que llevamos de siglo .
Veo que estan metidos BadBadNotGood , The Alchemist .... esperando con muchas ganas el tema con Rihanna , puede salir algo brutal y con miedo del tema con U2

perrolokos

Mensaje por Hoyos el Jue 13 Abr 2017 - 22:06

Ha subido unos cortos Lebron James escuchando el disco de fondo.

Se pueden apreciar 3-4 temas si no recuerdo mal.

Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=e4VA-b5ORxI

Mensaje por Hoyos el Jue 13 Abr 2017 - 22:06

Mañana tonto el último.
Hoyos

Mensaje por Hoyos el Jue 13 Abr 2017 - 22:11

Los raperos están inquietos por la salida de DAMN.

Esto es lo que pasa si coges de la mano a 50 Cent y lo desequilibras.

facepalm facepalm facepalm
Hoyos

Mensaje por Balachina el Jue 13 Abr 2017 - 22:54

Una pregunta. ¿Y no es necesario controlar las letras para disfrutar de un disco como el de Lamar? a lo mejor no tiene mucho sentido pero siempre he pensado que para escuchar Hip Hop es necesario entender buena parte de lo que dice...
Balachina

Mensaje por Balachina el Jue 13 Abr 2017 - 22:56

@Balachina escribió:Una pregunta. ¿Y no es necesario controlar las letras para disfrutar de un disco como el de Lamar? a lo mejor no tiene mucho sentido pero siempre he pensado que para escuchar Hip Hop es necesario entender buena parte de lo que dice...

No digo que esto no ocurra con un disco de Bob Dylan pero, aparte de ser más sencillo esto último, da la sensación de que el pop/rock se puede disfrutar entendiendo el estribillo y poco más mientras en este tipo de discos sino pillas nada del fraseo te estás perdiendo buena parte de la historia.
Balachina

Mensaje por Hoyos el Jue 13 Abr 2017 - 23:00

@Balachina escribió:
@Balachina escribió:Una pregunta. ¿Y no es necesario controlar las letras para disfrutar de un disco como el de Lamar? a lo mejor no tiene mucho sentido pero siempre he pensado que para escuchar Hip Hop es necesario entender buena parte de lo que dice...

No digo que esto no ocurra con un disco de Bob Dylan pero, aparte de ser más sencillo esto último, da la sensación de que el pop/rock se puede disfrutar entendiendo el estribillo y poco más mientras en este tipo de discos sino pillas nada del fraseo te estás perdiendo buena parte de la historia.

Muy de acuerdo. Con todo tipo de música me pasa. Las cosas que implica chapurrear el inglés Laughing

En unas primeras escuchas te quedas con lo que entra primero, ritmo, estribillo, el flow de cada tema, lo que me transmite musicalmente.

Luego ya das el gran salto mirando las letras por internet o en videos con subtitulos por youtube y es otro rollo si.
Hoyos

Mensaje por Hoyos el Vie 14 Abr 2017 - 4:50

@JonRHCP escribió:
Hoyos7 escribió:

Bajado.

De momento el AYE en varios temas...

Y las letras habrá que analizarlas.

Así de primeras me parece que se cumple lo que esperaba y predecía en páginas interiores.
Hoyos

Mensaje por jonikk el Vie 14 Abr 2017 - 5:08

Yo como casi nunca me fijo en las letras lo tengo complicado con el rap Laughing

Lo que más me suele gustar de este género suelen ser las bases, si no estan muy curradas pierdo el interés enseguida, eso y el ritmo claro.

Para fijarme en la letra de una canción, me tiene que encantar o bien tenerla tan trillada que me ponga a fijarme en la letra.
jonikk

Mensaje por Btbx, el Vie 14 Abr 2017 - 9:38

Me ha encantado el álbum. Los flows en DNA, las letras del final del álbum (Fear, XXX, Duckworth...) y la cantidad de temazos. master Necesita escuchas y mayor atención a detalles, pero entra super bien de primeros.

Por cierto, teoría fan de que hay otro álbum en breves:

Btbx,

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba