Kendrick Lamar- To pimp a butterfly

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kendrick Lamar- To pimp a butterfly

Mensaje por Floyd el Lun 4 Mayo 2015 - 23:17

No suelo escuchar rap pero de casualidad me recomendaron este disco y me parece un autentico viaje, un trabajo realmente creativo y desafiante..no encontre nada en el buscador sobre esto y me extraña que esto pase desapercibido
Floyd

Re: Kendrick Lamar- To pimp a butterfly

Mensaje por dddazed el Lun 4 Mayo 2015 - 23:19

Si te gustó este disco prueba con su anterior obra: Good Kid Maad City.
Los dos discos de un nivel muy superior, yo me voy al Cruilla de cabeza a verle.
dddazed

Mensaje por Floyd el Lun 4 Mayo 2015 - 23:29

Lo tendre que escuchar, me hipnotiza esta musica
Floyd

Mensaje por Saint el Mar 5 Mayo 2015 - 0:29

A mi Good Kid Maad City me parecio uno de los mejores discos de rap en bastantes años, al nuevo solo le he dado 2 escuchas y de primeras me parece que esta bastante lejos del nivel de Good Kid, aunque puede que sea cuestion de ir metiendome en el, tendre que volver a darle cera.
Saint

Mensaje por JonRHCP el Mar 5 Mayo 2015 - 8:49

Es un discazo, muy profundo como todos los de Kendrick, pero lo que quiere transmitir con este disco es enorme y no lo hace de cualquier forma. Es bastante largo, que si no te va el tema se te puede hacer pesado pero no me parece que haya momentos de bajón en todo el disco, a mi me parece una obra de arte, como el GOOD KID, juega en otro nivel.
JonRHCP

Mensaje por el barón el Mar 5 Mayo 2015 - 8:58

@Saint escribió:A mi Good Kid Maad City me parecio uno de los mejores discos de rap en bastantes años, al nuevo solo le he dado 2 escuchas y de primeras me parece que esta bastante lejos del nivel de Good Kid, aunque puede que sea cuestion de ir metiendome en el, tendre que volver a darle cera.

yo de momento estoy como tú, aunque estoy esperando a que me llegue el cd para darle más cancha. El concierto en el Primavera de Porto fue muy bueno.
el barón

Mensaje por caponeslashdot el Mar 5 Mayo 2015 - 9:03

Disco del año para mi.
caponeslashdot

Mensaje por el barón el Vie 10 Jul 2015 - 13:28

Cómo va creciendo el disco.
el barón

Mensaje por Invitado_Z el Mar 15 Dic 2015 - 9:37

Mira que no es un estilo al que le de demasiada bola, pero lo vi en la lista del baron, estoy escuchando y me está sorprendiendo mucho en positivo

Invitado_Z

Mensaje por el barón el Mar 15 Dic 2015 - 9:39

Zulander escribió:Mira que no es un estilo al que le de demasiada bola, pero lo vi en la lista del baron, estoy escuchando y me está sorprendiendo mucho en positivo

cheers cheers
el barón

Mensaje por colorista el Mar 15 Dic 2015 - 9:43

Disco del Año, sí, y obra maestra contemporánea.

Y desde mayo en mi libro Música Alternativa en el cuadernillo central compartiendo espacio con 239 portadas más de los últimos 25 años. Muy orgulloso de que To Pimp... esté ahí...
colorista

Mensaje por colorista el Mar 15 Dic 2015 - 9:46

Para mí, Kendrick y Schoolboy Q son, en relevancia, los "nuevos" Dre y Snoop Doggy Dogg. Doggystyle!
colorista

Mensaje por JonRHCP el Mar 15 Dic 2015 - 9:47

Zulander escribió:Mira que no es un estilo al que le de demasiada bola, pero lo vi en la lista del baron, estoy escuchando y me está sorprendiendo mucho en positivo

JonRHCP

Mensaje por el barón el Mar 15 Dic 2015 - 9:48

Kendrick o Kanye?
Yo soy de Kendrick. My beatiful... es un discazo, pero el personaje se me atraganta un poco.
el barón

Mensaje por JonRHCP el Mar 15 Dic 2015 - 9:48

@colorista escribió:Para mí, Kendrick y Schoolboy Q son, en relevancia, los "nuevos" Dre y Snoop Doggy Dogg. Doggystyle!

Pues a mi que el Oxymoron no me terminó de molar mucho, y eso que Q es una maquina.
JonRHCP

Mensaje por colorista el Mar 15 Dic 2015 - 9:55

A mí el Oxymoron tampoco: soy de Habits and Contradictions 100%.

Y Kanye es risible, por Dios. Qué plasta de tío!!
colorista

Mensaje por abogado del metal el Mar 15 Dic 2015 - 10:17

le pegaré una escucha al anterior que recomendais. Éste del 2015 me parece cojonudo
abogado del metal

http://www.last.fm/user/danimagenta

Mensaje por Rhonda el Mar 15 Dic 2015 - 10:18

Es que Kendrick es un genio. Y, al contrario de Kanye, se le ve un tipo serio y majo.
Rhonda

Mensaje por Rhonda el Mar 15 Dic 2015 - 10:21

Con 'To Pimp a Butterfly' me pasa un poco como con el 'Let England Shake' de PJ Harvey, que quizás a mí, desde la mera perspectiva del 'gusto', no me atraiga tanto-tanto como otros discos de este 2015. Pero noto, siento, que es una obra maestra cuya sombra, repercusión, alcance artístico está más allá de toda duda. No sé si me explico...
Rhonda

Mensaje por abogado del metal el Mar 15 Dic 2015 - 10:26

@Rhonda escribió:Con 'To Pimp a Butterfly' me pasa un poco como con el 'Let England Shake' de PJ Harvey, que quizás a mí, desde la mera perspectiva del 'gusto', no me atraiga tanto-tanto como otros discos de este 2015. Pero noto, siento, que es una obra maestra cuya sombra, repercusión, alcance artístico está más allá de toda duda. No sé si me explico...

te explicas music
abogado del metal

Mensaje por JonRHCP el Mar 15 Dic 2015 - 10:30

@abogado del metal escribió:le pegaré una escucha al anterior que recomendais. Éste del 2015 me parece cojonudo

De hecho y si tienes tiempo, te recomiendo el section 80, su primer álbum, quizá el mas "flojo" de los 3, pero espectacular también.
JonRHCP

Mensaje por abogado del metal el Mar 15 Dic 2015 - 10:33

@JonRHCP escribió:
@abogado del metal escribió:le pegaré una escucha al anterior que recomendais. Éste del 2015 me parece cojonudo

De hecho y si tienes tiempo, te recomiendo el section 80, su primer álbum, quizá el mas "flojo" de los 3, pero espectacular también.

si he perdido 10 preciosos segundos en leer tu firma, puedo con eso Very Happy Cool
abogado del metal

Mensaje por JonRHCP el Mar 15 Dic 2015 - 10:34

@Rhonda escribió:Con 'To Pimp a Butterfly' me pasa un poco como con el 'Let England Shake' de PJ Harvey, que quizás a mí, desde la mera perspectiva del 'gusto', no me atraiga tanto-tanto como otros discos de este 2015. Pero noto, siento, que es una obra maestra cuya sombra, repercusión, alcance artístico está más allá de toda duda. No sé si me explico...

Hay muchos prejuicios con el rap y hip hop, a mi me parece el mejor disco que he escuchado este año, la primera vez que lo escuché puf... indescriptible, me emocioné y todo, es que el mensaje del disco es muy profundo. Ademas que como dices Kendrick es un tio que es consciente de toda la realidad social que acontece en USA con la represión policial hacia los negros principalmente, y me alegro además de que cada vez haya mas y mas raperos que se suban a este carro e intenten dar un mensaje de unión y fuerza ante estos ataques.
JonRHCP

Mensaje por Vampa el Mar 15 Dic 2015 - 10:42

Me pasa parecido... aunque soy un poco mas reticente a usar las palabras "obra maestra", veo que aqui hay algo grande, que trasciende generos. Lo he estado revisando estos dias para lo mejor del 2015, y me reafirmo.

Y es ademas, de los pocos discos de este estilo que escucho entero con agrado, disfrutandolo mucho por momentos.

Va a mi lista.

sunny
Vampa

Mensaje por Vampa el Mar 15 Dic 2015 - 10:43

@abogado del metal escribió:
@JonRHCP escribió:

si he perdido 10 preciosos segundos en leer tu firma, puedo con eso Very Happy Cool

que lento leeis, no?

What a Face
Vampa

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba