Boxeo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Boxeo

Mensaje por alflames el Sáb Feb 21 2015, 12:06

eddiespaghetti escribió:
Se habla de un PPV de 100-110$ Surprised

la rehostia, jamas me hubiese imaginado que ningun evento pudiese pasar de los 10-20 $ porque no tengo ni idea

cuantos millones de espectadores puede tener?
alflames

Mensaje por Dust N Bones !? el Sáb Feb 21 2015, 12:07

Ojo con Golovkin.
Los grandes le están evitando.
Dust N Bones !?

Mensaje por eddiespaghetti el Sáb Feb 21 2015, 12:14

alflames escribió:
eddiespaghetti escribió:

la rehostia, jamas me hubiese imaginado que ningun evento pudiese pasar de los 10-20 $ porque no tengo ni idea

creo que ha llegado a haber veladas de 40-50$, el record de compras PPV lo tiene la revancha entre Tyson y Holyfield con casi 2 millones, los últimos combates de Mayweather han estado por las 800K

obviamente no se puede comparar con audiencias de eventos gratuitos (superbowl, finales NBA, mundial fútbol, etc)

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti el Sáb Feb 21 2015, 12:16

Dust N Bones !? escribió:Ojo con Golovkin.

18 KOs seguidos

eddiespaghetti

Mensaje por Dust N Bones !? el Sáb Feb 21 2015, 12:18

eddiespaghetti escribió:
Dust N Bones !? escribió:Ojo con Golovkin.

18 KOs seguidos

Por eso. Mala bestia.
Dust N Bones !?

Mensaje por alflames el Sáb Feb 21 2015, 12:38

eddiespaghetti escribió:
alflames escribió:
eddiespaghetti escribió:

creo que ha llegado a haber veladas de 40-50$, el record de compras PPV lo tiene la revancha entre Tyson y Holyfield con casi 2 millones, los últimos combates de Mayweather han estado por las 800K

obviamente no se puede comparar con audiencias de eventos gratuitos (superbowl, finales NBA, mundial fútbol, etc)

pero a cargo de quien corren los gastos de produccion del combate? porque supongo que las federaciones implicadas algo tendran que poner no?  es que estoy flipando con que la cadena pueda llevarse 100M us$ en una sola noche, + la publicidad previa y posterior, sin "apenas gasto" que aunque lo pagasen todo ellos, no seria mas de un par de milloncejos con alquiler y todo, bueno, mas lo que pague la cadena a la federacion, claro
alflames

Mensaje por eddiespaghetti el Sáb Feb 21 2015, 13:16

alflames escribió:
eddiespaghetti escribió:
alflames escribió:
eddiespaghetti escribió:

pero a cargo de quien corren los gastos de produccion del combate? porque supongo que las federaciones implicadas algo tendran que poner no?  es que estoy flipando con que la cadena pueda llevarse 100M us$ en una sola noche, + la publicidad previa y posterior, sin "apenas gasto" que aunque lo pagasen todo ellos, no seria mas de un par de milloncejos con alquiler y todo, bueno, mas lo que pague la cadena a la federacion, claro

las federaciones tienen una importancia testimonial y más en estos eventos en los que da exactamente igual si hay o no títulos en juego

ten en cuenta que hay que pagar a los boxeadores Smile Mayweather tiene un acuerdo con Showtime de un mínimo de 30 millones por pelea + un porcentaje de las ventas PPV, de hecho se ha dicho que las últimas peleas de Floyd no habían sido rentables para la cadena y que por eso había empujado al máximo para forzarle a pelear con Pacquiao

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti el Dom Feb 22 2015, 13:53

https://www.thepirateweb.com/torrent/11715866/HBO_World_Championship_Boxing(02-21-15)(720pM2TS)

también está en YouTube con comentarios en ruso

Golovkin vs murray:
Otra gran pelea del campeón. Quiero darle crédito al inglés que dijo que llegaba preparado para una guerra y vaya que si lo fue. Primeros dos rounds igualados con Murray moviéndose mucho y contregolpeando todos los ataque de GGG, al final del 3º conecta un gancho de izquierda y un directo de derecha que casi llevan a la lona al aspirante. En el 4º una izquierda en la boca del estómago hacen echar rodilla a tierra a Murray con un gesto tremendo de dolor, la secuencia se repite medio minuto después.
Tras lograr sobrevivir empieza el calvario (más aun). Golovkin martiriza metódicamente a Murray con todo tipo de golpes: jabs, ganchos, uppercuts, al cuerpo, a la cabeza, contra las cuerdas, en el centro del ring... no hay lugar para esconderse. Tengo que decir que la esquina podría haber parado la pelea en cualquier momento a pesar de la inmejorable condición física de Murray que ya desde el 4º sangraba por la nariz. En el 10º veo a un Golovkin cansado, al que le llegan todas las manos que lanza el inglés pero en el último segundo manda a la lona al aspirante, en el 11º el referee dice basta después de dos derechas durísimas, no hay protestas ni del boxeador ni de su esquina.
18º KO consecutivo del kazajo, 12ª defensa de su título y nueva llamada a Cotto para unificar sus títulos.

http://www.youtube.com/watch?v=FnEz0rKMuWc

Abraham vs Smith:
Clara decisión unánime para el campeón que lava la imagen que dejó en el primer combate, espectaculares combinaciones arrinconando a Smith en casi todos los asaltos que quiso responder en todo momento con meritorios golpes al cuerpo pero se vio ampliamente superado.
Próxima parada Sturm o Stieglitz

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan el Mar Feb 24 2015, 12:39

Golovkin vs Murray

Spoiler:
Tremenda pelea la de Golovkin. Hoy en día es el boxeador que más peligro tiene en el circuito. Después de lanzar toda clase de golpes, al llegar el noveno y el décimo asalto le ví yo también cansado y pensaba que Murray podía dar la sorpresa. Qué equivocado estaba.................
Cotto es de mis boxeadores favoritos, pero en un combate contra Golovkin, lo puede pasar muy mal.
Bueno, ¿Quién dijo miedo?
Se nota que el que no salgo al ring soy yo.Very Happy
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti el Vie Feb 27 2015, 20:58

en el Mayweather vs Pacquiao otros dos grandes compartirán ring: Michael Buffer y Jimmy Lennon Jr anunciarán cada uno a "su" boxeador, algo que sólo ha ocurrido dos veces, la última hace ya unos añitos

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti el Dom Mar 01 2015, 15:08

los combates interesantes de este in de semana:

Londres

Tyson Fury (23-0) vs Christian Hammer (17-3) Heavyweight

Dmitry Chudinov (14-0) vs Chris Eubank Jr (18-1) WBA interim middleweight title

Belfast

Carl Frampton (19-0) vs Chris Avalos (25-2) IBF super bantamweight title

eddiespaghetti

Mensaje por Seco el Dom Mar 01 2015, 19:42

eddiespaghetti escribió:

Golovkin vs murray:
Otra gran pelea del campeón. Quiero darle crédito al inglés que dijo que llegaba preparado para una guerra y vaya que si lo fue. Primeros dos rounds igualados con Murray moviéndose mucho y contregolpeando todos los ataque de GGG, al final del 3º conecta un gancho de izquierda y un directo de derecha que casi llevan a la lona al aspirante. En el 4º una izquierda en la boca del estómago hacen echar rodilla a tierra a Murray con un gesto tremendo de dolor, la secuencia se repite medio minuto después.
Tras lograr sobrevivir empieza el calvario (más aun). Golovkin martiriza metódicamente a Murray con todo tipo de golpes: jabs, ganchos, uppercuts, al cuerpo, a la cabeza, contra las cuerdas, en el centro del ring... no hay lugar para esconderse. Tengo que decir que la esquina podría haber parado la pelea en cualquier momento a pesar de la inmejorable condición física de Murray que ya desde el 4º sangraba por la nariz. En el 10º veo a un Golovkin cansado, al que le llegan todas las manos que lanza el inglés pero en el último segundo manda a la lona al aspirante, en el 11º el referee dice basta después de dos derechas durísimas, no hay protestas ni del boxeador ni de su esquina.
18º KO consecutivo del kazajo, 12ª defensa de su título y nueva llamada a Cotto para unificar sus títulos.

Spoiler:
Qué bestia. Como decían en la retransmisión ha luchado contra su mejor oponente y este iba 10 puntos por debajo y lo había tirado 3 veces. Idolazo.
Seco

Mensaje por eddiespaghetti el Lun Mar 02 2015, 21:12

genial camiseta

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti el Lun Mar 02 2015, 21:14

eddiespaghetti escribió:los combates interesantes de este in de semana:

Dmitry Chudinov (14-0) vs Chris Eubank Jr (18-1) WBA interim middleweight title

Belfast

Carl Frampton (19-0) vs Chris Avalos (25-2) IBF super bantamweight title

no perderse estos dos, estamos ante una futura estrella y otra ya presente

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan el Miér Mar 11 2015, 13:18

Velada del pasado Sábado:
Adrien Broner vs John Molina
Keith Thurman vs Roberto Guerrero
Abner Mares vs Arturo Santos Reyes

Todavía no las he podido ver. Pero según he leído el único interesante de los tres es el Thurman vs Guerrero que debe de ser un peleón.

http://torrenthound.atthesinema.co.uk/hash/455348ee5d66e3150817273ca4010d916a376a1d/torrent-info/Keith-Thurman-vs.-Robert-Guerrero-%26-Undercard-60fps,-HDTV-720p,-ENG#files
blackvan

Mensaje por eddiespaghetti el Miér Mar 11 2015, 14:38

En efecto, los combates de Mares y Broner son bastante aburridos, el estelar sí merece la pena, si me da tiempo comento más en spolier luego

Este sábado Kovalev vs Pascal bounce

Esto ya es un no parar hasta junio

eddiespaghetti

Mensaje por eddiespaghetti el Dom Mar 15 2015, 13:46

eddiespaghetti escribió:Este sábado Kovalev vs Pascal bounce

Esto ya es un no parar hasta junio

Peleón!! no os lo perdáis

está en YouTube en buena calidad

eddiespaghetti

Mensaje por blackvan el Dom Mar 15 2015, 19:02

blackvan

Mensaje por eddiespaghetti el Vie Mar 27 2015, 16:03

Mayweather vs Pacquiao

Lo nunca visto en dinero

Cuando un combate genera en un día lo que ingresa el Real Madrid en un año (o casi)

Se esperan ingresos de casi 500 millones entre PPV, publicidad, taquillas, derechos de TV internacionales en 150 países...

Con poco más de 16.000 localidades, se espera una ganancia de 74 millones de dólares, más que triplicando los 20 millones que se recaudaron en la pelea entre Mayweather y Canelo Álvarez

Serán 14 millones más que en la última Superbowl, con cuatro veces menos de aforo

eddiespaghetti

Mensaje por elbrujo69 el Vie Mar 27 2015, 18:27

Una locura...
elbrujo69

Mensaje por Joseba el Dom Abr 05 2015, 17:20

hoy he estado en el tokyo dome, donde transcurrio hace cinco lustros la mayor sorpresa en la historia del deporte

vosotros sabeis de lo que hablo

carne de gallina
Joseba

Mensaje por elway el Dom Abr 05 2015, 19:21

Vi ese combate en directo con mi padre.
No te digo más.
elway

Mensaje por Joseba el Lun Abr 06 2015, 02:58

elway escribió:Vi ese combate en directo con mi padre.
No te digo más.

ya recuerdo que lo comentabas, ya

no puedo ni imaginar la experiencia

ni quiero, que me dais envidia
Joseba

Mensaje por red ryder el Lun Abr 06 2015, 10:40

Mucha sorpresa pero Buster era un boxeador del montón.
Una mala noche para Tyson.
red ryder

Mensaje por Joseba el Lun Abr 06 2015, 17:13

red ryder escribió:Mucha sorpresa pero Buster era un boxeador del montón.
Una mala noche para Tyson.

un fuera de serie no era, pero del monton me parece que tampoco... el mismo dice que si hubiese preparado mejor el combate contra holyfield, podia haber ido de otra forma... yo le creo

y tyson en su primera epoca sencillamente no era de este mundo... a veces, solo a veces, creo que era mejor que mi favorito de siempre, que es foreman... tyson sencillamente se toco los cojones y no pisaba gimnasio desde el 88\89 mas o menos... incluso tras perder el combate se siguio tocando los cojones pero ganando absolutamente todo hasta que entro en el trullo.
Joseba

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba