Supagroup

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Supagroup

Mensaje por Noise On Tour el Miér Oct 26 2011, 09:39

pinkpanther escribió:
Noise On Tour escribió:
Zurico escribió:
Noise On Tour escribió:
Zurico escribió:Su disco en una primera impresión es bastante aceptable, habrá que darle más oportunidades

te refieres al ultimo?

Pues si, no es el Rules, pero me ha gustado en una primera escucha. Es evidente que no son Queen, ni Stones, pero son agradables de escuchar.

a mi tb me ha gustado el ultimo, ire a verles a Helldorado

Coincide con Israel Nash Gripka en Bilbao, no?.

cierto, haremos doblete....Israel acaba sobre las 23:00 aprox....y Supagroup en Helldo sobre 24:30 aprox

Noise On Tour

Mensaje por pinkpanther el Miér Oct 26 2011, 09:56

Noise On Tour escribió:
pinkpanther escribió:
Noise On Tour escribió:
Zurico escribió:
Noise On Tour escribió:
Zurico escribió:Su disco en una primera impresión es bastante aceptable, habrá que darle más oportunidades

te refieres al ultimo?

Pues si, no es el Rules, pero me ha gustado en una primera escucha. Es evidente que no son Queen, ni Stones, pero son agradables de escuchar.

cierto, haremos doblete....Israel acaba sobre las 23:00 aprox....y Supagroup en Helldo sobre 24:30 aprox

Vaya cracks. Smile Wink

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Noise On Tour el Miér Oct 26 2011, 10:00

pinkpanther escribió:
Noise On Tour escribió:
pinkpanther escribió:
Noise On Tour escribió:
Zurico escribió:
Noise On Tour escribió:

te refieres al ultimo?

Vaya cracks. Smile Wink

a ver, no suelo hacer matadas de esas....pero es que a Israel no me lo puedo perder y a Supagroup aun no les he visto nunca!!!! y como estan los tiempos,....vete a saber si vuelven algun dia... Mad

Noise On Tour

Mensaje por Johnsblues el Miér Oct 26 2011, 16:03

BONZO escribió:
Johnsblues escribió:Mañana tocan en Utrera, no en Cádiz...

Y hoy en Lisboa si no me equivoco,en principio era en Cadiz,no?

Estan alternando las dos salas, una en Cadiz y la otra en Utrera (Sevilla), pero creo que desde un principio se pensó en la gran Utrera (se nota que es mi pueblo ¿no?)

Slaludos.

Johnsblues

Mensaje por BONZO el Miér Oct 26 2011, 16:05

Johnsblues escribió:
BONZO escribió:
Johnsblues escribió:Mañana tocan en Utrera, no en Cádiz...

Y hoy en Lisboa si no me equivoco,en principio era en Cadiz,no?

Estan alternando las dos salas, una en Cadiz y la otra en Utrera (Sevilla), pero creo que desde un principio se pensó en la gran Utrera (se nota que es mi pueblo ¿no?)

Slaludos.

Ya nos contarás mañana porque supongo que si es en tu pueblo irás.

BONZO

Mensaje por jackinthebox el Vie Oct 28 2011, 08:31

Ya tengo mi entrada para hoy en el Apolo cheers

jackinthebox

Mensaje por Noise On Tour el Vie Oct 28 2011, 09:17

jackinthebox escribió:Ya tengo mi entrada para hoy en el Apolo cheers

ya contareis que tal...viernes+supagroup+apolo....ENVIDIA!!!

Noise On Tour

Mensaje por BONZO el Vie Oct 28 2011, 10:53

Cuanta razón tienes Manel.

"Bandas como esta son tan necesarias cono el aire que respiramos."

http://corazonderockroll.blogspot.com/2011/10/la-cancion-del-viernes-supagroup-rock.html

BONZO

Mensaje por manel. el Sáb Oct 29 2011, 09:47

Tremebundo concierto ayer en BCN. Me gustaron mucho. Paupérrima asistencia en la 2 de Apolo.....Creo que lo de BCN ya empieza a clamar al cielo....Y ya no es un tema de crisis creo yo. Es un tema de cultura y de prioridades...

manel.

Mensaje por káiser 2.0 el Sáb Oct 29 2011, 10:10

Pues si, floja, flojísima entrada ayer en Barcelona. El bolo empezaba en teoría a las 21:00, entré apenas cinco minutos antes y La[2] presentaba un aspecto desolador... luego fue entrando más gente, pero ni de coña lo que se merece esta banda. Menos mal que los poquitos que estuvimos hicimos ruido...

El concierto, sensacional, como era de prever. A estas alturas tienen un set-list cojonutti, cayeron un buen puñado de temas de "Rules" que sonaron a gloria bendita y un par de versiones que no desvelo, pero que son canela fina. Amo a estos tíos.

káiser 2.0

Mensaje por manel. el Sáb Oct 29 2011, 10:27

káiser escribió:Pues si, floja, flojísima entrada ayer en Barcelona. El bolo empezaba en teoría a las 21:00, entré apenas cinco minutos antes y La[2] presentaba un aspecto desolador... luego fue entrando más gente, pero ni de coña lo que se merece esta banda. Menos mal que los poquitos que estuvimos hicimos ruido...

El concierto, sensacional, como era de prever. A estas alturas tienen un set-list cojonutti, cayeron un buen puñado de temas de "Rules" que sonaron a gloria bendita y un par de versiones que no desvelo, pero que son canela fina. Amo a estos tíos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

En la primera sonaron mejor que la actual encarnación de la banda titular y en la segunda, totalmente desmadrada, hubo cameo de Senén a las voces... Laughing Laughing Laughing Laughing

manel.

Mensaje por jackinthebox el Sáb Oct 29 2011, 11:13

Efectivamente, gran concierto. Como suele decir Guardiola: "Aquests no fallen".

A las 20:55 estaba yo en la barra tomándome una caña cuando vino el grupo a tomarse un chupito de whiskey. Pude charlar un ratillo con Chris (que me felicitó por mi camiseta de Bruce Lee y me firmó la entrada) y ante el panorama desolador de público (en ese momento no creo que fueramos más de 30) me dijo que era una hora demasiado temprana para un concierto de rock, a él le gusta más salir hacia las 22:00 o 23:00h. Lamentablemente no tiene nada que ver con la hora, no sé que coño tiene que pasar en esta ciudad para que la gente quiera disfrutar de un concierto de rock a un precio más que asequible.

El concierto en sí fue muy disfrutable, los dos hermanos desprenden mucho carisma, son muy bromistas y se entregan desde el minuto 1. Lástima que no tocaron "Jailbait", pero el setlist fue casi redondo. Las dos versiones muy chulas.

Y es la segunda vez que veo a Senen acabar cantando con un grupo (la otra fue con Rock City Morgue). También estaban por ahí Cesar Martín y Rachel Arieff.

jackinthebox

Mensaje por BONZO el Dom Oct 30 2011, 15:59

La imagen típica de Rock ´n´ Roll estar está acabada,abajo los clichés.VIVA SUPAGROUP!!!

Ayer en Valencia.

BONZO

Mensaje por DUMBHEAD el Dom Oct 30 2011, 16:03

estuvistes ayer en valencia perra?

DUMBHEAD

Mensaje por RockRotten el Dom Oct 30 2011, 17:25

Mucho me temo que nos quedan dos telediarios a los que nos molan todas estas pequeñas bandas extranjeras que nos visitan. No sé cuánto puede durar esto, pero lo que está claro, y seamos realistas, es que cada vez va menos gente a los conciertos de rock´n´roll, y la verdad, no sé cómo se sostiene esto. O los promotores son la gente más lunática de este mundo, o las bandas prácticamente tocan por nada.

El lunes lo volveremos a corroborar en su concierto de Murcia, mucho me temo que volveremos a ser los 40 o 50 de su anterior visita...

RockRotten

Mensaje por BONZO el Lun Oct 31 2011, 09:58

DUMBHEAD escribió:estuvistes ayer en valencia perra?

No señor,la foto la colgaron en su web.

BONZO

Mensaje por Murdock el Lun Oct 31 2011, 10:07

RockRotten escribió:Mucho me temo que nos quedan dos telediarios a los que nos molan todas estas pequeñas bandas extranjeras que nos visitan. No sé cuánto puede durar esto, pero lo que está claro, y seamos realistas, es que cada vez va menos gente a los conciertos de rock´n´roll, y la verdad, no sé cómo se sostiene esto. O los promotores son la gente más lunática de este mundo, o las bandas prácticamente tocan por nada.

El lunes lo volveremos a corroborar en su concierto de Murcia, mucho me temo que volveremos a ser los 40 o 50 de su anterior visita...

Arrow

Murdock

Mensaje por káiser 2.0 el Lun Oct 31 2011, 10:12

Pues es una mierda, porque ellos se comportan como si estuvieran en el Budokan Guitar

káiser 2.0

Mensaje por BONZO el Lun Oct 31 2011, 10:29

káiser escribió:Pues es una mierda, porque ellos se comportan como si estuvieran en el Budokan Guitar

A estos les da igual tocar delante de ochenta que de ochocientos,montan la misma fiesta.

BONZO

Mensaje por PANA el Lun Oct 31 2011, 10:42

DUMBHEAD escribió:estuvistes ayer en valencia perra?

yo si que estube y vos no.

otra pobre entrada para un sábado y 15 €...espero que no pinche Durango con SONIC´S, MISFITS Y FLESHTONES si no cierra...

PANA

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: