El Ministerio del Tiempo!!! Serión!!!

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Ministerio del Tiempo!!! Serión!!!

Mensaje por jackinthebox el Vie Sep 15 2017, 14:08

"El Ministerio del Tiempo" regresará el lunes a televisión con nuevos episodios

http://www.aullidos.com/noticia/29007/ministerio-tiempo-regresara-lunes-nuevos-episodios/

El próximo lunes a las 22:40h regresará El Ministerio del Tiempo con la segunda parte de la 3ª Temporada de la serie. Sin duda una noticia magnífica para los cientos de miles de ministéricos que hay por todo el mundo.

Buñuel, Bardem, Dominguín, un joven Miguel Bosé, Adolfo Suárez, Simón Bolivar, Felipe III o Chicho Ibáñez Serrador serán algunos de los personajes que aparecerán en los nuevos episodios de la serie que se ha convertido en la única ficción española ganadora de dos Premios Ondas consecutivos.

Entre los nuevos rostros que veremos en estos capítulos nos encontramos con Carlos Areces será un “lopez-vazquiano” censor; Diego Martín pondrá rostro a un oscuro y retrógrado marido; Miguel Ángel Muñoz se convertirá en un “guerrero” indígena; el veterano Gerardo Malla dará vida al Papa Luna; Elena Rivera regresará como Reina Margarita junto a Federico Aguado como Felipe III; Juan Pablo Shuk como Simón Bolívar; Norma Ruiz, Pepa Charro o Manuel Galiana se convertirán en personajes de zarzuela...
jackinthebox

Mensaje por Sugar Bug el Vie Sep 15 2017, 14:45

y tendremos otro capítulo con lope de vega?
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug el Vie Sep 15 2017, 14:50

otro cansino capítulo con lope de vega?
Sugar Bug

Mensaje por jackinthebox el Miér Sep 20 2017, 08:45

Nadie lo vio?

Me pareció un muy buen capítulo de vuelta. A destacar el cameo del joven Miguel Bosé Laughing
jackinthebox

Mensaje por Spirit 76 el Miér Sep 20 2017, 08:54

Yo vi un rato, pero el horario, demasiado tarde. En su línea.
Spirit 76

Mensaje por locovereas el Miér Sep 20 2017, 10:35

No me está terminando de gustar esta temporada, y hasta estoy echando de menos al carapenas del Rodolfo Sancho.
Ya con la ausencia de Aura, ha bajado más enteros todavía, porque la sustituta no me gusta nada.
De este último sólo me hizo soltar una carcajada la sugerencia de Pepe Isbert como Yoda y el gran Carlos Areces homenajeando al grandísimo José Luís López Vázquez.
Además, que se están poniendo cansinos y liosos con lo de los Hijos de Padilla, el Ángel Exterminador y las madres más jóvenes que los hijos, cosa que no entiendo.
locovereas

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba