The Black Crowes, el topic post-separación

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Black Crowes, el topic post-separación

Mensaje por Davies el Mar 14 Nov 2017 - 19:45

@kraneo escribió:OJO A ESTO:

Como véis, hay una banda en el cartel llamada As The Crow Flies. Y os preguntaréis, tiene algo que ver con The Black Crowes????

PUES SÍ AMIGOS, pero no solo eso, y ahí viene lo bueno: ES UNA BANDA DE VERSIONES DE THE BLACK CROWES CON CHRIS ROBINSON A LA CABEZA

Laughing Laughing Laughing Laughing

O sea, el hijoputa se tira todo el año 2017 poniendo a caldo a Rich, llamando a The Magpie Salute una banda de versiones de The Black Crowes, que si les hará falta el dinero, que si etc... y va el tío y ahora monta su banda de versiones propia. Laughing Laughing Laughing

Ayer Marc y Rich hicieron un miniset acustico con entrevista previa en NY, y se les pregunta por este proyecto. No os perdais lo que dice Rich al respecto (la pregunta empieza en el 47:09)

Ese "And I've got Marc Ford" final es brutal. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Davies

Mensaje por MEMYSELF&I el Mar 14 Nov 2017 - 19:51

Hostias que bueno!!!
MEMYSELF&I

Mensaje por kraneo el Mar 14 Nov 2017 - 20:26

Es acojonante. Es que estaba viendo la entrevista esta por youtube y cuando llegó a esa pregunta me quedé un poco con cara de WTF? Me pongo a bichear por el google y me encuentro con el cartel del Wanee. Es brutal, lo de Chris no tiene nombre. Estoy por llevarme el disco de The Magpie Salute a Madrid (si al final voy) para que me lo firme. Laughing
kraneo

Mensaje por Space Captain el Mar 14 Nov 2017 - 20:27

Ya no deberían sorprendernos estas cosas, de todas formas fue, es y seguirá siendo el puto amísimo siempre
Space Captain

Mensaje por borogis el Mar 14 Nov 2017 - 20:30

@kraneo escribió:Es acojonante. Es que estaba viendo la entrevista esta por youtube y cuando llegó a esa pregunta me quedé un poco con cara de WTF? Me pongo a bichear por el google y me encuentro con el cartel del Wanee. Es brutal, lo de Chris no tiene nombre. Estoy por llevarme el disco de The Magpie Salute a Madrid (si al final voy) para que me lo firme. Laughing

Laughing Laughing Laughing
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por Adso el Mar 14 Nov 2017 - 20:35

@kraneo escribió:Es acojonante. Es que estaba viendo la entrevista esta por youtube y cuando llegó a esa pregunta me quedé un poco con cara de WTF? Me pongo a bichear por el google y me encuentro con el cartel del Wanee. Es brutal, lo de Chris no tiene nombre. Estoy por llevarme el disco de The Magpie Salute a Madrid (si al final voy) para que me lo firme. Laughing

Audley Freed, Luther o Adam McDougall están en el proyecto??
Adso

Mensaje por from the mars hotel el Mar 14 Nov 2017 - 20:35

Chris es de otro planeta .................... Laughing Laughing Laughing Laughing
from the mars hotel

Mensaje por borogis el Mar 14 Nov 2017 - 21:01

Está pa encerrar

Laughing Laughing
borogis

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Mensaje por kraneo el Mar 14 Nov 2017 - 21:12

@Adso escribió:

Audley Freed, Luther o Adam McDougall están en el proyecto??

Se rumorea que sí. No se sabe nada, excepto que Rich lo ha "confirmado" en la entrevista, porque cuando le preguntan a Rich sobre el tema su reacción es "y tú como sabes eso?", por tanto algo sabrá él. Además que denomina a la banda que acompañe a Chris "the B squad" (acojonante esto), así en cierto modo deja caer que le acompañarán ex-miembros. El que dudo que esté es Gorman, después de todo lo que rajó de Chris, aunque con estos tios ya no me sorprende nada. Laughing
kraneo

Mensaje por Space Captain el Mar 14 Nov 2017 - 21:21

Entonces Gorman, Johnny Colt, Jeff Cease, McDougall y Freed o Luther Laughing Laughing
Space Captain

Mensaje por kraneo el Mar 14 Nov 2017 - 21:32

@Space Captain escribió:Entonces Gorman, Johnny Colt, Jeff Cease, McDougall y Freed o Luther Laughing Laughing

A Gorman quítalo de la lista, a Cease y a Colt también (Cease es más malo que pegarle a un padre, y Colt no quiere saber nada del rollo jipioso de Chris). Mete al bajo a Andy Hess of A Greg Zrab. Y por cojones meterá a Neal Casal, que es como su novia.
kraneo

Mensaje por Space Captain el Mar 14 Nov 2017 - 21:38

@kraneo escribió:
@Space Captain escribió:Entonces Gorman, Johnny Colt, Jeff Cease, McDougall y Freed o Luther Laughing Laughing

A Gorman quítalo de la lista, a Cease y a Colt también (Cease es más malo que pegarle a un padre, y Colt no quiere saber nada del rollo jipioso de Chris). Mete al bajo a Andy Hess of A Greg Zrab. Y por cojones meterá a Neal Casal, que es como su novia.

No si además rajó tela de Cease y no se como estará con Johnny, ultimamente sr habían hecho amigos de Facebook, pero la lista la pongo con lo más raro que se me ocurrió, que es la lógica CR
Space Captain

Mensaje por Spirit 76 el Mar 14 Nov 2017 - 22:08

Muy buena la entrevista, Kraneo y acojonante la respuesta de Rich y ese I got Marc Ford(Esperemos que se centre).
Lo comentaba por facebook el otro día con Mars, Neal Casal tiene que tener un aguante y ser un tio de puta madre para haber aguantado a Ryan Adams y a Chris ahora. Y su sonido con los Cardinals y con la brotherhood está ahí.
Veremos que pasa si se cansa de èl.
Spirit 76

Mensaje por Spirit 76 el Mar 14 Nov 2017 - 22:14

@Enric67 escribió:

No leo nada malo en ella.
¿Qué me pierdo entre lineas?
Que si Cornell no hubiese reunido a Soundgarden, seguiría vivo. Que él conoce todos los puntos turbios del negocio y que por eso no reune a los Crowes. Cuando en realidad no se reune por la pasta, a su hermano que iban al 50%, quería que renunciase a sus derechos y a Steve Gorman, que está desde el principio, pagarle como un mero músico asalariado. El bueno de Steve se ha quedado sin habla al ver la entrevista, flipando.
Spirit 76

Mensaje por The Red Dwarf el Mar 14 Nov 2017 - 22:36

O sea que ahora tenemos a dos bandas de ex Crowes girando a a vez y tocando material de los crowes...

Joder.... que se junten todos hombre ya...
The Red Dwarf

Mensaje por Adso el Mar 14 Nov 2017 - 22:38

@Spirit 76 escribió:
@Enric67 escribió:

No leo nada malo en ella.
¿Qué me pierdo entre lineas?
Que si Cornell no hubiese reunido a Soundgarden, seguiría vivo. Que él conoce todos los puntos turbios del negocio y que por eso  no reune a los Crowes. Cuando en realidad no se reune por la pasta, a su hermano que iban al 50%, quería que renunciase a sus derechos y a Steve Gorman, que está desde el principio, pagarle como un mero músico asalariado. El bueno de Steve se ha quedado sin habla al ver la entrevista, flipando.

Muy feo lo de Chris Robinson con Cornell.
Adso

Mensaje por kraneo el Mar 14 Nov 2017 - 22:53

Por cierto, no os perdais en el video que he puesto el momento en el que hablan de cuando grabaron unas jams en el estudio con los Allman Brothers en los 90. Rich dice Chris se peleó con él (para variar), y Gregg Allman le gritó a Chris de mala hostia:

- At least you still have a brother!!!!

kraneo

Mensaje por Davies el Miér 15 Nov 2017 - 7:40

@kraneo escribió:Por cierto, no os perdais en el video que he puesto el momento en el que hablan de cuando grabaron unas jams en el estudio con los Allman Brothers en los 90. Rich dice Chris se peleó con él (para variar), y Gregg Allman le gritó a Chris de mala hostia:

Estos sureños están todos locos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Davies

Mensaje por calamardo el Miér 15 Nov 2017 - 8:31

Ayer vi una parte del concierto de los crowes con page, del 99. Madre mía como estaba page... facepalm
calamardo

Mensaje por Funkymen el Miér 15 Nov 2017 - 8:36

“The b-unit”

Funkymen

Mensaje por polaris el Miér 15 Nov 2017 - 8:41

@kraneo escribió:Por cierto, no os perdais en el video que he puesto el momento en el que hablan de cuando grabaron unas jams en el estudio con los Allman Brothers en los 90. Rich dice Chris se peleó con él (para variar), y Gregg Allman le gritó a Chris de mala hostia:

Cojonudas esas jams, por cierto
polaris

Mensaje por RockRotten el Miér 15 Nov 2017 - 10:27

@calamardo escribió:Ayer vi una parte del concierto de los crowes con page, del 99. Madre mía como estaba page... facepalm

Estaba muy jodido de la espalda

Además de llevar tiempo sin tocar

De todas formas ese disco es acojonante

RockRotten

Mensaje por Rizzy el Miér 15 Nov 2017 - 10:38

Qué grande es Chris Laughing

Ahora aparte de ganas de ver a los Magpie Salute, también tengo ganas de ver esta otra verbena con la B-Unit.
Rizzy
Moderador

Mensaje por Starsailor el Miér 15 Nov 2017 - 10:59

@Davies escribió:

Estos sureños están todos locos.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing Maravilloso

Por otro lado ayer al leer esto que dice en la entrevista:
"But that isn’t to say I’m not proud of the music we made as the Crowes,” Robinson said. “Those are some very good songs, and the time will come when I want to sing them again. But for now, I just want to follow the path I’m on" estaba convencido de que antes o después habría reunión...ahora ya no lo tengo tan claro, y eso de volver a cantar las canciones de los Crowes como se ve no implica arrimarse al hermano.
Aunque no me quejo, me encanta la CRB y más con lo prolíficos que son.
Starsailor

Mensaje por RockRotten el Miér 15 Nov 2017 - 11:01

Bueno, en las entrevista a Marc y a Rich en el Popu, sobre todo la del segundo, ya quedaba claro que la reunión es bastante improvable. Los hermanitos han roto para siempre

RockRotten

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba