The Black Crowes, el topic post-separación

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Black Crowes, el topic post-separación

Mensaje por Pendejo el Vie 16 Ene 2015 - 15:08

@DarthMercury escribió:
@Moltisanti escribió:Pues yo creo que Axl Rose por lo menos nunca ha ocultado que era un jodido cafre, y hasta creo que su reciente reconciliación con Duff, sin dinero de por medio, deja claro que no era el único malo de la película.

El amigo Chris ha vendido paz y buenrollismo por doquier.

Vamos a ver si ponemos las cosas en su sitio, señores.

A ver, siempre han sido unos arrogantes sureños hijos de su madre que han tratado a gran parte de sus ex-compañeros como si fueran estiercol. Por muchos canutos y pocos calcetines que gastaran.

Vaya culebrón. Very Happy
Pendejo

Mensaje por uno cualquiera el Vie 16 Ene 2015 - 15:10

Lobos! Lobos!
uno cualquiera

Mensaje por kraneo el Vie 16 Ene 2015 - 15:16

@Nashville escribió:Tenemos que hablar kraneo respecto a eso...

cuando quieras!
kraneo

Mensaje por from the mars hotel el Vie 16 Ene 2015 - 15:27

La mejor banda surgida en este planeta en los últimos 25 años.............clásicos contemporáneos..............
from the mars hotel

Mensaje por rearviewmirror el Vie 16 Ene 2015 - 16:49

Una putada, al menos pude verles en el Azkena de 2013... Aunque visto lo visto, tampoco me extrañaría que volviesen de aqui a un par de años.
rearviewmirror

Mensaje por Starsailor el Vie 16 Ene 2015 - 16:53

@manel. escribió:Pues nada, agradecerles los grandes ratos que nos han hecho pasar. En estudio y, sobre todo, en directo. Ha sido un enorme privilegio ser contemporaneo de una banda tan grande como esta. Disfrutar de primera mano de su desarrollo, su evolución y su triunfo con una música totalmente fuera de tiempo. Grandes? No, enormes....
Arrow2 Arrow2 Arrow2 No puedo estar más de acuerdo con lo escrito.
Al final eso es lo que se recordará, o lo que se debería recordar.
Porque mira que hay mala leche en lo dicho por Rich...una pena.
Starsailor

Mensaje por Nashville el Vie 16 Ene 2015 - 17:14

@from the mars hotel escribió:La mejor banda surgida en este planeta en los últimos 25 años.............clásicos contemporáneos..............

Sad Sad Sad Sad Sad Arrow2 Arrow2 Arrow2
Nashville

Mensaje por keith_caputo el Vie 16 Ene 2015 - 17:21

Tengo la sensacion d q esta no es una separacion como las anteriores. Nunca habian hecho declaraciones como estas. Siempre han sido bastantes discretos en sus trapos sucios. Por otro lado claro q es posible q vuelvan a tocar juntos. Si hay una cosa clara en el rock n roll es que casi todas las bandas son susceptibles de ser reunidas si las circunstancias son las adecuadas (pocas ventas con los nuevos proyectos, menos publico en los conciertos, menos $$$$). La situacion del negocio musical es desastrosa. Hace años podias (70´s, 80´s, 90´s y hasta principios del 00´s) podias sacar tus proyectos paralelos y vivir a lo grande. Hoy en dia ya ni cuando sacas un disco con tu banda principal vendes discos (salvo q seas AC/DC, Foo Fighters o Metallica) asi q imaginate lo q es salir de gira con un proyecto paralelo o salir de gira en lamas condiciones cuando estas acostumbrado a giras comodas. Al principio esperas q las cosas vayan mejor con tu nueva banda pero cuando despues de mucho tiempo viendo q las cosas no arrancan y ves q cada vez giras en peores condiciones y q echas de menos no solo los $$$$ si no tambien tener mas publico o aparecer en los medios..... es cuando de repente se empiezan a mover las cosas y las reuniones acaban llevandose a cabo. Todo esto suele durar 5,6 o 7 años y al final muchas bandas acaban reuniondose despues d este tiempos. Me vienen a la cabeza muchisimos nombres d bandas. Y a vosotros??? Suspect Very Happy
keith_caputo

Mensaje por clashcityrockers el Vie 16 Ene 2015 - 17:27

la movida es q yo esperaba una separacion, o por lo menos era probable, pero las declaraciones son muy tristes
me lo espero en metallica, por ej, no en ellos
clashcityrockers

Mensaje por Gallardo el Vie 16 Ene 2015 - 18:06

Una lástima. Pero si se han separado que no vuelvan.

Una discografía inmaculada. Con discos notables y sobresalientes. Con canciones que eran clásicos el mismo día de su grabación.

Conciertos de leyenda. Los que asistieron porque lo vivieron, y los que no asistieron por lo que les contaron.

No se puede pedir más a una banda de rock. Tan solo dejarlo siendo enormes. Y no volver y dejarlo estar.
Gallardo

Mensaje por Nashville el Vie 16 Ene 2015 - 18:54

Internet o la guasa inmediata

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
Nashville

Mensaje por from the mars hotel el Vie 16 Ene 2015 - 19:02

@Nashville escribió:Internet o la guasa inmediata

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing

............. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .....que mala leche............... Laughing Laughing Laughing
from the mars hotel

Mensaje por marcos0024 el Sáb 17 Ene 2015 - 12:36

Aquí tenéis a Gorman hablando en su podcast sobre la separación del grupo... tras lo escuchado tengo muy claro que es todo un señor... dice que se siente muy afortunado por haber disfrutado de la música en la banda a lo largo de todos estos años (y ahora en Trigger Hippy)... da las gracias a los fans del grupo en repetidas ocasiones... afirma que el comunicado de Rich es completamente cierto y, lo que me temía, los problemas surgen porque estaban planeando reunir a la banda para celebrar el 25 aniversario del Shake Your Money Maker a lo largo de este año... puto Chris Robinson...

http://www.foxsportsradio.com/media/podcast-show-hours-steve_gorman_hours/0115-steve-gorman-sports-hr-2-25740578/

Última edición por marcos0024 el Sáb 17 Ene 2015 - 12:57, editado 1 vez
marcos0024

Mensaje por mustaing el Sáb 17 Ene 2015 - 12:51

Que Rich encuentre otro cantante y tire por el rollo Crowes sin los peajes del pesadísimo jipi-reggae del hermano.

Sería soltar lastre: el barbas es un canijo pero su rollito musical es plomizo.

Y conste que el supuesto comportamiento de Chris me parece coherente con la idiosincrasia hippie, que en el fondo siempre acaba en esa cosa asocial, insolidaria y muy partidaria de compartir cuando se trata de lo que tiene el otro pero absolutamente egoísta cuando toca hacer algo por los demás.
mustaing

Mensaje por Drakixx el Sáb 17 Ene 2015 - 13:22

Es una banda que nunca le he prestado atención y sé que por estos lares es muy alabada. Recomendadme un disco.
Drakixx

Mensaje por RockRotten el Sáb 17 Ene 2015 - 13:29

@marcos0024 escribió:Aquí tenéis a Gorman hablando en su podcast sobre la separación del grupo... tras lo escuchado tengo muy claro que es todo un señor... dice que se siente muy afortunado por haber disfrutado de la música en la banda a lo largo de todos estos años (y ahora en Trigger Hippy)... da las gracias a los fans del grupo en repetidas ocasiones... afirma que el comunicado de Rich es completamente cierto y, lo que me temía, los problemas surgen porque estaban planeando reunir a la banda para celebrar el 25 aniversario del Shake Your Money Maker a lo largo de este año... puto Chris Robinson...

http://www.foxsportsradio.com/media/podcast-show-hours-steve_gorman_hours/0115-steve-gorman-sports-hr-2-25740578/

Arrrrggghh Mad

RockRotten

Mensaje por Enric67 el Sáb 17 Ene 2015 - 14:21

@keith_caputo escribió:Tengo la sensacion d q esta no es una separacion como las anteriores. Nunca habian hecho declaraciones como estas. Siempre han sido bastantes discretos en sus trapos sucios. Por otro lado claro q es posible q vuelvan a tocar juntos. Si hay una cosa clara en el rock n roll es que casi todas las bandas son susceptibles de ser reunidas si las circunstancias son las adecuadas (pocas ventas con los nuevos proyectos, menos publico en los conciertos, menos $$$$). La situacion del negocio musical es desastrosa. Hace años podias (70´s, 80´s, 90´s y hasta principios del 00´s) podias sacar tus proyectos paralelos y vivir a lo grande. Hoy en dia ya ni cuando sacas un disco con tu banda principal vendes discos (salvo q seas AC/DC, Foo Fighters o Metallica) asi q imaginate lo q es salir de gira con un proyecto paralelo o salir de gira en lamas condiciones cuando estas acostumbrado a giras comodas. Al principio esperas q las cosas vayan mejor con tu nueva banda pero cuando despues de mucho tiempo viendo q las cosas no arrancan y ves q cada vez giras en peores condiciones y q echas de menos no solo los $$$$ si no tambien tener mas publico o aparecer en los medios..... es cuando de repente se empiezan a mover las cosas y las reuniones acaban llevandose a cabo. Todo esto suele durar 5,6 o 7 años y al final muchas bandas acaban reuniondose despues d este tiempos. Me vienen a la cabeza muchisimos nombres d bandas. Y a vosotros??? Suspect Very Happy

Ese concepto es el que hace que esta ruptura parezca peor que otras, entre otras cosas por el uso incorrecto que hacemos del palabro en cuestión.
Yo no creo que tener discusiones sobre como repartir la pasta se trate de "trapos sucios"; me parece algo lógico y necesario para el correcto funcionamiento de cualquier grupo de personas con intereses económicos comunes. De hecho, y sin conocer las cifras que manejan, tampoco creo que Chris Robinson cometa ningún pecado por argumentar eso de "aquí no somos todos iguales", porque yo también lo he utilizado en mis reivindicaciones salariales. En todas partes hay solistas y mariachis.
Enric67

Mensaje por Bolan el Sáb 17 Ene 2015 - 19:52

There was a Drakixx escribió:Es una banda que nunca le he prestado atención y sé que por estos lares es muy alabada. Recomendadme un disco.

Por aquí muchos reivindican los últimos discos que hicieron, que sinceramente no tengo demasiado controlados. Yo te diría que al menos te empapes de los tres primeros en orden: "Shake your moneymaker" (mi prefe), "The Southern harmony and musical companion" (enorme también, van creciendo), y "Amorica" (un cambio, pero también es buenísimo), y a partir de ahí, ya deberías saber si te van molando o qué. Wink

@Enric67 escribió:
@keith_caputo escribió:Tengo la sensacion d q esta no es una separacion como las anteriores. Nunca habian hecho declaraciones como estas. Siempre han sido bastantes discretos en sus trapos sucios. Por otro lado claro q es posible q vuelvan a tocar juntos. Si hay una cosa clara en el rock n roll es que casi todas las bandas son susceptibles de ser reunidas si las circunstancias son las adecuadas (pocas ventas con los nuevos proyectos, menos publico en los conciertos, menos $$$$). La situacion del negocio musical es desastrosa. Hace años podias (70´s, 80´s, 90´s y hasta principios del 00´s) podias sacar tus proyectos paralelos y vivir a lo grande. Hoy en dia ya ni cuando sacas un disco con tu banda principal vendes discos (salvo q seas AC/DC, Foo Fighters o Metallica) asi q imaginate lo q es salir de gira con un proyecto paralelo o salir de gira en lamas condiciones cuando estas acostumbrado a giras comodas. Al principio esperas q las cosas vayan mejor con tu nueva banda pero cuando despues de mucho tiempo viendo q las cosas no arrancan y ves q cada vez giras en peores condiciones y q echas de menos no solo los $$$$ si no tambien tener mas publico o aparecer en los medios..... es cuando de repente se empiezan a mover las cosas y las reuniones acaban llevandose a cabo. Todo esto suele durar 5,6 o 7 años y al final muchas bandas acaban reuniondose despues d este tiempos. Me vienen a la cabeza muchisimos nombres d bandas. Y a vosotros??? Suspect Very Happy

Ese concepto es el que hace que esta ruptura parezca peor que otras, entre otras cosas por el uso incorrecto que hacemos del palabro en cuestión.
Yo no creo que tener discusiones sobre como repartir la pasta se trate de "trapos sucios"; me parece algo lógico y necesario para el correcto funcionamiento de cualquier grupo de personas con intereses económicos comunes. De hecho, y sin conocer las cifras que manejan, tampoco creo que Chris Robinson cometa ningún pecado por argumentar eso de "aquí no somos todos iguales", porque yo también lo he utilizado en mis reivindicaciones salariales. En todas partes hay solistas y mariachis.

Hombre, lo que dices es cierto, pero de ahí a decir que el otro único miembro original de la banda, aparte de los hermanos, un tío que ha estado más de 20 años con el grupo y ha sido siempre un crack y un ejemplo, no es miembro de pleno derecho sino asalariado, pues vaya..

Y si por créditos de composición va la cosa, creo que el único que podría cortar el bacalao -o la mayor parte-, sería precisamente Rich.

La democracia en las bandas no suele funcionar del todo, pero relegar a dos miembros básicos a empleados es una putada se mire como se mire, y me parece natural y cojonudo que los otros se plantasen.
Bolan

Mensaje por javi clemente el Sáb 17 Ene 2015 - 21:16

Una banda mágica con una evolución perfecta.

Maduraron con mi madurez.

Una discografía impoluta.

Y nada malo que achacar.
javi clemente

Mensaje por keith_caputo el Sáb 17 Ene 2015 - 22:23

@Bolan escribió:
There was a Drakixx escribió:Es una banda que nunca le he prestado atención y sé que por estos lares es muy alabada. Recomendadme un disco.

Por aquí muchos reivindican los últimos discos que hicieron, que sinceramente no tengo demasiado controlados. Yo te diría que al menos te empapes de los tres primeros en orden: "Shake your moneymaker" (mi prefe), "The Southern harmony and musical companion" (enorme también, van creciendo), y "Amorica" (un cambio, pero también es buenísimo), y a partir de ahí, ya deberías saber si te van molando o qué. Wink

@Enric67 escribió:

Hombre, lo que dices es cierto, pero de ahí a decir que el otro único miembro original de la banda, aparte de los hermanos, un tío que ha estado más de 20 años con el grupo y ha sido siempre un crack y un ejemplo, no es miembro de pleno derecho sino asalariado, pues vaya..

Y si por créditos de composición va la cosa, creo que el único que podría cortar el bacalao -o la mayor parte-, sería precisamente Rich.

La democracia en las bandas no suele funcionar del todo, pero relegar a dos miembros básicos a empleados es una putada se mire como se mire, y me parece natural y cojonudo que los otros se plantasen.

Steve Gorman no puede ser tratado como un musico contratado. Logico q sea inaceptable
keith_caputo

Mensaje por kraneo el Sáb 17 Ene 2015 - 22:38

Esta noche Chris Robinson Brotherhood dan su primer concierto con el nuevo bateria (porque parece ser que largaron al que tenían hasta ahora), veremos como reaccionan los fans.
kraneo

Mensaje por marcos0024 el Sáb 17 Ene 2015 - 22:40

@kraneo escribió:Esta noche Chris Robinson Brotherhood dan su primer concierto con el nuevo bateria (porque parece ser que largaron al que tenían hasta ahora), veremos como reaccionan los fans.

Ojalá tengan sentido común y le den el toque...
marcos0024

Mensaje por Spirit 76 el Sáb 17 Ene 2015 - 22:42

Promete traer cola el asunto.
Spirit 76

Mensaje por kraneo el Sáb 17 Ene 2015 - 22:52

@marcos0024 escribió:
@kraneo escribió:Esta noche Chris Robinson Brotherhood dan su primer concierto con el nuevo bateria (porque parece ser que largaron al que tenían hasta ahora), veremos como reaccionan los fans.

Ojalá tengan sentido común y le den el toque...

Bueno, de hecho ya están tocando, en un festival. Una de las canciones que han tocado es Hard To Handle, jeje, aunque también es verdad que CRB llevan un tiempo tocando esta canción en directo.
kraneo

Mensaje por gavitana el Sáb 17 Ene 2015 - 23:22

Kraneo, te lo dedico. Estuvimos en ese concierto de Londres 2013, no lo sabía (no era forero activo).
Felicidades atrasadas de paso.
gavitana

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba