Buckcherry: Rock n Roll (2015)
+13
PUMP
Edko Fuzz
Caffeine
candy
VELVETGUNNER
ion
JonReySan
Ciclóncósmico
Gregg
Rock till I die
Lunatico
Perry go round
keith_caputo
17 participantes
Página 1 de 1.
Buckcherry: Rock n Roll (2015)
Buckcherry no paran. Ya estan trabajando en su proximo disco de estudio q esta previsto para la primera mitad de 2015 . La verdad es q hay pocas bandas tan trabajadoras como Buckcherry.
Terrie Carr of WDHA-FM 105.5 FM, the rock music station licensed to Dover and Morristown, New Jersey, recently conducted an interview with vocalist Josh Todd of Californian rockers BUCKCHERRY. You can now listen to the chat at this location.
Speaking about BUCKCHERRY's work ethic, Todd said: "We're always working. When we're not on the road, we're at home and we're writing new songs. We like to work."
He continued: "We started a new record label called F Bomb Records. The ['Fuck'] EP came out on that. And now we're working on our first LP on the record label, which will be our seventh full-length album, and that's gonna be coming out in the first quarter of the New Year. So we're looking forward to that. There's some really good stuff in the works, good songs, and we're having a lot of fun writing 'em."
Terrie Carr of WDHA-FM 105.5 FM, the rock music station licensed to Dover and Morristown, New Jersey, recently conducted an interview with vocalist Josh Todd of Californian rockers BUCKCHERRY. You can now listen to the chat at this location.
Speaking about BUCKCHERRY's work ethic, Todd said: "We're always working. When we're not on the road, we're at home and we're writing new songs. We like to work."
He continued: "We started a new record label called F Bomb Records. The ['Fuck'] EP came out on that. And now we're working on our first LP on the record label, which will be our seventh full-length album, and that's gonna be coming out in the first quarter of the New Year. So we're looking forward to that. There's some really good stuff in the works, good songs, and we're having a lot of fun writing 'em."
Última edición por keith_caputo el 20.08.15 0:36, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30940
Re: Buckcherry: Rock n Roll (2015)
ampliamos la noticia
Buckcherry están ya en el estudio de grabación dándole forma a la continuación de su último disco. Si en agosto editaban un EP, la banda está preparando ya los temas para un disco que se editará en 2015. Josh Todd comenta desde el estudio todo lo que está sucediendo con el grupo en estos momentos.
“Tenemos ganas de editar este nuevo trabajo. Tenemos buen material y las canciones son muy buenas. Nos lo estamos pasando muy bien componiendo”. La banda también ha emprendido una nueva labor empresarial en el terreno de los juguetes eróticos. Su marca, Crazy Bitch, también incluye un kit para cuidarse los tatuajes entre otros productos.
El grupo tiene su objetivo bien claro. 2015 será uno de sus mejores años.
Buckcherry están ya en el estudio de grabación dándole forma a la continuación de su último disco. Si en agosto editaban un EP, la banda está preparando ya los temas para un disco que se editará en 2015. Josh Todd comenta desde el estudio todo lo que está sucediendo con el grupo en estos momentos.
“Tenemos ganas de editar este nuevo trabajo. Tenemos buen material y las canciones son muy buenas. Nos lo estamos pasando muy bien componiendo”. La banda también ha emprendido una nueva labor empresarial en el terreno de los juguetes eróticos. Su marca, Crazy Bitch, también incluye un kit para cuidarse los tatuajes entre otros productos.
El grupo tiene su objetivo bien claro. 2015 será uno de sus mejores años.
A ver, Confessions me parecio flojísimo, pero los dos EP´s, Fuck y Singles Club, me han encantado y devuelto la esperanza en Buckcherry.
Perry go round- Mensajes : 22752
Buckcherry ya tienen la mitad de su proximo disco acabado
Speaking about BUCKCHERRY's planned follow-up to last year's "Fuck" EP, Todd said: "We're finishing up our LP right now, our seventh LP, which will come out this year, first quarter. We've got about half of it done, and we're gonna just tighten it up, and then we're gonna start touring full-time again, like, end of March."
Speaking about BUCKCHERRY's planned follow-up to last year's "Fuck" EP, Todd said: "We're finishing up our LP right now, our seventh LP, which will come out this year, first quarter. We've got about half of it done, and we're gonna just tighten it up, and then we're gonna start touring full-time again, like, end of March."
Habrá que pillarlo, como todo lo que hacen. Aunque yo les perdí un poco de interés después del Time Bomb, pero la última temporada lo he recuperado un poco, y debo reconocer que incluso Confessions tiene grandes momentos.
Lunatico- Mensajes : 397
Para los interesados, está en su sitio.
Gregg- Mensajes : 69426
Muchos hilos para una sola banda
Gregg- Mensajes : 69426
De primera escucha me sorprendió Tight Pants, el segundo single The Madness lo sentí al principio muy Black sabbath aunque ya después fueron a lo suyo, Sex Appeal también me gustó mucho. Fallan en las baladas. Se me parecieorn más que nunca en éste disco a Aerosmith. Seguiré escuchando.
Saludos...
Saludos...
JonReySan- Mensajes : 203
vaya full.
Ni bueno ni malo, pero es tan irrelevante que supone otra decepción.
Ni bueno ni malo, pero es tan irrelevante que supone otra decepción.
ion- Mensajes : 11899
Despues de un par de días escuchandolo, lo dicho mas arriba, fallan en las baldas y medios tiempos. Hay temas rockeros que están bastante bien pero por ejemplo el single me parece que no tiene gancho alguno. Por lo tanto se salvan la mitad de los temas.
Me gustó mas el EP o incluso confessions.
Me gustó mas el EP o incluso confessions.
Lo he escuchado ya una docena de veces, y sigue dándome buenos ratos. Está clarísimo que no será el mejor de la banda ni de lejos Pero me parece un buen disco de Rock n´Roll.
La primera mitad del disco es de notable alto; Tight Pants me parece un temón enorme y un gran paso adelante para el grupo, ojalá sigan incluyendo vientos en más temas. Wish to carry on engancha cosa mala, la balada, marca de la casa, incluso el ritmazo de The Madness. Los coros de Wood son otra muestra de su madurez musical.
Es cierto que el disco termina muy diluido, y que falta un gran single, pero yo firmo que los angelinos me sigan haciendo muchos más rocknrolles como este.
La primera mitad del disco es de notable alto; Tight Pants me parece un temón enorme y un gran paso adelante para el grupo, ojalá sigan incluyendo vientos en más temas. Wish to carry on engancha cosa mala, la balada, marca de la casa, incluso el ritmazo de The Madness. Los coros de Wood son otra muestra de su madurez musical.
Es cierto que el disco termina muy diluido, y que falta un gran single, pero yo firmo que los angelinos me sigan haciendo muchos más rocknrolles como este.
candy- Mensajes : 4484
Me acaban de llegar el aviso para bajarlo en Flac
candy- Mensajes : 4484
Me está pareciendo muy malo, mucho. Piloto automatico y sin gracia.
Caffeine- Mensajes : 14217
Para mi sorpresa, he de decir que la primera vez que lo escuché me pareció aburrido a más no poder. Pero lo he escuchado tres o cuatro veces más y me parece bastante entretenido.
Para mí la losa de esta banda empieza a ser la voz de Josh Todd: lo hace todo igual siempre. Entiendo que es seña de identidad del sonido de la banda, pero me carga muchísimo.
No creo que destroce el disco en la reseña que me ha tocado
Para mí la losa de esta banda empieza a ser la voz de Josh Todd: lo hace todo igual siempre. Entiendo que es seña de identidad del sonido de la banda, pero me carga muchísimo.
No creo que destroce el disco en la reseña que me ha tocado
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
El single es lo mejor de calle.
Por lo demás el peor disco de Buckcherry
Por lo demás el peor disco de Buckcherry
PUMP escribió:JonReySan escribió:
El mejor videoclip del año, y punto
I like it
Joder, qué mañana, entre este y el de backyard babies, no me convence ninguno.
Txomin- Mensajes : 31766
Txomin escribió:Joder, qué mañana, entre este y el de backyard babies, no me convence ninguno.
vaya dos patinazos....
manel.- Mensajes : 26713
Pues yo lo pongo por encima de los dos últimos, tiene temas que me han gustado más.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
Puntuando canción por canción del 1 al 5 estos son los promedios que me dan a mi:
Buckcherry - 4.88
Time Bomb - 4.50
15 - 4.55
Black Butterfly - 4.25
All Night Long - 4.41
Confessions - 4.31
Rock 'N' Roll - 4.30
Fuck - 4.50
Singles Club - 4.29
Buckcherry - 4.88
Time Bomb - 4.50
15 - 4.55
Black Butterfly - 4.25
All Night Long - 4.41
Confessions - 4.31
Rock 'N' Roll - 4.30
Fuck - 4.50
Singles Club - 4.29
JonReySan- Mensajes : 203
me acabo de enterar de este disco por amazon... qué tal? la verdad es que con esta gente las expectativas están muy bajas ya...
JonReySan escribió:Puntuando canción por canción del 1 al 5 estos son los promedios que me dan a mi:
Buckcherry - 4.88
Time Bomb - 4.50
15 - 4.55
Black Butterfly - 4.25
All Night Long - 4.41
Confessions - 4.31
Rock 'N' Roll - 4.30
Fuck - 4.50
Singles Club - 4.29
Por lo que veo, para tí no tienen canción que baje del
Perry go round- Mensajes : 22752
Rockenberg escribió:me acabo de enterar de este disco por amazon... qué tal? la verdad es que con esta gente las expectativas están muy bajas ya...
Decepcionante, aunque no es lo de Backyard Babies. Eso si, esta banda ya es de 2ªB.