Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

+114
Space Captain
Perry go round
girlattorney
Kei
Requexu
keith_caputo
Carlos Ka
Blas
Kinder Malo
polilla
Beodo
RockRotten
icarus
Shunt
Kyuss
atila
Emeritus Pope
Poisonblade
Moderno
el xavea e`lamoto
Mr.AD
Usagi
BillyPilgrim
thejesu
kaiser sozé
sonic buzzard
fearless
red foo chili fighters
Razor Ramon
Sergio El Kiss
Sr. Rubio
mazalaro
red ryder
cantrell
odklas
Chino
SeñorLobo
Ciclóncósmico
VELVETGUNNER
disturbiau
arise
DoginthePark
Goletti
Guelcoza
Harvey Dent
RandolphCarter
quikiss
Floyd
pinkpanther
starfuckers
duffandres
DumDumBoy
closer
McLovin
Jaiotze
Geme
Devil Inside!
Stone
Dust N Bones !?
torosentado
Logan
Bokor
halo
CountryJoe
Angus Glop
Jim Morrison
Caffeine
Frusciante
thunderpussy
pantxo
dalogi
F
Johnny Kashmir
Txomin
Locust Star
Rasputin
Steve Trumbo
Itlotg
trompeta1981
Dani
jackinthebox
Mr.lip
R_Coverdale
eskoriez
metalbert
Laibach
sovietik
Evolardo
Celis
radiorag
fundo1977
kirenenko
bigsubi
akhenaten666
ion
Jabs
Invitado_Z
javi clemente
Edko Fuzz
swamsonite
El Puto Fary
Miss Brownstone
Unsein16
jojomojo
scabbed wings
choleitor
ed
Eric Sachs
Joker
HijoputaJones
Señor Bolardo
wakam
Adso
Drakixx
118 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por ion Lun 23 Oct 2017 - 18:43

Daisy estuvo en toda la produccion de Antichrist. Durante la grabacion final Reznor lo aparto pero es obvio que tuvo mucho que ver en todas las canciones.



Sin este hombre nada hubiera sido igual. Merece su reconocimiento. Puede que John 5 y Zim zum tuviesen mas imagen pero a nivel compositivo Daisy fue muy clave.
ion
ion

Mensajes : 11185
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Lun 23 Oct 2017 - 20:45

Moderno escribió:Se podría revisar la biografía del long hard road out of hell para comprobar en qué momento y circunstancias dejó la banda, recuerdo que daba muchos detalles de la grabación, pero estoy perezoso ahora mismo.

Extractos del libro:

"Mientras Trent y Dave jugaban videojuegos, nos sentamos a mirarnos el uno al otro. Teníamos tantas
ideas, y tanto en riesgo, que no sabíamos dónde comenzar. Sólo Daisy habló. Estaba emocionado y
agitado porque pensaba que finalmente había entendido el álbum, el cual explicó como un musical sobre
Jesucristo yendo en una gira de rock. Incluso trajo una cinta demo con seis canciones que había grabado,
pero su concepto no podía estar más lejos de la terrible verdad. El escucharlo sólo nos deprimió más."


"Daisy raramente estaba en el cuarto de controles. En vez de eso, pasaba la mayor
parte del tiempo en el lobby del estudio con sus audífonos puestos, tocando gastados licks de hard rock en
su grabadora de cuatro tracks. Él nunca había escuchado heavy metal cuando era adolescente, así que
constantemente creía que sus clichés eran originales. Usaba una vieja guitarra Jaguar –como la que usaba
Kurt Cobain- no porque sonaba bien sino porque él mismo la había reconstruido. La guitarra había sido
supuestamente destruida durante la filmación del video de Sweet Dreams, pero Daisy la había salvado
orgullosamente de la pila de la basura. ‘Que importa si hace ruido,’ explicaba. ‘Invertí tanto tiempo en
reconstruirla que sería un desperdicio el no usarla.’"


"Tan excitado estaba Daisy con el progreso que estaba haciendo en su grabadora de cuatro canales que
quería ponerse a trabajar en serio y grabar algunos riffs para el álbum, tal vez en Wormboy, la canción que
más incorpora sus ideas musicales. Entró al cuarto de grabación, emocionado de encontrar a Trent ahí. El
resto de nosotros permaneció junto a la mezcladora, monitoreando el cuarto de grabación a través de dos
cámaras de televisión de circuito cerrado. En la pantalla, pudimos ver a Daisy presumiendo con
entusiasmo su guitarra reconstruida a Trent, quien en realidad parecía interesado. Observamos mientras
Trent tomaba la guitarra, la ponía bajo su brazo, golpeaba las cuerdas algunas cuantas veces y después
sin piedad la estrellaba contra el amplificador, confinándola al destino para el que había sido sentenciada
medio año antes. Trent salió del cuarto casualmente, y Daisy se quedó ahí de pie sorprendido por varios
segundos antes de salir furioso del estudio, dándose el resto del día libre para tratar de comprender lo que
acababa de pasar.
Habíamos alcanzado una nueva frontera en nuestro trabajo en Antichrist Superstar. Ahora, no sólo no
éramos productivos, éramos destructivos. En los días siguientes, la primera caja de ritmos de la banda
sería lanzada de la ventana de un segundo piso, las paredes de Trent serían atravesadas a puñetazos, el
equipo de Twiggy sería aplastado y la grabadora de cuatro tracks de Daisy sería colocada en un
microondas a máxima potencia, friendo sus circuitos más allá de lo reparable.
El cuatro de Julio, el día en el estudio consistió en que todos se emborracharon mientras que Trent y yo
encendíamos fuegos artificiales, los lanzábamos a un microondas, y lanzábamos todo ese desastre
radioactivo a la calle. Esto fue seguido por la destrucción de mi colección de figuras de Spawn junto con
una figura de acción de Venom, un villano de los comics de Spiderman sacado del mercado porque decía,
‘quiero comer tu cerebro,’ como las drogas que ahora consumíamos casi todos. Lo único que teníamos en
común era la constante lluvia de botellas que caía sobre Ginger –no por sana diversión, sino por
resentimiento porque había logrado encontrar un poco de felicidad en sus vacías desnudistas. La única
compañía que el resto de nosotros podía encontrar era la tristeza. Para el amanecer, Twiggy estaba
buscando malvaviscos para cocinar sobre la consola mezcladora que Trent planeaba incendiar. No sólo
era destrucción: era una forma muy violenta de postergación.
El estado de nuestro equipo era muy parecido al estado de la banda: demolido. En pocas semanas, Daisy
había dejado el grupo. El marica había actuado como un hombre por primera vez en su vida y había hecho
una junta y había renunciado. La junta salió sorpresivamente bien. De alguna forma, en realidad sentí
respeto por mantenerse firme en lo que quería hacer en lugar de permanecer con nosotros. En ese
entonces, lo tomé como una broma, diciendo a todos que la única cosa que extrañaría sería ver a Daisy, el
Conserje Sexual, levantar condones usados mientras sacudía y trapeaba los desórdenes de la banda,
comprando chocolates y flores en un intento por seducir a las chicas con las que todos los demás
habíamos dormido. Pero la verdad es que me sentí peor que nunca. Todas las personas con las que había
formado la banda se habían ido, y todos los que quedaban comenzaban a unirse en mi contra. Yo era el
único con novia en New Orleans y el único que parecía querer trabajar. Incluso Twiggy se estaba
convirtiendo en un extraño, controlado en parte por las drogas de Casey y en parte por Trent,
acercándosele tanto que parecía que estaba más interesado en ser un miembro de Nine Inch Nails que de
Marilyn Manson. Él había comenzado a llamarme Arch Deluxe, como la hamburguesa de McDonald’s que
era sólo para adultos, y todos los demás pronto se le unieron. Constantemente me sentía como la figura
paterna, odiado por tratar de hacer que todos los demás hicieran su tarea."


Como me gustaría que Manson se currara una continuación de esta mierda.
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Lun 23 Oct 2017 - 20:54

Ese libro el GLORIOSO guardo el mio con mucho cariño
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Lun 23 Oct 2017 - 20:58

Joder pues creo que se ha calmado un poco pero me parece que por aquella época Manson debía ser un gilipollas de cuidado
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Lun 23 Oct 2017 - 21:02

starfuckers escribió:Ese libro el GLORIOSO guardo el mio con mucho cariño

Es cojonudo. Manson me parece buen escritor (fue escritor antes que músico), me jode que no haya explorado más esa faceta suya, aunque en una entrevista que dejé unas páginas atrás dijo que por fin había terminado su novela holywood y pensaba editarla. Yo mataría por una continuación de The long..., recordemos que acaba con antichrist, anda que no han pasado cosas desde entonces...
Perdí mi copia en una mudanza facepalm menos mal que no es difícil encontrarlo en pdf por la red...


Última edición por odklas el Lun 23 Oct 2017 - 21:07, editado 1 vez
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Lun 23 Oct 2017 - 21:06

scabbed wings escribió:Joder pues creo que se ha calmado un poco pero me parece que por aquella época Manson debía ser un gilipollas de cuidado

En esa época lo que había era un desfase con las drogas muy serio, imagínate las paranoias y cambios de humor que ello conlleva...

Me imagino que Manson en persona debe ser el típico tipo que o te cae como el puto culo o muy bien según sea tu carácter...
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis Lun 23 Oct 2017 - 21:34

scabbed wings escribió:Joder pues creo que se ha calmado un poco pero me parece que por aquella época Manson debía ser un gilipollas de cuidado

Yo en los vídeos que he visto de escenas de backstage en las que sale insultando a su personal me da esa impresión como tu dices y de ser un dictador.
Celis
Celis

Mensajes : 8185
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Lun 23 Oct 2017 - 21:52

Serian las drogas pero me imagino que más de un roadie se habrá quedado con ganas de ostiarle a modo.
Tristemente al leer lo de la acusación de violacion a Twiggy, pensé, que no habrán hecho estos dos a tope de todo😓
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Lun 23 Oct 2017 - 23:47

Yo también tengo el libro y siempre me ha parecido fea la salida de Berkowitz. Lo admiro porque creía en su estilo aunque no estuviera exactamente en la misma onda que los demás.

Para cuando una continuación...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Space Captain Mar 24 Oct 2017 - 16:47

closer escribió:Buscando directos de la época Daisy Berkowitz, me he encontrado esta brutalidad, sobradísimos. Una pena que esta formación se fuera a la mierda a los pocos meses.

A mi a partir de la hora me dan auténtico miedo esas imágenes
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Miér 25 Oct 2017 - 3:55

sacado del facebook:

Marilyn Manson
34 min ·
I have decided to part ways with Jeordie White as a member of Marilyn Manson. He will be replaced for the upcoming tour. I wish him well.
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Miér 25 Oct 2017 - 7:20

odklas escribió:sacado del facebook:

Marilyn Manson
34 min ·
I have decided to part ways with Jeordie White as a member of Marilyn Manson. He will be replaced for the upcoming tour. I wish him well.

se pone mas fea la cosa
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por izzy69 Miér 25 Oct 2017 - 7:55

Esto se debe al escándalo de la violacion claramente. Manson le ha hecho un “nickoliveri”
izzy69
izzy69

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Celis Miér 25 Oct 2017 - 9:52

se veía venir
Celis
Celis

Mensajes : 8185
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Miér 25 Oct 2017 - 9:58

Pues era algo que nos podíamos esperar.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Miér 25 Oct 2017 - 16:15

No seré yo quien defienda a twiggy, pero todo el rollo este es bastante hipócrita. le acusan de una supuesta violación a su novia de hace 20 años, en plena época antichrist, en la que estaban todos pasadísimos, manson el que más (recuerdo lo que se comentó aquí hace unas páginas del vídeo de la groupie)... pero que sí, a manson no le interesa tenerlo en la banda ahora mismo, pero me jode porque pretendo asistir a esta gira y me habría gustado ver a twiggy también...
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Miér 25 Oct 2017 - 16:51

odklas escribió:No seré yo quien defienda a twiggy, pero todo el rollo este es bastante hipócrita. le acusan de una supuesta violación a su novia de hace 20 años, en plena época antichrist, en la que estaban todos pasadísimos, manson el que más (recuerdo lo que se comentó aquí hace unas páginas del vídeo de la groupie)... pero que sí, a manson no le interesa tenerlo en la banda ahora mismo, pero me jode porque pretendo asistir a esta gira y me habría gustado ver a twiggy también...

Yo creo que es más por presiones externas que otra cosa. No creo que vayan a dejar de llevarse por esto.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por keith_caputo Miér 25 Oct 2017 - 17:13

Drakixx escribió:
odklas escribió:No seré yo quien defienda a twiggy, pero todo el rollo este es bastante hipócrita. le acusan de una supuesta violación a su novia de hace 20 años, en plena época antichrist, en la que estaban todos pasadísimos, manson el que más (recuerdo lo que se comentó aquí hace unas páginas del vídeo de la groupie)... pero que sí, a manson no le interesa tenerlo en la banda ahora mismo, pero me jode porque pretendo asistir a esta gira y me habría gustado ver a twiggy también...

Yo creo que es más por presiones externas que otra cosa. No creo que vayan a dejar de llevarse por esto.
seguramente será verdad pero este rollo de violaciones a salen a la luz 20 años después me parece muy extraño.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30137
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Miér 25 Oct 2017 - 17:24

Mejor tarde que nunca. Aunque sin denuncias es difícil demostrar🤔
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Miér 25 Oct 2017 - 17:33

Drakixx escribió:
odklas escribió:No seré yo quien defienda a twiggy, pero todo el rollo este es bastante hipócrita. le acusan de una supuesta violación a su novia de hace 20 años, en plena época antichrist, en la que estaban todos pasadísimos, manson el que más (recuerdo lo que se comentó aquí hace unas páginas del vídeo de la groupie)... pero que sí, a manson no le interesa tenerlo en la banda ahora mismo, pero me jode porque pretendo asistir a esta gira y me habría gustado ver a twiggy también...

Yo creo que es más por presiones externas que otra cosa. No creo que vayan a dejar de llevarse por esto.

También creo que será todo por recomendación de managers, promotores etc etc... aunque, quién sabe, en unas declaraciones de hace unos días manson se mostraba sorprendido e indignado y por lo visto la chica es o era muy amiga suya....
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Joker Miér 25 Oct 2017 - 17:46

A mí me parece totalmente entendible la decisión de Manson, pues se trata de un asunto muy serio (independientemente de que sea culpable o no).
Joker
Joker

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Itlotg Miér 25 Oct 2017 - 18:28

Joker escribió:A mí me parece totalmente entendible la decisión de Manson, pues se trata de un asunto muy serio (independientemente de que sea culpable o no).
A mi no. Con la sentencia en la mano lo entendería pero así no.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por closer Miér 25 Oct 2017 - 19:26

Al poco de postear Manson, Twiggy colgó lo siguiente:

@jeordiewhite
Iwish to spend this time with my family and focus on maintaining my several years of sobriety.

@jeordiewhite
i will be taking a leave of absence from marilyn manson and regrettably will not be performing on the upcoming tour.

No había muchas más posibilidades, creo yo.
closer
closer

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Jue 26 Oct 2017 - 17:29

Tim Skold y Rob Holliday pusieron ayer mismo en instagram una foto de cuando estaban en Manson y han incluido la etiqueta Marilyn Manson Shocked Shocked Shocked

https://www.instagram.com/p/BasC2E1HoSj/?taken-by=tim_skold

https://www.instagram.com/p/BararYUHrd0/?taken-by=robhollidayofficial
Moderno
Moderno

Mensajes : 5276
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Jue 26 Oct 2017 - 17:34

Moderno escribió:Tim Skold y Rob Holliday pusieron ayer mismo en instagram una foto de cuando estaban en Manson y han incluido la etiqueta Marilyn Manson Shocked Shocked Shocked

https://www.instagram.com/p/BasC2E1HoSj/?taken-by=tim_skold

https://www.instagram.com/p/BararYUHrd0/?taken-by=robhollidayofficial

Eso es una indirecta y lo demás son tonterías. Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Jue 26 Oct 2017 - 17:57

no pillo la indirecta Wink
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Jue 26 Oct 2017 - 19:07

Drakixx escribió:
Moderno escribió:Tim Skold y Rob Holliday pusieron ayer mismo en instagram una foto de cuando estaban en Manson y han incluido la etiqueta Marilyn Manson Shocked Shocked Shocked

https://www.instagram.com/p/BasC2E1HoSj/?taken-by=tim_skold

https://www.instagram.com/p/BararYUHrd0/?taken-by=robhollidayofficial

Eso es una indirecta y lo demás son tonterías. Laughing Laughing

La foto de Rob es de la gira Rape of the World. Indirecta doble!!  cheers
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Jue 26 Oct 2017 - 19:17

odklas escribió:
Drakixx escribió:
Moderno escribió:Tim Skold y Rob Holliday pusieron ayer mismo en instagram una foto de cuando estaban en Manson y han incluido la etiqueta Marilyn Manson Shocked Shocked Shocked

https://www.instagram.com/p/BasC2E1HoSj/?taken-by=tim_skold

https://www.instagram.com/p/BararYUHrd0/?taken-by=robhollidayofficial

Eso es una indirecta y lo demás son tonterías. Laughing Laughing

La foto de Rob es de la gira Rape of the World. Indirecta doble!!  cheers

Laughing Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por starfuckers Jue 26 Oct 2017 - 20:34

Drakixx escribió:
odklas escribió:
Drakixx escribió:
Moderno escribió:Tim Skold y Rob Holliday pusieron ayer mismo en instagram una foto de cuando estaban en Manson y han incluido la etiqueta Marilyn Manson Shocked Shocked Shocked

https://www.instagram.com/p/BasC2E1HoSj/?taken-by=tim_skold

https://www.instagram.com/p/BararYUHrd0/?taken-by=robhollidayofficial

Eso es una indirecta y lo demás son tonterías. Laughing Laughing

La foto de Rob es de la gira Rape of the World. Indirecta doble!!  cheers

Laughing Laughing

Los dos estuvieron en dicha gira ajajaj
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Space Captain Lun 30 Oct 2017 - 15:17

Pero Rob no está en la banda ahora mismo??  scratch
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Drakixx Lun 30 Oct 2017 - 16:40

Space Captain escribió:Pero Rob no está en la banda ahora mismo??  scratch

No, hace bastante que no está. No sé con quién lo estás confundiendo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 20957
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Space Captain Lun 30 Oct 2017 - 22:28

Drakixx escribió:
Space Captain escribió:Pero Rob no está en la banda ahora mismo??  scratch

No, hace bastante que no está. No sé con quién lo estás confundiendo.
Joder, tanto movimiento no me entero de nada
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Mar 31 Oct 2017 - 17:18

Fotaza!

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Instagram-2017-10-30
Moderno
Moderno

Mensajes : 5276
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Beodo Mar 31 Oct 2017 - 17:19

Algo me ha hecho click por fin con el ultimo.


Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Giphy
Beodo
Beodo

Mensajes : 34899
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Moderno Miér 1 Nov 2017 - 17:14

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 22860759_1467895139914287_3571927801034440704_n
Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 22861160_1745336802436693_5491705837917306880_n
Moderno
Moderno

Mensajes : 5276
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Caffeine Miér 1 Nov 2017 - 18:12

Oído y bien escuchado: lo de este hombre es insuperable.
6to truño consecutivo cheers
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por halo Miér 1 Nov 2017 - 18:20

Beodo escribió:Algo me ha hecho click por fin con el ultimo.


Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Giphy

Te sigo compañero Smile

Algunas cosas que me chirriaban han ido encajando, o, al menos, he hecho el esfuerzo de escucharlo como antaño, sin prisas, pacientemente, consciente de que había cosas que rascar y que para sacarlas a la luz, tendría que trabajar en ello.

Revelation 12 es un buen tema, no me mata, pero inicia el trabajo de una manera eficaz, poniendo en alerta y pidiendo que sigas. Tattooed In Reverse puede ser que tenga el mejor ritmo de canción marcado por Manson en muchos años, aunque, en mi opinión, el estribillo haga para que el tema no se convierta en un temazo. También esa interrupción pseudoindustrial que le mete a mitad del tema me quedaba forzada al principio. Ahora, me cuadra mejor y la acepto. El single, sobre todo el desarrollo de la canción me parece acertadísimo aunque el estribillo, otra vez, me parece forzado y no me cuadra con el resto, pero logra otro buen tema. Los dos siguientes me parecen buenos temas siguiendo la línea del anterior, donde el reverendo ha debido encontrar un espacio cómodo donde sacar su creatividad a relucir.

Saturnalia es lo que ya habéis comentado por aquí, algo diferente que es lo que puede justificar en 2017 seguir haciendo caso a Manson, un gran tema en definitiva. A partir de aquí, vuelve el Manson de los últimos años, que no arriesga, pero, en este caso, sale adelante con solvencia.

Pues eso, amigo Beodo, es lo que tiene tener cero expectativas ante algo, que nunca te va a decepcionar y a nada que te haga llegar alguno de los aromas de tu infancia, lo vas a agradecer.

No es el disco del año, incluso ni esté en el top ten de la mayoría, pero vamos a seguir disfrutando.
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Miér 1 Nov 2017 - 18:30

Pues por ahora para mi, junto con Rex Brown, va reinando. Claro que quizás solo he escuchado dos discos publicados en 2017...🎵🎵🎵🎵
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por halo Miér 1 Nov 2017 - 18:46

scabbed wings escribió:Pues por ahora para mi, junto con Rex Brown, va reinando. Claro que quizás solo he escuchado dos discos publicados en 2017...🎵🎵🎵🎵

Está claro, seguro que aparece entre nosotros. Me refería a que habrá muchísimas listas de discos de esas que están por salir en estos dos próximos meses que ni siquiera se plantearían darle cabida al disco, y casi, ni siquiera se plantearán escucharlo. Lo digo porque por comentarios en redes sociales, magazines, etc., que he ido leyendo estas últimas semanas, saco la conclusión de que a MM no le correspondía sacar un buen disco en 2017. No sé, será cosa mía, pero es como si el hecho de interesarte por este disco corresponde a gente desactualizada en el mundillo musical.
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Miér 1 Nov 2017 - 18:59

Pero a nosotros nos da igual lo que esté "in", no?

Quicir, que saca MM un disco? Se escucha. Que saca un ex Pantera un disco? A por el. Que un ex black Crow monta una super banda? Cojonudo. Las listas del año para las revistas de tendencia. A nosotros plin
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Rasputin Miér 1 Nov 2017 - 19:06

scabbed wings escribió:Pero a nosotros nos da igual lo que esté "in", no?

Quicir, que saca MM un disco? Se escucha. Que saca un ex Pantera un disco? A por el. Que un ex black Crow monta una super banda? Cojonudo. Las listas del año para las revistas de tendencia. A nosotros plin

Amén a eso. Cada uno con los grupos que elija, pero así es Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17754
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por halo Miér 1 Nov 2017 - 19:13

Rasputin escribió:
scabbed wings escribió:Pero a nosotros nos da igual lo que esté "in", no?

Quicir, que saca MM un disco? Se escucha. Que saca un ex Pantera un disco? A por el. Que un ex black Crow monta una super banda? Cojonudo. Las listas del año para las revistas de tendencia. A nosotros plin

Amén a eso. Cada uno con los grupos que elija, pero así es Wink

Si estoy totalmente de acuerdo Laughing
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por Rasputin Miér 1 Nov 2017 - 19:19

halo escribió:
Rasputin escribió:
scabbed wings escribió:Pero a nosotros nos da igual lo que esté "in", no?

Quicir, que saca MM un disco? Se escucha. Que saca un ex Pantera un disco? A por el. Que un ex black Crow monta una super banda? Cojonudo. Las listas del año para las revistas de tendencia. A nosotros plin

Amén a eso. Cada uno con los grupos que elija, pero así es Wink

Si estoy totalmente de acuerdo Laughing

Que conste que en los tres ejemplos que ha puesto coincido, excepto quizá en el caso de los Black Crowes, grupo al que adoro pero del que las diferentes aventuras de sus ex-componentes nunca he profundizado Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17754
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Miér 1 Nov 2017 - 19:28

Me alegra el consenso😀
La cosa es que the magpie salute en disco me dejan un poco frío pero verlos en vivo tiene que ser increíble. Saldrán en las listas o revistas? Ni falta que hace
Y de nuestro Marilyn ni de qué decir. Soy muy fan, de ahí mi nick, pero lleva varios discos para mi increíbles. Que ya no gusta en la popular1? Y a nosotros que más nos da
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Miér 1 Nov 2017 - 19:33

Venga me mojo. Voy a hacer un recopilata que no incluye ni antichrist, ni portrait ni mechanical, que se caga la perra
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Miér 1 Nov 2017 - 19:39

https://open.spotify.com/user/borjaochoadeeribe/playlist/69TmtnrSNAhGDkL5uFD164?si=uZJLDaAUTcyXgyzrv6Q_yQ

Espero que os guste
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por jojomojo Miér 1 Nov 2017 - 19:45

scabbed wings escribió:https://open.spotify.com/user/borjaochoadeeribe/playlist/69TmtnrSNAhGDkL5uFD164?si=uZJLDaAUTcyXgyzrv6Q_yQ

Espero que os guste

.... Guitar
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20526
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por scabbed wings Miér 1 Nov 2017 - 19:47

La verdad es que viendo lo increíblemente imbécil que tuvo que ser el reverendo en su época y el movidon con Pat Briggs de Psychotica, a veces me da yuyu pero para mí siempre ha tenido nivelazo en estudio
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11424
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por halo Miér 1 Nov 2017 - 21:01

jojomojo escribió:
scabbed wings escribió:https://open.spotify.com/user/borjaochoadeeribe/playlist/69TmtnrSNAhGDkL5uFD164?si=uZJLDaAUTcyXgyzrv6Q_yQ

Espero que os guste

.... Guitar

cheers
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo) - Página 17 Empty Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del Reverendo)

Mensaje por odklas Jue 2 Nov 2017 - 2:35

halo escribió:
scabbed wings escribió:Pues por ahora para mi, junto con Rex Brown, va reinando. Claro que quizás solo he escuchado dos discos publicados en 2017...🎵🎵🎵🎵

Está claro, seguro que aparece entre nosotros. Me refería a que habrá muchísimas listas de discos de esas que están por salir en estos dos próximos meses que ni siquiera se plantearían darle cabida al disco, y casi, ni siquiera se plantearán escucharlo. Lo digo porque por comentarios en redes sociales, magazines, etc., que he ido leyendo estas últimas semanas, saco la conclusión de que a MM no le correspondía sacar un buen disco en 2017. No sé, será cosa mía, pero es como si el hecho de interesarte por este disco corresponde a gente desactualizada en el mundillo musical.

No estoy del todo de acuerdo halo. está claro que no estamos a finales de los 90 principios de los dosmiles que todo el mundo estaba super atento a lo que iba sacando manson, pero también es verdad que con el disco anterior y este está cosechando buenas críticas en general y levantando un poco el vuelo en cuanto a repercusión mediática, lo que sigue estando muy mal considerado en general es su directo, aunque por suerte parece que los directos están mejorando bastante a lo visto hace unos años, queda que pase por españa que hace mucho que no viene y que de un buen concierto, eso va a ser crucial para su consideración en los medios, eso sí, si la caga también repercutirá muy gravemente...
odklas
odklas

Mensajes : 2436
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.