Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del reverendo)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marilyn ⚡️ Manson (el tópic del reverendo)

Mensaje por arise el 22.07.17 12:30

Pues a mi los medios tiempos del Hollywood me parecen brutales.
arise

Mensaje por ion el 22.07.17 12:37

Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Yo lo que no entiendo es la comercialidad e infantilismo que le veis a holy wood. Un disco de casi 80 minutos, lleno de medios tiempos y con referencias a Kennedy 😮

Quitando a Portrait, que tiene una aureola mágica y especial, Holy Wood pertenece a la trilogía clásica. Para mí es un perfecto equilibrio entre la dureza del Antichrist y las melodías del Mechanical. Las referencias del disco siempre me encantaron megalomanía, magnicidio, la Biblia...m. Además fue grabado en el Valle de la Muerte de California, todo muy en la onda.

Jaja veo que te comiste toda la parafernalia promocional. Eso de la trilogia fue una puta mierda que nadie se creyo y mancillo por competo el concepto de Antichrist. Holy Wood es mediocre y decepcionante to the max, pero la gira fue muy buena.
ion

Mensaje por Poisonblade el 22.07.17 12:43

Pues sigue siendo el tercer mejor disco para mi de Manson.

Ranking:

1. Mechanical Animal
1. Antichrist
3. Holy wood
A bastante distancia
4. Portrait
5. Pale Emperor
5. Golden Age
5. Eat me
8. The High End
9. Born Villain
Poisonblade

Mensaje por arise el 22.07.17 13:03

Pues salvo el Golden Age que yo lo pongo más arriba, todo lo demás casi igual.
arise

Mensaje por Poisonblade el 22.07.17 13:09

arise escribió:Pues salvo el Golden Age que yo lo pongo más arriba, todo lo demás casi igual.

Yo le tengo bastante cariño porque fue la primera novedad de Manson después de descubrirlos. Y tiene algunos hits, pero es un disco irregular. Aunque esto último casi se puede decir de toda su discografia. Laughing Laughing
Poisonblade

Mensaje por Drakixx el 22.07.17 15:14

ion escribió:
Drakixx escribió:
scabbed wings escribió:Yo lo que no entiendo es la comercialidad e infantilismo que le veis a holy wood. Un disco de casi 80 minutos, lleno de medios tiempos y con referencias a Kennedy 😮

Quitando a Portrait, que tiene una aureola mágica y especial, Holy Wood pertenece a la trilogía clásica. Para mí es un perfecto equilibrio entre la dureza del Antichrist y las melodías del Mechanical. Las referencias del disco siempre me encantaron megalomanía, magnicidio, la Biblia...m. Además fue grabado en el Valle de la Muerte de California, todo muy en la onda.

Jaja veo que te comiste toda la parafernalia promocional. Eso de la trilogia fue una puta mierda que nadie se creyo y mancillo por competo el concepto de Antichrist. Holy Wood es mediocre y decepcionante to the max, pero la gira fue muy buena.

Se supone que la trilogía es el relato de una historia que se cuenta al revés. Very Happy
Drakixx

Mensaje por el xavea e`lamoto el 22.07.17 16:10

A mi Hollywood me parece bueno, ese maravilloso nobodys...además que vino en un momento de propaganda brutal contra el reverendo, con los asesinatos de columbine y toda esa mierda. Que disponible tenemos era beutifull people,vale...pero había buen material, y en golden age creo que están sus últimos hits, recuerdo lo que me molaba el vídeo de ain`t con la comida de coño y todo
el xavea e`lamoto

Mensaje por ion el 22.07.17 16:40

Drakixx escribió:
ion escribió:
Drakixx escribió:

Se supone que la trilogía es el relato de una historia que se cuenta al revés. Very Happy

Coño, ya lo sé.... como cualquier persona que siguiese minimamente a Manson en la época. El caso es que precisamente eso, la "trilogía al revés" que Brian proclamó a los cuatro vientos era algo tan pretencioso como absurdo. Holy Wood estaba lleno de clichés para quinceañeros, repleto de referencias estúpidas alimentadas por lo de Columbine. ¿Que tiene que ver eso con Antichrist? ¿Que tiene que ver Mechanical con Antichrist? Absolutamente nada, no hay una mierda coherente que una esos 3 discos, excepto el hecho que coincidieron con el éxito comercial del reverendo.

Que a estas alturas de la película hablemos de "la trilogía al revés" es de risa. Manson perdió casi toda su credibilidad con Holy Wood, que además de rellenaco puro y duro, tenía 3 singles preparados para arrasar entre la chavalería: Disposible Teens (Beautiful People 2.0), Fight Song (Buen tema, plagiando descaradamente Song 2 de Blur) y The Nobodies (Una de las tantas "Coma White" de la época)

ion

Mensaje por ion el 22.07.17 16:44

el xavea e`lamoto escribió:A mi Hollywood me parece bueno, ese maravilloso nobodys...además que vino en un momento de propaganda brutal contra el reverendo, con los asesinatos de columbine y toda esa mierda. Que disponible tenemos era beutifull people,vale...pero había buen material, y en golden age creo que están sus últimos hits, recuerdo lo que me molaba el vídeo de ain`t con la comida de coño y todo

(s)ain't resume perfectamente la caída de Manson. Musicalmente era un bombazo, la mejor canción de largo de un disco horripilante. Pero la cagó de una manera brutal con una letra indigna, un vídeo de provocación barata y una imagen totalmente trasnochada.

Imposible remontar semejante bazofia. De hecho Eat Me Drink Me es incluso peor...
ion

Mensaje por el xavea e`lamoto el 22.07.17 16:57

ion escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mi Hollywood me parece bueno, ese maravilloso nobodys...además que vino en un momento de propaganda brutal contra el reverendo, con los asesinatos de columbine y toda esa mierda. Que disponible tenemos era beutifull people,vale...pero había buen material, y en golden age creo que están sus últimos hits, recuerdo lo que me molaba el vídeo de ain`t con la comida de coño y todo

(s)ain't resume perfectamente la caída de Manson. Musicalmente era un bombazo, la mejor canción de largo de un disco horripilante. Pero la cagó de una manera brutal con una letra indigna, un vídeo de provocación barata y una imagen totalmente trasnochada.

Imposible remontar semejante bazofia. De hecho Eat Me Drink Me es incluso peor...
en lo de eat me drink me voy contigo
el xavea e`lamoto

Mensaje por scabbed wings el 22.07.17 18:10

Debo ser el unico al que EMDM le parece un buen ejercicio de pop
scabbed wings

Mensaje por closer el 22.07.17 21:41

A mi me parece que la evolución de la carrera de Manson puede acabar resultando bastante más similar a la de un Alice Cooper que a Nine Inch Nails. Me parece que hay más puntos en común ya desde el concepto, aunque no hay duda que la sombra de Reznor en el Antichrist Superstar es alargada.

Donde Trent se dedica, con mayor o menor fortuna, a rascar composiciones y nuevas formulas (bandas sonoras), a mi me parece que Manson se deja un poco arrastrar por las corrientes de cada momento tratando de dejar su sello (esa voz).

Creo que vendrán discos mejores y peores de Manson, esperemos que en directo pueda centrar la pelota también.
closer

http://humansornaments.blogspot.com/

Mensaje por Mr.AD el 23.07.17 21:29

08/12/1996

...qué recuerdos, oigan.
Mr.AD

Mensaje por Emeritus Pope el 23.07.17 21:32

scabbed wings escribió:Debo ser el unico al que EMDM le parece un buen ejercicio de pop
A mi me gusta Embarassed
Emeritus Pope

Mensaje por DumDumBoy el 23.07.17 21:47

Mr.AD escribió:08/12/1996

...qué recuerdos, oigan.

Eso sí q debió ser gordo. Yo ya lo vi en la gira de Mechanical Animals, y flipé mucho no obstante. Qué tiempos... Solo falló la ausencia de Rob Zombie como telonero.
DumDumBoy

Mensaje por Dani el 23.07.17 21:50

DumDumBoy escribió:

...qué recuerdos, oigan.

Eso sí q debió ser gordo. Yo ya lo vi en la gira de Mechanical Animals, y flipé mucho no obstante. Qué tiempos... Solo falló la ausencia de Rob Zombie como telonero.
Nada que ver. La noche y el día.
Dani

Mensaje por DumDumBoy el 23.07.17 22:02

Dani escribió:
DumDumBoy escribió:

...qué recuerdos, oigan.

Ya imagino ya. De todas formas como digo a mi me encantó. Speed of pain bajo la lluvia de confeti es algo que tengo grabado para siempre.
DumDumBoy

Mensaje por Mr.AD el 23.07.17 22:39

DumDumBoy escribió:
Dani escribió:
DumDumBoy escribió:

...qué recuerdos, oigan.

Ya imagino ya. De todas formas como digo a mi me encantó. Speed of pain bajo la lluvia de confeti es algo que tengo grabado para siempre.

La gira de "Mechanical Animals" fue formidable. Pero, claro está, la de "Antichrist" fue demencial, especialmente este show de la sala Bikini... abarrotada, con una expectación malsana, nervios a tope. Yo tuve la suerte de estar justo delante, a los pies del Anticristo, y me cayó encima de todo (lapos, sangre falsa, cristales de la botella que se petó en el pecho). Tensión total aquella noche, MWGacy moviéndose como un puto lunático, Twiggy hipnotizando al bajo, Fish y ZimZum cumpliendo desde las sombras... y Manson en estado de gracia, dejandose los cojones en una actuación con lo justo de teatro y mucho de rabia y locura. En su siguiente concierto (Vall d'Hebron) durante la misma gira ya llevaron púlpito, zancos, lluvia de espuma, etc... y fue memorable. Pero nada como la minúscula Bikini. Uno de los conciertos de mi vida.
Mr.AD

Mensaje por ion el 23.07.17 22:50

La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

Es una pena que no lo pudiese ver en su día...

ion

Mensaje por Mr.AD el 23.07.17 22:59

ion escribió:La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

Si no lo has visto nunca, pues sí... ves y deléitate con la cuesta abajo.
Para mi, la gira de "Holy Wood" fue la última digna, a pesar de que apenas ofrecía nada nuevo.
La de "Grotesque" hacía honor a su nombre y fue una abominación. Tanto, que no volví a verle hasta que sacó uno de mis discos favoritos de la última época ("The High End of Low")... iba con ganas, porque ahí habían temazos y... el concierto fue tan horrorosamente lamentable que me dio hasta pena el payo. Incluso los malos de "Buenas noches, Señor Monstruo" infundían más pavor y respeto que el Reverendo esa noche. Me da la impresión de que en directo ya no tiene mucho que ofrecer, este hombre.
Mr.AD

Mensaje por Drakixx el 23.07.17 23:00

Emeritus Pope escribió:
scabbed wings escribió:Debo ser el unico al que EMDM le parece un buen ejercicio de pop
A mi me gusta Embarassed

Aún siendo un trabajo diferente me encanta como están trabajados los solos y punteos en éste álbum.
Drakixx

Mensaje por Drakixx el 23.07.17 23:03

ion escribió:La próxima vez que venga Manson a España he decidido que le iré a ver. El setlist es racano, malo, cansino etc. pero mucho morbo de ver semejante decadencia. Creo que lo puedo disfrutar.

De momento no hay fechas en la península lo cual me parece raro. Yo lo he visto en 2005 y 2009. Reconozco que soy muy fan pero con que esté un poco inspirado puede ser bastante interesante para quien no lo haya visto nunca.
Drakixx

Mensaje por starfuckers el 23.07.17 23:11

Yo lo vi en la gira del Holly y luego en 2003, 2005 , 2007 y 2009 y cada vez peor y peor y peor
Lo de 2009 no tenia ni pies ni cabeza horrible en todo y dando pena .. aains con lo que has sido .. Trent ! Echale una mano anda !

Última edición por starfuckers el 23.07.17 23:13, editado 1 vez
starfuckers

Mensaje por Itlotg el 23.07.17 23:12

Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Itlotg

Mensaje por starfuckers el 23.07.17 23:13

Itlotg escribió:Llamadme purista pero ya en la gira de Mechanical el bajón fue tremendo, menuda decepción de show. Y el disco tampoco era para tirar cohetes.
Joder a mi Mechanical me parece increible, la trilogia es IMPOLUTA
starfuckers

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba