Elastica. Un topic extraño e inesperado en verano de 2014

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elastica. Un topic extraño e inesperado en verano de 2014

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb 17 Ene 2015 - 15:03

deniztek escribió:en octubre se me acaba el paro..pero voy a intentar ir, el cartel me gusta y es casi un ahora o nunca (muchos años he querido ir pero nunca he podido)

deni, de perdidos al río.

tener 500 euros más o no en octubre no te va a sacar de nada. pero irte al ARF te va a dar la vida. limpieza mental y recarga de pilas brutal.
Steve Trumbo

Mensaje por Devon Miles el Sáb 17 Ene 2015 - 15:03

Steve Trumbo escribió:
Devon Miles escribió:
Steve Trumbo escribió:joder devon, me encantaría que fueras al ARF.

aparte con tu acento canario yo iba a pasar un poco más desapercibido Laughing

qué cabron, se agradece de todas formas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

hace muchos años del último, 4-5 si no recuerdo mal. Ya me gustaría. Lo he dejado en manos del bueno de Deniz.

pues a ver si es verdad.

me ilusiona más conocer a gente como Deni o como tú que el cartel Laughing Laughing Laughing

Te defraudaría, al natural no soy tan atractivo como en el avatar. Se intentará, se intentará

El cartel este año es muy bueno hombre, no hay tantos nombres grandes, pero sí mucha calidad. De momento, para mí el mejor en 5 años o así, por lo menos.
Devon Miles

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb 17 Ene 2015 - 15:04

Devon Miles escribió:
Steve Trumbo escribió:
Devon Miles escribió:

qué cabron, se agradece de todas formas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

hace muchos años del último, 4-5 si no recuerdo mal. Ya me gustaría. Lo he dejado en manos del bueno de Deniz.

pues a ver si es verdad.

me ilusiona más conocer a gente como Deni o como tú que el cartel Laughing Laughing Laughing

Te defraudaría, al natural no soy tan atractivo como en el avatar. Se intentará, se intentará

El cartel este año es muy bueno hombre, no hay tantos nombres grandes, pero sí mucha calidad. De momento, para mí el mejor en 5 años o así, por lo menos.

a mi me parece el peor que recuerdo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

o el que más me aburre, que seguramente sea más correcto.

pero entiendo que este año les toque a otros.
Steve Trumbo

Mensaje por Devon Miles el Sáb 17 Ene 2015 - 15:09

Steve Trumbo escribió:
Devon Miles escribió:
Steve Trumbo escribió:
Devon Miles escribió:

pues a ver si es verdad.

a  mi me parece el peor que recuerdo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

o el que más me aburre, que seguramente sea más correcto.

pero entiendo que este año les toque a otros.

sí, tú con viejas glorias de capa caida con un punto hortera como scorpions o kiss, o incluso prodigy, serías más feliz, seguro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

recupera a red fang, que creo haberte leido que te parecía una medianía. Yo creo que tienen sus buenos temas y un buen directo, puede ser de tu gusto.

Además, aún falta un cabeza, no? aún puede haber chicha ahí...
Devon Miles

Mensaje por Steve Trumbo el Sáb 17 Ene 2015 - 15:28

Devon Miles escribió:
sí, tú con viejas glorias de capa caida con un punto hortera como scorpions o kiss, o incluso prodigy, serías más feliz, seguro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

recupera a red fang, que creo haberte leido que te parecía una medianía. Yo creo que tienen sus buenos temas y un buen directo, puede ser de tu gusto.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mataría por Def Leppard ojo Laughing Laughing Laughing Laughing

a Red Fang los ví ya. son buenos, pero creo que les falta un punto de talento en cuanto a la composición. me parece una banda sobrevalorada o al menos a mí no me parecen la polla, que es lo que leo por todos lados.

los veo lejos de unos baroness o priestess, por ejemplo.
Steve Trumbo

Mensaje por Devon Miles el Sáb 17 Ene 2015 - 15:54

Steve Trumbo escribió:
Devon Miles escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mataría por Def Leppard ojo Laughing Laughing Laughing Laughing

a Red Fang los ví ya. son buenos, pero creo que les falta un punto de talento en cuanto a la composición. me parece una banda sobrevalorada o al menos a mí no me parecen la polla, que es lo que leo por todos lados.

los veo lejos de unos baroness o priestess, por ejemplo.

pues eso, def leppard Smile

que conste que no lo decía con ningún tono condescendiente, que ahora leyéndolo me suena un poco a eso. Nada más lejos de mi intención, sino simplemente eso, que cada año le toca más aunos que a otros...y este año te va regular...enn este caso, para bien Laughing

con algunos coincidiríamos totalmente también, como monster magnet o therapy?,claro...pena que LTI mo piense igual

con repecto a red fang, me gustan más que los que citas, aunque no inventen nada nuevo ni sean la puta hostia, me parecen muy disfrutables y más o menos de ese nivel
Devon Miles

Mensaje por Refrescospepito el Mar 2 Feb 2016 - 15:33

Refrescospepito

Mensaje por CrackerSoul el Mar 2 Feb 2016 - 16:54

Donna Matthews,

Tenía morbazo la chavala. Lástima que haya caído tan bajo como esto, metida de pleno en el cristianismo:

CrackerSoul

Mensaje por crancranc el Mar 20 Jun 2017 - 9:20

Media vida pensando que este tema era de Elastica y resulta que Sleeper es un grupo.

Tenía grabada de la radio Inbetweener y pensaba que el tema se llamaba Sleeper Inbetweener porque el locutor de la emisora casi no hacía pausa Laughing

crancranc

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba